martes, 18 de septiembre de 2012

(91) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

sanchezraul94

Los perritos se pueden hacer el sexo oral 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sanchezraul94

Los perritos se pueden hacer eel sexo oral 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

geraldinehart

RT @MascotDFLCondes: en adopción! estos perritos que abandonaron hoy cerca de mi casa. Por favor, son 8 hermanitos que los dejaron... h ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LucianaDiazRua

Me encanta que mi papel higienico tenga perritos ☺ http://t.co/z0cGVVOQ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LizzyBermejo

Hombres hombres ven a una mujer en short y parecen perritos moviendo la colita 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Muy bien perritos salchicha ! Quien se comió mis Winnis :D perritos callejeros estos !! 😁😁 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kukykukuy

--- Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mattland22

RT @vagoprofesional: No vamos a ser un país del primer mundo mientras sigan existiendo perritos movedores de cabeza en los autos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Joselynne_TH

RT @kukykukuy: Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida en @MASCOTASDECALLE @Asodepa @ASOGUAO #AdoptaNO ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carlos_Esp17

Piensa en cosas bonitas: Perritos, helados y cosas malas cayendo 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RomiCechet

Me acuerdo cuando nos regalaron los perritos a rocio y a mi, y caimos en el cole con dos cajas y los perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kukykukuy

Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida en @MASCOTASDECALLE @Asodepa @ASOGUAO #AdoptaNOcompres 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValehhEA

Haciendo perritos en globos !! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

myrfraguglia

RT @micaflammini: @myrfraguglia JAJAJJAJAJJA obvioooo, encima son como perritos, hacen lo que queremos LITERAL 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kukykukuy

Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres * 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micaflammini

@myrfraguglia JAJAJJAJAJJA obvioooo, encima son como perritos, hacen lo que queremos LITERAL 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kukykukuy

REFLEXIONA Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yosoyunabrujita

Los perritos son tan lindos♥♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miaurcelita

RT @MascotDFLCondes: en adopción! estos perritos que abandonaron hoy cerca de mi casa. Por favor, son 8 hermanitos que los dejaron... h ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FridaBrizuela

No quiero hablar de mis perritos ☹ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rubiocha30

RT @MascotDFLCondes: en adopción! estos perritos que abandonaron hoy cerca de mi casa. Por favor, son 8 hermanitos que los dejaron... h ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dosm_cH

si el esta conmigo es porke me kiiere a mii ;) buscate a otro a quiien echarle los perritos Enfermita 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kukykukuy

Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres (^^,)b 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElNoSeguido

RT @kukykukuy: Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GlowRc

RT @EmilyUitzil: Me siento extraña con dos perritos en mi casa._. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kukykukuy

Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MascotDFLCondes

en adopción! estos perritos que abandonaron hoy cerca de mi casa. Por favor, son 8 hermanitos que los dejaron... http://t.co/6FcHESuB 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kukykukuy

Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

david_dx10

@Scarlettrdgz // igual a mi, pero no mata perritos, mata toros!! XD 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lualvarennga

No me voy a cansar nunca de sacarle fotos a mis perritos! Son hermosoooos ♥ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QueenTigris

rescatando a los perritos del barrio! mi vecina le armo un lugar, yo levante los sillones! http://t.co/Fs2VGpHZ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fabioe007

perritos recien nacidos *_* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

m_miroux

La motivación llega justo a las 7, cuando ya quiero llegar a casa a limpiar el desmadre de los perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vivi_Nilo

RT @redmarchaschile: Reitero el llamado: mucho ojo con darle comidas típicas de estas fiestas a sus perritos y gatitos! EVITEMOS que se ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LulaVoltolini

Les dejas de dar bola , y vuelven como perritos , es así 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Javierr_Perez

Ahora huelo a perro mojado...Pobre de mis perritos. Todo es culpa de Chavez. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PakooRuiz

@AranyTarello jajaja mala D: hare que los perritos me obedezcan y se revelen :D 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paolamorillogt

#LindosMomentosDeMiVida Cuando jugaba a los perritos con mi tio y mi primo :$ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosEMR91

Como diria mi amigo leandro, lanki lanki perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

monkeyvolador

@aimanen sii :( pobres perritos estan todos ladrando!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeiLove99

Y después de pasear a estos adorables perritos, vamos a cenar la lasaña. Ya puedo olerla en el horno #Mmmm 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fundacion4patit

Diosito x favor apiadate d todos esos perritos sin hogar! #lluviafea 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnyuMarrone

Les cortaron el pelo y los bañaron y todo a mis perritos, quedaron re chunisss (: 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AranyTarello

@PakooRuiz te duermes con mis perritos. :] HAHAHA ntc. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SalmaBarbeyto

Amo que mis perritos me acompañen a lugares donde me da miedo ir <3 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ParqueCaiza

Dice-> @gomezra71 el arbol caido es en la curva de los perritos, pero lo que obstruye el paso a medias es el poste y los cables que estan 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gomezra71

@ParqueCaiza el arbol caido es en la curva de los perritos, pero lo que obstruye el paso a medias es el poste y los cables que estan bajos.. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monorivera

RT @PachoSaavedra: "Tu y tu cursito de inglés OnLine", ni que hijuemadre, #KPCEnglish es de best institut to lern inglish perritos @Hass ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mari_99

Yo tenia 10 perritos... LA LALA LA LALA 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariquitaa_

RT @veronicacga: RT @cristinarjordan: Quisiera darle casa a todos los perritos de la calle😢 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

QueenTigris

@lucianozampa si, recien sali a ayudar a una vecina que no podia levantar un sillon, y a refugiar a unos perritos! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ilegalmentRubia

Tantos perritos muriendo a diario en las calles, y mi ex novio aún con vida. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmaEnema_

RT @nicotedije: Poniendo "me gusta" voy salvando como a 30 perritos y 5 personas con cancer, diganme que funciona asi o me descompenso 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiaZavoli

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

blackartbedoya

Acaba de ser papá de 6 perritos, nueve alaskan malamutes en la familia :D http://t.co/GHcrZKcT 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natagomezz

Mi. Mama comprandome perritos que rayos le pasa :p http://t.co/0QJisW9k 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

veronicacga

RT @cristinarjordan: Quisiera darle casa a todos los perritos de la calle😢 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GasparNunez

RT @nicotedije: Poniendo "me gusta" voy salvando como a 30 perritos y 5 personas con cancer, diganme que funciona asi o me descompenso 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camiesquibela

Los perritos estan jugando son muy tiernos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaPatrisia

RT @nicotedije: Poniendo "me gusta" voy salvando como a 30 perritos y 5 personas con cancer, diganme que funciona asi o me descompenso 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jessi_Olmedo1D

Graan puta granizo pio luego? Quiero llorar, como estarán esas personas y perritos que viven en las calles? 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kassGonzales

#sifuerapresidente comeria siempre helado y tendria muchos perritos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarinaSair

Pobrezitos los perritos en la calle :_( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alokarso

RT @HERMANOSINVOZ: PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AuraDaniela_CS

@nathaliereyes2 nop yo na' ma amo a mis chicos y a mis perritos y a Kevin c: 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JohannaKristal

No entiendo como hay gente que maltrata a los perritos :( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlaRodrguez19

@adrianateran11 sii mi tia vive alado de mi casa y los perritos estan ya vacunados y esta cortado la cola y ya ok despues del espitwiz 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mmaguifigueroa

Estan las cosas densas,las cosas inbancables, las insoportables, yo, y al final de la fila mis perritos a esta hora. Chau paciencia 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TanaBorsotto

@EstaSoyYpunto podrian gastarlas.en alimento para. Perritos sin hogar 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aneitth

Ver fotitos de mis perritos (si, me los agencio @maleno9) y querer verlos!!!! cómo los quiero! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_IvannaG

Lo peor de vivir en la carretera es que ves mas perritos atropellados que choques. :'| 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ForzaBambino

@michellevaldes2 shiiii xq en mi casa no me quieren, pero guardas tus perritos 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cristinarjordan

Quisiera darle casa a todos los perritos de la calle😢 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicotedije

Poniendo "me gusta" voy salvando como a 30 perritos y 5 personas con cancer, diganme que funciona asi o me descompenso 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andrea1garcia

Cuando sea grande quiero tener muchos muchos perritos ♥ y llamare a @veronicasolano para que entre las dos los cuidemos ;;) 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nickylev

Mi hermanita busca en el google "peinados para perritos como Berni" jajajajajajajajajajajajajajajajajaja 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Meriemabad

RT @PedroViolist: @meriemabad y nosotros como perritos sacando la cabeza por la ventana del Bus JAJAJAJAJA 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

El_Aliencito

awwww me mueroooo no son histericos esos perritos yo me quiero comprar uno (@dammianlopez live on http://t.co/SJK5xvcF) 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario