domingo, 23 de septiembre de 2012

(76) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

burbu14

RT @ARKERO11: @protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perr ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mauroquezada84

ojalá todos los perritos se fuera al cielo, pero ahora mismo dejen dormir perros de mierda #fb 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ManuParedes19

@emiliovmm yo en un futuro lejano quiero tener como un campo y en ese campo una residencia para perritos jajaj 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielNdF

@ChavezOfficial igual serian tus perritos falderos, mucha diferencia no hace... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lysdaroich

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JavierWarlus

@vickyburguera si, pero alargue mucho mas mi estadia !, extraño a mi family y a mis perritos que los amooooooo, :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

untipodelgado

@TheBooksGirl_ ¿por qué te reís? o por Dios no querés a los perritos ¡oigan todos! ¡ALEJANDRA ODIA A LOS PERRITOS! neee 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EdiBelieber_Boy

¿donde esta mi guitarra? Les tocare una cancion amis perritos para que se duerman♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gama_ascencio07

Creo q mi perrita tendra sus perritos :/ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sergio_Gunner23

@Huaso_Margarito jajaja claro. Con otra carátula tipo "Todos los Perritos se Van al Cielo" una wea así 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MEfrainLS

SI te calla mientras hablas, es violencia. Eso es dejarse... son mujeres no perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emiliovmm

RT @ManuParedes19: Entiendase que de lo que hablaba de que le quiero llevar a mi casa son a los perritos callejeros y los gatitos también 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eleauri

Desde que me levanté hasta esta hora estuve sentadita leyendo y estudiando. Sacrifiquenmé. Como a los perritos. Inyección y chau 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DesireePerezS

RT @ARKERO11: @protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perr ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArantxaEspinosa

@llamamedirce jajaja esta loquitaaaa, pero tienes un muchos perritos dir! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamalgubaboom

hay miles perritos sin hogar que esperan ser adoptados por cada follow q obtengo dono un perrito mas a la calle 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Una_Vida_juntos

@MiilenitaG negris! Se escapo el nuppy *perrito de la chata* y salimos a buscarlo hoy no fue un buen dia para los perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ManuParedes19

Entiendase que de lo que hablaba de que le quiero llevar a mi casa son a los perritos callejeros y los gatitos también 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

serviciosaint

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MirniaT

RT @sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos.Por fa RT @felinologie http:// ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

unpitufoo

Uds pq no vieron ese par de perritos gay.. hahaha!! mate de risa.. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nico_Tiina

@TefiiCasadiiego La más cuaima, aKso? Me esta enseñando perritos para adoptar; relaja la pelvis <3 P.D: Gracias por lo de linda :$$ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KevinLlanosR

RT @NelsonEAriza: @KevinLlanosR joa por tu culpa se va a acabar la promocion de perritos de mil 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RAMONCORIAT

@Dany_berlanga Qué lindo mi amigo el gatito. Dile que le mando saludos y me mis perritos sus amigos también lo mandan saludar. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bgarciar21

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AsG933

Bailemos como perritos! jajajajajajaja C: 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaPagiazitis

Acabo de ver Titanic y dije: Pobre los bebes que murieron alli y mi hermano me dice: Los bebes!!?? Pobres los perritos -.-' esta mal 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

annieperz

@hcapriles mi lindo en Charallave hay drogadictos que abusan sexualmente de los perritos callejeros, debmos protgrlos, tengo proyecto n mano 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yori2212

Los perritos lloran lindo, pero CHESTER,CHESTER LO HACE SUPER CUCHIII ;') 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NelsonEAriza

@KevinLlanosR joa por tu culpa se va a acabar la promocion de perritos de mil 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dorisdelvalle

RT @ARKERO11: @protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perr ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChavaCross

@ManuRivas21 Cuando vengas a Chiapas te presentare a mis 16 perritos, saludos tio, un abrazo, suerte. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

protectoraASN

RT @ARKERO11: @protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perr ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miguel55hds

No se si le hice un bien o un mal a mi mama con esos perritos!! Se los quiere quedar todos :D hahaha #BellaMiMadre *.* 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KARLACTL

RT @sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos.Por fa RT @felinologie http:// ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alele_B

Ya voy a cumplir años perritos, no los veo preguntandome que quiero de regalo. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nico_Tiina

Hablando en serio, sí alguien sabe de jornadas de adopción de perritos en ccs porfa avisenme; estoy falta de amors. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Novelas__Jemi

Para que quieren hijos si tienen perritos(? xd 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolita63

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Meel_Joush

¿Hombres? Jajajajajajajajaja las miradas de los perritos enamoran más♥. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandroCdia

@elpipipepe Te dejé unos MD. Leelos. Saludos a vos, Cris y los perritos. :-) 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camicarrillo

Se venden perritos puddle, 40.000 desparasitados y comiendo ya comida cachorro. Hay 2 machos y una hembra! http://t.co/SOhw0lSY 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Majo_Sil

@Ruben_Esponda pero en verdad me enamore de esos perritos!!! (no le digas a Blacky!!! me va a tachar de traidora!!! jajaja) 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vichorrito

"@diegoangeldonis: Xq les habla como perritos @paurubio jajaja"// y da gracias a que les habla porque en la calle los escupiría #Siento 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laloup9

RT @AdriannCordoba: No soy cabezón, solo que tengo cuerpo chiquito, así como los perritos que traen los taxis en el tablero #Jaja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OdethRamirez

@valen_perero Cuantos perritos fueeeerooon? quiero veeerlooos. :c 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdriannCordoba

No soy cabezón, solo que tengo cuerpo chiquito, así como los perritos que traen los taxis en el tablero #Jaja 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anapau3

@Adririvaz la mía es de perritos bien bonitos! :3 & Rosa con mis pantuflas de Chango :3 jajaja *abren a @ese_beetiu* 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreinaRG

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JecaCoco

perritos nos leemos mañana :* 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

97Patry

Los perritos jaja k viejo tarado el k puso eso en la foto no @Sam696914 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RomiiSanin

@Lulapiccagli amoor no te olvides de avisarme lo de los perritos!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

matiaspirlo

sala perrito de ochi y viceversa. Baro y nico perritos de mouro. Asi es nuestro grupo Jajaj 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dipagopa

@chico15001 asi como yo, te tiene que gustar rihanna los perritos y bueno eso 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SebaCayun

RT @elynorha: @Ampara_Quellon que satisfacción hacer realidad este sueño de ayudar a los perritos, lo que hacemos le da muchísimo sentid ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ampara_Quellon

RT @elynorha: @Ampara_Quellon que satisfacción hacer realidad este sueño de ayudar a los perritos, lo que hacemos le da muchísimo sentid ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eva_Raptor

por que mierda le ponen sweters estúpidos a los perritos ? osea no mamen 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danielaal3012

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexiaherndz

@trafficMATURIN estos perritos buscan hogar, cafe esta castrado (derecha) y mimi esterilizada. Alguien d buen corazon? http://t.co/AMmzHB2W 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChemaVzTs

Es premio Nobel de Quimica, y ademas tiene un albergue de perritos de la calle 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreina_al25

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanchiiAlonso

basta de arjona, voy a poenr la de los perritos 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dayanat21396451

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jessaa23

Para mi, mis mascotas son más que un par de perritos, son como mis hijos, tengo que alimentarlos, cuidarlos, bañarlos, jugar, educarlos. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubercinda

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que ven fotos de gatitos y perritos en internet y los demás que no tienen corazón 34 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario