domingo, 23 de septiembre de 2012

(64) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

amiherrera_

RT @Giseschneider_: Y si primero estan los perritos jajajajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaQMeSigaEsMia

Awwwwwwww, cómo yo? (foto) http://t.co/oYNU3Rtr RT @Flora_avr: Jajajaja es que me gustan mucho los perritos! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vLkJimenez

Esta tarde se la dedique a mis perritos, ellos son los únicos que se que no me defraudarian nunca :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KingR2

RT @ShalyGrat: Asi como adoptan gaticos y perritos de la calle, pienso, yo q deberían preocuparse igual por niños de la calle....+ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Giseschneider_

Y si primero estan los perritos jajajajaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Geralding24C

@gabocfc07 jajajajajajajaja es que sacar a pasear solo a los perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vedetongaa

RT @Federico2015: @vedetongaa disculpa rossy pobres perritos, es q me estoy quedando sin ideas ya jajajajaajaj 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SWETTYLU

RT @marianoosorio1: Cuantos perritos atropellados en las carreteras.Eso no está bien,obedece a 1 tremenda irresponsabilidad compartida x ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonicaSamayoa

@stsusana suuuuuu!!! mira :D ayudame:D es q tengo 2 perritos :$:) pero no se como ponerle a uno xD 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcevera97

que grande el negro carajo!! 7 perritos eh! jajajaja grande chester! al fin descendencia!! jajaja 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mistusa

@NOTICIAS_chelme: S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/Lwt4KSus"/@ChipoteAyuda 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

R_Arriagada

@v_arriagada jajaja son muchos 10 perritos, yo creo que fueron menos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Federico2015

@vedetongaa disculpa rossy pobres perritos, es q me estoy quedando sin ideas ya jajajajaajaj 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiimiiiLm

No me gusta que me hachen los perritos no me gustan necios ni intensos háganlo disimuladamente porfi . 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

R_Arriagada

RT @v_arriagada: @R_Arriagada jajaj yo tenía diez perritos y uno se me fue a la nieve 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dirtynegra

estoy viendo videos de gente que le regalan perritos para su cumple, navidad whatever. Hay algo malo dentro mio 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

v_arriagada

@R_Arriagada jajaj yo tenía diez perritos y uno se me fue a la nieve 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmbarM08

RT @LCorinaGMora: Que bellos son los perritos *-*. Son tan cuchis. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danykoehne

ME CARGA la venta de perritos. Lo repudio totalmente. Totalmente. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

leonpanson

RT @MojarraCentleca: no es una auténtica #BodaEnRanchería si no se atraviesan perritos y gallinas a medio vals de los recién casados #tr ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nutella_lsd

Todos son unos perritos y lo noto. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vlak_

¿Emmy's? Son unos farandis todos, perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DreamOLSun

@I3ooI3earIsMine Tambien tengo 2 perritos, una nena y un varon safdhasfgaj se llaman Puca y Javier LOL 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pumasz1

@MariiaNa_MN14 pues por lo menos para estar arriba de los perritos con cuernos en la tabla, no? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patitonick

ay NO me parte el corazón ver perritos de la calle quiero ser rica para rescatarlos a todos :'{ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danaaortiz

y estaban los policias y bomberos con los perritos hacienod noce que mierda 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Flora_avr

Jajajaja es que me gustan mucho los perritos! RT @LaQMeSigaEsMia: Ay si Ay si, cuando tenía el avatar de perro si te gustaba =P RT Flora_avr 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angie_cheers

Se escuchan perritos llorando T.T. Sufro :(. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paau_acosta

Ya neta a alguien le interesan dos perritos bebés? 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

barbiebanana

@keey_floresz ya se, te juro hoy casi le pegan a unos perritos en el ajusco y me dio asco lo de peri, les grite NACOS, coraje mil nena grr! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rovincito

@lulymontiel74 yaa mpezo mas fuert el agua, subi dos fotos al fb d los perritos, hay las mira lokita 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Showalextremo

Jornada de adopción de perritos y gaticos próximo sábado 29 de septiembre. Car 47 N 114-05 (Alhambra) Info: 3168733210 - 3203526855. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

barbiebanana

Si tuviera dinero, haría una casa hogar para perritos ☺ 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Geralding24C

@gabocfc07 eso me agrada :D pero es que eso de sacar a pasear suena como si sacas a tus perritos o algo así XD 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anitamedinamesa

@jozedanifj jaja ya saque mis perritos acabo de llegar jajaj :D 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

I3ooI3earIsMine

@DreamOLSun Sipoooooooooooooooooooooooo <3 tengo 2 lindos perritos *los nombres no se los puse yo* se llaman coco y yoe, y ¿tu?. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulianitaOspina

Lo mejor de llegar de nuevo a casa es ver recibir los lenguatazos de mis perritos! Es un momento muy feliz siempre #Jacobo y #Poker 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LCorinaGMora

Que bellos son los perritos *-*. Son tan cuchis. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiegoSuarezZP

#SiYoGanaraElBaloto ayudaria a los perritos y gaticos callejeros :cc 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vasnyJuarez

Mis perritos son unos mini terremotos enserio o.O 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tengounmoquito

@soleilo_ lo único que en UK no hay perritos calientes a las 5 de la mañana (que yo sepa)...Eso resta esencia al planazo.Maldita Erasmus! :S 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

inatalisg

Los perritos abren los ojos a los 3 días, los pendejos nunca. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_GabyGarcia_

@cguerrerodito Tranqui que yo soy como los perritos.. Conmigo no hay esos problemas jajajaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dimarclita

#SiYoGanaraElBaloto Compraria un finca muy grande y ayudaria a los perritos de la calle 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

R_Arriagada

Operaron a la Sampa, fueron 10 perritos :) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chinilla_xD

@fioregambellini @lidia_n_n es un concurso, hay varias categorias ' el cholo+lindo' son para los perritos q no son de raza, cm mi Pochi :3 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrianaguilar74

@AAANPANAMA lograron ya agarrar a los 2 perritos en el corredor lastima q estoy lejos 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FabiolaDgz

RT @MojarraCentleca: no es una auténtica #BodaEnRanchería si no se atraviesan perritos y gallinas a medio vals de los recién casados #tr ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Stuckwithjobros

@iJonastribute13 de gatitos, perritos o esa rata que te gusta a vos. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laurafernandez5

como se llaman tus perritos? Paso siempre por tu casa y los... — Joba Chamberlain, Ronaldo y Bobby Abreu jajajaja http://t.co/Y4RC6LH3 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laurafernandez5

como se llaman tus perritos? Paso siempre por tu casa y los ... — Joba Camberlain, Ronaldo y Bobby Abreu jajajaja http://t.co/Y4RC6LH3 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario