martes, 18 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

mary82gp

Mamá de las barriga de perritos que sale?? no se cachorritos?? ah yo pensaba que salían limones y fresas. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosuxy

he perdido un kilo y medio en feria? comiendo jamoncito, queso, churros y guarreo de los puestos en plan buñuelos y perritos? extraño... 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LucEscaiGuoquer

-Explotarán, un saco lleno de dinero y uno de perritos, ¿Cuál salvas? -El de los perritos - Pero, con el dinero puedes comprar más perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EveryL0stDream

@WonderfulDylanS ¿Y si mejor vende perritos calientes? que tengo hambre 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danbrl31

RT @ricardo1201: Me quejo poco y solo cuando es necesario. Fin, chamaquita de los perritos bonitos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ricardo1201

Me quejo poco y solo cuando es necesario. Fin, chamaquita de los perritos bonitos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

poster_depeli

@vecinos_condesa Hola les comparto esta propuesta de posters tipo película para recordar siempre a nuestros perritos http://t.co/BCzakbT2 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndrzPernia

RT @jdanielborrero: Esto es san cristobal de noche perritos jajajajajajajjajajajajaja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jdanielborrero

Esto es san cristobal de noche perritos jajajajajajajjajajajajaja 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaryChiqui

@Xabi_Alonso no te olvides de los perritos!!! Hoy invito yo ;) 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andresveram

"@LaFlaKsOl: @andresveram jajajajja uhuhu meeeee imagiiinoo! #Bielaa y #Cigarrillo sin ke falten los baby´s --> Perritos! :)". Y asi... Jaja 49 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Hannahpinkk

RT @isagato62: http://t.co/FFGeo9g2 JULIETA Y CABEZON, PERRITOS EN SACRIFICIO INMINENTE, MADRID !!!! 49 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaFlaKsOl

@andresveram jajajajja uhuhu meeeee imagiiinoo! #Bielaa y #Cigarrillo sin ke falten los baby´s --> Perritos! :) 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PamelaCrtes

Cuando mas l@s mandas ala chingada, mas andan como perritos falderos. 51 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PonceLuisana

RT @TipoJosee: A Chavez le hablan los perros con razón todos andan detrás de el como perritos falderos ahora entiendo todo. RT @PonceLui ... 51 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TipoJosee

A Chavez le hablan los perros con razón todos andan detrás de el como perritos falderos ahora entiendo todo. RT @PonceLuisana Chavez. 52 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LigiaBeat

Quiero poder adoptar a todos los perritos del mundo que no tienen casa. 54 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeffreyRamosP

y si no lo ha entendido.. se lo vuelvo a repetir.. Todos los perritos 55 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeffreyRamosP

todos muy lindos perritos.. De los 5 que quedaban uno se perdio en el teatro.. 56 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeffreyRamosP

cinco cinco cinco cinco cinco.. Eran los perritos mas bonitos que halla visto.. 56 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeffreyRamosP

Yo tenia 10 perritos uno se quedo en la nieve.. nada mas me quedan 57 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tithi_Es

Ahh! Mis perritos me dan calor :s 58 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marigracia2

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO hermoso! Es una ternurita con humanos, con perritos y con gatitos! #Adopta Hogar temp o def! http://t.co/s ... 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martinbess

"@MerinoChan: Ya mejor me voy a dormir y a soñar con gatitos y perritos."/ y tmbn angelitos dtb dulces sueños 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caromol8

Me vine al cuarto de arriba y me encontre a los perritos haciendo lo suyo http://t.co/sC2TZfY2 58 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeffreyRamosP

pondre la letra de yo tenia 10 perritos jaja 58 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YolandaC4

"@isagato62: http://t.co/jCUqXzr0 JULIETA Y CABEZON, PERRITOS EN SACRIFICIO INMINENTE, MADRID !!!!" #acoge #adopta 59 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MerinoChan

Ya mejor me voy a dormir y a soñar con gatitos y perritos. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaValG

'Harry Styles kisses "amazing" Cara Delevingne congratulations at Burberry London Fashion Week show - VIDEO' ESOS PERRITOS QUE PERFECTOS 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

isagato62

http://t.co/FFGeo9g2 JULIETA Y CABEZON, PERRITOS EN SACRIFICIO INMINENTE, MADRID !!!! 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

BallenaObesa

Olvidé mencionar que mi vecino es un maniático que grita y avienta cosas todo el tiempo. Y que los perritos hicieron popó en mis zapatos. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

NagoreMartinezR

@Alvaro__Bonet vendías perritos calientes en un carrito. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FreddyMartC

Crueldad es eso que sucede cuando decides ir a dormirte y pisas el popo de tus perritos :@. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Bere_gpft

@Haciendouncambi y salir a pasear. Q 1 no sea de raza no tiene q ver aprenden por igual. Le deseo exito con sus perritos. Saludos!! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandraVFuentes

Ojalá todos mis desayunos fuesen así... y no tener que matarme a hacer espaguetis o perritos calientes a las 9 de la mañana... 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

dadh91

@virgiizambrano Jajajajaja que le dijiste a tu mama? El es uno de los perritos de la uni :( jajajajajajaja no mentira! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lilonc

Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Pan_sitodulce

RT @UnCatireCul: RT si te dijo "hola" y ya te imaginaste un futuro, unos hijos, la boda, los perritos, todo con esa persona. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rafalotti

El mismo sueño q un esporton de perritos chicos :-( 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Buenas noches perritos :) <3 ♫ "Tu Carcel" by Los Enanitos Verdes http://t.co/yZ4ozg20 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Natti_tf

@sara_vera_ claro es q me vas a decir a mi de tener perritos pequeños jaja:) 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnndresCullen

Ando en depresión, por eso ya no tuiteo como antes... ☹, pero aun los amo perritos. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Bere_gpft

@Haciendouncambi hola lei tu pregunta tmb sigo a perrotips. Te cuento mi experiencia con los perritos yo tengo 7 perritos 3chihuahuas 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaPsicoloca_

RT @AgathadeOz: Amo aunque no me crean los gatis y los perritos odio la gente insensible con las mascotas Odio ojalá reencarnen en anima ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdoptaCunduacan

Pero por ahora nos concentraremos en la ayuda. El miércoles es probable que esterilicemos a 3 o 4 perritos de la calle... 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Así me estoy viendo perritos :S ♫ "Cobarde" by Enjambre http://t.co/Pv5VGjg3 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

AnaLalin

Me pasa desde que vi su instagram RT @Dayanaespinosa: Es imposible ver algo de perritos y no pensar en @miguelchocho 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CUPONEROIPTT

RT @Urban_Diner: RT @cuponeroiptt: Sigan a @Urban_Diner y acudir las mejores hamburgués y perritos de la capital os lo recomiendo ir y l ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandraVFuentes

Creo que me haré perritos calientes para desayunar, reponer fuerzas y salir on fire de casa 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

anuc4

Tengo miedo que la perra tengo los perritos cuando no haya nadie. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

AgathadeOz

Amo aunque no me crean los gatis y los perritos odio la gente insensible con las mascotas Odio ojalá reencarnen en animales para que tengan 1 hour ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario