domingo, 23 de septiembre de 2012

(86) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

fercho182

Quiero un cerbero! un CERBERO! no un cerebro chavos xD de esos perritos de tres cabezas *u* #teschingando 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vannia_ng

RT @YulyRius: Por favor, ayuden a encontrarle hogar a estos perritos. RT para difundir porfa. http://t.co/67WlCBFw 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Feras_Ferrer

@pcdiez @marianorajoy y por poco no te encuentras también con Urdangarin... Pásalo bien,y no comas demasiados perritos jumbos! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DemiHazmeTuya

06. Animal preferido: Perritos *_* 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AntoniCornish

@Alebombon Perritos?! Quisiste decir Gatitos! x)' si fueran perritos yo te pediria uno vv' 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NilzaMp

RT @YulyRius: Por favor, ayuden a encontrarle hogar a estos perritos. RT para difundir porfa. http://t.co/67WlCBFw 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pao_VillaSr

@57R1K3_734M de perritos y eso :) YALARGATEADESPEJARTEAOTROLADOVILLASEÑOR si tipo los hot cakes a eso solo a eso me refería 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danielacenizo

Se supone que debemos divertirnos como perritos meneando la cola. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_purplemary

RT @Freylix: RT @MariangelDp Se regalan perritos salchicha, su mama se escapo y tienen un mes de nacidos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BetoCarcagno

RT @YulyRius: Por favor, ayuden a encontrarle hogar a estos perritos. RT para difundir porfa. http://t.co/67WlCBFw 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diegobarrioss

Espero q los demás comprendan y respeten q, en verdad, tengo un trauma y fobia a los perritos y gatitos, y no piensen q soy mamila... #Sorry 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lulidefrancisco

Lo lindos que son los perritos es impresionante! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alebombon

@AntoniCornish Nicky hijooo no pero ayudame con lo d los perritos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArydelVivar

Una injusticia, son 4 perritos contra mi! Mis perritos 1- 0 Ary ): jajaja 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diavoloponce

Me quedaria con ustedes perritos, pero ya saben q es domingo y los guapos tenemos q salir para q nos vean, ciao pipol y pipolas 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CondeIsaac

Nada mas cagado que ver a 2 perritos en pleno acto de calentura asi todos jariosos a media carretera 😂😂 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

matterlandsen

@CarolinaMillan hay que apoyarla… ojalá no caiga en el alcohol. Le presentaremos otros perritos :-) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BibyLara

¿Pero saben que odio más que eso? ¡A la gente pendeja que lastima a MIS perritos! Los encontraré y cuando lo haga los voy a atropellar :'( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BibyLara

Odio a la gente pendeja que lastima a los perritos. ¡PUTOS LES DIGO! .i. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diegobarrioss

Perdón, NO puedo con los animalitos (perritos) y menos si son liosos y latosos! Perdón! NO PUEDO! Me da stress, terror, alergia y comezón... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianaWelker

Soy la persona mas marica del mundo cuando se trata de perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marceloesh

@jorgescoto07 sorry hasta ahorita vi el tweet brother... Hey que Nivel Los perritos vea...!!!! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CelesIragola

Y me vienen a pasar un video de perritos de la calle. Es joda no?? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

klau_ithzel

@JzzkR_O pero ya no serán perritos, Shea estara muyy grandota!!!!! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ManuelBarrena21

cenando perritos calientes mmmm :P 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreacoyhaique

RT @carolinapinoc: Tocan timbre, abuelita buscaba al "caballero del auto azul q alimenta perritos d la calle" ese es mi @hnobiwan !! Obv ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lidia_dean

Bendito sea @Ismael7293 por descubrirme en Fuertescusa que la cebolla de perritos calientes se vende en Mercadona. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ponchov27

Ya quedan 6 de 8 perritos :D 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marizambrano

No puedo ver una pelicula de perritos por que enseguida lloro 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolinapinoc

Tocan timbre, abuelita buscaba al "caballero del auto azul q alimenta perritos d la calle" ese es mi @hnobiwan !! Obvio para dar su perrita! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GracchuSilva

Voy a cortarle el pelo a los pibes asi despues ya le se cortar bien el pelo a los perritos de la veterinaria de fabian. Jajaja 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ashleyerbatera

Mark y travis son los perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JA_abyss

@IsmayraRvs @SweetLittleDo28 Pero vbajen Q la espero cOn mi Manada mIs tres perritos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyAntigua23

RT @Eriick012: HAHAHAHHAA xDDDD RT @GabyAntigua23: Los perritos se asustaron cuando baile Gangnam style xD 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LN_Lorenia_G

COMADRE @ElizabethSinsel Y MI ADORADO @PaulinoMonroy :D ADORO ESA RAZA D PERRITOS! :D ADE+ SON BIEN JUGUETONES!! ja #TienenPilaParaRatote!!! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Floppi46

Los van a pelar a mis perritos, que ternuraaa 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IsavbLJK

@cin_mvp bien me levante a la 1pm xD, y ahora tengo que ayudar a bañar a mis perritos ^u^ ... y tu? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaquiiCarbonell

Amo los perritos tiquititos ,pero prefiero los gatos :c 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Eriick012

HAHAHAHHAA xDDDD RT @GabyAntigua23: Los perritos se asustaron cuando baile Gangnam style xD 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

netxu7

@JonAnderMachete siii peo son perros! No perritos! Le voy a robar a @ilaazz la suya! Ai mi sobrinita nueva! :3 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kathymansilla1

@Krystel97 creo que lo que mas me gusta de venir a cardales, son los perritos. #vayavos 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyAntigua23

Los perritos se asustaron cuando baile Gangnam style xD 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianatigres

@MauricioVzqz jajajajajaja había muchos perritos bien bonitos!! Dónde te entrego el shampoooooo?! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pame_figueroa

Es tan divertido como los perritos se mueven la cola en señal de simpatía!! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Silvia131187

Hecho de menos los perritos de rokefort y ketchup con @borrallo_3 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RubenGabarri17

ole mi madre que dice k me va aser salchichas con perro ya no son perritos calientes sino perros aver que perro me trae mi madre XD 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TamayoPaula

#SiYoMeGanaraElBaloto Haria una fundacion para perritos abandonados ♥ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fernapiensa

@Nakogarcia los 'perritos falderos' con mordaza d JMS como @ELTIEMPO no saben q es eso! @RAMSCESH @JOSEOBDULIO 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbalisRodsan

@AAA_RSKQ Enverdad que si!!! Lo funny fue los 2 perritos en el medio y el carro s volco :$ haha 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kittytimmy

Hoy vamos a ir al Ajusco a llevar a mis perritos a correr en la montaña :) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JArayaGA

Me saludaron los perritos de @JulioHDonaire ahahahha n.n 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

celejazmiin

Perritos son insoportables eee! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaSolis123

@Luxemburgo1 jajaja seguru seguru ^^ Joooo :( Pues lo donare al Zoo para que viva con los delfines y los perritos de la pradera :3 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ana_Lu_Flores

Uju y están bañados mis dos perritos .... Q cansado! Pero quedaron lindos :) 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ADetonated

En mi casa hay dos perritos MINI, nunca vi un perro que no este recién nacido y sea TAN pequeño. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlinim

Vacunen a sus perritos y gatos, la campaña es hasta el 29 de este mes #nolesvayaadarrabia http://t.co/o4794pI5 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoofDuran

vinieron los dos perritos, que lindos que son 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CeleCordovaV

@VIBRAmascotas son de perú? Qiero conocer a los perritos!!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Claudia_Bazinga

Joder que ya la había tranquilizado, ahora me va a matar D: Tengo que buscar fotos de pandas con gatos y perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CatDogSV

Este dia empezamos la campaña para curar a los perritos con jiote de ciudad delgado, ya les subiremos fotos,... http://t.co/qo70nAPY 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

margara_cruz

RT @Nuugi: #Nuugitips Los chips y tatuajes son muy efectivos para encontrar perritos perdidos 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CristinaMal

Odio ver perritos abandonados. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoMorana

@silvinaescudero AYUDA! Abandonaron 6 perritos . Yo no puedo tenerlos ! Sabes a dde puedo llevarlos ? 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaaLopez18

Mirando las estrellas con mis perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ananavarro19

Ahorita más que siempre necesito a mis perritos:( 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anabelFearless

Perritos limpios, ahora falta el carritops 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofi_vip

Quiero uno de esos perritos w.w 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

analaura_mejia

Eso de que hayan perritos acechando mientras comes esta jodido. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeriaSmm

RT"@IsisEspinoza Saben que descubrí ... Que mi perrito es gay"//Jajajaja ojalá no quieras perritos porque ya valió 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario