domingo, 23 de septiembre de 2012

(67) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Sylcrossaint

Por que no le hacen nada a el señor de los perritos de la 85 😥😥 lo acabo de ver con uno recién nacido, un boxer, miserable no lo soporto 😥😥 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Heladoooooooo

Me ayudan a ponerle nombre a mis dos perritos? son machos los dos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anam_bz

@josekaroru primooo y esos perritos?? Me encantann!!! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leonardo0Andres

Se perdieron Mis 2 Perritos :´c 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VanessaMntvd

Fer: la nutella huele a tus perritos, o mas bien tus perritos huelen a nutella y la nutella sabe a perritos #QUEALCASOAJAJAJAJA 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maria_majan

@asoc_vpla amigos los perritos de ese cartel estan disponibles para ser adoptados??? Quiero adoptar un perrito pequeño :') 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luciahoyoblasco

35.Odio las hamburguesas,pizzas y perritos calientes. Me parecen asquerossss 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

centinel5051

Cuando los estudios y los científicos dan vergüenza. http://t.co/2EGnrCdH 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DannaRamirez06

Mi crequer es HERMOSA :) Mi perrita EN UNA HORA SUBO LAS FOTOS♥ Con los Perritos y Mi pERRITA♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Purruja22

Olvidenlo.. ya n extraño lo que era.... ahora que soy mala ya nada me importa.. solo los perritos de la calle :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sambuezaR

Hija de puta lo gente que atropella perritos y los deja tirados al lado de la ruta!! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paau_acosta

Mientras tu me ignoras mis perritos me dan besitos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ssuussilu

@maricelaloa No tengo palabras para estos sujetos. Deseo para el Sr. y los perritos sean Bendecidos! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mirnapty

RT @angelesanimales: Aun estas a tiempo para venir a la @FeriaYoReciclo hay gatitos y perritos n busca de hogar #adoptarEsPriti 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saki_Uzumaki

#ConTaeminAprendí que en una cita, hay que darle más importancia a los perritos y no a la chica con la que salís ♥ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SillyDuli

RT @SwagOnPotter: -¡No puedo esperar para ver LJDH 2! ¡Quiero saber que pasará! -Mira, si vas camino a ese posos con esos perritos lo sa ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyGabyosorio

Lo bueno de los perritos es que como ellos miran en blanco y negro, a nosotros nos miran sin nuestras imperfecciones. :D 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karu_r

Estamos viendo los perritos ,que tiernos #yoa 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aShiningRainbow

RT @SwagOnPotter: -¡No puedo esperar para ver LJDH 2! ¡Quiero saber que pasará! -Mira, si vas camino a ese posos con esos perritos lo sa ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angiie_Marquez

Me tome unas fotos con mis perritos♥.♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hkitza94

mi hermano quiere bañar a mis perros con una hidrolavadora esta como que mal de su cabeza pobres perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_RRRomi

Mi prima se va a quedar con uno de los perritos , alguien quiere otro? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaulHerreera

En poco tiempo vendere perritos "Schauzzer" por los que quieran. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SwagToBelieve

RT @SwagOnPotter: -¡No puedo esperar para ver LJDH 2! ¡Quiero saber que pasará! -Mira, si vas camino a ese posos con esos perritos lo sa ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SwagOnPotter

-¡No puedo esperar para ver LJDH 2! ¡Quiero saber que pasará! -Mira, si vas camino a ese posos con esos perritos lo sabrás, A LOS MUTOS. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BryanLaGhetto

Joder mi perra a tenido dos perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hyperchondriacs

CUTENESS OVERLOAD CON FOTOS DE PERRITOS EN TUMBLR 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NataliaBG2

Conseguiiiiido, los perritos calientes para estas ocasiones rentan :3 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paOoRoosss

mientras mi perrita paria se murieron los 2 perritos :'( que mal 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EckerAmundaray

@me_picaelano claro que si, a mi y a tus 7 perritos:'( jaskgf 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mvidelar

"@suricatadelsur: @mvidelar ambas jaja Acá aparecen los dos perritos 🐺🐺❤ http://t.co/rRXmb02E" Es pequeño y Mimi se ve mórbido a su lado xD 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @HERMANOSINVOZ: HOY PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y... http://t ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MNegreros_

RT @_RidiCulito: Ustedes porque no pasaron su mañana con @MNegreros_ caminando, comiendo Taco, viendo perritos y cosas asi... Te quiero ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PsyGoat

Esa canción de "yo tenía X perritos" es una canción cruelísima 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PetsProVe

Sábado 29 de Septiembre. Jornada de adopción y vacunación de perritos y gaticos en nuestra tienda. No Faltes. #CorreLaVoz @0800flor 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

suricatadelsur

@mvidelar ambas jaja Acá aparecen los dos perritos 🐺🐺❤ http://t.co/ibr6odIU 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_fernandaarias

Yapo perritos, una pepita más xfavor 🙏 vamos Católica carajo!!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shanshing

@rialjorge Eso y los perritos que meten el lá cancha todos los partidos!! JUA,JUA, menos el françois!! Ahi me saco el sombrero!!! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CataReyesM

Completamente enamorada de mis 8 perritos... Se me va a partir el corazón en muchos pedazos cuando tenga que regalar a los bebés! #doglover 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dessy_125

Siempre que voy a casa de mi primo pequeño juego a toda clase de vídeoconsolas,hoy ha tocado pokemón, gtá y perritos. Es mas mono #meencanta 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HelloKariin

Y ese cocker tenía un gemelito y eran nuestros perritos gemelos <3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexacuario09

Y que vos y mi tio alimentando perritos de la calle de merida :D 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

belu_loga

mis perritos son mas tiernos...me acompañan al kiosco jajajjjaja 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alejandronipa

Comiendo unos perritos calientes!! :) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

monta1331

RT @Champi04: #SiYoGanaraElBaloto haria una fundacion y recogeria a todos los perritos de la calle. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CristianLeal93

RT @MonicaStarbuck: Que buen dia cn mi niño como perritos todo el dia jijiji que te quierooo 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CFumanal

Yo adoro a todos los animales: los perritos, gatitos, losUNA ARAÑAAA!!! JODER ¡¡MÁTALA MÁTALA!! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nardipinzon

@Elssalami aun no he visto a los perritos:( esque estan con la mamá,cuando los vea les tomo una foto:3 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeSaavedraaM

RT @Champi04: #SiYoGanaraElBaloto haria una fundacion y recogeria a todos los perritos de la calle. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NorellaVillegas

RT @Champi04: #SiYoGanaraElBaloto haria una fundacion y recogeria a todos los perritos de la calle. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Champi04

#SiYoGanaraElBaloto haria una fundacion y recogeria a todos los perritos de la calle. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maryferDM

@Aleebiru que perritos? Esperame un momento toy en el cine 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlwaysWithLaliE

11* Animal favorito: Amm los perritos *-* o los conejos*-* 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cris_brun

RT @Lapame_: Alguien me puede decir quien conoce a alguien que trate el.tema de los perritos abandonados por fa? 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

samykuhn

@dfjara siii como esos perritos de los carros 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario