martes, 18 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

alancampos19

Los perritos me atacan! Ahhh 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miwewallace

Con respeto a mis perritos de raza, pero los criollitos son los mas geniales,fuertes, inteligentes y lo mejor UNICOS E IRREPETIBLES 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OSpencer802

#NoMorireSin tener muchos perritos :'( y animalitos! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CampoNeblina

RT @PCAIZATORREC: Alguien sabe a q organismo podemos dirigirnos para entregar perritos callejeros que hacen vida en la urbanizacion 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnahiBreatheMk_

Hasta a los perritos le ayuda ---- > @Anahi :') IDOLAAAAA 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mari_MYW

@LEJA_MARIELA yo hablaba de los perritos, pero si tambien , mi hermano es la cosita más linda que hay!!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soykrissell

tengo dos perritos,uno se llama babbi y el otro kike*-*. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaaliMardegan

Los perritos estaban rompiendo una camperaaa 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juanjo_Quesada

RT @miguel87rico: Porque los panes de perritos calientes vienen en packs de 6 y las salchichas de 5 o 7? #TodoEsUnComplotParaJoderme #Ca ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hotandsmart09

RT @perritocallejer: cachorros buscan un hogar http://t.co/u1eVSRCJ" perritos en #adopcion ayudanos difundiendolos ♥ #ccs 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OrtegaMaaria

Mi mamá se llevo los perritos de Viki; pobrecita esta llorando desde hoy 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

albusarius

Perritos de limón, perritos de naranja. Pero shi esh una fieshtah! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

unhombreperro

Perritos ¿Que tema me recomiendan para mi nuevo avatar? La independencia ya pasó y Batman siempre regresa. Necesito innovar. ¿Propuestas? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

albusarius

Qué majos son los perritos de los coches. Dicen que sí a todo. ¿Habéis hecho los deberes? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MirniaT

RT @noamaltratoanim: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlecoBot

Me imagino a ustedes como perritos ladrando cada vez que cae un rayo. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Noeliadelliria

meeee voii a intentar dormir porque esto es unaa orquesta entree mi mami ronkando i los perritos con el camanillo ! buuenas nches #twitterof 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hemaHernandez_

RT @noamaltratoanim: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pinolocado

noche de casi luna llena!! #amolanoche con los perritos consentidos!!! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miguel87rico

Porque los panes de perritos calientes vienen en packs de 6 y las salchichas de 5 o 7? #TodoEsUnComplotParaJoderme #Cabrones 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraTrujilloS

Se cuidan y miman Perritos de dos patas :3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Reiby_BMartel24

@AnniePadilla28 Dale y nos Ponemos de acuerdo Para cruzar a los Perritos! Porque manchita esta enojado! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PatoMasson

estan re chetos los perritos del chabon 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulieLondon13

@TurnTheLevelsUp No, eres un perr-ito. Los perritos son chiquititos y adorables. Deberías sentirte halagado :3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

9Auriel

RT @noamaltratoanim: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karolas_77

RT @noamaltratoanim: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValenBonacalza

jajajaj mi amma me dice me matan esos perritos mas el que queda afuera, (de la propagand de Z-TV) y despues se quejan de mi en mi casa 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Juniverse

@IdoiaSantamera ¿Esa casita azul donde guardaba la ropa de las Bratz y los perritos de plástico? No me acordaba JAAJAJAJAJAAJAJ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vane_olm21

@karen_pauli ojala!!!!! Ya se le murieron 2 perritos y horita hay 3 vivos y todavía le falta 1 o. 2 x nacer 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeleenRamirez

Mis perritos ya caminaaan \☺/ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanchoB97

Me ire a buscar tranquilidad a la calle a caminar junto a mis perritos guapos:) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

noamaltratoanim

Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/Rmaf2vj1 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saradani_28

Parecen Perritos Ahogandosen jajaja @hannavalentina_ @MarjoseVillalba. Jajaja Las Amuu... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaariFratamico

RT @FlorMauceri: @MaariFratamico Y viste como es esto delos perritos que siguen a las perritas en celo, a se iba al carajo 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amparovila

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fmena_r

@karlangola Buenas Noches x favor ayudeme a buscarles hogar a unos cachorritos,si me puedes ayudar con algun telefono son perritos d 1 mes 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adoptaunamigo_

@hennessy_benz Hola Ginis, hay muchos perritos en adopción esperándote, no te quedes con las ganas y dale la oportunidad d tener un hogar :D 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlorMauceri

@MaariFratamico Y viste como es esto delos perritos que siguen a las perritas en celo, a se iba al carajo 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_ariadnaGlez

@11Prez yo tb cene perritos jujuju pd te echo de menotes 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/lg3UlzXD 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NiTanProhibido

#TeLaTirasDeSifrina y te comes tus perritos calientes de 5 bolos. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xeal_

@bechnique los perritos comen burritos con queso y la salsa es con une poco de @raymitheminx 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

davidlozanodiaz

@baena_paula nombrada oficialmente por el comité de organizacions infructosa de perritos calientes Guarrilla de la clase! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DulceOlivia_CM

RT @AdoptaCunduacan: Mañana vamos a esterilizar perritos y nos urge conseguir un lugar aunque sea pequeño, donde puedan estar mientras s ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ffloanaya

@CaroDirectionUY ¿perdón odi? los perritos no hablan ni escriben. ah, la peleaba por acá jajajajajajajajajajaj 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YEMACARE

RT @cocando: Los "cachorros" de linaje de Rafael Ramírez en Viena, una historia "fuera de lo común". http://t.co/ao5NPBO8 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiliDagostino

RT @laliisofi: @MiliDagostino le cabe la corneta Le regalamos uns perritos aver asi se deja de perseguir 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luis_CalyMayor

#PorCulpaDeDisney tengo trauma con las señoras feas, pienso que son malas y secuestran perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdwinSanchez_05

no esos perritos ya me tienen desesperado 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

edwin_zavala

@MarissaSantes Dile a mi hermana que vaya contigo asi saca a pasear a mis perritos tambien :D jajaja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laliisofi

@MiliDagostino le cabe la corneta Le regalamos uns perritos aver asi se deja de perseguir 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Haideelisfrh

No puedo comer flips sola, hasta los perritos lloran para que le den:( 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Domii_Roomero

@albitacarrascoo me encantan los perritos y mas si son chiquititos :) ma a bonitooss 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LicRrg

RT @Andreita1823: " ¡Esteriliza a tu mascota! Reflexiona y no traigamos más perritos, habiendo tantos que necesitan de ti. http://t.co/R ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuGlamadrid

RT @grupocaridad: @latiachuchi Tía difundamos este afiche de la #cadenadeamor - Todos los perritos del #perú merecen una vida digna! htt ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

China_Ink

Si los perritos no van al cielo, quiero ir a dónde ellos van. Hasta siempre, mi bebé. Hasta siempre mi Rolita! :'( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ALifelessHeart

Aw, me da una cosita ver a mis perritos temblando cuando llueve:c 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilvanaOrmegno

RT @grupocaridad: @latiachuchi Tía difundamos este afiche de la #cadenadeamor - Todos los perritos del #perú merecen una vida digna! htt ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Heladoooooooo

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalala son unos perritos taaan <3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ruiz_Tito

@HellenZagal \(・_・ ) yo sé dónde dan perritos en adopción miss... #OkNo (・_・ ) 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanqaGrohl

Aw me da mucha ternura alimentar a los perritos de la calle #SonoMuyPuto 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HugoHdzPons

Ya en camino a casa para caminar un rato con mis perritos y luego cita con la dentista ;) 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

toto_86_lala

RT @TodoParaPerros: RT @perritocallejer: Los perritos adultos son maravillosos compañeros, fieles y aprenden rápido #AdoptaAdultos http: ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LupitaMontalvoo

ya no ha pasado el comercial de los perritos:c 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario