domingo, 23 de septiembre de 2012

(82) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Aleziita_07

@mariee_la Hahahaha xD vaya ya ves! Puya esos perritos asi chiquitos, colochos y asi gorditoooooos :$ tan lindas las criaturas ♥____♥ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaleBastia

Acabo de recorrer una feria de La Plata, había un chico que regalaba perritos y le quedaba una hembra... morí de amor :3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicolx_12

Me encantan los perritos de mi tia son tan bonitos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kkkathyaGarcia

@maryfercony ponia a niños a jugar y daba info de adopciones de perritos jaja:$ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

airam_more

Nada mejor que ver los perritos en la carreetera 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pato_lovesme

Dale amor a los perritos!!! Ellos seran felices y tu más :)) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alex_zamorano

y que saen ustedes? el programa de las Argandoña no solo ya está financiado, sino que le deja plata a TVN... háganse esa perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cyrinda94

RT @pdeperros: ESTOS PERRITOS NACIERON Y VIVEN ADENTRO DE UN TRONCO, QUE SU MAMA PREPARO PARA ELLOS, YA Q NO HABIA OTRO REFUGIO.... http ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chooooopi

Gente hija de puta y la que atropella a los perritos en la autopista. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DimeloPanama

RT @angelesanimales: 4 perritos felizmente adoptados! Los gatitos aun esperan x hogar, animate a darles una segunda oportunidad #adoptar ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FcoGonzalez

RT @kpam5: perritos chocolate abandonados en conchalí buscan hogar http://t.co/fpFDQINu 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbarracinB

Yo me acuerdo cuando vi a gabriela por primera vez en los perritos :') 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelesanimales

4 perritos felizmente adoptados! Los gatitos aun esperan x hogar, animate a darles una segunda oportunidad #adoptarEsPriti 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pato_lovesme

Quiero ser millonaria y adoptar a todos los perritos d la calle , lamentablemente no lo soy, y solo puedo darles agua croketas y caricias :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaoAguilar09

No aguanto ver a mis perritos llorar :'( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoyRodriguez13

A los perritos de la calle, no se los vacuna.. Y viven mas, son practicamente inmortales.. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JimFrUsDc

Hace un mes adopte una perrita que estaba extraviada, y pa' mi sorpresa va a tener perritos :O :O excelente!! :D :D 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cba_verdugo

@monTorrent vi tu programa, espero que estes muy bien, ¿que perritos regalas?, muchos saludos. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cyrinda94

RT @perritocallejer: Aunque a los perritos nos encanta el chocolate, es tóxico para nosotros, no caigas ante los ojitos manipuladores wof 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CinthBergman

JAJAJAJAJA // @DellSeok: Es que Nagito es muy escandaloso... Mis perritos luego me ven feo (????) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cyrinda94

RT @perritocallejer: En el hipodromo de Caracas La rinconada hay muchisimos perritos que necesitan alimento, ser adoptados, esterilizados! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kisa_Shouta30

#User morirá con los perritos. Yoshino-Kun y Hatori como le pondréis ? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kaxigakarina

@nosea9 PERO PUCHA KE ES CHANTAAAAA Y TIENE PERRITOS FALDEROS POR TODOS LADOS...... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pandasarefun

RT @DellSeok: Es que Nagito es muy escandaloso... Mis perritos luego me ven feo (????) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

micaelaabisso

voy a entrar los perritos porque hace frio ahora 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NahueHY

En europa entran mina en pelotas, aca perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kisa_Shouta30

Esto es sorprendente ahora todas las parejas tenemos perritos. Hasta mi User se emociona jolines. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaguiTrussi

RT @JanetSaleh: Es increíble como puedo llegar a amar mas a los perritos que a las personas!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeivaBrenda22

parece que mañana tendré 4 perritos en casa, y no 2 como siempre... (que quilombo que va a ser eso) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JenniferCeyEse

Puta mierda:( He perdido todas las fotos de los perritos,jupeee -.- 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juaki_Fernandez

¡Eres tan puta que te comer los perritos calientes de rodillas! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DellSeok

Es que Nagito es muy escandaloso... Mis perritos luego me ven feo (????) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eriKATqien

Mis papás en la casa de campo de unos tíos y han nacido unos perritos y mi mamá me llama para ver si me trae uno a casa 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ositojana

RT @kpam5: perritos chocolate abandonados en conchalí buscan hogar http://t.co/fpFDQINu 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angi_Erbetta

bueno en realidad se lo habian llevado para criar mas perritos y el se les escapo :(((((((( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joaquinjauregui

Y al final fueron 6 perritos. Que maravilla. http://t.co/b9J5Y1eK 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathaliaMaay

Yo digo que todos los perritos deben estar así:')<3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caropadi

OMG parió otrooooooo. 3 perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WendyBautistaa

estos niños haciendole bullyng a los perritos :c 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

22031967

RT @kpam5: perritos chocolate abandonados en conchalí buscan hogar http://t.co/fpFDQINu 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PedroMorales__

#VamosPumas Con todo a ganarle a esos perritos con cuerno @unampumas @NotiGoya @pumasunam 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luis_liska

¿Por qué las salchichas vienen de a 5 y los panes de perritos de a 6? Marx tuvo que incluir este fallo en El Capital... 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YnnMarcelaWr

Par de perritos tiernos. « El agente del caos!!! http://t.co/v1hycGZZ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dsweet_momentos

@Coapa_ Consiente a tu mejor amigo con unos ricos y original cupcakes para perritos y gatitos :) zona sur http://t.co/99RtSQf5 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NathiiCrazy

Como odio a las personas que utilizan a los perritos como accesorios, ¡Ellos no son objetos! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Unatalmarydice

RT @HuntersLatinas: QUE HERMOSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3. (amo a los perritos, por eso esta foto es la perfección:B) Barby. http: ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

micaela_mmm

asi que venden perritos en la feria...........cope 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ELBOCONCHILENO

RT @kpam5: perritos chocolate abandonados en conchalí buscan hogar http://t.co/fpFDQINu 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danationnn

@JustMe_And_ ajjajaaj esta bien yo tambien prefiero los perritos :3 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JanetSaleh

Es increíble como puedo llegar a amar mas a los perritos que a las personas!! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

club_canino

RT @kpam5: perritos chocolate abandonados en conchalí buscan hogar http://t.co/fpFDQINu 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AylinVelazquez

Acabo de bañar 9 perritos!. ☺ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luanafe98432001

tiniiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero uno me encantas los perritos jejejejejejej :D¡¡¡¡¡¡¡¡ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Breen_CAI

RT @AlejandroKafka: Me parece que los perritos de @Breen_CAI sienten más los colores que ciertos perros jugadores que visten la camiseta ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SebastianTorreL

@angiecamargo2 cargando a unos perritos:$ mas lindos jajaja 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kpam5

perritos chocolate abandonados en conchalí buscan hogar http://t.co/fpFDQINu 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laurapmartinez1

Me encanta sobarle las orejas a los perritos :) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Mariacamila

Vestir a sus perritos ya es malo, como para que además los vistan con camisetas de equipos de fútbol. No sean tan malparidos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alemu85

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aikidoadm

Siempre tengo en mi escritorio unas galletas para consentir a mis perritos cuando entran a curiosear 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camialcarazz

mamaaaaaaaaa quiero el perrito! cuando papa no queria perritos en casa los traias igual asi que ahora papi lo traeeeeeeee-.- 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angiibiebs

RT @El_Chuvaca: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? no mamen, ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solcic92

aprovechando el lindo día.. a bañar a los perritos mas chiquitos ! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AsuncinOsorioP

Yo tenia 10 perritos yo tenia 10 perritos yo tenia 10 perritos (8) 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karu_r

Aaaa, con yoa nos enamoramos de todos los perritos! 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xaviii7

Rumbo al centro a buscar perritos! Porque? No lo se jajaja 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DowSerfeluss

Me dijeron que vendían perritos calientes y acabé en Júpiter #DondeEstaMiPlaneta @JoseAngel100Gr @warfredone 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mispilis

@iudica vos no conoces a alguien q me pueda donar uno por favor te pido lo hago xq estoy s empleo y el ama a esas razas de perritos p favor 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rrenoid

Convención de perritos poodle en la laguna redonda jaja 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JBKaty1D

Awws! Los Perritos muy Bellos :3 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ani_Bannani

Amo los perritos! Siempre que hay uno tengo que cargarlo y jugar con el si no no soy feliz soy una Elmyra! ^^ jajajajaja 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karla_Cueto

Siento feo al ver perritos de la calle 35 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario