miércoles, 12 de septiembre de 2012

(77) New tweets matching perritos

Profile image

DamemieLoquesea

A @Irennussa le encantan los perritos del copito,se le quedan en un diente 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marina240371

RT @NeoMydas: Avisale a tus amigos que tengan cachorros que esta semana estamos sorteando pañales para perritos!!! Que se sumen!! @paniopet 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisMorales03

Le quitaron los perritos al viejito del carulla :c 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lala_U2

RT @FactsCyrus: Por esa chica que salva perritos de la calle, dona millones y sin embargo no lleva las cámaras. Miley Has A Great Heart . 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nadia8_

Sean buenas personitas y vamos a ser voluntarios de perritos sin casita :3 http://t.co/ryIlQtT7 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OnBedWithJB_1D

@MyIdolisSelenaG Sí me tocará hacer eso, y cuidar a los perritos que me quedan :c, yo ya los quería regalar no quería saber nada de perros. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karencita0989

#SiPorMiFuera recogeria a todos los.perritos callejeros y maltratados.y los traeria a mi casa :p 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NotaMca

http://t.co/oh96pgfs Perritos muy buena rola :3 Ramon Medrano & David Donjuan http://t.co/1m0xKb6R 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miotympanum

.//^ ^\\ (/(_♥_)\) ._/"*"\_. (/_) (\_) ) Esterilizaciones de perritos/gatos Ecatepec SEP https://t.co/hhWzivpV 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiGonzalez1D

RT @FactsCyrus: Por esa chica que salva perritos de la calle, dona millones y sin embargo no lleva las cámaras. Miley Has A Great Heart . 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nadia8_

@889sofia Mira! RT please! :) Ayuda a perritos sin casa :3 http://t.co/ML7Pb7nZ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Santanser

Solo espero que para el #iPhone5 saquen fundas de perritos y muñequitos.Si no si que lo calificaré de fiasco 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JPKaiser45

RT @sgaule: RT: a todos los #doglover... Ayuda a encontrar a estos perritos..!!! Los extrañamos..!! @JPKaiser45 @kbzont http://t.co/gmj ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cecitazzz

Lo que más me gusta de la rambla de montevideo es ver perritos de todo tipo. <3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

detrapo_

Estoy viendo a un tío que está casando a dos perritos, todo es muy mono y tal, pero, qué hay que estudiar para casar perros?? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CHANEQUEE

OOO: duelee. Mi caamada de perritos patean u.u jaja >.< 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hua_YH

Los indios se querían llevar los perritos, serán choros ㅡ.,ㅡ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PamRoscor

@azteckbaez jajajajaja yo duermo con mis peluches y mis perritos a las 7 :3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JiJiphant

y y y y y ahora a sacar a pasear a los perritos una hora B'D #pause 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pinchejavo

RT @Ninka_Design: Si el amor de tu vida toca a la puerta, seguramente lo hará rascando!! We love perritos!!! :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tflakca

Aaayyy noo que empalagamiento tan que hooorrroorrr me dara una diabetes con esta decoracion faltan los perritos unidos por un corazon #glee 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CuidandoHuellas

De: Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ┊★Esterilizaciones de perritos y gatos en Ecatepec... http://t.co/pneMUVJg 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nancy_lemus

RT @Ninka_Design: Si el amor de tu vida toca a la puerta, seguramente lo hará rascando!! We love perritos!!! :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OnBedWithJB_1D

@MyIdolisSelenaG Es que uno de mis perritos se me murió ayer :c, 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

azahar_17

intentabdo frega los platoos xq los perritos no m dejan!!losamooo :) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ninka_Design

Si el amor de tu vida toca a la puerta, seguramente lo hará rascando!! We love perritos!!! :) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rulocho

RT @MajoPpuga: "yo tenia 10 perritos" la canción mas cruel nunca antes cantada. :( 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JiimenaC

En vez de que, hagan con los perritos un mundo mejor y les busquen Hogar, hacen mas perros y se quedan si casa y solo piensa en venderlos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VaninaBoltes

Llegar a casa y que tus perritos te reciban con tanto cariño es lo mejor!! ♥ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

calzongalactico

y de repente me dí cuenta que llevaba minutos moviendo la cabeza como esos perritos que ponen en los coches... 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KannonWhite

ahora si es fin de mundo los perritos están en huelga http://t.co/vXtdpXLt 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cyndiebug

#FirstWorldPain: no poder entrar a un concurso de fotografías de perritos porque mi perrita sí es de marca (jajaja) 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnaPocket

Raro es que estes en tu casa y no sepas si solo hay 2 perritos y tu o hay alguien mas O_O 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NursePauli

Que hago? Que se hace con estos perritos enfermos de la calle? Alguna idea? http://t.co/fj4iYsHi 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Edonts

Hahahah perritos (: vamos un ratin al IFE :D 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FollowSpain1D

@dreamwithlondon @Espana_Love1D @andielove96 no puedo!! dios mio.. primero cuando zayn dice lo de bromance, luego con los perritos + 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cristipinelo

RT @alemonckada: Los perritos abren los ojos a las quince días, los pendej.. nunca. / jajajajajajaja 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dearcrazymind

Ahora vienen perritos a mi casa, yujuuu 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jossMcgregor

Mi tio me encargo sus perritos bebes :D y me ven como su mami 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_WhiteRaven

Bully Beatdown en Mtv, perritos. Enjoy! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lisandriiJ

#SiPorMiFuera tendria miles de perritos en mi casa 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

loolaamoraa

@cuervotinelli Tendrias q regalar perritos de la calle raza "P"uro"P"erro haber si todos gritan para pedirtelo! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gercori

No hay nada mas grato que poder ayudar a los perritos de la calle (: . 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ronaldoo1508

Se lo guardo mejor a perritos de la calle 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Madinno1

Kenji Fujimori: "dejad que los perritos vengan a mi" 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarenOC

Mi papa esta viendo perritos chiquitos bebes bonitos ahorita mismo sera una señal que me comprara uno?(: 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

freddy_manzo

Entro un gato a la cocina y esta es la actitud de los perritos @ Condominio Los Coigues I http://t.co/qyUEN1Q9 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dra_House

RT @PerrosPlazaHuem: No botes tus cachibaches donalos a nuestra 2da Feria d las pulgas perritos barrio Franklin RT@sanfeliu http://t.co/ ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cauak

@MalenaStein sos la loca de los gatos? pero con perritos? 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alonzo_CDL

BETA RT @Alkor14: Me acuerdo cuando andaba agarrando a Karem y parecia a los perritos de las comiquitas, gritaba y se levantaba del piso :| 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pepelui64794908

comprensen perritos todos los perseguidos!!♫ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MajoPpuga

"yo tenia 10 perritos" la canción mas cruel nunca antes cantada. :( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alkor14

Me acuerdo cuando andaba agarrando a Karem y parecia a los perritos de las comiquitas, gritaba y se levantaba del piso :| 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dra_House

RT @F_GarrasyPatas: Hermosos perritos machos mezcla labrador de 10 meses de edad, muy amorosos nececitan hogar temporal o definitivo!... ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeciliaGza

Estoy enamorada de mis perritos :( no quiero que se vayan pero no me dejan dormir!! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cesar_nm

Hacer un video blog es too Mainstream.. mejor suban gatitos y perritos jugando:3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MACABOOS

Un almuerzo la locura @ALMA_agencia!! Perritos !! Wipity 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

herrera190

RT @julioe: @Heoz Es que todos andan como loquitos... moviendo la colita como perritos cuando les van a dar de comer... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Heoz

RT @julioe: @Heoz Es que todos andan como loquitos... moviendo la colita como perritos cuando les van a dar de comer... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElPibeLennon

A los perritos salchichas Ruby y Bridgit Bardot también :( 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Planchh

Uno de los perritos ya abrió los ojos, es muy lindo!! 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alemonckada

Los perritos abren los ojos a las quince días, los pendej.. nunca. 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Johng3cr

Amigos.... de los 6 perritos.... solo 2 han encontrado hogar... TE ANIMAS??? http://t.co/Z6qzp788 36 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario