martes, 18 de septiembre de 2012

(74) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

OMEYOCANAC

"Perritoallas Omeyocan" adopta un perrito de toalla y ayuda a los 300 perritos del refugio, sólo $50 pesos c/u. http://t.co/svaPpzyl 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PameAA

Siempre pensé que la portada del disco "total life forever" de Foals eran perritos jajajajaa http://t.co/VZsLlN54 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

b0mb0nita

@LaloFTW no sí vi las fotos de los perritos no? Es que iba a verlas en la compu la App de Facebook esta bien chafa 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anitutyfrutty

Tan lindo ! Las personas que sacan a sus perritos y los dejan hacer sus necesidades en la sera ! Sabiendo q existen bolsas ! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luupz_love

Ay sí, como tengo una perrita salchicha ahora me gustan todos los perritos salchicha. Pero más la mía. La amo :3 <3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Boston_3

"@auroraCastelloo: @Boston_3 a lo mejor son tus perritos que pesan mucho para descargarlos! Jajjajaja" No lo entiendo http://t.co/CRmhViPR 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

montsearque

RT @BubbaGuau: Excelente Martes... Ya estamos trabajando en nuestros platillos para consentir a sus perritos, no duden en hacer sus pedi ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

auroraCastelloo

@Boston_3 a lo mejor son tus perritos que pesan mucho para descargarlos! Jajjajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FundacionOrca

Te compartimos nuestro álbum de perritos en adopción: estos pequeños están buscando un hogar amoroso!!! http://t.co/0uDrFRuP 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ladanicifuentes

Que mañana! Dos perritos muertos en plena calle 😔 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

Excelente Martes... Ya estamos trabajando en nuestros platillos para consentir a sus perritos, no duden en hacer sus pedidos :) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juyou09

@MaviLivingrooms hola estoy interesado en esos perritos todavia tendras disponibles 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leslieyael

Alto viento ! Van a salir volando mis perritos ¡ ! Ajá como quisiera verlo ! :P 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

qmsuperestrella

¿Tus perritos o gatitos tienen anemia? Debes hacerle Hemograma para diagnosticar el tipo de anemia.Llama 23551284 Veterinaria #MiMejorAmigo. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariandreadvs

@mapaularc NOO pero es en el segundo celo que tendra perritos,en el primero nou. jajajaja yo te doy un sofio 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perros_urgente

musica para tranquilizar/armonizar a nuestros perritos de Felix Pando: Excelente!!! (para ser escuchada en equipo... http://t.co/eoRhlIQT 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrianm_20

Los vigilantes de ing uc solo sirven para acariciar a los perritos.. Más inútiles no pueden ser! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DuroRocko

@JGiovannii Es el siguiente partido, Los perritos con su "triunfo" airoso con Leon ja ja.Reñido el partido ambos DT pésimos 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariandreadvs

Es horrible jajajaja no se que hacerr RT @mapaularc @Mariandreadvs oh por dios que alegria, quiero perritos:( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Erick_Galdamez

Hey perritos nos falta algo pa culminar la celebracion al 2x1 jajajaja @JulMartinz @Mega3252 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrianm_20

Los vigilantes de ing uc solo sirven para acariciar a los perritos.. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mapaularc

@Mariandreadvs oh por dios que alegria, quiero perritos:( 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jolbum

Terminé mi equipo de la Fantasy UCL, pasen sus códigos mis perritos. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pepelali

Un hospital de animales publico es lo que hace falta. Cuantos perritos atropellados por weones sin sentimientos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Heedictatora_

Ayer vi de gatitos, perritos, patitos, vaquitas, ranitas~ y eran muy bonitas*--* 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

susanapuerta2

#yoAmo. A Mateo puerta m y a kuky maria puerta m mis perritos ♥ 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Liz_MZam

@COKOSOSA y yo nos casaremos y vivirems en una hermosa ksa cn 2 perritos solo que el aun no lo sabe, se hace el duro jajajajaj :* 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyPasarella

Yo buscando a mi 2 Perritos y los muy terribles estan super acostados debajo de mi cama. No son bellos? 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Liye_Alejandra

RT @AndreinaP93: Con amistades así prefiero tener de compañía una parranda de perritos 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mich__95

Perritos en primavera! Jajajajajajajajaja Te amo Nan bonita @KillMarie 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NesteaAdicto

good morning perritos how are you 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nanxcxy

que lindos se ven como perritos amaestrados, todas esas mandadas a la chingada por fin rindieron frutos¡¡¡¡¡¡¡¡ 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chileno_soy

Oye @sebastianpinera déjate de mover la cabeza, te pareces a esos perritos de los taxistas 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

blankita_culo

Pa mi k uno de mis perritos es pajaro! 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nathinatho

RT @madaniellasp: Quiero a todos los perritos del mundo ☹ 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gemstar_plgirls

Alguien quiere a estos perritos? Son Lola y Fiona de 2 y 5 años,no tienen dueño,pasadlo por favor http://t.co/CDWgnfmZ 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

97Carmenfajardo

Voy a echarle de comer a mis perritos que se me a olvidaooo jajajajajaj 47 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nicola_Toscani

aayyy marico ahora si me hice pipi de la emocion como los perritos chiquitos RT @norelysrod: @Nicola_Toscani Voy corriendo! Jejejeje Besoss! 49 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PajaritaCristal

@alobos75 /que penita,te acompaño en el sentir...tengo 2 perritos viejitos... 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ANDREA_CARRENO

@IreneAlcTor ya a tenido perritos tu perra??? Si es muy peque aun 52 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Robi_Molina

@HJaime13 dandole de comer a mis perritos y vos?:** 56 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DenggyKhareD

#PequeñosPlaceresPobres Que los únicos que se alegren cuando llegues a Casa sean tus Perritos 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

viejoaprendiz_

@MattyLL @mila_nandez jajajajaja pero la compañera no quiere perritos viejos y con mañas parece jajajaja 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nora_nap

RT @AmorDGatos: Feliz Martes #GatuPerris hoy en la noche tocaremos un tema! Hemos estado un poco ausentes atendiendo casos de mininos y ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmorDGatos

Feliz Martes #GatuPerris hoy en la noche tocaremos un tema! Hemos estado un poco ausentes atendiendo casos de mininos y también perritos :O 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

stephymarro

Mi mama jugando con mis perritos #cuera 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

ClauGarcia95

RT @PabloBeatdown1: @ClauGarcia95 Y robar comida a los otros perritos para darselo a un bebé lobo del bosque :( 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

InesAyrault

RT @quierosonreirte: Cuando vaya al Ikea me voy a comer 2 perritos calientes JAJAJAJAJAen serio. Están muy ricos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

quierosonreirte

Cuando vaya al Ikea me voy a comer 2 perritos calientes JAJAJAJAJAen serio. Están muy ricos. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

RosmariMendez

Que rico es dormir y más acompañada de mis perritos... Buena vibra para todos☀ 1 hour ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario