martes, 18 de septiembre de 2012

(62) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

DannyeeUsher

"@Melittron: @DannyeeUsher Hola!! te mando un video de los perritos! :D http://t.co/LMvHB2N1" @Charleenne ya viste qe hermosuura? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magdiuxb

@albsancristobal tengo comida para los perritos , ustedes pueden mandar x ella ? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marthac71

RT @FundacionOrca: Te compartimos nuestro álbum de perritos en adopción: estos pequeños están buscando un hogar amoroso!!! http://t.co/0 ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yarelima_poli

Noche d casi luna llena!! #amolanoche con los perritos consentidos!!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

missyflorg

@Stefaakarg jajajajajajja me los imagine y me rei, na igual posta a mi me dan lastima, pero mas los perritos que estan en la calle 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rosycateras

@ssuussilu Por mis anuncios de Face pongo que los perritos no los vbacunan hasta que los adoptan y si los vamos un evento van sin vacuna 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mer4mv

RT @Sandpunto: Van a cerrar una perrera y sacrificar a sus 33 perritos, 15 de ellos cachorros. Si alguien está interesado DM. RT por fav ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Barbidelellis

RT @PerrosLibres: Tenemos muchos perritos en adopción! Cachorros, adultos y viejitos. Si nos ayudas a difundir nuestro Twitter; los ayud ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KatJennyfer

De esos perritos que andan en el parque :) http://t.co/5PIfoEQ3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Florceb19

@LoreLopez4 dale genial :) dsp salimos las dos con los perritos. Machito o hembra? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

11Prez

Voy a cenar perritos, y @JavierDrew8 se va a joder. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RomeroFloorr

@AgusQuinteros29 Los perritos sirven para darte cariño y calentarte los pies . Y algunos para vigilar la casa -no es el caso de Solcito- 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saralinaza

Estoy harta de eventos de perritos y comentarios de relaciones públicas ufffff 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuciaKuraica

@sergiobeltrones no te he visto afuera, te debo tu abrazo y quiero ver a tus perritos, rpt =) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdoptaCunduacan

Mañana vamos a esterilizar perritos y nos urge conseguir un lugar aunque sea pequeño, donde puedan estar mientras se recuperan. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rodriguez_Floor

Mi perra tuvo perritos, son hermosooooooooooooooos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dogguau_Bilbao

RT @TodoParaPerros: RT @perritocallejer: Los perritos adultos son maravillosos compañeros, fieles y aprenden rápido #AdoptaAdultos http: ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HeomarFernandez

A los perritos de la calle si les gusta lo que cocino C: 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mai_swaggie_1D

@AbriiAiello JAJAJA igual no lo llevaba a pasear a la plaza todos con sus perritos y sus gatitos y yo ahi con mi pez :) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

emeahereahache_

¿CUÁL ME GUSTAS Y QUIERO TENER PERRITOS PUG CONTIGO?, ¿CUÁL?. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lozano_EG

Llego a la casa, bendicion ma' ;hola idiota mi hermana. Donde esta la cosa mas hermosa de toda donde estan mis perritos xD 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camuadrianzen

RT @grupocaridad: @latiachuchi Tía difundamos este afiche de la #cadenadeamor - Todos los perritos del #perú merecen una vida digna! htt ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eliaz41

@Isabellopeez haha pero y eso no que no te gustaban los perritos? o: & siiiii haber que dia comemos esas papas (: 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

christian_vega_

@bieber_maniatic bueno el perro que aparece en la foto no es mío pero yo tengo dos lindos perritos schauzer y una criolla 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fernandorene11

RT @grupocaridad: @latiachuchi Tía difundamos este afiche de la #cadenadeamor - Todos los perritos del #perú merecen una vida digna! htt ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

latiachuchi

RT @grupocaridad: @latiachuchi Tía difundamos este afiche de la #cadenadeamor - Todos los perritos del #perú merecen una vida digna! htt ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseManuel358

Bueno despues d unos perritos calientes a ver un poco #NewGirl y a la cama q mañana hay q ir al tuto ¡Buenas noxes twitteros! :) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

virginiayangon

Comer y beber como una cerda peluda, pasar delante de un puesto de perritos calientes y volver a perder norte @carezoop no hay un fin jajaj 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zaygaga

Que bien se siente ayudar a los perritos q lo necesitan :) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Conor___Maynard

Si te gustan los perritos, mete mi salchicha dentro de tu culito... 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

grupocaridad

@latiachuchi Tía difundamos este afiche de la #cadenadeamor - Todos los perritos del #perú merecen una vida digna! http://t.co/WisXLFac 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maxallendohle

Todos los pilotos y ropa para perro son para caniches y perritos chiquitos... los grandes tambien se mojan #discriminacion #leydetalles 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

palegasa

RT @TodoParaPerros: RT @perritocallejer: Los perritos adultos son maravillosos compañeros, fieles y aprenden rápido #AdoptaAdultos http: ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MileVenturaJ

Amo mis medias de perritos!! Son hermosas 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_EsmeMtz

Esta lloviendo y granizando horrible!! D: solo estoy con mis perritos :S #QuieroamiMamá :c 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lexlyd

Karina me va a agarrar rabia si sigo con la vaina de los perritos :( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlosrafagomez

RT @JotxCamara: SÍ ALGUIEN CONOCE ALGÚN INTERESADO, LOS PERRITOS SE DARÁN EN 3,000, AVISEN (pitbull). 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TodoParaPerros

RT @perritocallejer: Los perritos adultos son maravillosos compañeros, fieles y aprenden rápido #AdoptaAdultos http://t.co/aZiAaVYG 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JotxCamara

SÍ ALGUIEN CONOCE ALGÚN INTERESADO, LOS PERRITOS SE DARÁN EN 3,000, AVISEN (pitbull). 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sel_arcila

Quiero ochomil perritos ☺ ♥ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sammimolina

Pobres de mis perritos y mis pájaros, estan todos asustados): 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anaahg711

- pienso en perritos abandonados, y me rio pero me siento mal por los perritos, por reirme de ellos @Carmen_frdez puajajja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianaFonteboa

#YoSiDono para el Chalet de los Perritos de @presenciaanimal :D Y tuuuuuu???? http://t.co/Gqr7mvyc 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chitoboxito

@nacholozano bien por eso, ahora como los perritos nada mas nos quedan 127! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AilidCastro

Le traeré cosas a mis perritos:( 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iChocolatina

@1DLatinoA Tal vez tengas razón, pero puede ser que le este echando los perritos a la werita, 1313. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lexlyd

@luisordie amuuuundo :( los realitos se los llevaron los 9 perritos :/ 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

victoriarblack

@DChogz me encanto esa foto! me gustan las fotos de perritos tristes :( . No es normal eso, pero que es normal de todas formas? :/ 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PabloHerola

@CoralLeon96 jajajajaajaj vamoos todo el mundo que salvamos perritos !! Eso es mentira tita -.- jajaja 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eejrt

@AilidCastro JAJAJAJA Y TUS PERRITOS FELICES JAJAJAAJJAJJA no te aman :(. no me mientas jajajaja 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chris_Vogue

@maaauritooo te imaginas bien... Ahora estoy encantado con los mini perritos... Pero lo que he puteado no tiene nombre ! 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario