martes, 18 de septiembre de 2012

(87) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

sarainesarana

@sosanimalvzla @perritocallejer Soy egresada de la UNERG y de verdad son mucho los perritos q abandonan en las instalaciones de la univ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NicolaasDeLarge

A partir de ahora el cielo de los perritos chihuahua sera mas bello. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RihannaNavy_rih

RT @Retroelectrico: Vean mi perfil perritos y me dicen que tal se ve. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatuPereez

@joel_eleazar Hembro! (su mujer) jajajajaja X'D no vez que vendere perritos french :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariaangelt_

Perritos modelos._. Adonde hemos llegado seyorrr 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarenZoniZoilo

me dan ternura como duermen mis perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Retroelectrico

Vean mi perfil perritos y me dicen que tal se ve. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maynard007

@Rei_CV que resguarde a perritos de la lluvia con su paraguas no, que me enamoro. Que veyo bale. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fakiuman

Si tuviese plata, tendría la casa llena de perritos y no de gente. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeLainez

@Nacho_GarciaJ dale siiiii es preciosa:) me encantan los perritos ! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Poxvirus

@Nievillch sabes de alguna organizacion q recoga perritos en peligro. Encontre perrita en plaza italia con cachorros a punto de caminar help 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OctavioCardenas

siento que el salon ya es mas perritos <3! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amaraSevilla_

Juro que amo que me den a cuidar perritos. Los conciento un buen, se duermen en mi cama conmigo y todo el tiempo los apapacho. :3 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fernandaAlfani

Entre la gripa y los videos de perritos....ncsito dos cajas de kleenex! 👃 😭 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HelmanAlvarado

HUY LA PERRITA DE NICO TUVO LOS PERRITOS :) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OhMyGabii

Cuando vengo como una loquita a urbe me piden el carné 20 veces.. Días como hoy, me dejan pasar como si nada. Perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

malenaojeda13

mi mama hay guarda a los perritos que se mojan 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jpcontreraso

RT @quiltro_chileno: Todos nuestros perritos están en la calle... y conviven con la soledad y el peligro de ser atropellados 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jesusgarcia108

RT @Dra_Betty_Lo: #frasesCelebres de @Yuriivi : doctora los perritos están peluchones jajajajjajaj 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChemaJuanay

@annichu Hooola Anni, fuìmos por Aculco, un fin allà, la casa tene perritos recièn nacidos,pollitos, palomos, pavitos, extrañandot y curso 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

quiltro_chileno

Todos nuestros perritos están en la calle... y conviven con la soledad y el peligro de ser atropellados 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tottaaaaaa

Tenemos un re negocion wacho con mi prima, alguien quiere perritos? dale 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_AleeHerrera

Nunca me recibieron tan lindo en casa como hoy, estos perritos son un amor -_- 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Moniica_CC

Yo no maltrato a mis Perritos' Ellos me Maltratan! Les Encanta Morderme! :$ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evaalaanis

por eso cuando crezca construire un lugar para los perritos abandonados🐶 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DULCESEVENTOSTJ

QUISIERA ADOPTAR MIL PERRITOS!!! PERO CREO QUE 4 YA SON SUFICIENTES :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_hernandezlaura

hus re mala vida para eso hp que les pegan a los perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CintiaSBS

RT @LizzyBermejo: Hombres hombres ven a una mujer en short y parecen perritos moviendo la colita 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roquita_Dani

17.- ¿Cuál es tu animal favorito?: los perritos :) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeeaAllegro

Da. Todos estan con sus perritos. Y el mio me esta mirando desde el cielo ;( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evaalaanis

y esque a mi me parte el corazon ver perritos abandonados en la calle 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabitamd

@perritocallejer perritos de la UNERG san juan de los morros necesitan ayuda!! No hay organizaciones locales! http://t.co/NUlY2iwb 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RescateAnimalEC

@silviaquimis balanceado para perro y gatos, platos para perritos, medicinas, dinero, arena para gatos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_MirosMedina

Que coraje que la gente piense que los animalitos son objetos ysi los atropellas no pasa nada, deberían de multar por atropellar perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

x__BiteMyTongue

Ah por último, que lindo que es Bill :3 el perrito de Taylor. Ahsfshsgsgafs son mi debilidad los perritos :c. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vil_Lizzie

Y ver a mis perritos en la puerta pidiendo auxilio por los truenos me recuerda el temor de @veritoarocha 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chelsearamirezz

pobres perritos de la calle han de estar espantados por los truenos:( 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TarantinoP

RT @MascotDFLCondes: en adopción! estos perritos que abandonaron hoy cerca de mi casa. Por favor, son 8 hermanitos que los dejaron... h ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XVraiden

Me voy al rato regreso perritos ! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Iaango

Soy una persona flexible y fácil (en el buen sentido) y con mi amiga saldremos un rato a buscar algo entrete, zau perritos !! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViriOsorio

Ya nacieron los perritos de mí primo :3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabitamd

Perritos de la UNERG san juan de los morros necesitan AYUDA!!! No hay organizaciones locales @sosanimalvzla http://t.co/NNI4UBS9 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amademar

@MarthaGusman Órale. Con Razon Estan Alborotados Todos Los Perritos De La Vecindad. #NoTeCreas 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Heeydoc

RT @HgPorras: Las cuentas MEME son como los perritos: Dan risa un rato y luego se hacen caca. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarMesson

Siempre hay un momento en el dia que por mas triste o como sea que haya estado me pongo bien hyper como los perritos cuando ven a su dueño.. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JenGattaMarquez

RT @kukykukuy: Muchos perritos y gatitos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlaMLedesma

RT @Vicctoriaa: Beti se parece a esos perritos que se le caen los calletes y las orejas. #graduados 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiiGiselle

RT @Vicctoriaa: Beti se parece a esos perritos que se le caen los calletes y las orejas. #graduados 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ansheeardohain

@pieldeciruela No llores le digo a mis perritos de allá que te la hagan entrar. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kimberlytamayoc

Mi papa les quiere comprar un chupon a los perritos bebes #estaloco  29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaarolinaAraya

RT @Vicctoriaa: Beti se parece a esos perritos que se le caen los calletes y las orejas. #graduados 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beforeclosure

Mas bella yo pues, aquí que si escuchando Belinda, Moderatto, Panda, Danna Paola y esos perritos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Galaishere

"Es muy sensible, le gustan los perritos, los gatitos, los patitos, los chupitos y bailar en los bares, tururururu" #Bones #Buzzeselamo 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vicctoriaa

Beti se parece a esos perritos que se le caen los calletes y las orejas. #graduados 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathanSayago

Esto fue todo por hoy, perritos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HgPorras

Las cuentas MEME son como los perritos: Dan risa un rato y luego se hacen caca. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Neism4rb__

Esos perritos que nacieron parecen unas raticas.. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kukykukuy

Muchos perritos y gatitos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VeritoCedeno

@_TalComoSoy_ No digas eso que yo tengo 3 perritos y te iba a decir que tu debias curarlos D: jajajajajaa 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Armindam

RT @katsuragui: Veo tanto reporte de perritos perdidos ¿Que no hay dueños responsables ya? Correas y plaquitas por favor !!! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kukykukuy

--- Muchos perritos sufren en la calle, pasan hambre y frio. cambia su vida #AdoptaNOcompres -- 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario