martes, 18 de septiembre de 2012

(81) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

kondekonthar

RT @Brigadas__132: ... Y conozcan a estos perritos que necesitan un hogar lleno de amor. ¡POR UNA CULTURA DE ADOPCIÓN! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OscarAlejandroD

nos vemos en un raton perritos♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hutchcolome

RT @marcowb27: "Un vez me enamoré de una chica a la que le gustaban los helados de fresa, los perritos y el café; por desgracia le gusta ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Arethusa_Rococo

Y me calmé ... un poquito nada más, es que los perritos bebés son adorables. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcowb27

"Un vez me enamoré de una chica a la que le gustaban los helados de fresa, los perritos y el café; por desgracia le gustaba más eso que yo." 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valentinadiaz50

@tatishuepa Jajajajaja ESE DIA TU ESTABAS IMPRECIONADA DE LOS PERRITOS AJAJAJAJA 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pameeOrt

@YAIRPEDRAZA no sé! :( pero Yair apenas se me perdió y casi nos quedamos sin perritos bebés! D: oye y seguro que así no se puede? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soy_Luceroo

#LindosMomentosDeMiVida cuando nacieron mis perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaR

@gabifaget @Cris__U Como Cris que lo quiere mucha gente, y con su labor con los perritos, trata de concientizar a la gente. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

J_Antonio_GE

Los perritos de mi vecino se están mojando y están chille y chille y chille 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claualvarado23

RT @_MirosMedina: Que coraje que la gente piense que los animalitos son objetos ysi los atropellas no pasa nada, deberían de multar por ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yolita1108

@Edyssolis muchas gracias por las croquetas!!! El jueves las llevare con nuestros perritos :) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mychemiicalitha

RT @aime_estefanii: @mychemiicalitha *w* eres feliz con los animales verdad!! Que lindo!! Yo aparte de mis perritos tengo un canario y c ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CristinaH_94

RT @GabsOut: Manes que se la tiran de perritos y no se levantan a nadie. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marinick5

RT @asoc_vpla: SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en @PetsProVe Al lado de #ElBudare Las Mercedes #Ccs h ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lady_pau78

RT @asoc_vpla: SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en @PetsProVe Al lado de #ElBudare Las Mercedes #Ccs h ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaPina_

@JuanCa_Vj ojalá lo recuperes :( yo he rescatado perritos, tengo(ahora) 7 así que ojalá el karma se me regrese y lo hayan adoptado. Suerte!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marielamolina

RT @asoc_vpla: SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en @PetsProVe Al lado de #ElBudare Las Mercedes #Ccs h ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VeritoAbinade

RT @asoc_vpla: SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en @PetsProVe Al lado de #ElBudare Las Mercedes #Ccs h ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FearlessRita

RT @GabsOut: Manes que se la tiran de perritos y no se levantan a nadie. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexmonhf

adsadassd! llevaron a mi perrita al veterinario!! TT~TT no esta embarazada!! yo queria mas perritos!! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabsOut

Manes que se la tiran de perritos y no se levantan a nadie. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JhenUlibarri

@stefirichards hahahahahahahahahahahahaahahahahaahahahaha me hiciste la noche! Aww..nuestro perritos con retraso mental :3 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LilaAilen

Oh yo quiero ver los perritos de Bambú <3<3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuzPatriciaLeal

RT @MascotDFLCondes: en adopción! estos perritos que abandonaron hoy cerca de mi casa. Por favor, son 8 hermanitos que los dejaron... h ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

erickrmzr

@majoQL Cuando ya no tenga perritos, porque molestan y hacen mucha popocita :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alddana9

Me encariñe bastante con esos perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

My_dear_friend

No me acostumbro a la idea de no tener a mis perritos :'( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgostinaYacoy

Perritos de mi vida, se pueden reunir a ladrar en otro lado que no sea en la vereda de mi casa? ME CAGO EN USTEDES 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrunellaTomas

En unos días tengo a los perritos de Bambú en casa, va a ser genialsdglksdjgmldakf 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luciano_2275

Hermosos mis nuevos herederos jajajja tres lindos perritos que bien I T que fuerte aqui sus primeras fotos. Cumplo http://t.co/jQVZFX7j 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dientedeangel

Hoy me estaban siguiendo unos perritos :$ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

freddiesoy

Pitbull haceme muchos perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sagitariodfuego

ya me da cosita ver mi FB por que es puro sufrir, pero yo tengo la culpa por seguir a refugios de perritos maltratados 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bee_Strokes

@VIBRAmascotas hola! Estoy en busca de alguien que entrene perritos, me urge porque si no lo entrenan lo van a echar a la calle :( 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EbrioAlVolante

Las cholas no se embarazan, van a tener perritos... 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

larantonella

Pobres los perritos que estan en la calle 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eljecutiguere

#YoMePregunto Para que adornan tanto los papeles higiénicos con flores o perritos, si los vamos a volver mierda. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dildactico

RT @Averpues: No consigan perritos para dejarlos encerrados en "apartaestudios". Gracias. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iraly_

@Pineapple_valen shii ami me daba cosita cn mis perritos y los meti en la casa los pobres temblaban del miedo :/ 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juanjo2233

twitter también sirve para adoptar perritos :) jajajajajajaja 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianaZavaletaCz

@danylmdr92 ahora sé pq no nos pelan!! es que no tenemos perritos.. :) 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fabianfobico

RT @VomitoConColor: Jason Becker, Marty Friedman, son ustedes, perritos. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aaron_CuG

Que sentiran los Perritos que al Reggetton le llamen Perreo? 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Louis_Tnlimson

RT @PenetrameLiam: @Real_Liam_Payne y pues asi de que llegue a mi casa y mi cuarto ESTABA LLENO DE MIERDA POR CULPA DE MIS PERRITOS+ 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndresilloDiaz

RT @Averpues: No consigan perritos para dejarlos encerrados en "apartaestudios". Gracias. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gerdany31

mijo yo ya tengo mis palcos 3 listos pa maÑana si va ayap topamos perritos @domisbolas @leonelcito025 @dnaviao 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DrewPaola

Mis perritos tienen chorrillo☹ 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WithJB1DJoBros

RT @PenetrameLiam: @Real_Liam_Payne y pues asi de que llegue a mi casa y mi cuarto ESTABA LLENO DE MIERDA POR CULPA DE MIS PERRITOS+ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OhhLuna

RT @Averpues: No consigan perritos para dejarlos encerrados en "apartaestudios". Gracias. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aime_estefanii

@mychemiicalitha *w* eres feliz con los animales verdad!! Que lindo!! Yo aparte de mis perritos tengo un canario y canta bien bonito :3 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VomitoConColor

Jason Becker, Marty Friedman, son ustedes, perritos. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PenetrameLiam

@Real_Liam_Payne y pues asi de que llegue a mi casa y mi cuarto ESTABA LLENO DE MIERDA POR CULPA DE MIS PERRITOS+ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Averpues

No consigan perritos para dejarlos encerrados en "apartaestudios". Gracias. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MickyLopez8

Mis perritos son los mas lindos del mundo n.n 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ely59

@Perrousuario @fierecillla_ alguien sabe donde consigo flores de bach para perritos? 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1Dviolable

Los besos más tiernos y sinceros qe he tenido durante estos 2 años son los de mis perritos & mis primitos :( #ForEverAlone 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carloscore54

EL facebook esta lleno de perritos sin casa que saben escribir en un computador. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danibertoficial

Jaja igual es gracioso verlos correr atras de los perritos 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChicoRaviol

Hoy vimos a unos perritos que estaban botados en una carretera. Eran una pareja y estaban viejitos. Fue triste. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KrenCarias

@Orlando_PITBULL si chilu!!! Mi princesa tendra un tio q le enseñara a cuidar a los animalitos un amante de los perritos ☺ 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario