domingo, 23 de septiembre de 2012

(91) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Kaia28

RT @Perrousuario: Hermosa imagen.. RT @PaulMarquinez: Dos perritos de la Isla de Coche jugando en plena playita jajajaja! @Perrousuario ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nacho_GarciaJ

@flopinaclau Wuuujajaja q wena!! Yo he encontrado hasta tres perritos dentro de la mía al despertar 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArturoRangelS

#LosDomingosSonPara Comer flips y ver pelis de perritos e.e 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_DiazP12

RT @RomelPrimera: ¿Quienes son los perritos? — Elio, Pacho, Pedrito, Gregory y sho. http://t.co/xe6b9s86 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliethDaw

Hoy Hubo Baño Para Mis Perritos! Estaban BHiien Sucios 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaDeniss12

Lilo&Stich me recuerdan a mis perritos que los amo y seran mis amigos siempre y siempre los tedre en mi corazon:'( http://t.co/LM5lLZQY 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_AnMC

Y entonces crecí y entendí que el Festival de Cannes no tenia nada que ver con perritos :'| 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChriisGLC

Cuando sea millonaria hare un refugio de todos los perritos de la calle ... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ceciliachable

Equis me gustan mucho los perritos:3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beaaa13

A las tiendas de animales: Por favor, dejad de poner a los pobres perritos en escaparates como si fuesen zapatos :(( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Perrousuario

Hermosa imagen.. RT @PaulMarquinez: Dos perritos de la Isla de Coche jugando en plena playita jajajaja! @Perrousuario http://t.co/3GltKcjr 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milikipiliki

En proceso de dar los perritos!!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isafuchi

@bichirin Amiga voy a sacar perritos ahora cuando venga te escribo 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliethDaw

HOY PARA DONDE MI TIA GALIA:') VERE SI LLEVO A MIS #PERRITOS! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreJuly11

Vinieron a dejar dos perritos ala puerta de mi casa :L 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaLo_CarVajal_

#condoctorwhoaprendi que los perritos chihuahuas son lindos....a no esperen eso no lo aprendi ahi 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MoniNicolotti

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DMD1984

RT @KissMeBySunrise: @BusquedaAnimal Porfavor ayudenos publicando este foto de mis perritos extraviados. Bolita y Salchi. http://t.co/E ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

livesanddreams

@tooscaredtolove @intoanemptyroom Yo tengo dos perritos y una gata (dos con él que viene a comer en la noche). 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NadiGimenez

me fui a cuidar a los hermosos perritos de mi primo ♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pao_Rlx

@DanielaDeniss12 Si te deseo lo mejor y mucha suerte para que no te los quiten,te enteraste hoy?de lo de tus perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmiiLiiOhh

RT @DaviidChavez: Mi perra esta en celo wtf tengo que separarla del otro perro wtf wtf wtf perritos everywhere 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

senzayntion

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiliGecas

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OriBatistella

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pauli1411

IR CON SARIS A VACUNAR NUESTROS PERRITOS FUE LO MEJORRR NOS REIMOS 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lopzv

@ArnooldMtz dice mi papa q hoy no sales que te quedas a cuidar la casa y a los perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OrlanCaste

@andreJuly11 . Que raza son los perritos q te dejaron en tu ksa !! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perlaladi

@maruuran @Cris__U si me caia bien tinelli pero a los perritos sin raza ni los toca es un forro 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayraLLugdar

me encariñe con los perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lilymd

aparte de todo lo que tenga que ver con britney que AMOO, despues de eso vienen los perritos , son los mejores regalos de lejos ! =D 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorPeredo_01

Adoro a todo tipo de animales, los perritos, los gatit... UNA ARAÑA! MATENLAAA MATENLA! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itsmylife_JB

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

letusbeourself

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ilovingidols

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ILOVEBIEBS_____

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RocioNieto6

Perritos falderos. Los odio. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

whenuregone

Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Orianaa_A

Que lástima me da ver a los perritos perdidos :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soybulabu

*____* Mis perritos son los mejores! :'D 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChaloDrum

Yo tenia 10 perritos y ahora solo tengo nueve!!! @ferzzz13 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

constnz

RT @jnpablogonzalez: Cabros, los que tengas perritos pongan "me gusta" que pronto realarán muchos kilos de comida pa sus mascotas. https ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pao_Rlx

@DanielaDeniss12 si :c me paso lo mismo con mi ex cachorrito :c encerio espero que dios no te quite a tus perritos,son como tus bff deseguro 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NancyBeatrizF

@krizdevil Hahahaha! ala gran! y los perritos también regalados? :o 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleAgatiello

Pelaron a mis dos perritos , me muero de amor! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martta_3

Me encantan los perritos jo son tan cuquis ^^ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jnpablogonzalez

Cabros, los que tengas perritos pongan "me gusta" que pronto realarán muchos kilos de comida pa sus mascotas. https://t.co/3jZSVl40 < 3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OmarPichi

Yo sólo se que hr de jugar con mis perritos :) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliMcfly11

RT @CristtinaGalan: @AliMcfly11 Por lo menos en los mios salen perritos :$ jajaja 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeleCordovaV

@VIBRAmascotas hola, ud.son de perú? He visto que están buscando hogar a perritos y gatos...qisiera ir a verlos,espero su respuesta.gracias 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

osmanrg84

RT @Denisse9895: @ProaniHonduras Me encontre Dos perritos botados en la basura alguien que me ayude..... Estan bn desnutridos http://t.c ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CristtinaGalan

@AliMcfly11 Por lo menos en los mios salen perritos :$ jajaja 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krizdevil

@NancyBeatrizF @Lari_YBC como mes & medio por cierto tambien tengo perritos schauzer de la misma edad ahahaha 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgusdelRincon

Le cortaron la cola a los perritos. Casi lloro. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dart939

@Jessyka_Cadel nada, una anda dandoles su telefono de casa diciendoles que si quieren perritos que la suya va a tener. Algo MUY normal. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dieicobs

Es bien triste ir en carretera y ver perritos atropellados, cuiden a sus mascotas. #PorFavor 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ana_amazayn

Extraño A Uno De Mis Perritos Que Fallecio Era Uno De Los Unicos Que Sabia Conprenderme Lo Amo Mucho! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TatiOlivar

@Jairo_Castilla jajajaja POCOS como esos la mayoria son perritos. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manuelcalado

RT @PedroOquero: @manuelcalado Hola hermano eso es correcto sin miedo recordando que "perro cobarde no hace perritos" y tenemos que echa ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PedroOquero

@manuelcalado Hola hermano eso es correcto sin miedo recordando que "perro cobarde no hace perritos" y tenemos que echar el resto x todos 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessyCobos

RT @gigisellee: Hay perritos de la calle que son mas amistosas que mucha gente que conozco. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katy_Russ

Hay perritos que tienen hogares y los descuidan tanto como si estuviesen en la calle. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natuus_h

Por que los perritos chiquitos son malditos? 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JimenezDPaola

RT @Arriba_Rating: ¿Esos nuevos comerciales de postobón son inspirados en los perritos que hay en los taxis? 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuphitaLara

@AskBTR adivinen que nacio en mi casa cuatro perritos 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

polethvillegas

Mis perritos tienen amigita nueva y se llama maria chuchena #esunalinda 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariangelDp

@manuevas le puede dar leche entera a perritos de 1 mes? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabrielaRuueda

Saben que es entretenerse por un segundo y que mis perritos se salgan y se me pierdan por media hora? 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Missundasttoodd

Mi amor ya quiero tener perritos contigo *.* 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kike_Bermejo

Esto so es un bautizo, hamburguesas, perritos, figones,etc estoy que revientoo jajajajaja:D 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dart939

@LauThinkInPink no, nada, una poniendo su número de casa diciendo a Auryn que la llamen si quieren perritos q la suya tendrá. Lo normal. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Evlic21

Los perritos de mi tia comen queso amarillo, pan, arepa, hallacas, huevo noormaaaal jajaja 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusFigus

Ah bueno, lo que faltaba es que me diga "No, los perritos son inteligentes" SOS LO MEJOR, GUACHA. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

torralvo_maria

El otoño esa estación en la que me pongo pijama de tirantes y calcetines gotditos de perritos con huellitas para no resbalarme :3 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TavoIvn

Y si quieren parecer perritos, ponganse la colita en #japon es un éxito... 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WeFindLucho

@miss_mccartney_ aw, más chuchi, me pueden tus perritos eu :') 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

HOY PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y... http://t.co/Lz2Wap34 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValuJB9

Maitena ya hicistes cagada le traste toda el agua a los perritos DIOS MIO 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyJeeni

Ya quiero ver a mis perritos </3 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AyKatty

Mis perritos se dan besitos :3 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Freylix

RT @MariangelDp: Estos son los 4 perritos que estan en adopcion, interesados preguntenme. http://t.co/2rWJJXUn 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SarittaDeliciou

Una pulserita poor tods esos perritos que no tienen mucha suerte , apoyo a las perreras ;) http://t.co/pBKkorq2 38 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario