martes, 18 de septiembre de 2012

(86) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

gerideluca

Tuve que meter a los perritos de la calle en casa porque estaban empapados, me dan mucha pena por esto odio la lluvia ☹ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WHOANDRE

Los perritos de la universidad. <3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianavalca

Traumada con lo rapido que crecieron y lo traviesos que son los perritos #agotada 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnitaBichoMorao

Mi madre viendo fotos de perritos jajajajaja 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AilidCastro

No veré a mis perritos en 15 días, eso me frustra:( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YiselSoler

Y me Encontre Dos Perritos *_* La blanca Le Puse Zusumi♥ y Al cafe Le Puse Teo :D 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliiciaNoah

y a nadie más le parece un cachondeo que la reina adopte perritos y el rey mate elefantes? ...yo no puedo dormir... 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CallejasMaggie

"@_joseraul: NO PUEDO MAS NECESITO AYUDAR A PERRITOS DE LA CALLE" / :'( .. Ayer se murió mi perrito :'( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElizaRiosV

Cada vez me convenzo mas de que mis perritos entienden el español e inclusive algun día lo van a hablar.. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeerCamaacho

Bien sensualon en su avatar:3 Con perritos incluidos(; 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juaniiiiitaaaaa

con quien te has acostado — Con mi mami, mi abuela, mis hermanas, mis perritos, etc♥ HAHA Muy rico!... http://t.co/VSZATeB4 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CoralLeon96

@PabloHerola cariño mio cuanto mas difundidos mandemos mas perritos salvamos! Jajajajajajajaja viva la tita! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_joseraul

NO PUEDO MAS NECESITO AYUDAR A PERRITOS DE LA CALLE 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ioripeter

#AmoElOlorA atuuuun que tienen los perritos cachorros :D 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

blady6JB

Amo a estos perritos kiero uno !! :) ojala y me lo regalen ya muy pronto :) !! http://t.co/7bmuzqb2 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zammirin

y eran re tiernos y lindos los perritos . 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisLopezDM

RT @RicardoJosueT: @rodoopool es que tu y rene parecen perritos y asi, osea parecen que comparten .-. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Svszz

@javotroya gracias mamehta! por unos perritos en las quintas mas baratos, #FelizCumpleañosSusanCordero ♥ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RicardoJosueT

@rodoopool es que tu y rene parecen perritos y asi, osea parecen que comparten .-. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

totita0503

Ya los perritos encontraron hogarr :)@FADAecuador gracias igual..... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flakocesar07

Bueno bueno ya que pare de llover tengo que sacar los perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RRRReyna

@pshcaracas Grcs gente ojala rescaten a los perritos ahora llueve y el #hambre -frio #enferma!Dios l bendiga 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camiesquibela

La perra toca a los perritos, estan re grandeees son un amor 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Priss_michelita

#15PersonasImportantesParaMiVida mis perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariazeus2

@chioofernandez yo igual carii estoii keme caigoo sise cayan miis perritos me dormire ajaa wens nxe dalee un besotee amii grdo osk (K) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaBocage

RT @Cenzanoo: @CamilaBocage jajja ttraanquiila coomoo toodos los perritos(: 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UnaPatojaDeMas

Nada como ver a @OBEY_Lucia diciendo "me gustan los perritos" xD. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcelinhao

Y juegan mas perritos tambien jaja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

simarycast_93

HALA MADRID @realmadrid LOS AMO MIS PERRITOS MARCELO,BEZEMA,CR7 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Betania_nol

En la universidad hay como 3 perritos que le tengo mucho amors, corren mucho jajaj siempre felices a pesar de todo :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

taatizcjs

JAJAJAJ, canto tan bien que mis perritos cuando me escuchan, se van porque sus oidos no soportan una voz tan hermosa! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JorgeRocha3

@davidjhosue son ustedes perritos pero ganenle primero al sevilla!☺ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcelinhao

Bueno ya jugaron los perritos, mañana juega el mejor equipo del mundo...!!! FC BARCELONA 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SolcitoCanaves

Pobres los animalitos que a causa de esto están sufriendo! Metan a sus perritos adentro!! Pueden salir lastimados!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaJoseDonez

Que hambre! Quiero cenar ya y sacar a pasear a los perritos!! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RUUBIECITA

@Motta27047679 Si ahi andamos media jodida de la vesicula pero primero debo organixzar mi casa antes de operarme ,pienso en mis perritos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monicotamon

Pensar que tienes perritos calientes de cena y que te pongan pesacadilla #graciasmama #migozoenunpozo 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaCarooL

MEEEEEENTIRAAAAAAAA PERRITOS... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DavidOrtiz179

RT @_Franco70: ahi les quedo la alegría perritos! RONALDO si nos arregla partidos! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Franco70

ahi les quedo la alegría perritos! RONALDO si nos arregla partidos! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sandriiiis90

RT @Sandpunto: Van a cerrar una perrera y sacrificar a sus 33 perritos, 15 de ellos cachorros. Si alguien está interesado DM. RT por fav ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sitogs95

Que pronto se la quitao la tristeza al payaso esee y todos los perritos detras de el...bochornoso y ensima estareis contentos... 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danielallanes1

@Marianitams13 y además son perritos cachorros de raza pura y no puso ningun dato no puso su numero de telefono ni su direccion ni nada 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ManuelLpc

RT @Silvixkr: Gooooooooool hellyeah perritos xD 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_ForeverJohn

perritos tienen que marcar la diferencia :D 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

belurodrigueez

Hoy le hise un dibujo a val de una casita unos perritos , sus cuatro hijos y ella y fak mas tierno , se lo iva a dar a fak pero era muy feo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MARISAGRACIELA2

@nikitaneumann HAY NICOLE SON HERMOSOS TODOS LOS PERRITOS NO TENER DINERO YO ADOPTE YA DOS 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Silvixkr

Gooooooooool hellyeah perritos xD 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imBlueQueen

@tsukinobot awww un gatito...... Pero prefiero a los perritos evadas el tema de k ya no eres virgen porke. Yo se k ya no lo eres :B 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franklynyoel

@MntillaLuwyng hoy cenita en la ksa perritos con mi cuñadito bello.. mi bichuchita mi hermano @DJosellox 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BetinaMichel_

Tengo mucha hambre vale:-( hoy como perritos y nadie quiere ir conmigo,que chimbos valej. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_kidrauhlmydrug

Las famosas siempre se hacen foto con sus perritos to' monos.. Y yo.. em.. bueno yo.. yo me hago las fotos con mi peluche. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreaaguado

Se pasaron como van a botar a esos pobres perritos asi a la calle☹☹☹ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fanniusk

RT @Sandpunto: Van a cerrar una perrera y sacrificar a sus 33 perritos, 15 de ellos cachorros. Si alguien está interesado DM. RT por fav ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mozarito2012

@picheu Hola corazon, aqui con nuevos bebes perritos, un fuerte abrazo, saludos y besos para todos uds y gracias por no olvidarme, tqm 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariojr1208

Pooota vamos perritos del Madrid, vamos putos!!!! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sahiapatron

@RodrigoSegui dijo que iba a extrañar a sus perritos y que mejor no 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HecHv

@vedetongaa tenes dibujitos de perritos fanático 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edgarelectrik

@An_nii3 Hola que tal oye yo los quiero a esos perritos por favorrr Regalamelos o Dame tu numero para llamar esq mi bb messenger no funciona 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EGV_HuGO

Que les dije perritos por estar de toros locos le metieron el 2do !! Juju 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

justlenaafonso

RT @CarlosAafonso: @justlenaafonso Que monos!!! :3 nosotros tambien tendremos perritos asi :$ 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cori_glez

Yos que comen por la tarde cereales integrales y por la noche se largan dos perritos xDDD emmm, muy lógico... 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlvaroSnz8

Menudos perritos con mayonesa y cebollita frira me he comido. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosAafonso

@justlenaafonso Que monos!!! :3 nosotros tambien tendremos perritos asi :$ 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrasesDeAriadna

Si a mi no me dejan tener mascotas,muchos menos perritos,no se como es que te tuve a ti como novio. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JIrasuegi

RT @kimpresidente: Esperanza Aguirre se muere, Carrillo escribe una carta sobre remos y perritos y el Rey dimite #resumendenoticias 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WO_ow_

Conoce una forma de evitar las manchas de lagrimas en los parpados de los perritos y su causa http://t.co/4ewJ1R1t 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BetinaMichel_

Hoy quiero ir a comer unos 5 perritos,enserio. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AriGoCo_MaJQ

Acostado con lo perros viendo el partido anotan gol y los perros salen volando hahahaha pobres perritos hahaha 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jacky_71

RT @apoyocanino: RT @SomosBuenaVibra: Adopta un mestizo, esteriliza a perritos y gatitos, y apoya a los hermanos ... http://t.co/3QQJ7gfC 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DrewPaola

No tengo ganas ni de pararme a ver a mis perritos que están llorando☹ 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

christiibarra

@SunchaseSanchez @PrixO estaría cool una canción para los perritos y los que los tratamos como un integrante mas de la familia =D 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario