domingo, 23 de septiembre de 2012

(91) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Aaguslombardo

los perritos estan re piola en mi cama 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SifontesMade

@MoskitoRdrz @PdroGainza Jajajaaj cuando mi perrito vuelva a tener perritos te regalare uno. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaOrtiz20

@Rover__Galarga A callar a los perritos, papito. Si está muy bravo no se desquite conmigo que yo a ud nunca le he hecho algo así. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BipoLaridadLove

RT @AlexNoEsta: ¿Tienes novio?- no gracias, No me gustan los Perritos! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabriela0613

@Candaceflyn78 pásame tu número o marca a este (998) 845 8908 hay muchos perritos en adopción 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dairuzaza

son muy chistosos como se tiran de la casita los perritos jajajajajaja.. nunca que los iba a ayudar D: 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GaboCruzSerna

Definitivamente en Florencia hace mucha falta una fundación que se dedique a trabajar con los perritos y gaticos de la calle 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ImFuckingMario

*chihuahuas. Pinches perritos gay. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanHdzM94

@AlejandrArenas1 que haces amor!! oie el amigo de tu papa vende los perritos aun 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miMi_aramburo

Mi madre me pide permiso para que operen a mi Jaimito para no tener perritos #EstasMuyMal ... Claro que quiero cachorritos de el! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sonia_gomez

INFO para quienes tienen gatitos y/o perritos, y no estèn enterados... hoy iniciò la semana de vacunaciòn anti-ràbica gratuita!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TuNovioEsFeo

Saben que alegra peladamete mi dia? Ver la carita de babosos que tienen mis perritos *-* 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

idiottwins

RT @NOTICIAS_chelme: @JParadaHoyl S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brByLKS5 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

macoradke

Foto: conciencia-animal: Ellos son algunos de los más de 40 perritos que hay en Plaza Maipú y alrededores.... http://t.co/o9SbOaJd 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Segoviadanilo

Jugando con perritos flojito, loco, pajero, normal ajajajaja 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeernandaBd

@PaolaSolano14 Ya se, solo volteabamos a los lados y bailando tan solitarias, no que pena cual perritos sin dueño ): haha que triste caso 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luucianaa_R

Recien Recie Tuvo La Perra , Le Quedan 3 Horasss Para Saber Si Hay Mas Perritos , Salio unos recien diooos , 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bodokekito

OMG POR FIN ENTIENDO LA FOTO DE LOS PERRITOS DE JJ Y OMG ESTOY CREERÁN QUE ESTOY LOCA PERO FGHFGFHGFHGFHSDKJJ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubencarrillo_

Impresionante como se ve la "novia" de Sheldon en The Big Bang Theory, no jodeeeer, sin perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tererey3

RT @NOTICIAS_chelme: @soledadalvear S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brB ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HikaruDeathSixx

conciencia-animal: Ellos son algunos de los más de 40 perritos que hay en Plaza Maipú y alrededores. Voluntar… http://t.co/okVnykd4 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LALAGUIRRE

@Erick_FabianE hay noo ! Cual veterinaria tambien tengo una cahorrita que necesita vacunas! Tambien revisan perritos? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oliverpdec

@edergalleta no defiendo a nadie, solo aprovecho para burlarme de tus perritos con cuernos. Jajajajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulitachavesUY

54. Persona que más extrañas: mi tia abuela y a mis perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kreendon

RT @NAMM_05: Hay yo cada momentico hago eso con los perritos de mi casa y me dan hasta ganas de llorar, jajaja :$. @kreendon 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LALAGUIRRE

@Erick_FabianE hay noo! Cual veterinaria mira que tengo una cachorrita necesito ponerle las vacunas! Alla tambien revisan perritos! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jazyel

RT @RoccoElPerro: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gabrielitadinda

@jjuan4u ok ☹ mejor me envuelven en un #PetateViejo y me tiran a la basura...pobres perritos callejeros denles de comer..☹ 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NAMM_05

Hay yo cada momentico hago eso con los perritos de mi casa y me dan hasta ganas de llorar, jajaja :$. @kreendon 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatiiSanchezA

No soy capaz de dejar los perritos, es muy duro 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ARKERO11

@protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perritos enfermos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vanedevotto21

RT @MemiValderrey: Creo que lo peor de ayer fue ver a los perritos todos asustados a punto de morir aplatados por borrachos sin control. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

terecristalina

RT @NOTICIAS_chelme: @JParadaHoyl S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brByLKS5 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelMendezJB

Mi mamá quería ver a los perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NEYERBGIRL

RT @pdeperros: Ella es Dulce y se sonríe, es de los perritos que ríen con el hocico! Le gusta jugar con los chicos y es muy... http://t. ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soledadalvear

RT @NOTICIAS_chelme: @soledadalvear S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brB ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

extra URGENTE AMOXICILINA, ENROFLOXACINO, JERINGAS, AMBROXOL, SUERO Y ENSURE PARA REGUGIO PARA PERRITOS EN EL EDO.... http://t.co/1T7fjBut 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Michellblanco16

Adopte una nueva gatita pero tengo un nuevo problema que mis tres perritos la acepten #omg 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jCristianrivera

No compren perritos adopten, porfis :( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fran_inon

Hoy los perritos estubieron todo el dia solitos :s 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_LuiisZaraate

#Mananaaalimentar A Perritos callejeros no al maltrato animal #CONCIENCIA debemos amar a esos bellos seres vivo me acompanas? @mgabrieladfc 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

melomaniux

O no funciona igual que con los perritos abandonados? 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SandraElena_

@Candaceflyn78 @vivoencancun Hoy estuvieron en Sams perritos para adoptar puedes ir a @tierradanimales ó @rescatemalix y adopta uno ! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mamadejoseyjuan

RT @NOTICIAS_chelme: @izquierda_tuit S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/br ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dericksanchez

RT @RoccoElPerro: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CataB19

RT @pdeperros: Ella es Dulce y se sonríe, es de los perritos que ríen con el hocico! Le gusta jugar con los chicos y es muy... http://t. ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aerockfan

RT @pdeperros: Ella es Dulce y se sonríe, es de los perritos que ríen con el hocico! Le gusta jugar con los chicos y es muy... http://t. ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

its_flor

Photo: conciencia-animal: Ellos son algunos de los más de 40 perritos que hay en Plaza Maipú y alrededores.... http://t.co/thWpq9DT 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulianMUrrego

Como no tengo una novia para gastarme la plata en ella, me la gasto dándole de comer a los perritos de la calle. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oviedodduarte

RT @NOTICIAS_chelme: @oviedodduarte S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brB ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arelikatarina

RT @Joss_ita: S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/RnW8ERLD"/@SOScallejeros" ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

giumendiboure

Asi que soy un caniche y que en park estaban todos los perritos alsados atras ? Mio esos perritos me cuidanban mientras yo lloraba por vos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fer_nandiitoo

Abrazar a mis perritos eso y nada mas :3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pepe_tellez

Nuestra casa tendrá un jardín muy grande para Pato y Candy, tendrá alberca, habrá caballos, perritos y así bien boni C: 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

siau_chan

@_Natsu_Ayanami es la vdd no molestar y d momento no tengo a quien amar sólo a mis perritos y familia 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliaSoloJulia

Las lindas paseamos con nuestros perritos para alejar las malas vibras♣ y quemamos calorías :D 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuarinoAgus

Que bronca, les pongo fotos re lindas de perritos chiquitoss en el grupo y ninguna me contesta, que insensibles son 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolinapinoc

@daniutz: Los perritos de Plaza San Martin #mardelplata. Foto para los callejeritos de @carolinapinoc http://t.co/FUiYwYbX // graciasss 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loucarrot

@Sully_FC hahaah manda una foto de tus sensuales perritos ahha <3 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Monsee274

Aww*-* se metieron dos perritos a mi casa:3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pdeperros

Ella es Dulce y se sonríe, es de los perritos que ríen con el hocico! Le gusta jugar con los chicos y es muy... http://t.co/gg3OD33T 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

totizu

RT @NOTICIAS_chelme: @PoliciAnimalcl S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/br ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BACAROSA

Un "Poblé sito" no sirve los perritos comen croquetas no palabras. =Jaky 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Emilianomarin_

pobres perritos de la calle quisiera llevarme a todos ami casa y cuidarlos:) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniutz

Los perritos de Plaza San Martin #mardelplata. Foto para los callejeritos de @carolinapinoc http://t.co/Z6Uua4FO 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CandyRoots

Yo quiero ir!!!!!!! RT "@CeciliaDB: Domingo de ir al refugio de animales con @elismarhr y consentir a muchos perritos y gatitos ☺" 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Azulitasur

RT @NOTICIAS_chelme: @JParadaHoyl S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brByLKS5 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauAndreina

RT @Joss_ita: S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/RnW8ERLD"/@SOScallejeros" ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_iPupa

@LaMichiQ eso no es nada mi papa me va tirar a mis perritos :| 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jacquelinnef

RT @NOTICIAS_chelme: @JParadaHoyl S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brByLKS5 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fariitas222405

Feliz aca en nueva atlantis con mi flia y mis perritos , por cenar churrasco con papas fritas riquisimo !!!! En la costa I love mar de ajo 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CataB19

RT @Joss_ita: S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/RnW8ERLD"/@SOScallejeros" ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MemiValderrey

Creo que lo peor de ayer fue ver a los perritos todos asustados a punto de morir aplatados por borrachos sin control. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Itzel_Potz7

Como les presento a mis hermosos perritos =] 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiiNaomi

RT @JulioOrtiz_: Pobres perritos con cuernos ni con ayuda del arbitro... La hacen 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario