martes, 18 de septiembre de 2012

(57) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Evelyynlopez

jajajjaa que hoy se metieron unos perritos a la escuela :3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaSoriano93

Ahora a la gente le ha dado por ponerse nombres raros en twitter. Lo hace una persona y los demás como perritos...VOY A VER QUE ME PONGO YO. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Romy_Grisel

Muchas gracias @Cris__U sos un tipazo, los perritos se merecen todo y Carmen se va a poner muy contenta, tbm colaboro c San fco de asis. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AidenSanchez

A dormir que el cansancio puede conmigo, todo gracias a los km y km que me hace caminar @cristiansanzo sólo por sacar a sus perritos! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rossy2905

Sabían que uno de mis perritos va conmigo al trabajo en la tarde??? Pues sí!! Y si vieran lo bien portado que és. Mi ruido hace!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraaReegina

@Im_Rouxed JAJAJA ese necesita más energía (más perritos) JAJAJA 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrrosPerdidosMX

¿Cómo? Haciendo llamadas a los números de los reportantes, para ver si los perritos siguen perdidos, o ya estan en casa. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

krititober

@Santy_Xavi @meryb_girl tu sabs q ella s ocupada sta cuidando los perritos ;) siiiii mc doris \☺/ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magafilippo

okk estoy buscando perritos para comprarme en un futuroo jaja me gustan todosss 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RosaDiaaz

@LuisPrada11 jajajajajajajajajajajajajajajaja!!@Alejandro0993 me cuida de los perritos!! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanniLopezTorre

RT @Sandpunto: Van a cerrar una perrera y sacrificar a sus 33 perritos, 15 de ellos cachorros. Si alguien está interesado DM. RT por fav ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ai_Chan92

Hoy me voy a ver la Dama y el vagabundo... porque echo mucho de menos a mis perritos ;____; 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kinteritog

@pipeklle ayyyy es lo mejor del universooooooo , Adopta uno , no compres , para q cada vez sean menos perritos sin hogar ☺ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OBEY_Lucia

RT @UnaPatojaDeMas: Nada como ver a @OBEY_Lucia diciendo "me gustan los perritos" xD. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaCupulaDeLaIRA

Mou celebra los goles de rodillas, igual que como come perritos calientes 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonicaLehnhoff

Si ustedes le han dado un concierto ɑ sus perritos NO ESTAN EN NADA 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angiie_Marquez

Y le encantaron mis perritos♥.♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

granguru

@crisveracruz pero a kiss le gustan los perritos y las perritas jajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Islena09

No me gusta escuchar a los perritos llorar:( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soypazuzu

Ven, te voy a enseñar unos perritos. #sextuit 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juaavisan

@CrisLVDC en este gift se mezclan perritos y longboard, normal que se te caiga la baba mi vida ;). X cierto aver si te veo en uno ;) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xclaudio78

@demoniopolitico debatir??? jajajaja quien carajos te crees? estás lejísimos de eso, los perritos no tiene autorizacion de eso. eres porra 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DejaHuella

Perritos perdidos! Por favor no dejen de buscarlos. http://t.co/vOOqOMf5 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlosjes98

@Anahi awww !! =´) . A quien no le gustan los perritos ??cada vez q veo uno quiero llevarmelos. Esos malos dueños me da ganas de sacarle su 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisifol_ruiz

RT @TodoParaPerros: RT @perritocallejer: Los perritos adultos son maravillosos compañeros, fieles y aprenden rápido #AdoptaAdultos http: ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MissDrugs

¿Que tal te fue con lo de los perritos @maria_patoshi ? :) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuchiPilafis

@AyelenSt uuuy que garron! Vas a tener perritos de todos colores! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nadiugon

Me hace mal ver a mateo mal, me hace mal ver tantos perritos mal. Por eso no elegí ser veterinaria. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AldannaFlorio

¿Qué es lo que te preocupa? — Los perritos que se están mojando con esta lluvia :( http://t.co/r4Db8JrT 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Romy_Grisel

@Cris__U en si es la gente q va los fines de semana a pasear a los perritos y llevarle lo q necesita a Carmen, no hay voluntarios fijos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alex_ortegonG

Trabajo intenso hoy de 6 a 11 copa mx sudamericana y perritos espero que la suerte me acompañe denuedo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KARLACTL

RT @noamaltratoanim: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nathyrrs

Los perritos cuando estan chiquiticos son demasiados lindos. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alejandro_1811

@aiRamHuerta unos cuantos hahaha solo se que son 4 perritos hahaha ok no 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aril_RBD

Orgullo de que @Anahi haga cosas para ayudar a los perritos :) 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnimaliaUai

Feliz 18 para todos!! cuidense mucho y adopten muchos perritos! :) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PabLara

@lucylm2 cuando voy a poder ir a ver a los perritos ?? ya hacen algo ? 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GatitoFilosofo

@Prisyya Perritos y Gatitos pueden vivir juntos pero no enamorarse 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

baena_paula

RT @davidlozanodiaz: @baena_paula nombrada oficialmente por el comité de organizacions infructosa de perritos calientes Guarrilla de la ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Borlop

RT @efrainmod: @Borlop najajaajajja pues yo comi perritos xD 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SSofi182

#ForeverYoungOneDirection yo tenia 10 perritos ♫ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LEJA_MARIELA

RT @mari_MYW: @LEJA_MARIELA yo hablaba de los perritos, pero si tambien , mi hermano es la cosita más linda que hay!!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

efrainmod

@Borlop najajaajajja pues yo comi perritos xD 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatiisAriias

Cansada :c eso de bañar perritos cansa! #Wuuu 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cleusabonpland

Le dije que a mi me parecieron lindos los perritos y me dijo "ah entonces son feos" #forra 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MolinaD_INC

@EsperanzAguirre Gracias a tí Espe... Por dimitir. La pregunta es... ¿y por qué no antes? a ver si aprenden tus colegas/perritos de faldas 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ana_894

#Hazloposible por tratar de educar mejor a tus perritos.. Nosotros te damos tip's para lograrlo.. http://t.co/0McIlSR1 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sofi_Dzul18

Me encanta que los perritos muevan la patita cuando le rascan la pansita*-* 34 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario