miércoles, 12 de septiembre de 2012

(106) New tweets matching perritos

Profile image

MrsGarffield

@NoticiasCaracol Crear una fundación que ayude a los perritos callejeros y maltratados :). 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerritoWhisky

RT @Angyepuma: @RocioBanquells RT xf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta.Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl htt ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brennnrodriguez

@sebassads11 JAJAJAJA pobres perritos . si no te la llevas, porque si te la llevas lo vas a tener que seguir viendo jaja 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GenesisCriss

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JonaymisCBT

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyMG30

#SiPorMiFuera tendría dos perritos :3 #MiSueñoDeSiempre :/ alguuun día :( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

10joseantonio10

Los perritos pequeños me aman =D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FDEG_

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiMaslover

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

extrafausto

habia una vez dos perritos felices y em em, no se como pero sos puta :D 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

franshoolisher

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karla_HBTR

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrancesYmg

@ManuzAlcaraz. Mi perrito es blacky y lo amo!!! Esta hermosooooooooooo..... Ahora solo prefiero a los perritos negros!! http://t.co/AV8JOZEP 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dicequeesunafan

Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisResillas

1. Nací 2. Te conocí 3. Me enamore de ti <3 4. Estamos juntos 5. Nos casamos 6. Tenemos 3 hijos y perritos 7. Nos hacemos viejitos juntos<3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eleonoratehuis

Ayer fui yo (por andar de vaga) y hoy la lluvia arruina el muy planeado paseo nocturno con mis vecinas y los perritos :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jeampierre1212

Marqué un video de @YouTube como Me gusta http://t.co/1VXVY7Hy ahora perritos en mi canal ;_; 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

#happy birthday niall hermoso, i love you have a nice dayy 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dontriana

perritos amaestrados del PAN-PRD chucho que esperan que de la mesa del amo SALINISTA caiga alguna gubernatura o diputación en 2013 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sebassads11

@Brennnrodriguez tengo que bancarmelo un rato mas , pero en la ultima clase , me acuerdo hasta de los perritos , sabelo ! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cardoruso

Todos los "grandes machos" son unos flor de putos aplaudidores que ponen cara de perritos obedientes #larvas #CondenaNacional 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MataMelanie

El ultimo nombre de mis perritos lo ha elegido @minguezcalero Swan, es boniito :) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Quitzeh

RT @dontriana: y a un lado de los caciques del PRI, dos perritos amaestrados buscando que les den hueso, el chuchinero y el PAN, que des ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrometeoNuclear

RT @dontriana: y a un lado de los caciques del PRI, dos perritos amaestrados buscando que les den hueso, el chuchinero y el PAN, que des ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dontriana

y a un lado de los caciques del PRI, dos perritos amaestrados buscando que les den hueso, el chuchinero y el PAN, que desean algo de poder 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliAntonicelli

@Juanalbarracin_ por nada miamor te amooooo muchoooo, veniii que los perritos abrieron los ojos!!!!! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jean_M5

Jajaja mira que tenemos una bebentina pendiente :D "@HJricardo: @Jean_M5 brinda los perritos brinda" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dalyarl

90 perritos mojados en el ecobus jaja :( tengo frío ñaa 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuChariatti

fuaaaaa, tan raro es sacarme fotos con mis dos perritos? es mucho? que gente delicada. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaranjaFt

RT @Algofobica: SOLO POR HOY GATITOS Y PERRITOS EN REGAJA EN MERCADO LIBRE (Se enciman esclavas sexuales) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lokitha318

MI platica de perritos,amores & demas hoy en el camion con @JezeRodriguez :3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Algofobica

SOLO POR HOY GATITOS Y PERRITOS EN REGAJA EN MERCADO LIBRE (Se enciman esclavas sexuales) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dozuazo

O sea yo se que no canto bonito pero no tienen que ladrar los perritos pues............. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MileKuki

@Keiy_steicy Que pena..esos perritos son muy delicados. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielDerio

Por ello me refugiaba en los #animales rescataba #gatitos #perritos #pajaritos… y en ellos encontraba paz y una relación sana. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArelyJuice

Pareciamos perritos mojados @valejuice jaja te amoo 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbaMartCasero

@Cornejo_Hec ya parara de hacerlo todo bien, no como OTROS perritos, no?! Jajaj 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mechiserra3

@delfobaldi ay no jajjajaja, que copados los perritos, largos y con rulos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

opsgamer3d

Me ha gustado un vídeo de @YouTube.de @Chiguau http://t.co/5dbLTfoC Outchiguadas - Episodio IV "Perritos" 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuTallarico

tenemos mas perritos por recuperar, esterilizar, alimentar y curar quien nos quiera dar una mano se los agradecemos#mascoteros 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChechoSL

@cuervotinelli cuando te den uno de esos perritos y sea un golden recién nacido me lo regalarías? es mi sueño tener un amiguito así. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaranjaFt

RT @Algofobica: @NaranjaFt Por que abajo solo aparecer perritos? AHHHH son compras relacionadas #NoMeOdien 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrenSoto19

@LaloFTW ohhh a poco va a tener perritos tequila?? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Algofobica

@NaranjaFt Por que abajo solo aparecer perritos? AHHHH son compras relacionadas #NoMeOdien 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lydicegarza

hoy vi a 2 perritos haciendo...eso... 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ZamDice

@robertoup uy a la mamá desde hace 3 años y los perritos tienen 20 días :) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Celeduende

@negropolis_959 cuantos perritos tuvo? Son todo un batallón! 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katratzi

Yo es que a mi me ponen un anuncio con perritos y la voz de Benedict Cumberbatch y sjahlksmlkdjshfkslkfmlsknljk feels. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EloSaintVillain

@aracelidiazj gastarse 600 euros habiendo tantos perritos adorables en las perreras me parece súper feo :_( 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NicoSciarrotta

RT @JulianBenencia: @NicoSciarrotta @FausArredes no lleven mas chocolates cuando entrenamos forros, dsps no corre nadie y todos ahi atra ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuadaBtR

jugando con mmis perritos miley y devon!!! los adoroo♥♥♥♥...♥♥♥♥♥ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soofi_Viillegas

@LuMenoyo Jajajaja quería ver perritos ella xD , dale de una :c , hace un montón que no voy al parque , la última vez fue aquel día oscuro(? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yesmaverick

mis dos perritos estan enfermos :( (majo y maximiliano) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soofi_Viillegas

RT @LuMenoyo: @Soofi_Viillegas sí negri eh . Posta tiene que ser así . Ya me voy a asomar por el parque así hablamos y vemos perritos oh 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arhiffwasauski

hora de correr con mis perritos ahi vengo :3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pito_Joaquin

jajaja, @vanessaguecha! Toma una de el block ese de aqui. ...y vente pa' acá... tengo unos perritos que te voy a regalar... O_o 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valeriacolmena

@Glo_alc eso es verdad.. jajaja como mucho cruzaban perritos, no coches a 200 km/h jajajajaaj 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuMenoyo

@Soofi_Viillegas sí negri eh . Posta tiene que ser así . Ya me voy a asomar por el parque así hablamos y vemos perritos oh 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarbelliGarcia

jaja estos perritos parecen niños chillones miones y pedinches jaja 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulianBenencia

@NicoSciarrotta @FausArredes no lleven mas chocolates cuando entrenamos forros, dsps no corre nadie y todos ahi atras como perritos estan 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessFdezC

#SiPorMiFuera ya tendría a todos los perritos de la calle viviendo en mi casa :) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@NiallOfficial happyyyyyyyy birthday nialller i love so much plase have a nice day because when you smile i smile (L) 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Delfi_pereyra

No quiero que se vallan los perritos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yemanya6

@cprinea Pucha, hágame publicidad con los perritos, no puedo asumir mas.. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LunaVelasco

@MundoPatitas yo done y todo ha sido entregado X @pamebanq, Sylvia y Rocío!X q Ni siquiera muestran fotos d los perritos q están con ustds! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jo0ss3

#SiPorMiFuera me llevaría a mi casa a todos los perritos de la calle :3 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusPoratti

RT @FacuCaramuto: Me da una lastima los perritos que estan en la calle... Me los llevaria a mi casa a todos 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

narellalzc

Mis hermanas me estaban diciendo de que cuando muera me entierran en mi patio con mis perritos , que amorosas 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Irennussa

RT @DamemieLoquesea: A @Irennussa le encantan los perritos del copito,se le quedan en un diente 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ce_octavio

@MASCOTASDECALLE necesito ayuda urgente por unos perritos que son maltratados. Porfa avisenme es de Vida o muerte 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Williman_Dodera

Coincido plenamente con los dichos de #CFK en cada acto, pero algunos invitados asienten tanto que ya parecen esos perritos para el auto 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuadaSartori

que pesada que soy con los perritos, los voy a matar jajaja pero me pueden 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Esmeraldavgc

en un rato hago el tc perritos:') 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lulesullivan

RT @FacuCaramuto: Me da una lastima los perritos que estan en la calle... Me los llevaria a mi casa a todos 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaPerezdeC

RT @yemanya6: Me acaban de avisar que han nacido 3 perritos en mi casa, Golden. Lindooos.. Alguien se anota? 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

candiceballos

me enamore d esos perritos, mis bebesssss 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dannimunoz

Pero lo perritos ellos SI son lindos. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerValverde1

@nanabalt fijate en mi perfil de fb ahi el me etiqueto en una foto dnd salen lo perritos e informacion escribime ya te paso mi numero x DM 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sarux

@CatelynStark_ los putos perritos pequeños tienen más mala leche xDDD me meo. 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MGATB1

RT @Angyepuma: @BarbaritoG RT xf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta. Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl http:/ ... 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yemanya6

Me acaban de avisar que han nacido 3 perritos en mi casa, Golden. Lindooos.. Alguien se anota? 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TurkaFuentes

@pedrolucas82 Puedes responder que hay perritos que necesitan adopción y son tan lindos y agradables como los Golden. 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diavoloponce

#SiPorMiFuera iba y los saludaba a todos ustedes de mano perritos ingratos 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

astridsanchez26

Porque a los perritos les gusta morder todo? 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fechu

@Mailen_coronel pusiste un criadero de Bulldogs?! Deja de explotar a los perritos... 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

katitobeat

#SiPorMiFuera Cuidaria a todoooooos los babies-niñ@s y perritos del planeta... Son mi debilidad.... :) 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AntonioR96

Paseito nocturno, a los perritos con la ziz :) 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GDLFollow

RT @Anna_Beatriz_G: estan vendiendo perritos en Naciones Unidas y Patria zapopan para que los arresten 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaraChavolla

RT @cerotraficoguad: RT:@Anna_Beatriz_G: estan vendiendo perritos en naciones unidas y patria zapopan para que los arresten 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayelaOficial

"@karlaymolina: @pshcaracas @MayelaOficial amigos ayudemos a encontrar hogar a nuestros Perritos de la calle.por favor." Eso hacemos!! 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pildorin

"@BOBBYCALLES: "@pildorin: No me gusta el 15 de septiembre, mis perros sufren mucho con los fuegos " / todos los perritos"/no todos, Lola no 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LidiaZaya

RT @danielproez: @LidiaZaya jajajajajajajaja te acabas de pasar Li! xD Oye, que hace Antonio Recio en el puesto de perritos? :| jajajajaja! 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusArellano1D

¡BUENAS TARDE PERRITOS! Lo de perritos es por cariño ¿Ok? 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BOBBYCALLES

"@pildorin: No me gusta el 15 de septiembre, mis perros sufren mucho con los fuegos artificiales." / todos los perritos 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ADifferentBoy_

24AA98BD Agreguen hay Perritos. 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ricky_Fxndx

Y alas 7 la junta de los perritos :3 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ginneoverstreet

Mi abuelita parece esos perritos que andan en el carro y mueven la cabezota jajjaja 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

veritodiazc

"@malcomgomez: Por suerte nadie se anima a decirle que piantavotos."// no se anima a decirle nada, son como los perritos del auto q asienten 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaacaSaavedra

Esperando al bondi y en la veterinaria no hay perritos chiquitos #QueEmbole 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lupita_Noemi

@McQblasue muchas gracias hermosa =D Amo a mis perritos :) 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario