martes, 18 de septiembre de 2012

(61) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

salcedo_karla

Me matan los perritos de la calle 😖😢😞 http://t.co/YNWCvl28 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ana_Alcolea

Aaaaaay hoy si que echo la siesta , voy a bajar a los perritos señores #Chao ! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hack_pc

wiii ia nacieron los perritos de mi hija.....alrato subo fotitos jejejeje 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

avefenix835

RT @CEIzcuintle: @Betocastillo73 Hola,somos AC q rehabilita perritos d calle,promovemos adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

popelinna

@guarifaifa jajajajaja no, es que me dieron hora hoy pa la peluquería de perritos y no contestan (obvio po, es 18) y no me pegaré pique 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JazzKarly

RT @viRiibarra: Mi gordita hermosa después de 12 años se fue al cielo de los perritos. Te voy a extrañar mucho! Gracias por tanto <3 ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_anitaortega

#PequeñosPlaceresPobres caminar a la 45 a comer perritos calientes @maytafur :P 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CrisMC_VM

Me voy a ver a los perritos de mi "cheny" :3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Im_DanielaTh

B U E N O S D I A S Perritos♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreinaP93

Con amistades así prefiero tener de compañía una parranda de perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariapazmp

@alobos75 todos los perritos se van al cielo, estoy segura vivio en un hogar precioso, llena de amor, ahora le toca descansar! :) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlitosTovaar

Odio usar casco,pero mas odio que no me escribas y tener q ver tus tuits de perritos y q amas a todo mundo y a tu maestro... 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PabloBeatdown1

@ClauGarcia95 Y robar comida a los otros perritos para darselo a un bebé lobo del bosque :( 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

denissealvarez4

Quien puede hacer algo x los animales q están en la calle?? En zona sur camino general belgrano hay muchos perritos abandonados!! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EvepaoZ

RT @CEIzcuintle: @Betocastillo73 Hola,somos AC q rehabilita perritos d calle,promovemos adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

birrrbiri

Me voy a levantar pa puro ir a comer todo lo que pille, arranquen perritos. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sibekay

@Milijaja jajajaja tambien pasan perritos jajaj 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adyvh1968

Tono Buenos dias donde esta el seminario mayor para ir a esterilizar perritos?@antonio_info7 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CrisVarela_

RT @preciadosHector: ...me acuerdo del grupo, del local, de ensayar todas las tardes, de titiomar, de Juan, del juego de la oca, de la m ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RamiroSampieri

@KarenZoniZoilo bueno, esta bien! igual, pobres perritos! (? 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Clara_Verde

Hola #JuanCarlosI, lo que más me ha gustado ha sido la metáfora del barco y de los perritos. Y quiero una bici rosa y un bazoca para Reyes 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StFlorencia

RT @aldistanga: @StFlorencia yo a esa casa no voy mas.. Le dan gotitAs a los perritos para q no ladren #ACAESTANTODOSLOCOS @JuchiBenzaquen 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MattyLL

@Mila_Nandez mi reloj biológico son 4 perritos :) 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vanearista

RT @CEIzcuintle: @Betocastillo73 Hola,somos AC q rehabilita perritos d calle,promovemos adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MasDeIgnaly

Nadie quiere más a sus perritos que yo que hasta les trituro la perrarina para su fácil alimentación. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PequeeBonn

no sabia que los perritos esos que parecen llavero ladraban tan fuerte 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

linetezavala

Yo tenia 10 perritos es la cancion de niños mas triste del mundooooo 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paulaaferreyra

Parece los perritos del auto jajajajaajajajajjajaja 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paooolinhaa

Solo a mi me pasa que mis perritos hacen el pipí mas grande que les pudo salir en mi mochila, mojando mis cuadernos, libros, dinero y lentes 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yeilenfaustino

-Ahora Si Se Lo Que Sienten Los Perritos/as, Gatitos/as Cuando Los Abandonan.!!! 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GloboParty2

Prueba nuestros bocadillos, hamburguesas, perritos calientes, arancini, crepes.... 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lamejorfm925

@noe_guerra_ Buenos Dias... Pendiente todavía lo de la Historia de los Perritos Colimenses en la semana te busco para información.Gracias 53 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danitorrespy

RT @emimarinho: Perritos collie para la venta, ofrezcaan puess :( 2 meses! http://t.co/70LzV7eU 54 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

emimarinho

Perritos collie para la venta, ofrezcaan puess :( 2 meses! http://t.co/70LzV7eU 57 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoL28

los perritos también :( "@Moncitou: Claro, porque los gatos son cute de a vicio: http://t.co/Q1Jzp1ru" 57 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Martaloppop

RT @preciadosHector: ...me acuerdo del grupo, del local, de ensayar todas las tardes, de titiomar, de Juan, del juego de la oca, de la m ... 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marian_Nava

Buenos Dias a todos excepto los que tratan mal a sus perritos... 59 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MontseManzanedo

RT @preciadosHector: ...me acuerdo del grupo, del local, de ensayar todas las tardes, de titiomar, de Juan, del juego de la oca, de la m ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexYriquelme

RT @preciadosHector: ...me acuerdo del grupo, del local, de ensayar todas las tardes, de titiomar, de Juan, del juego de la oca, de la m ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pumaline

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

preciadosHector

...me acuerdo del grupo, del local, de ensayar todas las tardes, de titiomar, de Juan, del juego de la oca, de la maquina de perritos... 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Willymoro1

Los perritos de papita se pelan 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

conLdelau

Estos perritos lo que tienen de lindo lo tienen de pedorros ! 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Chomasvike

Yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos(8) 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Lorena_GJ96

@miriam_olmos96 vamoos,los perritos calientes de toa la vida de dios jajajaja(; 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivo_lt

Bottasi cuando afirma con la cabeza parece a los perritos de juguete que tienen los remiseros jajajaja 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

gorysidenuncia

@asoc_vpla por favor podrian ayudarnos a organizar una jornada en Turmero edo. Aragua. Muchos perritos y gatitos lo agradeceran. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

regalOkey

OFERTA DTO. 25% AMERICAN HOT DOG MAKER: ¡Perritos calientes al estilo americano!. Capacidad para cocer al vapor... http://t.co/yyMbsb4e 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

yairsito_voltio

@DesafioRAZRMAXX ay q ayudar a difundir a perritos q fueron perdidos o robados como vez 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Silvia_Terelaja

En casa de la abu cuidado de mis perritos #hercules #nala JAJAJAJA 1 hour ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario