martes, 18 de septiembre de 2012

(107) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

airunanemix

AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTOS PERRITOS BOXER porfa ayuda se buscan estos dos boxer se perdieron en la colonia... http://t.co/pYWAcp7L 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jonavill

Malditas abejas como mataron a esos 2 perritos que bestia 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ballesteros0706

Cual es tu raza de perritos favorita ? — cocker spaniel y la tuya? http://t.co/ilVgf4jy 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fernandezm_a

Quiero tener una casa para que cuando llueva asi comohoy, entrar a los perritos d lacalle 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GustavoAriza201

@AmarelaMarea @petrogustavo Esos bandidos de las empresas de seguridad en centros comerciales maltratan a los perritos.. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MGLuna963

@Perrousuario en la farmacia de cumbres de curumo las preparan, si las pides sin alcohol las puedes usar con perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

J_AriannaSosa

Por que las personas joden a los perritos cojiendoles su trompita, cojanse la nalga y no jodan a los pobres animales☹. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fundaproba

RT @Katy_Russ: Si quieren adoptar perritos sigan a @fundaproba están subiendo fotos en este momento. #ElAmorNoSeCompra #PuertoOrdaz 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ShadiaDuran

Los dos perritos de leidy♥ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Polawitch

Los perritos lloran debajo de la casa u.u 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheAlexCanito

Maldita tos estoy como esos perritos que estornudan 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

riqardoportugal

Acabo de ser abuelo*.* chelsea acaba de tener al primero de sus perritos >< 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lui_Monsalve

Ojalá pueda convencer a mi mama de llevarnos los perritos :c si no, lambo para que mi tia los cuide :c 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iratomasini

RT @Perrousuario "@Ely59: @Perrousuario @fierecillla_ alguien sabe donde consigo flores de bach para perritos?" LOCATEL 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1d_funnyboys

RT @PenetrameLiam: @Real_Liam_Payne y pues asi de que llegue a mi casa y mi cuarto ESTABA LLENO DE MIERDA POR CULPA DE MIS PERRITOS+ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaramilloVale

RT @_untouchable69: Como pueden negociar con perritos como si fueran objetos.. Es inconcebible para mi! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katy_Russ

Si quieren adoptar perritos sigan a @fundaproba están subiendo fotos en este momento. #ElAmorNoSeCompra #PuertoOrdaz 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MolinaTami

Oh :) entraron mis perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YEMACARE

@Xio311 @bloque17 "@cocando: Los "cachorros" de linaje de Rafael Ramírez en Viena, una historia "fuera de lo común". http://t.co/STIVPnIp" 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rubio_rodrigo

@HaffidFC @ybrulius a donde van a ir o que perritos? Yo estoy en mi casa ahora cenando de hecho... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NancyPoch

@marcelo_154 :( Creéme que de verdad me muero por uno, pero no me dejan tener perritos en mi casa :´( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_untouchable69

Como pueden negociar con perritos como si fueran objetos.. Es inconcebible para mi! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosmaryblanco

RT @mvalentinarr: Gente inhumana que le hace daño a los bebes y a los perritos! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amparoeseverri

te das cuenta que la novia le lavo el cerebro cuando ves que compartio una foto por los perritos de la calle.. el los odiaba 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

okjessy

ni romeos ni julietas l! Puros perritos calientes jajaja "@LuiVic: Ni príncipe ni princesas." 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@LizSolariOfcl En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adribervoets

RT @mvalentinarr: Gente inhumana que le hace daño a los bebes y a los perritos! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

garciaddiction

Está creciendo mi chiquilin ☹ RT @Ikervicious: Mañana Cumplo años perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariel_Gallegos

Rock, lluvia, alcohol, perritos y Ricardin... Hoy pasaremos una buena velada :D 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Perrousuario

"@Ely59: @Perrousuario @fierecillla_ alguien sabe donde consigo flores de bach para perritos?" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelissaPuon

Tipico: Tus unicos amigos en Chiapas son tus 4 perritos :P 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ikervicious

Mañana Cumplo años perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yannetleal

RT @asoc_vpla: SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en @PetsProVe Al lado de #ElBudare Las Mercedes #Ccs h ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeriaHdz13

me encantan los perritos quiero 20 cuando este grande 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YAIRPEDRAZA

@pameeOrt ya que tengan coito jajaja!!! Yaaa perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gabrieelavera

RT @mvalentinarr: Gente inhumana que le hace daño a los bebes y a los perritos! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maxzz03

@valeriafont Ups perritos tipicos de señoras solteronas mayores .... Algun problemita debe tener ese chico !!! ;) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaamiCm

RT @Danimazzucco: @CaamiCm @Maruuliita Parece que tienen 2 palmeras esos perritos JAJAJAJAJJAJA 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

shiocolatito

#LindosMomentosDeMiVida ver cuando uno de mis perritos sin hogar es adoptado y le dan una segunda oportunidad #AdoptaNoCompres 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mvalentinarr

Gente inhumana que le hace daño a los bebes y a los perritos! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aletelloh

RT @fundaproba: 14 nuevas fotos publicadas en nuestro álbum "Perritos del refugio" (cont) http://t.co/wy2HRMUN 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marinick5

RT @fundaproba: 14 nuevas fotos publicadas en nuestro álbum "Perritos del refugio" Tenemos muchísimos esperando por un hogar https://t.c ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RLopez95

@FernandoDonisS Ps mencionaste que me gustaba lo peludo jajaj son los perritos :3 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elpollistapia

@LAURAGII @debasepulveda kuidado kon los perritos y los guardabosques jejej🐺 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aquinomilagros

RT @biancastroman: Quiero hacer lo que hace @Cris__U con los perritos. Me llevaria a mi casa a todos los perros que necesitan un hogar y ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andreinasm98

mis perritos son felices jugando, aaaw 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laCozinela_J51

RT @bennycamacho: Subí un video de @YouTube http://t.co/JHNJjqHo SEXO PERRITOS Y LA CANCION SOBRE TODAS LAS COSAS VIDEO.wmv 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

portillogc

RT @fundaproba: 14 nuevas fotos publicadas en nuestro álbum "Perritos del refugio" Tenemos muchísimos esperando por un hogar https://t.c ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Laltovp

Chale si te rompe el corazón no poder ayudar a perritos de la calle 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danimazzucco

@CaamiCm @Maruuliita Parece que tienen 2 palmeras esos perritos JAJAJAJAJJAJA 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cariito65

#Yoledaria casa a todos los perritos si tuviera mucho dinero 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaryBailon

RT @fundaproba: 14 nuevas fotos publicadas en nuestro álbum "Perritos del refugio" Tenemos muchísimos esperando por un hogar https://t.c ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bennycamacho

SEXO PERRITOS Y LA CANCION SOBRE TODAS LAS COSAS VIDEO.wmv: http://t.co/bjA872yr vía @youtube 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YAIRPEDRAZA

@pameeOrt le he puesto una almohada todos los días para que practique!! Jaja quiero perritos :( 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnttoSaya

Le digo a niky; es hermoso, mio, nos vamos a casar, vamos a tener hijitos, perritos, gatitos, pajaritos y una granja 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaamiCm

@Maruuliita jajajajjajajajaajajjaja me re causan esos perritos de mierda 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yolita1108

@Edyssolis muchas gracias nuestros perritos lo agradecen mucho y nosotros también :) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyunGordo

Eso comadre🌺"@Chasstyle: Soy perra y di a luz 5 perritos *w*" 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bennycamacho

Subí un video de @YouTube http://t.co/JHNJjqHo SEXO PERRITOS Y LA CANCION SOBRE TODAS LAS COSAS VIDEO.wmv 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fundaproba

14 nuevas fotos publicadas en nuestro álbum "Perritos del refugio" Tenemos muchísimos esperando por un hogar https://t.co/oPEv4O5n 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gaburieu

#Machuca mi perrita escucha a los perritos aullar y para las orejitas :$ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iGhostgirl

Quiero adoptar a todos los perritos callejeros :C 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArisCervantes

Yo tenia 4 perritos yo tenia 4 perritos uno se fue a Naolinco ya nomás me quedan 5! Lalala 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RLopez95

@FernandoDonisS Me gustan los perritos estan bonitos :3 no se que pienssas tu ;) jaja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chasstyle

Mi perra ya dio a luz 5 perritos *w* 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jennifercocom

Creo que mi destino es quedarme sola.. pero almenos tendre muchos perritos! jaja #mitristevelda 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Enamoradadejosh

Mi perrita tuvo perritos, aun no se cuantos pero awjeds los escucho 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luciano_2275

Que verguenza, espero´mis nuevos perritos nunca pasen por eso @MargaritaOC http://t.co/Nve1ajzi 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fridaypunto

Me parte el corazón escuchar gatitos o perritos llorar:( 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Uver_Social

Pero no te gusta cuidado *sandra aqui* RT @andrecolina26: Quiero una casa grande con muchos niños jugando y tambien muchos perritos :( 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tu_belleza_mata

Los hombres de verdad usan Pantuflas de PERRITOS? jajajjaja 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JPsychedeliiq

@MAJUSISTA pero mee promeetes qee kuanddo teengaa perritos me daras uno? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

faniefaniela

Vámonos a vivir a Cancún perritos.. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andrecolina26

Quiero una casa grande con muchos niños jugando y tambien muchos perritos :( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

belladelatrix

@FlyWithMeJoe_J mis perritos también andan vestidos, se ven tiernos los animales vestidos y más de huasitos :) 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbruSuarez

RT @florcirusso: @AbruSuarez ya veo que nos quedamos vos y yo en el aula ahi sin ir con estos perros de mierda, we taba re sacada ajajaj ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Hola_soykaren

¿Algo mejor que un perrito? ¡Dos perritos! \O/ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeerMtz11

#LindosMomentosDeMiVida cuando estoy con mis perritos :3 <3 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

florcirusso

@AbruSuarez ya veo que nos quedamos vos y yo en el aula ahi sin ir con estos perros de mierda, we taba re sacada ajajajajaja, perritos tkm♥♥ 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario