miércoles, 12 de septiembre de 2012

(52) New tweets matching perritos

Profile image

Darc_N

Me paso de bella poniendo fotos con los perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isafuchi

@quiscofernn Bueno te perdono,voy con mis perritos,que los pobres ya me lo piden,luego más no creas que te vas a librar de mi. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antoniowido

Desayunando bacon con salsicha de perritos caliente donunts y churros jajaja desayuno desde que veni -.- 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SkinnyCigarette

Hablando de perritos, hoy voy a ver a unos que están en adopción, para traerlo a mi casa :3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaianaPrince

colguè mirando las fotos del refugio donde Cristian U levanta perritos de la calle y les da lugar y comida para sobrevivir. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaSolisB

RT @HartoDeMiMismo: conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http: ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

renemiguelv

Los perritos vagos son la mejor compañía en los afters callejeros. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PauliiKidrauhl

Holaaa! , tienes mascotas? y si es asi cual?, un besiito <3... — Nop, no tengo, pero me encantan los perritos. http://t.co/frq2jw3J 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MrPerrongo

Me encarpo. RT @Sapobledor_ MrPerrongo awwww y si te ponemos perritos sexy? 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MrPerrongo

NO PONGAN VAINAS DE PERRITOS QUE ME PONGO SENTIMENTAL. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Van3Gonzalez

@GabyCaballero0 Gabi yo tengo uno le ando buscando novia cuando tenga perritos te vendo uno :* 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseRubenFO

"@MonzonBella: Ya conte ovejitas, vaquitas, perritos y aun no puedo dormir :(" anormal sos.. 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LadyGMars

Me encanta como huele la boquita de los perritos :3 #momentomaricón. 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alfongon

Señores y señoras con perritos, esto que permiten es una guarrada, en su casa también lo consienten?? http://t.co/AzZc2XS3 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

justsaybieber

RT @callmeSilva: SOMOS NOSTROS, PERRITOS? RT @BelviB: OBVIOO?RT"@iEpababy: LA ENVIDIA DE TODO? "@justsaybieber: ¿VENEZUELA?"" 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

callmeSilva

SOMOS NOSTROS, PERRITOS? RT @BelviB: OBVIOO?RT"@iEpababy: LA ENVIDIA DE TODO? "@justsaybieber: ¿VENEZUELA?"" 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonzonBella

Ya conte ovejitas, vaquitas, perritos y aun no puedo dormir :( 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mac_ant1

RT @krenrocks: Todas las personitas en el mundo deberian de tener un espacio para sus perritos y no azotea http://t.co/eFzECIIK 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lolichelis

Yo, los perritos calientes, me los como fríos. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Lolichelis

Chuck Norris no come perritos calientes; se come pastores alemanes con gas mostaza. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

hsantarellis

Los tiempos de la mamila ya pasaron para Marley, crecen muy rápido los perritos /: 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

IvanCumpean92

Mi sueño es, tener mi casa y cuidar 10 perros, (dentro de eso cabe q quiero ser veterinario) y hacer una campaña para los perritos de la cay 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

alevaleb

RT @Serchb: JAJAJAJAJAJAJAJAA RT @alevaleb: Decepcionante es ir a la cocina a hacerte unos perritos y darte cuenta que no hay bayonesa ☹ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JhulianaPagnini

Vez como te consiento? RT @IvanaAnggelina: Así me gustan las amigas que me preparen perritos full equipo a esta hora!! @JhulianaPagnini 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cebrita_mOn

Buenas noches perritos cacahuateros!! 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

MisionLatidos

RT @OMEYOCANAC: ¡Novedades Omeyocan! Con tu compra ayudas a los más de 300 perritos del Refugio. De venta en todos nuestros eventos. ht ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MisionLatidos

RT @OMEYOCANAC: Publicar un nuevo Tweet...Tu apoyo nos permite seguir ayudando perritos. De todo corazón... MIL GRACIAS. http://t.co/rLG ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antho070294

Amen #decianRT @JotadeR: Marico con todo y sus vainas es imposible que me guste mas, completamente caido perritos :( 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alevaleb

RT @msmariateresa: O salchicha:( o pan:( RT @alevaleb: Decepcionante es ir a la cocina a hacerte unos perritos y darte cuenta que no hay ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Samanthas50

Los hombres son demasiado perritos en la vida dios ;s 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

krenrocks

Todas las personitas en el mundo deberian de tener un espacio para sus perritos y no azotea http://t.co/eFzECIIK 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

undisquediego

RT @JotadeR: Marico con todo y sus vainas es imposible que me guste mas, completamente caido perritos :( 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JotadeR

Marico con todo y sus vainas es imposible que me guste mas, completamente caido perritos :( 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

AgriFaring_

si ya me voy :$ RT @EvaCPerez: vete acota! RT AgriFaring_: Perritos de la pradera♥ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Serchb

JAJAJAJAJAJAJAJAA RT @alevaleb: Decepcionante es ir a la cocina a hacerte unos perritos y darte cuenta que no hay bayonesa ☹ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

il_Julz

Yo tenia 10 perritos... ♫ #Okno 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

msmariateresa

RT @alevaleb: Decepcionante es ir a la cocina a hacerte unos perritos y darte cuenta que no hay bayonesa ☹ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

msmariateresa

O salchicha:( o pan:( RT @alevaleb: Decepcionante es ir a la cocina a hacerte unos perritos y darte cuenta que no hay bayonesa ☹ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OMEYOCANAC

Publicar un nuevo Tweet...Tu apoyo nos permite seguir ayudando perritos. De todo corazón... MIL GRACIAS. http://t.co/rLG55AA7 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

EvaCPerez

vete acota! RT @AgriFaring_: Perritos de la pradera♥ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alevaleb

Decepcionante es ir a la cocina a hacerte unos perritos y darte cuenta que no hay bayonesa ☹ 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

lisetmachado

Pues no hice el reporte de biogeografía por estar viendo perritos sin hogay y pensando como podría ayudar, nimodo hay prioridades! 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

payamusico

@IngridMOficial mm que feo :( como se encariña uno con los perritos a mi me rebaron mi salchicha llamado cheto, el lunes y no lo supero :( 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marilalalali

@J_ArturoR hahahah cierto xD, ya nacieron todos los perritos? 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosephEduardo20

@Manzanitapatty si amorhss fue zeus pero ya no tengo perritos 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maki_uhhh

@MundoPatitas no entendí.....entonces que pasó??? le quitarán a los perritos o que onda?? 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maria_acopa

Me estresa tener perritos en hogar temporaaaal 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

ehillcast

Hoy descubri que en la casa de @antosetaro hay muchos perritos chiquitos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario