miércoles, 12 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

Profile image

arsanmarv

@kotii_cc Solo compartía la tristeza de que mueren muchos perritos por esa causa :( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bittervalo

#EnigmasDeHomerSimpson 5. ¿POR QUÉ son tan deliciosos los perritos calientes endulzados? 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmairaniYa

Mi oerrita tendra perritos :3 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aeiou_

RT @BubbaGuau: Amigos!!! Estamos ansiosos porque más perritos prueben nuestra exquisita comida casera, así que hagan sus pedidos!!!! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arsanmarv

@jp_cacique Muchos perritos mueren en cada tuit, mucho muy triste :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

montsearque

RT @BubbaGuau: Amigos!!! Estamos ansiosos porque más perritos prueben nuestra exquisita comida casera, así que hagan sus pedidos!!!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ericontreras10

Me acuerdo que cuando estaba chica lloraba cuando veia perritos en la calle y le decia a mi mama que lo llevaramos a la casa..☹ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

Amigos!!! Estamos ansiosos porque más perritos prueben nuestra exquisita comida casera, así que hagan sus pedidos!!!! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lizycherry

#SiPorMiFuera ayudaría a todos los perritos de la calle 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaNiiSnp

Algún día cuidare de todos esos perritos abandonados ! :'( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyYoYasii

"@KarlitaGenauJa: Tengo un perrito a punto de explotar. Perritos en cualquier momento :3" yyyeeeeeiiii puedo ayudar de partera :) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_jooanna

#SiPorMiFuera rescataria a todos los perritos y gatitos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maxikorol

como me hacen reir las fotos de los perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KLiGiRL26

@ACanseco Guau guau Chacha :) OMGGGG se parece a mis perritos. El gordoto s Shorty y la flaquis s Xica. http://t.co/HW4cwFGN 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pamebanq

@MundoPatitas @rociobanquells @sylviapasquel les reiteramos q la parte de los 8 perritos q no se nos ha permitido ver estan reservados. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

San_Tave_Ama

@Ainhoagh5 Ohhh me encanta!! Jaja adoro a los perritos... Son tan listos... :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosaZavaleta

Amor @zuly_castro dejemos que ladren los perritos, ya les va a llegar su dia :) Te amo gorda :$ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatuuMerena

@FabroLuna jaja no sabes lo q es. Encima tiene dos perritos chiquititos bien de maraca 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

faby_roay

amo los animales pero a los perritos de mis vecinos los mataria lentamente #ladrantodoeldia 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pamebanq

@MundoPatitas @rociobanquells @sylviapasquel el acopio ahi esta, a los otros 5 perritos y gatos q si hemos seguido de cerca han recibido... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arsanmarv

Por cada "D" extra que le agregan a sus "xD" un perritos pierden su vidas, muy triste. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isickobsession

¿tienes perritos? ¿que raza? — una cocker spaniel, con dos bebes*-* http://t.co/wpwG2Fno 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelamarin25

RT @susijimenez2: Pues para caSa despues de aber comido cn @angelamarin25 perritos calientes #quebuenos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

susijimenez2

Pues para caSa despues de aber comido cn @angelamarin25 perritos calientes #quebuenos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Abii003

#SiPorMiFuera traería a vivir a mi casa a todos los perritos de la calle. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Resi_Flecha

RT @tamiweil: Estos perritos sin raza buscan un hogar!! Estaban en la calle! @AdoptamePy http://t.co/DpgLjun4 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DannitorresXD

Quiero ver a ro y dulcina:( :( :( :( y sus perritos aw 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

raquelara2

@ZetaDollhair hoy en dia que van cn su andador a toda hostia...jajajaja LOCOS ESTAN! cm toques a mis abuelits o ms perritos #temachaco! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ecaponce

RT @CaOsorio3: Clases en las que el profesor habla y me mira, pero yo acentuo con la cabeza como los perritos de los taxis que no oyen n ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_foreignaffairs

Juar, juar, juar, juar! Sale otro six de "vintage" 7Up para mis perritos cc @toliro 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PuabiAguilera

RT @tamiweil: Estos perritos sin raza buscan un hogar!! Estaban en la calle! @AdoptamePy http://t.co/DpgLjun4 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RSophia19

Mmmm Perritos calientes.. Cn un ingrediente especial, mermelada de piña.. Deliciosossssss.. :) 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GenoFavre

hoy fuimos a la costa con guadis a pasear a los perritos 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yarix15x

lo uniko q te hace ser un hombre a ti hasta los perritos lo tienen :P 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaOsorio3

Clases en las que el profesor habla y me mira, pero yo acentuo con la cabeza como los perritos de los taxis que no oyen ni entienden! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1foreverDyoung

RT @MoreRomero: me matan las fotos esas del face, que hay perritos hechos mierda o bebés enfermos. Son horribles 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mmarciana

RT @JudithCandia: Desde ya quien quiera salchichas peludos me avisan! Ya no voy a poder quedarme con mas perritos..:( 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarieLopezM

De ahora en adelante me voy a ir a correr por las tardes con mis 2 perritos #Berny #Benyi 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fernandoetcheto

RT @MoreRomero: me matan las fotos esas del face, que hay perritos hechos mierda o bebés enfermos. Son horribles 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauruk_cri

@Ontanichi y esoss perritos tan monoss??????? Loss regalas? 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoreRomero

me matan las fotos esas del face, que hay perritos hechos mierda o bebés enfermos. Son horribles 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

javikaa

@pipodiaz saca la cabeza por la ventana como los perritos. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lalucheta

@La_Marilynchi Avisale a tus amigos que tengan cachorros que esta semana estamos sorteando pañales para perritos!Que se sumen!! @paniopet" 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofirodriguezz1

@Facu_valdes aajajajaja si y mis perritos me hacen compania 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VicentNyan

Se me olvidó, perritos y GATITOS. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

victorvargass

RT @alberto_canales: @diego_olivares1 regalo perritos vagos en Quillota, fundo Santa Teresa, frente san Isidro http://t.co/JqxyJcaL 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerrosPlazaHuem

@luthien_g en Facebook "ayuda a nuestros perritos" "defensa Animal-vegetal" "olga alvarez del centro Anubis" 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lidia_Murphy

Os amaría si fuéseis perritos. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lareinaanamary

@El_Hombre_Perro Que bonita historia¡ si los perritos son muy buenos y nobles¡ gracias por compartirla¡ saludos guau guau¡¡ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lucyhalu

@xImYoonAh A mi también...cuando parecen unos fetos casi(?) son hermosos :'') tu tienes perritos? :o 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

reanoyer

@VicentNyan perritos y gatos, bro, muy importantes los gagtos 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

latannasilvana

RT @marisabrel: RT @NataliaFassi Avisale a tus amigos que tengan cachorros que esta semana estamos sorteando pañales para perritos!Que s ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VicentNyan

2011. Nintendo vende perritos en una consola con dos pantallas, táctil y... ¡En 3D! wooooow. El futuro de esta empresa promete. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

victino95

@AndreaToMars sehhh si yo no digo que no te guste por que vamos lo ando viendo ajaj y estan dibujando perritos 3 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rebekiwiis

Mmm... Qué ricos los perritos calientes que me ha hecho mi @Srg_10 para cenar... Eres Dios cariño, te quiero!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VicentNyan

2006. Nintendo vende perritos y en una consola con dos pantallas y además táctil. Wooooow. El futuro de esta empresa promete. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaTana478

RT @marisabrel: RT @NataliaFassi Avisale a tus amigos que tengan cachorros que esta semana estamos sorteando pañales para perritos!Que s ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wayoutofhere

RT @unApio: Si comentan prometo subir fotos de muchos perritos en la noche y una mía con carita de pug, aquédijeron jaja 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauriluau

Me gusta que llueva pero me preocupan los perritos de la calle u_u 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jessi21G

RT @luciaruizesc: Estos dos perritos no tienen hogar, viven z3 cementerio alguien quisiera darles hogar temporal?! @AMAguatemala #ayud ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ju4njoCastro

@AsterObeliGolfo jajajaja que loca esta @albapeace que asta los perritos tienen twitter y seguro q saben usarlo mejor q yo :( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

taminadj

@Pipoca_angolera Monedas y relleno de osos de peluche. Esos perritos no están a la vanguardia, jejeje. 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleB_25

RT @tamiweil: Estos perritos sin raza buscan un hogar!! Estaban en la calle! @AdoptamePy http://t.co/DpgLjun4 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario