martes, 18 de septiembre de 2012

(76) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Canaandomani123

@jessicacarranz5 estoy en.mi ksa dandole de comer a mis perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rpintoirrazabal

@Fuyu__ Gracias por tus saludos!! :D serás una doctora de perritos chevere!! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarinaStieben

@NidPaula Cuando pare de llover se los presento,van a ser privilegiadas porque no lo dejo relacionarse con mucha gente ni con otros perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KeidOrellana

Kelvis como que mañana se va a quedar con los perritos esos callejeros en frente de mi casa. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CEIzcuintle

@gaby_vargas Somos AC liderada x 3 mujeres invencibles, rescatamos perritos d calle y promovemos adopción. Ubicados en Edomex. #RT Gracias! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ederjose03

A que los perritos y su post-day jajajaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Grrr_Fany

Quisiera adoptar a todos los perritos y gatitos callejeros :c quisiera ser millonaria solo para eso. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kurenaix1

Tomada afuera del metro. Perritos callejeros demostrandose carino. http://t.co/rowUHEjs 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_flequilluda

pienso asi en los gatitos y perritos en las calles de M.R.A siempre hay muchos muertos por Ruta Transchaco ! ahora no me quiero imagino :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaHateIt

Whatever, mi historia sera la vieja y los 7 perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kaminmolina

Coraje las personas que son RABOS y perritos de otros.... >:/ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlondraYamilet

Dios mio bendice y cuida a mi puchy, a mi mami, a mi hnita, a mi hermanito y a mis perritos. Amén. ♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NormaVengeance

Coco come por las noches... Es bien chistoso como comen los perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Quetza_G

@chiqkisyop Pobresito. Y cuantos perritos tuvo su cachorra? jajaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CezzMetal

Diganme partido pero me da un sentimiento esos perritos y gatos q estan en adopcion. Si es x mi los adopto a todos u.u 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cindyrmg79

@ricky_martin si te gustan los perritos! Entonces.. LOL!! jejejeje http://t.co/4znIv1is 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chacgalvan

Me está entrando el sentimiento x tener q despedirme de los perritos. Que los dioses les guarden y Xolotl les bendiga con sus futuros dueños 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vane_olm21

@chefitoBimbo eso si... Yo le ayude a q nacieran 2 de los perritos.... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarcelaBusd

Le enseñe a usar youtube a mi papá en su cel y se la lleva poniendome reflexiones y videos de perritos que bailan #leendo 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

William_Vert

RT @YasmineGinard: Y ojala todos los animalitos de la calle no esten heridos desp de esto.. Me PARTE el alma ver perritos muertos en la ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuuLuutrejo

Echen a la calle a sus hijos cuando crezcan pero nunca a los perritos :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chefitoBimbo

@vane_olm21 Debe estar super cansada pero 5 perritos son mucho para una chihuahua y pues ahota te toca a ti ayudarla y ayudar a los perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pauzhii

•Los gatitos dicen "Miauu", Los perritos dicen "Guau Guau", Las vacas dicen "Muuuu", Y yo digo.. "Tengo Sueño". 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bianca_snz

RT @YasmineGinard: Y ojala todos los animalitos de la calle no esten heridos desp de esto.. Me PARTE el alma ver perritos muertos en la ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_vie_enrose12

100 puntos en el primer examen del college! La nota mas alta de la clase. No es por nada pero soy yo perritos jaja 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TammyGiammarino

RT @YasmineGinard: Y ojala todos los animalitos de la calle no esten heridos desp de esto.. Me PARTE el alma ver perritos muertos en la ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YasmineGinard

Y ojala todos los animalitos de la calle no esten heridos desp de esto.. Me PARTE el alma ver perritos muertos en la ruta,calle,etc☹ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

geaninamedrano

Hombres q critican a las mujeres con las q andan para despues caerles atras como unos perritos! Jaja #tadominao no hable tanta babaaa!! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chefitoBimbo

@vane_olm21 Queeeeee ay pero como :( que pasó ? desde que horas esta teniendo sus perritos ? y cuántos están vivos ? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

deglisvr

RT @Heber_musica: Que te van a querer si hasta la comida se la da joss jaja"@deglisvr: Mis perritos no me quieren cuando los llamo lo qu ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aLaNaRtUrOo

Los perritos somos fieles :) jaja 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maelitoRV

@dani3palacios perritos una saludo desde alpujarra tolima fieles oyentes con la meganeiva 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElenaBeatriceG

Reina tuvo perritos :') Soy abuela 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Indiimar

RT @CarlosBoknegra: @Indiimar Oye oye indiii tirate un pasooo!! Indi tirate un pasooo ¡Dale calne a los perritos, dale calne a los perros♫♪ 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caro_fer18

Bueno a dormir ... Otra vez con mis perritos :) que emoción por un lado :) 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FabrizioSob

@effyesquivel no esta feo, y negro no mames, van a salir feos los perritos, hasta smokin se pone. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dnnievl

@silvinaescudero sabes?stoy viendo la foto d tu twitter, y m recuerda 1 vez, se metieron a la sala 2 gatitos y 4 perritos pequeños... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Heber_musica

Que te van a querer si hasta la comida se la da joss jaja"@deglisvr: Mis perritos no me quieren cuando los llamo lo que hacen es alejarse" 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yaehli_pg

soñé que mis perritos se ponian bien bonitos *-* 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GeraldineM_

@DanielaCurer jajajaj que ternuraa :3 yo seria feliz con muchos perritos♥ 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dearKathh

@Joe_Dl si no quieren que tenga perritos! :'( 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TebiMa_116

@male_vicentin mi vecina tiene mas de 10 perritos, porque los agarra de la calle y los cría. Imaginate... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarenZoniZoilo

mis perritos estan enfermos :( 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vriili

La mamá de los perritos es muy noble y sobretodo agradecida, a veces aparte de sonreir nos quiere hablar. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DB__

Esos perritos están hechos de amor <3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hdz_Paulin

@Ceciivaz Jaja ahora ya no es un perrito si no los perritos 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carlos_SHdez

@_KHdez @michellalat jajaja aaaaw y los perritos y Mich haciendo pipí jaja hernosisismo dia!! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vane_olm21

@Anahi y yo estuve todo el día cuidando a la perrita de mi sobrino. Ya q esta teniendo a sus perritos.... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lesslielares

Jaja los entiendo RT @sharoncova: Forever alone RT @deglisvr: Mis perritos no me quieren cuando los llamo lo que hacen es alejarse 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brianperalta4

pa dios me cansaron los perritos esto , como lloran en cual quier momento lo saco afuera 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnaAlejandra

Los felicito a todos. Ni un tweet de 11:11. Buenos muchachos, buenos muchachos. *les soba la cabeza como a los perritos* 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolnenis

@Anahi Que bueno!! Todavia hay buena gente en este mundo y los perritos igual. :) 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ceciivaz

@Hdz_Paulin Eso es un si cruzare a mi perrita y te dare perritos!? :D 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KevinGarciaRuiz

RT @ilsegarciag: me encantan los niños que les gustan los perritos y los cuidan n.n #mecaso <3 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LizAmour

Lxs mexicanxs no discriminan, por eso adoptan perritos aunque no sean de raza, ¿verdad? 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SERJIOZABALA

@Angel_Pico_F ayyyyy mmmm con los perritos y comiendo helado...jajaja http://t.co/AEPNymf1 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

batmancamargo

Hay dos perritos criollos en el caño de la 40 con 15 y uno de ellos se encuentra en la orilla sin poder subir cel 3124978810 Via :CashLion 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

deglisvr

Jajaja "@sharoncova: Forever alone RT @deglisvr: Mis perritos no me quieren cuando los llamo lo que hacen es alejarse" 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MissCelis

¡Chico malo, chico malooooo!, ¡qué van a hacer cuando vengan por mí! #puppy #cachorros #perritos http://t.co/rwvlIzLR 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlwaysWithAnahi

@Anahi me alegro mucho amo a los perritos también !!! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hada_perversa

A veces tengo el sentimiento de esos perritos que orinan las esquinas 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicoardila

Awwww me cago hay tres perritos chupando teta aWwwww 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlyvampire

Lo perritos de mi perritha Fifi ya cumplieron 2 semanas de nacidosss aquii en mexicoo!!!! Quee lindo •3• 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Salas234

@Aihtnave Ojala tengas suerte, adoro a los perritos, son nuestros hermanos menores! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ilsegarciag

me encantan los niños que les gustan los perritos y los cuidan n.n #mecaso <3 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andy_medina11

Tv's☑ heladeras☑ Tv cable ☑ autos☑ perritos ☑ a la cama de mama ☑ si, creo que ya podes venir tormenta✗ 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosBoknegra

@Indiimar Oye oye indiiii, tirate un pasooo!!! Indi,.tirate un pasooo ¡Dale calne a los perritos, dale calne a los perritos!♫♪ jajajajaja 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario