miércoles, 12 de septiembre de 2012

(97) New tweets matching perritos

Profile image

DaniPulgar

@zarabeatriz uhhhh heavy. Te entiendo. Yo me fui 1 semana de vacaciones y moría por ver a mis perritos! Animo!!! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ldancito

#SiPorMiFuera recojiera a todos los perritos de la calle 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TaTiii_P

@peke_sharon oye porq no t consigiues perritos normals jajaja peke el domingo dog chow estaran educando a los perritos si t animas me avisas 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SilvaYoxanni

RT @Elianona: #SiPorMiFuera le diera asilo y comida a todos los perritos de las calles :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GloriaMToroR

@hansfiebig Qué horror. Uno de los perritos perdidos es el papá de dos de los míos. Nuestros amigos no se reponen todavía. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

talion7756

RT @villatri: Aviso que estoy con mi campaña de adopción de perritos.Tengo 9 para regalar.Tienen 43 días.Interesados por DM. http://t.co ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Meropida

Me acordé que me autoregalé un libro con muchas fotos de perritos y aun no lo abro. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Superpianoguy

Tantos gatitos y perritos abandonados en las calles…. Necesitan tanto apoyo! Tengamos conciencia! Di SI a la Esterilización! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dani_angel20

@MonicaRoa A USTED LE GUSTARIA QUE LE MATARAN A SUS PERRITOS? NO, CIERTO. PUES A NOSOTROS NO NOS GUSTA QUE MATEN A NUESTROS BEBES. VALEN MAS 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paulinajgr

Como me puede que no se pueden hacer cargo de los perritos mientras estoy en la escuela! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

0DOUBT

RT @club_canino: 2ª Feria de las pulgas a beneficio de perritos de Franklin, 15 de Septiembre, desde las 10 hrs + info en la foto http:/ ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

22031967

RT @club_canino: 2ª Feria de las pulgas a beneficio de perritos de Franklin, 15 de Septiembre, desde las 10 hrs + info en la foto http:/ ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Absolut_Valium

@Marbe uuuuts ya la vi... jajaja no bueno, por eso sueño con un rancho lleno de perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MsBrainCrmie

RT @Elianona: #SiPorMiFuera le diera asilo y comida a todos los perritos de las calles :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaMedinaR

Mami y yo llegamos del gym y nos comemos dos perritos ☺ @AnaMaryRivera 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

club_canino

2ª Feria de las pulgas a beneficio de perritos de Franklin, 15 de Septiembre, desde las 10 hrs + info en la foto http://t.co/D7LcLN46 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elianona

#SiPorMiFuera le diera asilo y comida a todos los perritos de las calles :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diana_0497

Ah y también le doy perritos, jirafas, leones, pandas, monos, etc. Todo a Nialler<3 asrtghj y bueno en realidad me encantan los 5♥. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sarisoll

papa dice bueno me voy a ver a mis hija y a mi hijo JAJAJA #perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cabezade_perro

Neto, parece que estoy embarazado! Bochornoso, bipolar, irritable, tragalón.......awm como seran mis perritos? #LittlePuppy 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CassMacario

Quien me acompaña llevando a Kendra al Perrotón el 30 de sept a las 8am? Va a estar padre! Si tienen perritos inscribanse y alla nos vemos! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JackyK19

@AMAguatemala Los felicito por los avances de la Ley de Proteccion! Gracias por hacer algo ante la injusticia! Como siguieron los perritos? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hasetsut

@RichardCuello amen!! Os dejare!! Tengo que ir a soltar a mis perritos :) que pase buenas y estuvo interesante la ponencia. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClauSofiRecinos

@marielosdiazm Solo ha tenido mas de 15 perritos pero te es fiel :) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LucasRios24

RT @feercenturion: @LucasRios24 SSSSSSSI!!! los amo aguante los perritos de la calle 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyunaGelatina

Y muchos muchos muchos perritos! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

its_simpleme

Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandroOM3

@juanmansantos DISFRUTANDO MIS PERRITOS.LOS SAKO ALA CALLE A PASEAR. APROBECHO EL BERANO Q HASE. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

steff_cordova

Hagamosle fb a nuestros perritos asi pueden vivir un amor intenso jajajajaaja @Margueta7 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

feercenturion

@LucasRios24 SSSSSSSI!!! los amo aguante los perritos de la calle 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaimeHdz1

"@jorgesalomonl3: alguien que quiera cuidar a mi perra este fin ?" ay nomames tlj q yo wey me encanta cuidar perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LucasRios24

@feercenturion si ya se ... queda más facha los perritos biralatas de la calle :D 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

volatildispersa

RT @Rebesaldan: Oye hace como tres días que estoy tratando de regalar unos perritos que me encontré y nadie se interesa :( Son super mal ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaaleHer

RT @Rebesaldan: Oye hace como tres días que estoy tratando de regalar unos perritos que me encontré y nadie se interesa :( Son super mal ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rebesaldan

Oye hace como tres días que estoy tratando de regalar unos perritos que me encontré y nadie se interesa :( Son super malos ustedes! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XimeeCubides

Ya regalaron todos los perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perlamarinc

@LeislanyFlores ya ni mis perritos, ni el pirrus ni nada D: tu si beibibo? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jennifercdp_

Yo les tengo 3 apodos a 1D: Mis nenes, mis beibis y mis perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

24marta_alba

@JUAN27CANTO jodeeer se me a petao el whatsapp-.-te e enviao una foto de los perritos por los que te vamos a sustituir jajaja :)) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelVirgen

wey salgo al balcón y me encuentro con mis dos perritos cojiendo:(. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marizc22

#SiPorMiFuera todos los perritos tuvieran un hogar 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hansfiebig

Época de Circo: NO al maltrato animal,no solo a las bestias enjauladas,sino q tb a todos los perritos vagos q juntan para comida de tigres 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocioLimma

El tan caballero la viene a ver y ella sale en su pijama de perritos rosados :p 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rawr_gabzilla15

voy a ayudar a los perritos y los gatitos del albergue. yayayayayay 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KareenJurado

RT @_RenatoCruz_: #SiPorMiFuera recogería a los perritos y animales desamparados de la calle :( 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FervaldespinoR

Esta noche nacen los perritos!! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexorve96

Oigan PERROOUUS entiendan que @TeffyCJ solo es mia :D Ok perritos ;) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noepoggio

@flord85 la lenteja es para los perritos flor !! Jaja 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MendezPierina

RT @_RenatoCruz_: #SiPorMiFuera recogería a los perritos y animales desamparados de la calle :( 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NoePolarti

Ay que lindos los perritos ☺ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DallyanaE

RT @lavivalbonesi: Un novio que tenga una foto con muchos perritos a su lado y con una sonrisa hermosa. Eso. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paolaramirez200

@DRPREYES esta con el pero no ha tenido mas perritos :( y ahora quiero entrarla para q no pase frio 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SiboLopez

FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL :D TE DOY PERRITOS <3 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CorpsePaint

RT @piratalucky: Estimada Alcaldesa @cotyreginato espero q sus funcionarios no anden matando a los perritos callejeros. He visto desapar ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_JoselynGarcia_

RT @_RenatoCruz_: #SiPorMiFuera recogería a los perritos y animales desamparados de la calle :( 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

piratalucky

Estimada Alcaldesa @cotyreginato espero q sus funcionarios no anden matando a los perritos callejeros. He visto desaparecer a muchos canes 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_RenatoCruz_

#SiPorMiFuera recogería a los perritos y animales desamparados de la calle :( 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agustinasierraD

me gustaria tener plata para ayudar a todos los perritos de el campito 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miirthiis

RT @_taniafff: Infinito desprecio a esas personas sin corazón que le abandonan a sus perritos :( 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chafa_jimenez

@m_ntst no lo cierres a mi me encanta ver las fotos de mis perritos q tantos cariño me dieron #NoSoyNicoleNewman 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brath__

#SiPorMiFuera tendria muchos perritos .... 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yolismunoz

RT @Angyepuma: @BarbaritoG RT xf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta. Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl http:/ ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElDobleArcoIris

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/TQSmWf4S 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabrielaluicci

me voy a dormir, buenas noches.... sueñen con la #F1 y con perritos y gatos :P 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_taniafff

Infinito desprecio a esas personas sin corazón que le abandonan a sus perritos :( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PapiiMassH

RT @DirceBoo: Porque tu & yo tendremos 6 Hijas, Una Casa Enorme, Una Alberca, y 5 Perritos, con esto y Mucho mas, Sueño todos los Di ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

srtalegria

RT @risaura: "... como esos perritos a la orilla de la autopista... esa sensación de 'cuando pase de vuelta va a estar aplastado'" 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nooeruiz14

RT @yerpes11: Holaa se buscan dos perritos que se han perdido por la fontanilla responden al nombre de @SofiaRodrigez97 y @MarySerrano24 ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarySerrano24

RT @yerpes11: Holaa se buscan dos perritos que se han perdido por la fontanilla responden al nombre de @SofiaRodrigez97 y @MarySerrano24 ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daninovo

@elnicogajardo @Cote_mp @NachoBahamonde @carlita_lp y perritos zorros, le digo a Novoa grande que tomorrow o no? 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isabeltol

Que pena siente mi corazón :'( ... Mi negrito maravilloso hoy te fuiste al cielo de perritos y gatitos y ya siento... http://t.co/rzKNcfRg 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

risaura

"... como esos perritos a la orilla de la autopista... esa sensación de 'cuando pase de vuelta va a estar aplastado'" 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yerpes11

Holaa se buscan dos perritos que se han perdido por la fontanilla responden al nombre de @SofiaRodrigez97 y @MarySerrano24 Graciaas !!(; 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meyarredondo

Own's los perritos de mi perrita ya caminan :'D 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

deboradamato

@elcampito @32uno Algo así... a los perritos no los pasean o no les brindan "espacio" y algo similar (con el espacio) a los gatos... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyUnCactusSexy

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/O8iDF2IP 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

club_canino

@Hrzernott @diego_olivares1 revisa nuestro álbum buscan hogar hay varios perritos esperando por una familia http://t.co/6h0uK9tU 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ailen_rabe

Ya le di de comer a mis perritos asi cuando como yo no me joden jajaja 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isabeltol

Que pena siente mi corazón :'( ... Mi negrito maravilloso hoy te fuiste al cielo de perritos y gatitos y ya... http://t.co/JjiCHYAR 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

campriero

@CCamiiGodoy sii encima le tocas la panza y los perritos se re mueven, alta impresión te daaa ! Quiero que nazcan YAA 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isabeltol

Que pena siente mi corazón :'( ... Mi negrito maravilloso hoy te fuiste al cielo de perritos y gatitos y ya... http://t.co/g70mYNim 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Panzerkommander

@LunaVelasco @pamebanq dices que sylvia y Rocio no muestran los perritos que según están con ellas??? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fixmyhope

Uno de mis perritos no sabe ladrar adkshaksjañ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_NOTENG0USER

MI MAMÁ ME BRINDO PERRITOS♥-♥ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaAparicio19

Yo tenía diez perritos de esos que ladran y muerden...(8) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ritaeperez

Los perritos de mi perra lloran por todo, hasta porque los tape u.u 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario