martes, 18 de septiembre de 2012

(99) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

dianamedori

Tengo un yorkshire macho"@estefaniac__: Quiero muchos perritos :(" 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VivBrun

@emimarinho tenes todavia perritos/as? :) son re lindooooos! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Victoooooriaavg

Yo también, vamos a montar una perrera quieres? :) RT "@estefaniac__ Quiero muchos perritos :(" 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaarCop

Ya mis perritos abrieron los ojos, ahora faltooo yo . 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nihilnovis

@alemax08 jajaj sii, es que ya sabes sino, no las termino nunca, mmm digamos que la encontré fuerte, muchos perritos muertos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gisellemedinna

RT @_MirosMedina: Que coraje que la gente piense que los animalitos son objetos ysi los atropellas no pasa nada, deberían de multar por ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

annie_Fz

No cabe duda Tratalos mal y ahí estan como perritos... que les gusta que se les trate asi? por que a mi no 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imthinkinwth

No sean perritos y hablen conmigo, denle ahí :-c. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariiateresa_

RT @aleexburruel: @mariiateresa_ yo cuando tenga perritos la perra de mi prima ;) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pupitaalexis

RT @yamilandreapose: @AyosMonica En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miriam_hdz15

@ElennaFigueroa Cuando tenga perritos uhhh falta mucho te damos uno *-* Y gracias :$ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leslie_Guzman

Quienes no me creen.... Ps SI ! Si eh llorado por mis perritos D: *gordo&muñe* 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleexburruel

@mariiateresa_ yo cuando tenga perritos la perra de mi prima ;) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daani_Belen

en ocho minutos me voy!!!! Ahre chau esto está re aburrido, mañana a chamuyarme a granaaado jé kisses nnv perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vane_olm21

Estare toda la noche en vela para cuidar a Princesa mientras esta teniendo a sus perritos!!!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

grupocaridad

RT @cesarmillanperu: Chicos apoyemos a @grupocaridad , los perritos nos necesitan! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aurisrockandpop

perritos en adopcion...quien dijo YO. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Itss_Mariiee

RT @Unaguapamas: Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

deglisvr

Mis perritos no me quieren cuando los llamo lo que hacen es alejarse 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngBuitrago

¿que sacaron los perritos de la u? ¿por que no sacaron mejor a todos los que hay de dos patas en las oficinas? esos si hacen daño y estorbo. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NariSalazarN

RT @kiyokioch: Slender Man! #Now Conseguí 5/8 papeles y de ahí ya fue todo! A ver imágenes de perritos y gatitos! jajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

goumezdirection

@shawttywithyou la contraseña era algo sobre perritos y conejitos y se me olvido. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pradigno

Perritos, no ladren tanto ;-; 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Osagrisi

"@AdoptaAmaRockea: ¿Alguien conoce protectores o albergues en Querétaro?¿O alguien da perritos en adopción por allá?"// @MascotaNews 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cesarmillanperu

Chicos apoyemos a @grupocaridad , los perritos nos necesitan! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kiyokioch

Slender Man! #Now Conseguí 5/8 papeles y de ahí ya fue todo! A ver imágenes de perritos y gatitos! jajaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilvaRosa4

Es que desde mi cuarto estoy escuchando a los perritos llorar☹☹☹ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlannMoraess

Puta perra de mierda no me deja dormir, esta llorando en mi puerta -.- ni se para que traen perritos chiquitos -.- 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juuuustina

Los perritos ya estan abriendo los ojitos me muero 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Ximm

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sweet_aleeV

Los perritos son tan tiernos >.< 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisaPerezA

Alguien sabe a que tiempo se le debe de dar de comer a los perritos?? Pero comida asi aguadita. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniela12sala

@nenaSuarez16 que envidiaaa sanaa tengo 2 perritos uno lo deje dnd mi abuela y la perrita la tengo xahora dnd mi mami stoi alone :'( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OscarCalvaM

@MonMazariegos he llegado a tener hasta 12 , ya parece arca de noe jeje! Mi sueno es poder algun dia tener un lugar para muchos perritos ! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kyabeth

Mientras mas conozco a los hombres, mas quiero a mis perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilvaRosa4

¡Lluvia y frío, piedad con los perritos de la calle! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Eiby01

Yo tenia 10 perritos.. Y todos se murieron U_U 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaMues

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fiodragotto

Y más los perritos y michis de mariano q hayan sufrido algo.. Quiero ir para agarrarles a todos ;( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amaraSevilla_

En serio mi futura perrita está hermosa, es una Chow chow, de los perritos que parecen leones. :3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ThelmayHonorat

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

liek2005

Porq hay tanto viento y porq ladran tanto los perritos??!! q miedo!! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonMazariegos

@OscarCalvaM muchas gracias :) y woooow! Mis respetos por tener 8 perritos adoptados! 👏👏👏 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pebbles_Gol

RT @isabella_her_ga: OMG ya nacieron los perritos de Horacio 9 cachorritos labradores ♥ . 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isabella_her_ga

OMG ya nacieron los perritos de Horacio 9 cachorritos labradores ♥ . 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaGD_

Se murieron los perritos :'((( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArmandoSanzHdz

como me gustan los memes de los perritos que dicen "lucho" :3 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolina_mrcdz

No se puede hacer deberes teniendo abierto twitter ni pensando en esos perritos que no tienen hogar y que están durmiendo en las calles :( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rigtus

RT @AdoptaAmaRockea: ¿Alguien conoce protectores o albergues en Querétaro?¿O alguien da perritos en adopción por allá? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OrianaLucero1

queria tener perritos yo no gatos jaja pero bueno 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OscarCalvaM

@MonMazariegos que bonito piensa srita monstse! Ojala hubiera mas gente asi! Yo tengo 8 perritos que me he encontrado y los adorn 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jor_gito23

No es por nada pero la lena q la peor gente es la q maltrata a lo animales peor a los perritos #PutosDeMierda porque no van a envenar a la.! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Montenegro_Luis

@Radioacktiva_ #YoDaría lo q fuera por ganar el baloto y así construir un albergue y recoger todos los perritos de la calle for real 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fiodragotto

Que impotencia te da cuando queres hacer algo y no podes.. Ya me imagino la cantidad de perritos perdidos :( 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patyhdza

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andrepalaciog

Todavia noquiero entender porque perritos tan indefensos e inocentes sufren de muerte subita #fail 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Arianneishon

Quiero tener muchos perritos:-( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zubietajorge

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PepetoMacias

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessyLeder

RT @NicooleRomero: Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaNinhaHit

RT @ruloelperrobobo: Brincan brincan los perritos dentro del corral, brincan brincan los perritos, brincan los perritos en el mismo lugar! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NicooleRomero

Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MyrrhaY

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ciindyrella_

Ver pitbull boss y ver como gente chiquita ayuda tanto a los perritos*-* es amor, no importa el tamaño ni la edad. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ga_briela

"@AdoptaAmaRockea: ¿Alguien conoce protectores o albergues en Querétaro?¿O alguien da perritos en adopción por allá?" @azamudioromero 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TereCarrilloB

#PequeñosPlaceresPobres perritos de 2000 con gaseosa 🍔 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonMazariegos

Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualquier descuido es fatal! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

krn_luna

RT @arantxaagui: En verdad no compren perritos! ADOPTEN! @VIBRAmascotas !!! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ruloelperrobobo

Brincan brincan los perritos dentro del corral, brincan brincan los perritos, brincan los perritos en el mismo lugar! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariitello12

Cuando Intento Consiliar El Sueño Esque Los Perritos Lloran :(((((( 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Piroquinesia

Este proximo fin de semana queremos visitar el hogar para perritos abandonados Milagros de amor, quieres acompañarnos y ayudar? 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BatiJess

@GelicaAnaya Imaginate que yo hasta andaba con concentrado en el bolso para darle a los perritos :( Dan mucho dolor 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FunestoSarcasmo

A mi me vale verga la raza de perritos si somos Doberman y ustedes Chihuahuas! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1EstefaniaV

Hoy vi unos perritos shnauzer (o como se escriba) hermosos y casi lloro #Extrañoamicachito 🐶❤ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyTuKeith

RT @pukita_91: @SoyTuKeith La gente que es asi son como los perritos, ladran y ladran pero no muerden 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arantxaagui

En verdad no compren perritos! ADOPTEN! @VIBRAmascotas !!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaloSunshine

Awww que padre que @converse_mexico ayude a promover la adopción de perritos :D http://t.co/4NX4HLTN 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pukita_91

@SoyTuKeith La gente que es asi son como los perritos, ladran y ladran pero no muerden 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoselisMayte

RT @asoc_vpla: SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en @PetsProVe Al lado de #ElBudare Las Mercedes #Ccs h ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YukariTakimoto

Me da miedo la tormenta que se va a venir .. Siento muchísimo por todos los perritos y gatitos que no tienen un lugar seguro para estar . 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

izaChanona

Esto de sacar a pasear a mis perritos es terminar toda sucia!!-.-' hahahahhahha! Los amooo!♥' 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fundaproba

RT @carmenmelisa: Si quieren adoptar perritos sigan a @fundaproba están subiendo fotos en este momento. #ElAmorNoSeCompra #PuertoOrdaz" ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jessi_Pauliter

viento, frio y lluvia, juro q me da una impotencia escuchar a los perritos q estan afuera mataria a los dueños q n los cuidan es horrible :( 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naiirk

Que incomodo cuando alguien dl gym te acosa, d vdd cren que se ven sexys!jajaj parecen perritos ew 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lucialara93

Una zarigüeya embarazada invadió mi patio, espero que no se la coman mis perritos porque se van a enfermar. 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario