martes, 18 de septiembre de 2012

(89) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

LuchoGarram

RT @OMEYOCANAC: ¡Esteriliza a tu mascota! Reflexiona y no traigamos más perritos, habiendo tantos que necesitan de ti. http://t.co/9YwuGAKB 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

viviancascara

#AmoElOlorA la boquita de lis perritos cuando no tienen ni un solo mes, olorcito único!! @la_cascara 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlorQaste

Jejejjejej XD me encantan los perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tamara_Vargas

RT @OMEYOCANAC: ¡Esteriliza a tu mascota! Reflexiona y no traigamos más perritos, habiendo tantos que necesitan de ti. http://t.co/9YwuGAKB 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlEkS_7StArS

RT @OMEYOCANAC: ¡Esteriliza a tu mascota! Reflexiona y no traigamos más perritos, habiendo tantos que necesitan de ti. http://t.co/9YwuGAKB 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alegriagonzaa

RT @redmarchaschile: Los perritos y gatitos NO pueden comer lo mismo que nosotros. Mucho ojo con darle cosas en estas fiestas, evitemos ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

redmarchaschile

Los perritos y gatitos NO pueden comer lo mismo que nosotros. Mucho ojo con darle cosas en estas fiestas, evitemos que se enfermen. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OMEYOCANAC

¡Esteriliza a tu mascota! Reflexiona y no traigamos más perritos, habiendo tantos que necesitan de ti. http://t.co/9YwuGAKB 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_RaquelEstrada

Pues me voy a hacer unos perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

RT @perritocallejer: Para poder hacer los RT de perritos en #Adopción publica la foto + la ciudad+ num de contacto es así como se difund ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElDivanDelCopy

@la_crayola si te gustan los perros, cuido perritos. Si te gustan los niños, soy nano. Si te gusta el café, hasta me vuelvo colombiano. :) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EveRubioo

RT @BrunellaTomas: AAAAAAAAAAAAA BAMBÚ TUVO PERRITOS!!!!"!"$$%"!#%#"%$"#&% 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vane_olm21

Yo ayude a traer a este perrito al mundo...... Es una tristeza q su primeros 3 perritos se murrieron http://t.co/xzjuOpE2 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuadanahirOK

esos son dos perritos mas y mi mejor amiga http://t.co/JbsnRnrT 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EvaC18

Que bellos son mis nuevos perritos :$ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iRck

@julpersaa cómprame perritos calientes por favó 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrunellaTomas

AAAAAAAAAAAAA BAMBÚ TUVO PERRITOS!!!!"!"$$%"!#%#"%$"#&% 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathalyConde

RT @EmiDiceQue: Me pregunta que si tengo novio para echarme los perritos JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ThomGP

@AriiMotion Está mega bonita :) quiero conocerla hahahaha :) y ella a mis perritos. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

finosalvi

"@miamaclovis: Despues d una noche agitada, olivia tubo dos perritos..Son mas lindos!"//@FSenetiner demostra q aprendist. Dnd esta el error? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaAlici4

@Itox ¿Ya le consiguieron casa a los perritos?. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rodas_brayan

Señores, señoritas, niños, niñas, perritos y perritas tenemos una cita en el televisor madrid vrs manchester city :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuadanahirOK

esos son los perritos que tubo la perrita http://t.co/NTPhm9c6 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dana_victoria

Dicen que los perritos se parecen a sus dueños pero mi perrita es mucho mas perezosa que yo ☺ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RRRReyna

@Ori_Valenciana @perritocallejer @pshcaracas En S.J.d/l Morros varios perritos estan enferm x #hambre (en univ.odont )datos:Gaby M.(pide ayu 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fiioreguerrero

@gato_jebus pobreshitoooss!!! Bueno hiciste un buen acto x esos 2 perritos!! Te mando un beso 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karlaymolina

@TanaBorsotto sabes yo tengo 5 bellos Perritos como El q tu tienes en tus brazos y son Mi vida y mis hijitos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdoptaAmaRockea

@el_yobe CARA tiene más de 3,000 perritos en adopción, seguro encuentras uno para ti: https://t.co/iGdLgLiL 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ceci_Eg

Cual viva mexico...viva uriangato perritos!!! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rbkmore

@hijodevecino @SamOcampoB @lovirelaciones // pero como? Los perritos de crisantemos no gutan???? ...Sam! Vamos a la Lagunilla por los bolos! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

feerbOnyys

Dormirte a las 4' && q los perritos te despierteen a las 9 .--------.' se pasan de lanzaa! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SelinaGowmez

Uno de mis perritos esta malito & el otro llora al verlo asi:c 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gato_jebus

@tamicarni tu vida es una cagada ! Por lo menos se que esos perritos no se mueren ahorcados 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jonathanyovany

ya no quiere ver mis perritos :( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NataliaGascon7

@Daniel_Ayuso_13 jajajaj q necesitas recompensa como los perritos o qq xdd 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

retocada

@negropolis_959 yo quiero uno amo los perros soy de tigre tengo lugar , parque y una habitacion para los perritos posta 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

El_delasCanas

RT @Solofelicidad_: Y Diremos @El_delasCanas. Y yo ¡PERRITOS PERRITOS CALIENTES!, y solo tengamos pan con mayonesa.. Supuestamente es ma ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Solofelicidad_

Y Diremos @El_delasCanas. Y yo ¡PERRITOS PERRITOS CALIENTES!, y solo tengamos pan con mayonesa.. Supuestamente es mayonesa 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

migueanimal

Hoy vino al local de baño de perros un abuelito con sus perritos rescatados. Una mestiza de siberiano y otra... http://t.co/GH6R5jCa 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xlacoloniax

En este momento, salgo a pasear a los perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xlacoloniax

A veces, a ciertas estudiantes de Los Andes, que se acercan a saludar a los perritos, les alcanzo a oler el pequeño sudor de sus axilas 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manuelal22

@ylopez1011 la marien y yo estabamos hablando de eso,, diego va a estar feliz cuando los perritos ya anden caminando.. jajaja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gato_jebus

Mientras desataba a 2 perritos q una vieja hija d puta tiro a la calle!! 1 tartamudo re conchudo jardinero me lleno d pasto y bosta el auto 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

magalysolier

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rainbow_Pony_

RT @preciadosHector: ...me acuerdo del grupo, del local, de ensayar todas las tardes, de titiomar, de Juan, del juego de la oca, de la m ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

candelagc

AAAaaaaaaAaaaAAaaaaaa necesito terapia de perritos!!! NECESITO un perrito!! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleji28

Solo unas pocas uvas pueden dañar los riñones de sus perritos y gatitos, no les den uvas! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RamiritoMartin

Por darle de comer a los perritos!! 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jessica06622393

@ParkerMaria que carita mas tierna super lindo ahhh me gustan mucho los perritos :) 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsaacPerz

#AmoElOlorA los perritos bebes(cachorritos) @la_cascara 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lolitadice

@osodelentes ay para llevarlos ahí adentro, como lleva sus perritos paris hilton y así, nocierto? 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dianaol97

Viendo a los perritos... Que monos:)) 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rbkmore

@SamOcampoB @lovirelaciones @hijodevecino // ay Sam! Dejame comprar los perritos hechos de crisantemos para los centros de meeesa!!!!! 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yuliana_TA

RT @FundacionOrca: Te compartimos nuestro álbum de perritos en adopción: estos pequeños están buscando un hogar amoroso!!! http://t.co/0 ... 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

inalby

@JoelMtzC echaría de menos a mis seres queridos,por ejemplo mis perritos 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

og_amigable

RT @laurita_65: amores como vais? que tal el verano? yo disfrutando en mi casita con mis perritos ! http://t.co/em79wlro 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IaraChavesRuiz

Veo una pelicula que los perritos hablan, mas lindos 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreeebarreto

debo admitir que tengo preferencia por uno de los perritos, son todos lindos pero uno me compra . 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manuelal22

@ylopez1011 todo tranquilo, diego queriendo entrar donde esta la lara para ver a los perritos.. hahaha.. la lara esta bien.. 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karla_McCartney

Que bonitas las personas que adoptan perritos y no les importa que no sean de raza. :3 Lástima que a mí no me dejen. :( 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerrosDeCaiza

RT @CamdensDogs: @PerrosDeCaiza Nosotros publicamos y hacemos RT de distintas protectoras, para ayudarlas a que los perritos encuentren ... 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisJose_cb

RT @perritocallejer: Para poder hacer los RT de perritos en #Adopción publica la foto + la ciudad+ num de contacto es así como se difund ... 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoisesAlberto

Hoy mi despertar fue genial, besos de ma woman, lenguazos de los perritos, desayuno que ella me dejó hecho, increíble 47 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iamladybieber

34) ¿Te gustan los animales?:Sí, amo los perritos pequeños :3 48 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perritocallejer

Para poder hacer los RT de perritos en #Adopción publica la foto + la ciudad+ num de contacto es así como se difunde mejor 48 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamdensDogs

@tipsdeperros eh! estamos haciendo RT de disitntas protectoras, para que todos podamos ver donde adoptar perritos 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miamaclovis

Despues d una noche agitada, olivia tubo dos perritos.. Son mas lindos! 49 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamdensDogs

@PerrosDeCaiza Nosotros publicamos y hacemos RT de distintas protectoras, para ayudarlas a que los perritos encuentren un nuevo hogar 49 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vivetucuento

@Malenacosta7 que guapa! me encanta la camiseta. Lo de los perritos una pena...se les coge tanto cariño. Suerte por Milán!! 51 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario