martes, 18 de septiembre de 2012

(59) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

_HeyBekre

Los perritos de Diana,me lamieron mi pie ._. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RosaLiaGV

RT @MarildeLorena: HAHAHAHAHAHA RT @RosaLiaGV: Lo que mas me gusta de los perritos cuando son cachorritos, es que tienen un bajo a boqui ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CitlalliCarmona

Estos perritos son un desmadre -.- se los juro 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

makalanegra

Que asco de la gente ke abandona los perritos en el eroskii ke ascoo!!!! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariadelCampoV

Pero entonces... esta noche hemos estado cenando perritos calientes en el Mercadona, no? @rbt314 @jose_cava 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntonioGDelgado

RT @ramonbanzo: Perritos en adopcion si no se les encuentra casa los vam a sacrificar. Claudia Pérez 5518623665 http://t.co/ro5EA9gp 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

barbie_GLORIAH

@DefensaAnimal @AdoptaMx @adoptafest @elgatovagomex ,tengo 3 perritos un YORKIE ,UNA CHIHUAHUA Y UN PINCHER LOS AMO ♥-* 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Star_Brigthness

@DatosDualC7 <3 mas lindoo cuando puedas saca una fotito d su carita jajajajaja son tan re lindos x Dios los amoo a los perritos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nicotilve

Llegar mojado a tu casa y que tus perritos te esperen en el portón más mojados que vos no tiene precio... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lauhmz

@deborah_laborde consigue 5 perritos locos y un dia de estos que haya tormenta ;) jajajajaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paolaguastella4

Quisiera recoger a todos esos perritos de la calle y llevármelos a mi casa ☹ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aL388

RT @ramonbanzo: Perritos en adopcion si no se les encuentra casa los vam a sacrificar. Claudia Pérez 5518623665 http://t.co/ro5EA9gp 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauhmz

Rescatada de perritos en plena lluvia @deborah_laborde inolvidableee jajajaja 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeliaMartiin

Ya estan ladrando los perritos ! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Veroconka

@Anahi puedes escribir a daniela@perrosdonadores.org Es una asociación que ayuda a perritos que necesiten sangre. Ojalá te sirva. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chufig

Jajajaja mi vida francis esta preocupado por todo, por su papa por sus perritos jaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ramonbanzo

Perritos en adopcion si no se les encuentra casa los vam a sacrificar. Claudia Pérez 5518623665 http://t.co/ro5EA9gp 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dra_Betty_Lo

#frasesCelebres de @Yuriivi : doctora los perritos están peluchones jajajajjajaj 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Star_Brigthness

@DatosDualC7 ajajajajjaja yo kiero fotos de klauss jajajaja mas rikooooo amo a los perritos son lo mejor <3 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valeosa

Los perritos duermen y yo muero de frio 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maticlausse

Loco todos tienen perritos menos yo 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

barbarapinedap

alguien sabe donde puedo conseguir perritos chiquitos, porfaaa 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolife89

@LizSolariOfcl SOY DE URUGUAY LIZ, ME ENCANTA LO Q HACES, SOY VETERINARIA Y SIEMPRE Q PUEDO ESTOY RECOJIENDO PERRITOS, A LAS ORDENES¡¡¡ 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrincesasdeLau

@Mafiaxjuliponce Y sabias que yo te amo muchisimo más? el grupo de las #tiernitasSeleccion(? ajajajaj como los perritos de SM ☺♥ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Geral_Melo

¿No son lindos los perritos? Y mas esta hermosita... Milu :3 http://t.co/GppHxVoe 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

allysonherrera0

#MentionSomeoneVerySpecial Emm mis Perritos? Si ellos. Los amo :')! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yuleyka15

Jajajja csm hasta los perritos! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ringomb

#AmoElOlorA las patitas de mis perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samcheresada_12

RT @Otra_Tuitera: Que tengan un lindo día todos, menos lo que echan a sus perritos a la calle. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngelaBonaque

Que el tonto de mi primo me hable por whatsapp para mandarme perritos y decirme " ke pasa locaa " #NoTienePrecio 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PsicoAsh

Me da tanta cosa cuando Los perritos se quedan con hambre, me dan ganas de llenarles mas sus platos pero luego se ponen obesos :( 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariannPeredo

@mikatauma jajjjajajaja mal boluda el otro dia me mandaste altas fotos de barbie y de los perritos jajajja que anda pasando? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Prisyya

RT @GatitoFilosofo: @Prisyya Perritos y Gatitos pueden vivir juntos pero no enamorarse 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JordiVT8

RT @miguel87rico: Porque los panes de perritos calientes vienen en packs de 6 y las salchichas de 5 o 7? #TodoEsUnComplotParaJoderme #Ca ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VikLR

Mi vida raparon tanto a mis perritos que ya no parecen perros sino ratas mutadas!!! Hahahah #Pobrecillos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

franciscapea6

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EliamsC

#10cosasqueeextraño 05 mis perritos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Michelle_15MS

No pues hoy vi a mis parces @Jos_OC83 y @Gabs_Osorio y a unos perritos besándose... y que me acuerdo que estoy soltera 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrancisDOlivera

No veo mi patio, esto es muy feo, mis perritos ☹☹ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniielleAyA

RT @AnahiBreatheMk_: Hasta a los perritos le ayuda ---- > @Anahi :') IDOLAAAAA 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UPETORREJON

hasta mañana. esta noxe le han dao alos perritos x ahuyar.... 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emimarinho

perritos collie! 600mil vacunados y desparacitados! RT porfa! :) @zenoura @jsbriganti @BrunoPont http://t.co/VaEs4DeN 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbertoRevilla

Quillo David apaga ya lo de los perritos que está la gente to arterá! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lugiovanniello

#EsMuyBueno cuando después de no hablarte como por un año, vuelvan como perritos falderos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jordi_ce

@ManuelRsn si tengo 3 manzanas y me como 4, cuantos perritos se necesita para construir una nave espacial? 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AliceeProAnimal

@kathesalazarg Hola en Mcbo está @Asodepa,Su número es 0261-719-9333 Ellos tienen varios Perritos en Adopción.Comunícate con ellos :) Suerte 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xime_guizard

Me choca que pongan a pelear a los pobres perritos que se ganan estupidos 7.7 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario