martes, 18 de septiembre de 2012

(60) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Koshka_TM

Todo aquel que diga que los chihuahuas no son perritos, no han conocido uno con autoestima saludable. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NomiGO

De los 4 que tenía, de los 4 que quedaban...nunca me hizo tanto sentido la canción de los perritos 😉 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fundacionpata

Para Bogota: Hay dos perritos criollos en el caño de la 40 con 15 y uno de ellos se encuentra en la orilla sin... http://t.co/fdpq1bqk 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

freddy_manzo

Perritos tapaditos y durmiendo 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BetyGutierrez22

Que hasta los perritos de Artie tienen psicóloga y nostros superamos nuestros traumas solo @Pau_MeVa @lucho36 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FaustoRr

aiii Kienes Son perros Algunos mas Que otros peroo a los perritos Como yoo por favor Cariñooo i comprension1 jeje1 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danno_daniel

Ay, yo quiero adoptar a todos esos perritos, pero mi mamá no me va a dejar tenerlos aquí :( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sharoncova

Forever alone RT @deglisvr: Mis perritos no me quieren cuando los llamo lo que hacen es alejarse 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ingridplaza

Estos perritos buscan Hogar temporal o definitivo informes con Javo Valzec http://t.co/KZghvxaz 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Koshka_TM

Estos pequeños perritos son amor. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubioniall

RT @smilesf0ryou: @rubioniall :(, pero es una cosa ahora, mira si llegamos así llenas de arrugas mas sola que los perritos de la calle. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosyMenendez

@ChDenn ???? Quedo igual jejeje los de los perritos :) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CriaderoVonDhul

@Chile_Carolina da señas del perrito nosotros somos de santa rosa pero andan varios perritos cualquier cosa te avisamos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carolinnaguilar

"@AnaBerzunza_: @Carolinnaguilar uts si les encanta a tus perritos darle duro al pan jajajaja" jajajaja te pasas déjalos así son felices :) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ailenmelon

RT @marimigueles: si tuviera una casa enorme y mucha mucha plata , juntaria a todos los perritos de la ciudad y los cuidaría ahí u.u 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

damian_sexy_26

YO le pedi UN RT no UN FAV........... mmm claro a los perritos esos si se los DA y a mi no puede ..!!!!!!!!!!!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaBerzunza_

@Carolinnaguilar uts si les encanta a tus perritos darle duro al pan jajajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

C7Araujo

RT @geeralortiz: Mis felicitaciones van ɑ estar masivas para @C7Araujo por TODOS los medios posibles !! Empiecen ɑ felicitarlo perritos ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diianaHb

Se supone que los perritos te siguen a todos lados y el mio solo duerme -.-' 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

geeralortiz

Mis felicitaciones van ɑ estar masivas para @C7Araujo por TODOS los medios posibles !! Empiecen ɑ felicitarlo perritos !! TEAMO BFF ♥ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Stephieberta

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marimigueles

si tuviera una casa enorme y mucha mucha plata , juntaria a todos los perritos de la ciudad y los cuidaría ahí u.u 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sylebram64

RT @fundaproba: 14 nuevas fotos publicadas en nuestro álbum "Perritos del refugio" Tenemos muchísimos esperando por un hogar https://t.c ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carolinnaguilar

#LindosMomentosDeMiVida cuando nacen los bebes de mis perritos :)<3 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngieMoralesB

@AngBuitrago malditos, que daño estaban haciendo esos pobres perritos, ahora quien sabe que les hagan :'( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perrovagabundo

No avienten perritos por ligar. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicaMaartinez

Mi perra va a tener perritos de nuevo seguramente y me van a matar por no llevarla a operar. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chipe04

Claro q no! Los perritos son los mejores RT @capele9: Las mejores cosas en el mundo, no son cosas, son personas y momentos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Skream_Machine

RT @aleluks: Buenas noches a todos, menos a los idiotas que abandonan perritos o gatos en la calle o carretera, a ellos no, ellos que se ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aleluks

Buenas noches a todos, menos a los idiotas que abandonan perritos o gatos en la calle o carretera, a ellos no, ellos que se pudran! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eveperea

apa, se enojaron los perritos de mi cuadra.. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

S_hello15

@Tanaya_G ahhh cierto, hasta ya tienes perritos con el hahahha 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnimalesProtege

RT @carmenmelisa: Si quieren adoptar perritos sigan a @fundaproba están subiendo fotos en este momento. #ElAmorNoSeCompra #PuertoOrdaz" ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fanabanana_

@Alanowskyy jajajajajajajajjaja ya vi las fotos jajaja ya me acordé :3 siempre anda con sus perritos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleHgblue

Nacieron los perritos de Horacio!!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caropalestrini

@colohowlin xq los perritos cuando estan tristes y lloran no largan lagrimas? Vaaamos! Esto es ser #rubiadealma ! Como me quiero! @ripiribot 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

odranoel_daniel

Mis perritos se han muertos que mal me siento >< 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisaFl93

@IEUrrutia ajajja de una :) yo tengo a mi almohadon y ahora me di cuenta que tengo 3 perritos (peluches) en mis pies ajajajaja nada que ver! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BarbieOdair

@karemarch aca siempre se metian perritos chiquitos ahaha 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arantzaluna

Los perritos de la vecina no dejan dormir D: 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BpLuisc

@michelcs_14 Que shinco venga a rascarme los perritos, no pido más. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jfarias7

En cuanto el pasaje? RT "@Victoooooriaavg: Yo también, vamos a montar una perrera quieres? :) RT "@estefaniac__ Quiero muchos perritos :("" 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nicoardila

Awww que belleza loa perritos recien nacidos chupando tetita awwww 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

raquelivanna

Tres perritos ya tienen dueñ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JESSregia

Pues nada q saque a caminar a mis perritos y me regresaron los truenos⚡⚡ 😁.. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JF_With_Ur_Dog

no se porque les dicen perros a los pepos y perras a las pepas si los perritos son tan adorables y fieles :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

malu1393

Apoyen a @grupocaridad con su #cadenadeamor para que todos esos perritos que vemos en la calle sin hogar y sin comer, sean cada vez menos! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JannyPaez_

RT @AngBuitrago: ¿que sacaron los perritos de la u? ¿por que no sacaron mejor a todos los que hay de dos patas en las oficinas? esos si ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

17Clara

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanyBuitrago

RT @AngBuitrago: ¿que sacaron los perritos de la u? ¿por que no sacaron mejor a todos los que hay de dos patas en las oficinas? esos si ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario