domingo, 23 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

__Pablitoo__

Como no nos alcanzaba con 2 perras, una tubo 3 perritos, mierda mierda mierda... 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diosdado

@cajadelaabuela @philsaez no creo que sea por hipster, más bien debe ser por que allí hay PERRITOS :D http://t.co/iYNyZUzk 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RonaldYavar

@suffer_cerberus es de una prima. Su pololo tiene la pareja que tuvo varios perritos y los vende. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephMartineez

Yo qiiero un Coker :$ <3 son un amor de Perritos :3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MojarraCentleca

no es una auténtica #BodaEnRanchería si no se atraviesan perritos y gallinas a medio vals de los recién casados #trolltab 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iamsentimental

No es necesario que me levanten a las 6:30am para decirme que mi perrita ya va a tener a sus perritos. Y menos que me levanten gritando. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YoshiiDaher

Tengo dos perritos: 1 duerme conmigo hasta la hora que yo quiera, el otro madruga y hasta que no lo salude no se queda quieto. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeciMarielT

Me duele ver perritos en la calle :( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstelaDelAguila

Hoy es el gran día, ayudar a los perritos todo es por ellos :) 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

powellita

RT @Verofilu: Le pregunte a candidato alcalde por la serena, cual era su plan a favor de perritos de calle y canil municipal, adivinen, ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuciaOcho

@OlaiaMF @NereaGuinea Cuando yo era pequeña había perritos y gatitos, fin. Ni conejos, ni hamsters, ni monos ni na -.- 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RRRReyna

RT @perritocallejer: En el hipodromo de Caracas La rinconada hay muchisimos perritos que necesitan alimento, ser adoptados, esterilizados! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perrousuario

Woof Woof RT @DianaRoMroClaro: @Perrousuario me enncanta esta cuentaaa :) q bellos los perritos del @CaracasMetro :$ 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

19Lauriiss

A sacar a los perritos!! :-) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luanalorello

Ai con mi hermana y lau queremos adoptar a perritos ! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tridas

Alguien sabe si esta abierto el parque Inés de Suárez para llevar a los perritos? Rt porfa 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yeye_Paez

Cogidos de la mano juntos camino entre la multitud con nuestros perritos♥ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

steicystaycool

Mis perritos estan escuchando musica de Selena con migo.. awwwwwwww 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

seamusbuk

Acompañando a @majamarquez en su trabajo de rescate social de perritos de la calle. Los vacuna y le da sus tratamientos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luis_lopez_7

¿Quien tiene perritos chiquitos que regale? 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kita_abello

RT @Saamyarias: COPIO- DE Ayuda Nuestros Perritos Hace 5 minutos · ATENCION VALPO!!! ME ACABAN DE LLAMAR HAY UNA PERRITA... http://t. ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Emma_BTR

RT @BTRinspanish: #DeBigTimeRushAprendí Que tambien te puedes enamorar de perritos de maíz XD 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vale_Hdzzz

#150ThingsAboutMe 3. Tengo 2 perritos, y los amo. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexixalan

@YoungManhy q onditas homi :D oye we q pedo te laten los perritos :D esqe mi perra tuvo varios perros son pitbulls :D ayme avisas va :D 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NazaLeguiza

jajaaajajaj perritos falderos ! manga de alzados 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aracelyarceb

Los animales no se merecen el maltrato, por favor en vez de un golpe ofrezcamosles cariño y amor..no es lindo ver a los perritos en la calle 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

orianagisselle

La parte mas triste del centro es ver todos los perritos callejeros sufriendo 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandroKafka

Me parece que los perritos de @Breen_CAI sienten más los colores que ciertos perros jugadores que visten la camiseta del Rojo. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patrychinawis

@Angelafonseca28 siii aqui adoctando perritos solo por ver a los papis felices jajjajaj 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiegoAlimento

poner a tiro el rifle, llenar las cananas de cartuchos, vacunar a los perritos y a disfrutar del arte que es la caza, ya nos queda poco!!!!! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BTRinspanish

#DeBigTimeRushAprendí Que tambien te puedes enamorar de perritos de maíz XD 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rachel_swan

Extraño a mis Perritos! :'( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariaceele

@BlancaTicTac Ya pero es que decia unas cosas muy graciosas.Y el amigo de Erni nos tocó One thing y nos enseño a su perritos.Mas mono*__* 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mayerlin19

RT @perritocallejer: Aunque a los perritos nos encanta el chocolate, es tóxico para nosotros, no caigas ante los ojitos manipuladores wof 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OrtiizMontilla

Dos semanas y la casa estará llena de perritos por todos lados *-* 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DeltaBru

En un rato a Glew a comer un ricooo asadoooo con la fam y a visitar a mis perritos! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeiitaPradas

@CarolinaLorenc1 jajajaaja. Tequieroooo mi amorr ! Y mis perritos :( 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntonellaAldu

tengo que bañar a mis perritos, ¬¬ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vickyoma

Wawww!!! Q trenos!!! Mis perritos se asustaron.... Buenos y húmedos días!!! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarliitaSkater

Adoro todo tipod e animales, los perritos, los gatit...¡UNA ARAÑA! ¡MATALA! ¡MATALA! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ansafor

Acabo de encontrar una utilidad al trofeo del GP de singapur: los perritos podrán saltar por el aro jajajajaja 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

simocalfi

@JhessRoberto me encantan los perritos velludo esto es muy lindo tmb es mio tebia mucho pelo pero hacia demasiado calor y se lo cortamos 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lorentaty10

que ganas de ir al campo con mis perritos mi hermano y mi escopeta! 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianaRoMroClaro

@Perrousuario me enncanta esta cuentaaa :) q bellos los perritos del @CaracasMetro :$ 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saamyarias

COPIO- DE Ayuda Nuestros Perritos Hace 5 minutos · ATENCION VALPO!!! ME ACABAN DE LLAMAR HAY UNA PERRITA... http://t.co/aeBrgQFd 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

orozkista

RT @periodistasLN: El que pueda, traiga perritos de ropa para colgar portadas del diario 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WdlcG

Pero mi mama :c no quele mas perritos en la casa 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

margaretcosta5

hay mi perrita tuvo 6 hermosos perritos y mi tia se llevo 1 y se llama toby 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Verofilu

@jacob_alcalde Cual es su plan a favor de perritos de calle y mejoramiento sistema de canil municipal? Castagneto no contesto esto, y usted? 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

feliixalvarez

RT @CarmForast: Si, confieso que anoche no pude dormir bien pensando en si mis 5 perritos tenian sed :( 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Josiinho3

@CarollCantillo el man disque si no pare en la tarde, no -.-, cule vaina que dijo que sentia 2 perritos, estupido imbecil desgraciado, ya :) 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lore_Ostertag

Ella le haaabla a los bubiss jajajaj le encanta los perritos como a su tia ♥ http://t.co/Tu9sv4sb 49 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MBazaez2012

@Daniel_Barros nosotros creemos es indispensable realizar esterilizaciones a los perritos... 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauretz_

Bien corridos los 5K perritos @pordonez @ClauMoon_ los quiero!!!!!! 💯 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AldamaAlvaro

Noooo mi perra tuvo perritos,pero hay 2 muertos :/ 51 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario