miércoles, 12 de septiembre de 2012

(91) New tweets matching perritos

Profile image

PolaThrace

Que les gusten los perritos esos horribles que parecen ratas OK, pero ¿juay traerlos a un café? JUAY? 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MAFALDAmiq

@RescateAnimal esperando su respuesta d por q a los perritos dan una información d ellos y luego la modifican y a las solicitudes ignoran 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lovatomcfly

http://t.co/BcSHKuDk NECESITO SABER DE ALGUIEN QUE QUIERA ESTOS PERRITOS! RT POR FAVOR! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HildaLop

Mis perritos todos espantados por los dichosos cuetes, da coraje 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabbriella__

Amor salvaje es ver a mis perritos :3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Manueliitho_MPA

Es re chistoso hablarle a mis perritos con mi tonto raro xD 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OlyFrey

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1at0na

Porq no respetan a los animalitos (Perritos) también tienen derecho a estar aquí No los atropellen porfavor es muy triste q nadie los ayude 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ycaraballo21

@flakocesar07 no les enseñaste a tus perritos todavia? mal vos! jaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bachy_FJ

Y nos fuimos a Toltén para el día de la Rabia a vacunar perritos :) <3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fabian_gaston

@Marcelo_QMS hola vendes a los perritos? Son re tiernos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jairoaub

Todas esas Fotos de Perritos Pobres de Raza me dan asco! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sabru_pop

#EnUnCursoSiempreEsta La cheta que tiene a sus dos perritos falderos atrás. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carinaortegar

No puedo ver las fotos de las cuentas de adopcion de perritos ☹.. Los que pueden adoptar no lo hacen y los que queremos no puedemos! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Adrianne_EfronS

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Toztii

@kankawentz hahahah bueno :B y recogemos a todos los perritos de la calle :3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DayiiG16

Dandolee comida amis perritos *---* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlexisElizondoD

Se llama frida y es celosa igual que yo :3 ES MI NOVIA, MIA, anotenle perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YohanaTorrealba

Aparte de bellos, son sus perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pylyb

#SiPorMiFuera tuviera 1000 perritos d Mascotas en mi casa 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Itzaa2317

#SiPorMíFuera todos los perritos de la calle tendrían asilo en mi casa 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IngiCubillan

¿¿¿Alguien sabe de alguien que este vendiendo o regalando perritos de raza recién nacidos??? 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SuPeque__

RT @_TuSabesQuien__: @SuPeque__ aun siento el olor de tus perritos en mi ropa ><* 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PSMB109715

@YSiMeBesas Alína estoy regalando perritos quieres uno 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_TuSabesQuien__

@SuPeque__ aun siento el olor de tus perritos en mi ropa ><* 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andresrdriguez5

@DJ_Niv3k asi es esto, nosotros somos los perritos que siempre estamos detras de ellas :) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nofearsnolimits

¿Quién necesita novio cuando los perritos tienen una debilidad por ti? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MadyHidalgoAs

RT @LordGuauGye: @FADAecuador Hola chicos porta hagan RT para que sigan a LordGuau Gye que abrira sus puertas pronto para darle lo mejor ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rolazdin

Yo no sé para qué tengo fb si sé que es para indignarme con partuzas de #Ex, perritos inválidos y mononeuronas comparteenlacesviolín 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lucascorzo

Estoy enamorado de los perritos, cuando tenga mi casa la voy a llenar de perrosssssss seee 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

selenaramires

@Raquelbuelna Jaja es que siiii tienes muchos perritos bonitos jaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CHEERFULWINDOW

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solcips

RT @carorennis: 'yo puedo hablar tranquila en serio' ... 'si, porque me sacaste del aula Y SABES QUÉ? ME CAI, Y ESTABAN LOS PERRITOS' ah ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gilaforster

Vendo perritos gran danes! 100% puros y ya desparecitados!! Cualquier consulta al 0981887487 :) http://t.co/wACuchuc 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lucastropietra

RT @marco_s_s: las ganas de traerme a los perritos que veo en la calle me sobran.. pero no puedo 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

don_ponchito

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnexosdelFaro

RT @eubyma: Watching #AGT on #NBC the finals Today ... My vote to 4801,4803,4804,... Y los perritos os course!! Plz vote... América ne ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

julietahe

RT @patopenia: Pata ayudar a los perritos contactarse con @bettyciviello refugio San Francisco de Asis! ! RT PLEASE! @dani_diaZ_LEON @y ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amigossinvoz

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marco_s_s

las ganas de traerme a los perritos que veo en la calle me sobran.. pero no puedo 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flozulueta

Oh. Gato 2.0 afectado por el encierro. Isaura caza los perritos de ropa y me los trae. #quéhicemal 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonseBanuet

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jonathan_kbza

11 perritos dio a luz la perra de mi casa!! *.* 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianitaGrassi

RT @patopenia: Pata ayudar a los perritos contactarse con @bettyciviello refugio San Francisco de Asis! ! RT PLEASE! @dani_diaZ_LEON @y ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

por_perros

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Esmeraldavgc

gracias a todos los que no me vieron perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dani_diaZ_LEON

RT @patopenia: Pata ayudar a los perritos contactarse con @bettyciviello refugio San Francisco de Asis! ! RT PLEASE! @dani_diaZ_LEON @y ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carorennis

'yo puedo hablar tranquila en serio' ... 'si, porque me sacaste del aula Y SABES QUÉ? ME CAI, Y ESTABAN LOS PERRITOS' ah SOL TE AMOOOOOOOO 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diagarcia27

Amorsote, dime cual es tu sabor de helado, tienes ma... — Matecado, si 2 perritos, Coqui & Bethoven, son como ... http://t.co/H9EVs1dK 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LilooBruno

Pobres perritos por los fuegos artificiales:( 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

patopenia

Pata ayudar a los perritos contactarse con @bettyciviello refugio San Francisco de Asis! ! RT please! @nikitaneumann @zairana 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aradiazga

@rebe_recalde Mama es la que cuida, alimenta y educa.. Kesha es su mama de perritos y yo su mama de humanos!! He dicho.. :-) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patopenia

Pata ayudar a los perritos contactarse con @bettyciviello refugio San Francisco de Asis! ! RT PLEASE! @dani_diaZ_LEON @yanilatorre 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wendy_peke

Yo tenia 9 perritos yo tenia 9 perritos uno se fue por sancocho y ahora solo quedan ocho 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DuvanRowii

Cuantos LIKES Para Estos Perritos? *w* By: #Bryan# ◄••• UNETE A MI FIRMA ◕‿◕ http://t.co/DUzXsUGg 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlitatoto

@brauliogrijalva una ve mas los perritos nos enseñan lealtad,solidaridad y amor condicional 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wendy_peke

Yo tenia 10 perritos yo tenia 10 perritos uno se perdio en el mueble y ahora solo quedan nueve 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

musichoir

@Pedigree_Mex podrian ayudarme con un like para el concurso de pedigree peru a mis perritos https://t.co/NTbeOaoZ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alba_chatis

Avisameee cuando te lleves a pasear a.los perritos¡¡¡¡ me kieres matar d un infartooo @kukolararuz 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aniadobato

mi objetivo seria siempre q los perritos esten bien. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katyCrnz

Odio que vistan a los perritos con vestidos tontos. Son animales, no títeres. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeerEscalante

Como me rompen el corazón, mis perritos D: 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgustinMachu

los perritos ladran la vieja se lebanta me saca la compu y manda a dormir #Caienseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lisaultrablu

RT @alter_ego_521: @LaNapolesDF Y la venta de perritos sigue afuera de la ExpoCan y @caspoliciadf sigue sin hacer nada. http://t.co/2w9vQXH7 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rodriev

Estos dos perritos buscan un hogar! Una amiga los rescato si saben de alguien estaria increible! http://t.co/hGzRiwvD 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adoptatusocio

@rosariogomez Este sabado tenemos jornada de adopcion de perritos y gatitos en auto norte con 145a desde las 10am @camilachain 3138101465 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XVraiden

Buen juego perritos ;D el toque anda al 100% pero la definición para el Gol esta fallando :( Ojalá y no me falle mañana en la Final :D⚽⚽❤ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Piensa_WTF

LO MEJORRRRRR. RT @carlimelimar: Irme de intercambio con Keyli para Inglaterra, qlqqqqqqqqqqqq perritos. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LovelybyGiss

#SiPorMiFuera llevaría a todos los perritos callejeros a mi casa :) y crearía la fundación perruvi Jejeje 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LesCerisess

@RuizOMaleja @EllyHenao @LittleMoon13 Está geeniaaaaal !!!!!! Los perritos, les falto pintarlos jajaja 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alvisso

RT @VilDonNadie: Yo tenía diez perritos. ¿Ontán? 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VilDonNadie

Yo tenía diez perritos. ¿Ontán? 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaferAlmeida_A

@FresiaMedinaL yo en cambio soy felizz haciendo eso... parezco esos perritos cuando los sacan a pasear y van felizotes en la ventana jajaja 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario