martes, 18 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Alokarso

RT @patitonick: la foto de hacth427 http://t.co/2lhsno7s << llámenme loca pero yo sigo a estos perritos en instagram y los amo!!! ❤🐶❤🐶 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jjtinez2

@BombilloRumba en sintonia con el mejor programa del mundo el bombillo buena perritos ojala y nunca se acabe este espectacular programa 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GeeralEme

RT @MeelMorenoo: Le dije a mi mama " la gata de Geeral tuvo gatitos " y me dice y si no va tener perritos JAJAJAJAJAJJ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonzaloCelis

RT @PanchoJavier_: Me agregó a Facebook ''Perritos Zorrones'' 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Motta27047679

RT @loubabouvet: @perritocallejer hola! Les queria informar qu en el Poliedro hay muchos perritos callejeros q son cuidados por un Sr. Q ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PanchoJavier_

Me agregó a Facebook ''Perritos Zorrones'' 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeelMorenoo

Le dije a mi mama " la gata de Geeral tuvo gatitos " y me dice y si no va tener perritos JAJAJAJAJAJJ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nickymzurita

RT @paubastiani: NO, no quiero comprar perritos, ni agregar personas, ni leer chistes, ni saber de su vida, pero gracias por sus estorbo ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alvarosf2

@javidiazv creo que iré al mc con el lucho porque somos muy perritos y eso es lo que hacemos jaja, pero no aguanto las fondas denuevo 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MemoPeedrero

RT @paubastiani: NO, no quiero comprar perritos, ni agregar personas, ni leer chistes, ni saber de su vida, pero gracias por sus estorbo ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perritocallejer

RT @loubabouvet: @perritocallejer hola! Les queria informar qu en el Poliedro hay muchos perritos callejeros q son cuidados por un Sr. Q ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paubastiani

NO, no quiero comprar perritos, ni agregar personas, ni leer chistes, ni saber de su vida, pero gracias por sus estorbosas cadenas. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eguiarte_pau

RT @milagroscaninos: Es triste ver anuncios de perritos perdidos. Vigilen siempre a sus mascotas. Si nosotros la pasamos mal cuando se p ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AiocTampico

RT @MICASA_org: Tu ya tienes tus no. para la rifa de este 28 de Sep en beneficio de los perritos del albergue lo recaudado sera p/alimen ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caao16

Sabes que mueres de risa ;) RT @Isalogia: @Caao16. Es pésimo pa' escoger nombres de perritos "Ron, pepito, pepe, Pikachu" JAJAJA 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaLoBAnAnO

@JezzYzzeJ Jajaja obvi no pasaría eso sólo me ven los perritos jajaja Te amo..!!! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Isalogia

@Caao16. Es pésimo pa' escoger nombres de perritos "Ron, pepito, pepe, Pikachu" JAJAJA 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

echoess2002

RT @Dra_House: ANNIE, CACHORRITA DE 4 MESES, CASO 16 PERRITOS ABANDONADOS EN QUINTA NORMAL. INFO ACÁ: https://t.co/k5zGvSZWhttp://t.c ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CinMontesDeOca

Maldita y estúpida lluvia, moja a mis bbés, los perritos de la calle :'( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaraaNoeli

Todos tienen perritos nuevos, yo también quiero mierdas 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Saamyarias

RT @Dra_House: ANNIE, CACHORRITA DE 4 MESES, CASO 16 PERRITOS ABANDONADOS EN QUINTA NORMAL. INFO ACÁ: https://t.co/k5zGvSZWhttp://t.c ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreacazes

RT @Dra_House: ANNIE, CACHORRITA DE 4 MESES, CASO 16 PERRITOS ABANDONADOS EN QUINTA NORMAL. INFO ACÁ: https://t.co/k5zGvSZWhttp://t.c ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pampchiz

RT @rmaneumann: @Pampchiz mañana te mando fotitos de los perritos son tan lindos y sociables que hasta tienen FB!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saamyarias

RT @kamaass: @Saamyarias y qué pasò con los perritos blanco con negro??? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaPiilar

Tengo una debilidad >>>>> perritos abandonados, indefensos, solitos y tristes <|3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

95Yary

@roiipudiin jaja qe mala onda roy en vdd soñe qe estaba embarazada y no de perritos jaja 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rmaneumann

@Pampchiz mañana te mando fotitos de los perritos son tan lindos y sociables que hasta tienen FB!! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sarencord

@perritocallejer hola buenas noches! Tengo una comida para perritos adultos medianos q me gustaría donar, a donde la puedo llevar? Gracias! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

faby_kitty25

RT @Dra_House: CAPUCHINO, CACHORRITO DE 4 MESES, CASO 16 PERRITOS ABANDONADOS EN QUINTA NORMAL. INFO ACÁ: https://t.co/k5zGvSZW http://t ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliGonzalezR

Me muero, pobres perritos de la calle 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaCatter

RT @Pampchiz: Amiwis, sigan ayudando aun quedan 8 perritos más, de 1 mes de nacidos. RT y si quieren uno, DM 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nahuaminto

RT @CinthyaFelia: Mis perritos se embarazaron, fue error de instinto animal. Si alguien quiere un mestizo (cruza entre caniche y shi tzu ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoyCorona

Los perritos voltean a ver a Coco y mientras estén lejos, ella ni se inmuta, muy segura d si misma... 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Perfectsmiles_

ven a mi gatitos, perritos, conejos yo cuidare de vosotros durante mi vida 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CinthyaFelia

Mis perritos se embarazaron, fue error de instinto animal. Si alguien quiere un mestizo (cruza entre caniche y shi tzu) que me avise. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianaChica_

coño ojala y me llamen y digan ''DIANA CHICA CLASIFICASTES EN LA ACADEMIA DE BAILE'' y yo diga gracias y despues gritar SOY YO PERRITOS jaja 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sarahsierra_

termina con una y el mismo dia ya esta con otra........perritos humanos! eso son! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danimdp

RT @Pampchiz: Amiwis, sigan ayudando aun quedan 8 perritos más, de 1 mes de nacidos. RT y si quieren uno, DM 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

R0xYp0P

¿Cuál es la cosa más hermosa que has visto? — ♥a mis perritos jaja!! :* ♥ http://t.co/0ACycH9r 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sylebram64

@moixmorris Partiendo del Rey asesino la alcahueta d la esposa q' adopta perritos y la Pelùa Horrorosa d la Infanta Taurina, qué esperabas? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

khryse19

En vez de hacer el trabajo que tengo, estoy buscandoles casa a unos perritos, aaay Maria khrysé. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maanimalsjo

#LeDoyLaEspaldaCuando hablan mal de los perritos y gatitos mestizos.. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AppleShaampoo

Acá si se enteran que no miras breaking bad te miran peor que si violaras perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daiuus

#50cosasdeTi 50- AMO LOS PERRITOS :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dragonnatrone

RT @ClubVitalcan: Conocé la campaña del Refugio Palomar para ayudar a los perritos sin familia cuidando el medio ambiente http://t.co/OW ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaPiilar

Lo siento, no lo tomen a mal. No es que quiera llamarlos chusco cuando me preguntan por la raza de los perritos, es una rpta internalizada. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IsaSerey

a que hora se viene el sufrimiento pa mis perritos?? #Temuco 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kiraahGomeZz

Soii tiiaa wiii ^^,de perritos u.u 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CataCkata

@LeoMendezJr Qe eres lindo leo se vee qe te gustan mucho los perritos si son tan lindos (: 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

T_DCO

@AlarconValerie mmmmm te ves deli! te gusta que te cojan de perritos amasandote los senos? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaoloRallyy

RT @Pampchiz: Amiwis, sigan ayudando aun quedan 8 perritos más, de 1 mes de nacidos. RT y si quieren uno, DM 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisaGacha

#SoyTanRudoQue que pateo perritos, de juguete :( 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pedces

RT @Pampchiz: Amiwis, sigan ayudando aun quedan 8 perritos más, de 1 mes de nacidos. RT y si quieren uno, DM 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

reinadecapitada

RT @Pampchiz: Amiwis, sigan ayudando aun quedan 8 perritos más, de 1 mes de nacidos. RT y si quieren uno, DM 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaPiilar

Dios!! Están regalando a los perritos como si fueran caramelos! @1000ena apiadate y demos temporal! T.T 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanBrownie

RT @Pampchiz: Amiwis, sigan ayudando aun quedan 8 perritos más, de 1 mes de nacidos. RT y si quieren uno, DM 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvisYinerys

#LindosMomentosDeMiVida Cuando mi perra tuvo perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yomellamo_Chote

Había una vez un perrito,llego otro y cuantos eran? 2 perritos c: 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kiraahGomeZz

mii perrita pariio una vez cuatro perritos,y ahora fueron Dos ^^ q' perraaa -.- 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BatiJess

Quiero recoger todos los perritos de la calle! Y los burritos y caballitos que maltratan :( 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1000ena

#YoConfieso que reviso las cajas que hay en la calle para ver si hay perritos dentro #traumas 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SVilla_14

@GabrySeung y gente?! Bueno yo tmb tngo todo eso q tu tienes... Y perritos... Los perritos son amor :3 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgusCarpegna

Aveces salgo a la calle, y veo los perritos de la calle y me da una lastima, otras veces salgo y veo gente, y me dan un asco.. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TamiTisi

@NicoRacciatti me lo dieron ayer, me estoy volviendo loca.. Porque la leche lo descompone :S y la comidita de perritos lindos no le gusta 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miadesoto

@VoluntariosCRC Felicitaciones por la linda iniciativa,supe q lograron varias adopciones, pero hay otros tantos perritos esperando un hogar 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SVilla_14

@GabrySeung estamos igual... Pero yo stoy rodeada de perritos bellos *-* 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @HERMANOSINVOZ: PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yas_minita

Parece que nos adelantamos en pelar a los perritos, tuvimos que hacerle abrigos de polar. Aún no termina el invierno ? http://t.co/ItRNXyul 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstaSoyYpunto

@leguleya82 tengo perritos callejeros que alimento, se escapan y corren sin mirar, han atropellado a algunos... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JenniferShulkie

RT @kid_pool: Algunos se quejaran de que publico poco seguido. Pero la gente tambien se queja de los perritos. Odia perritos, alejense d ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

georgecarba

@lanacioncom Necesita los $ para arreglar el Mitre Roggio es como los perritos de juguete ELLA le da cuerda y se estrellan contra la pared 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

The_vivalavida

@GringoStarr_ :D ¿Los vas a inflar y les vas a dar forma de perritos y así? :3 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Florenciaaaa_01

RT @ChuDiComo: A mis primitos les regalaron dos perritos negros, se llaman "negra" y "sombra" se mataron con los nombres. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstaSoyYpunto

NO A LOS FUEGOS ARTIFICIALES!!! #NOALMALTRATOANIMAL CUIDEN A SUS PERRITOS...ESCAPARÁN :( 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alealdunate

RT @Dra_House: CAPUCHINO, CACHORRITO DE 4 MESES, CASO 16 PERRITOS ABANDONADOS EN QUINTA NORMAL. INFO ACÁ: https://t.co/k5zGvSZW http://t ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

usernotfound_me

Los perritos de todos se están muriendo :O 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ferciito_

RT @Kellucha_: Quién le pone pañales a los perritos? Mi mama ._. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adriadelvalle

RT @josiemi: esa gente q vnde perritos por eco aventura los agarran sin amor :( q triste 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kellucha_

Quién le pone pañales a los perritos? Mi mama ._. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

renealmaguer

Vendo perritos bull dog frances.. Llevele!!! http://t.co/8mKKYtpx 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http://t.co/kpyRG885 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stefdscmia

RT"@eddyguerreroc: Alguien le gusta estos perritos hay uno q lo doy en adopciom intereaados http://t.co/UXAArw1K" 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerrosLibres

@Cris__U Te damos las gracias de corazón!!! Por ayudarnos con la difusión de nuestros perritos. Gracias de verdad!!! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniMorenoPrat

Lo mejor de todo igual es salir y estar rodeada de perritos, de mis 15 perritos. ♥ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SantiagoLDR3

@La_Kari20 Cool! Yo puedo hacer muchas cosas con mi pene puedo hacer globoflexia que mas bien seria peneflexia, los perritos me salen oww 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SweetAnn272

@GermanPerez245 xDDDDDDDD Sois como los perritos dicen paja y os emocionais xD 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maruud2

que perritos. kjsdhfkdjfdf 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KateDCFansVzla

@roxyani @Montserrat33 @OficialAmor no! Esos perritos q te nombre son de las Lagartonas monse y joe. 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbnerMueses

Imagino que ya socializaste con Pito..."@wends09: @AbnerMueses a mi tambn, esos jodios perritos >.< 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario