miércoles, 12 de septiembre de 2012

(62) New tweets matching perritos

Profile image

Brianda_Mendoza

@kevxitha voy a empeña a Zara como va a tener perritos yo creo ke me prestan mas hahahahahahahahaha 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ESCOPETA82

@MercheMoriana como lo sabes y los perritos a 0,50 jjjjj 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

grupoyco

@negropolis_959. Asi van a a ser tus perritos negra unos geniioo.no ez lindo me mueroooooo http://t.co/RwF3Ps4U 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hellishdr

nada mejor para despejar la mente que ir a un cumpleaños de niños... perritos calientes!! jejeje 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CandelaGarnelo

Candela esla mejor cuidadora de perritos aaa:) Pssssss AJAJAJAJ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CandelaGarnelo

Holaa! .. Ahora con Luna la mejor de todas cuidando a sus perritos y despues a buscar ami hermana! asdasda 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alealdunate

RT @villatri: Aviso que estoy con mi campaña de adopción de perritos.Tengo 9 para regalar.Tienen 43 días.Interesados por DM. http://t.co ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PROANIMA_

La realidad que viven los perritos abandonados. http://t.co/Gqb0Q6xB 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Imissyousmile

Soy buena, saque a mis perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sebastiannot

RT @villatri: Aviso que estoy con mi campaña de adopción de perritos.Tengo 9 para regalar.Tienen 43 días.Interesados por DM. http://t.co ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

24_anita

Si a ls perritos pijos se les ponen plakitas d plata con su nombre yo al mio le pongo en una conchita su nombre,es un prro hippie :D 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maryee57

RT @luciaruizesc: Estos dos perritos no tienen hogar, viven z3 cementerio alguien quisiera darles hogar temporal?! @AMAguatemala #ayud ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Untalvinagreta

@FedeLobrutto daleee fede, la verdad qye vos si que sos un amigo, sos un crack... aaa sigo esperando los perritos que me prometiste. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carito_Andrada

Feliz día a todos los perritos del mundo a los que conozco, conocí y conoceré y especialmente a mi perro Benji a t http://t.co/80ZjSHEq 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sinortografia

@vstwittidiots VETE ALA VERGA HIJO DE TU PUTA PERRA BOMBA SIDOSA GOLFA TAMALERA GATA SARRASCUACHAMADRE. Deja a @rubbbb y sus perritos en paz 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmmaDelgado16

Que maja mi madre haciendo perritos calientes. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alex_Paev

RT @IvanSinPlan: Hoy tengo de cenar dos perritos calientes. Amo a mi madre. Hoy la dejo salir a mear a la calle. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlfonsoCaraveo

Que les pasa a los perritos cuando al respirar como q hay un chiflido.. Pero no de q esta llorando, sino al respirar normal. Esta enferma? 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IvanSinPlan

Hoy tengo de cenar dos perritos calientes. Amo a mi madre. Hoy la dejo salir a mear a la calle. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisftercero

RT @luciaruizesc: Estos dos perritos no tienen hogar, viven z3 cementerio alguien quisiera darles hogar temporal?! @AMAguatemala #ayud ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mogollonasaco

Las fotos de perritos a los que adoptar con cara lastimera también son ETA 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HuellitasPuebla

He publicado 6 fotos en Facebook en el álbum "Perritos en Adopción.". http://t.co/gDB908Dd 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Singroserias

Ver tantos perritos y empezar a recordar. Como la extraño vale. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeriaSecenas

Mejor los perritos usan los puentes peatonales que chulada¡ ❤ 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paulytandreac

@sebastianzito GRACIAS, TE LO AGRADEZCO MONTONES, ES MUY AMOROSO PERO NO LO PUEDO TENER...POR MIS DEMAS PERRITOS, MUCHAS GRACIAS 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maria_2810

RT @JulioVzquezGmez: @maria_2810 y @jessicastochero, tardes de pizza y rayuela... Noches de tequila y perritos calientes. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elChappa

@nbravok muy bien, gracias. Estamos bien los tres y tu y tus perritos? 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ismmobba

RT @Alejandra_fire: Noche de perritos y regalitos! Simba como que pasa... jaja y Tyson se relame. Cómo le gusta! @ismmobba http://t.co/A ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

glotoncitogclub

Comida dañina que incrementa posibilidades de tener cáncer. Perritos calientes, palomitas en microondas... (en inglés). http://t.co/mCqoBFdl 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carmenolpi

@diegoberakha che, vos qué sabés del tema ¿quién fue el perverso que pensó que culo y perritos tenían algo que ver #papelhigiénico ? 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dereinamakeup

RT @chule_ta: @elcampito hay 2 perritos en niceto vega y pringles. Yo en viaje en el colecitvo. No hay nadie cerca que les pueda dar alg ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yopichirila

Gaby,dejame checar con una amiga que se dedica a encontrarle casas a los perritos y te aviso,ANIMO!!! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carnovoaa

A darle de comer a mis perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LVelueta

alguien sabe, donde venden placas para perritos? esas que llevan grabado sus nombre y datos del dueño? 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulioVzquezGmez

@maria_2810 y @jessicastochero, tardes de pizza y rayuela... Noches de tequila y perritos calientes. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rosanita_96

en la playa con los perritos:)) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alejandra_fire

Noche de perritos y regalitos! Simba como que pasa... jaja y Tyson se relame. Cómo le gusta! @ismmobba http://t.co/AXW3lVJN 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alepaludi

@yanilatorre 1 vez q vienen al shopping d mi barrio es x los animales!todo bien con los perritos pero veni a desfilar vos y otras locas dive 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamii_CPP

Cancelo la Raspada :C Bueno "Me gusta" si estas ON Para Jugar a Que Serie es o Una eliminatoria de Perritos que... http://t.co/bpx1U8wj 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DayiLM

@villatri huu cositas lindas que tiernos los perritos 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EscarlyRivero

@Gustavo_peluoo AH... ya... jajajajajaja yo no los hubiera llamado mejor ♥ pero esos perritos nada que ver ♥ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ouafa_1967azul

RT @Donenterrador: Cada vez que habla Tomás Gómez resucitan cuatro o cinco perritos. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jrzano

RT @luciaruizesc: Estos dos perritos no tienen hogar, viven z3 cementerio alguien quisiera darles hogar temporal?! @AMAguatemala #ayud ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

betitacornejo

RT @villatri: Aviso que estoy con mi campaña de adopción de perritos.Tengo 9 para regalar.Tienen 43 días.Interesados por DM. http://t.co ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nlymeandmyworld

@Mirr_imlovely No puedo porque me vendrían sus perritos falderos y me matarían a mi también, pero bueno, las mato a todas y luego PARTY HARD 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MigueMusica

RT @villatri: Aviso que estoy con mi campaña de adopción de perritos.Tengo 9 para regalar.Tienen 43 días.Interesados por DM. http://t.co ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ranitaceci

@la_piye no nena, de todos los perritos q le he presentado sólo uno no le cayó nada bien. Es muy caballona eso si. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

villatri

Aviso que estoy con mi campaña de adopción de perritos.Tengo 9 para regalar.Tienen 43 días.Interesados por DM. http://t.co/dX1oYHFd 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofi_talavera

me parten el corazon los perritos de la calle 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marufe21

RT @luciaruizesc: Estos dos perritos no tienen hogar, viven z3 cementerio alguien quisiera darles hogar temporal?! @AMAguatemala #ayud ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LlpLu

Camisetas que llevan por estampado unos gatitos o unos perritos. Coolhunters del mundo, se creen que me voy a vestir con esas ridiculeces?? 34 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario