miércoles, 12 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

Profile image

forketina

RT @soynaucalpan: AYUDA Gente que viva por Col Loma Linda #Naucalpan (Av del Rosal) hay 2 perritos (boxer y un mestizo) necesitan ayuda! ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pameperezfogel

Hoy estan todos paseando a los perritos. Que envidia me dan 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ronny_gulf

@LordGuauGye @FADAecuador donde puedo ir a ver a los perritos quisiera adoptar uno por favor y ese es el unico que tiene 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vilella49

RT @JuancitoDAquila: Teo era malo y lo echamos. Por suerte ahora tenemos a Sand que lo van a elegir mejor compañero y adopta perritos ca ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alejandramj95

Con mi ninia @MaximaSevillano comiendo los askerosos perritos del ikea jajajaj http://t.co/fOVbPK7V 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_KarlaPaola

Esos perritos abandonados me dan de todo</3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daniela_Fors

@onlypoms Oh Gracias Mony,pues mira que abrazare más perritos ya tuvo a sus cachorros la semana pasada que bonita foto me encantó ;D 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariluzsantana

@SaludChacao una pregunta: ustedes hacen vacectomias a perritos ? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

InKulto

RT @artecanal: No me gusta ver animales en ahumada,menos sosteniendo a perritos polocias con correa 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dekorleone

RT @artecanal: No me gusta ver animales en ahumada,menos sosteniendo a perritos polocias con correa 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paula_050

@KristinaHidalgo jajajajaj yo también te quiero pero yo con perritos no paseo jaajajaj:) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

artecanal

No me gusta ver animales en ahumada,menos sosteniendo a perritos polocias con correa 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BryalidLara

Cuando sea grande y tenga estabilidad, fundare un refugio para los perritos de la calle. *-* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TorradoAbal

En casa de mi chuuuuuuuchi jugando con los perritos :) 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DAYANAAMADO

@Citytv qué pasó con los perritos, por favor no digan que los llevaron a zoonosis porque querian en peores manos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agusfernandez12

ME FUI A VER A MIS PERRITOS LINDOS AJAJAJ Y LINDAS ajajaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelanyOstertag1

Bueno son cuatro perritos chiquititos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

P_deLeon

No se vosotros, pero a mi me da penica limpiarme el ojete con un papel en el que se ven en relieve unos adorables perritos. #ExijoPapelRajoy 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiaBPerez

Mi bebe Kaiser se fue a la casa de su novia! Quiero perritos! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gladysbuitrago

Vivo todo un complot La lluvia, unos perritos...el frío...que el ruido q no se q... Jum! De 20! Llevo 5 noooo me falta mucho 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mikenekastell

@rameneses1 @elperiodico_cas exactamente igual que los perritos y gatitos abandonados, mueren de miseria, crueldad, enfermedad,y asesinados 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maaaboscan

#NecesitoMiAveo para llevar a mis perritos al veterinario ya que mami y papi no tienen tiempo @CHEVROLET_VEN 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vian7191

#12personasespeciales mis padres,mis 2 hermanos,mis 2 primas hermanas,mi novio,mis amigas Daniela,Mariana y Leticia y mis dos perritos :D 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

monicalarrosa2

@manuirastorza @joaqoetchegoyen calmense perritos.... Fui una gran actiz, de las mejores que hay.. Joaco aprende a escribir 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lizzbethaa

RT @CuidandoHuellas: De: Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ┊★Esterilizaciones de perritos y gatos en Ecatepec... http: ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pae_valdes

RT @F_GarrasyPatas: Hermosos perritos machos mezcla labrador de 10 meses de edad, muy amorosos nececitan hogar temporal o definitivo!... ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmieAmbuch

@NachoGorini JAJAJAJA ERAN PERRITOS SALCHICHA JUANI, COMO NO LOS VOY A VER? AJAJAJAJJA DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ aunque no vi el 100% 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martiesteban

2 perritos con clase cruzando su pata. Hasta en los animales hay clase http://t.co/fw9EK2fs 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

candediminico

Los perritos en la calle me parten el alma 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fundaproba

@silvigonk ese es el riesgo de las protectoras. Por eso todas tenemos muuuchos perritos en ntras casas ☺ 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreMontiC

Los perritos son sinónimos de amor y de zapatos dañados. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LarisLopez

RT @VaninaBoltes: Llegar a casa y que tus perritos te reciban con tanto cariño es lo mejor!! ♥ 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PichiD

@CecyNovelo ve busca estos perritos son como paulas gigantes hehehe setter irlandes! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lavivalbonesi

Un novio que tenga una foto con muchos perritos a su lado y con una sonrisa hermosa. Eso. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandraDriscu

Mee encantan los perritos cuando bostezan*-* 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

titapei12

Amo a mis perritos son tan bellos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreagab

Los perritos dicen pio pio piooo 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

julietacc

@ElReRockStar hace poco vi a uno de estos personajes tirado en un parque besandose con la novia y mientras los perritos amarrados a un arbol 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mickyvaiinilla

No te olvides del cielo para perritos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lovlikeasunset

Saquen a pasear a sus perritos. Calma la ansiedad, descansan mejor y te aman mucho. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelinaMBR

Mis tias ahora de mayors les a dado por tener perritos -.- jajajajaa 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VirginiaaFlores

Esos perritos que parecen que se hubieran pegado contra algo que tienen la cara así súper arrugada ME ENCANTAN*-* 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

analiaa14

RT @Cecitazzz: Lo que más me gusta de la rambla de montevideo es ver perritos de todo tipo. <3 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Neii_22

RT @Karijelinek: @zairana Siii dale! Sino te venis a casa a tomar el te y trae a tus perritos ♥ obvio con @KennysPalacios 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Diegot725

@Ale_DelBon Jajaja nos ponemos de acuerdo, y hablamos de nuestros perritos jajaja 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carpMaari

ajajjajaj mi mama corriendo atras dee los perritos ajajj 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Neii_22

RT @zairana: @Karijelinek me la morfo a besosssss!!! Tenemos q hcer dia de spa de perritos y nosotras cafecito c @KennysPalacios 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Hainna_Miauu

Por un momento me deje llevar por la tecnologia y recorde que hay niños que mueren de hambre y perritos en la calle 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandraSays__

RT @SrtaGamboa: Un novio que tenga un avatar con muchos perritos a su lado y con una sonrisa hermosa. Eso. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaruMiceli

Hoy con las chicas estabamos buscando perritos , que lindos , quiero tener muchos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RacoonStudio

@juandeladoey Es verdad! son perritos chiquitos y peludos. Seguro que son malévolos, no puedens er tan tiernos como aparentan. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SrtaGamboa

Un novio que tenga un avatar con muchos perritos a su lado y con una sonrisa hermosa. Eso. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlbygPM

Meeee fliiipaaaannn los perritos de ikeaaaa!!!! http://t.co/oM7bVugR 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcomusico1

Amigos si os gustan los perritos guapos guapos no os podéis perder esta pagina!! Es de mi vecina!! Una crack!!... http://t.co/lSNpuiRi 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

saulzamarripa

Pinches perritos muertos de hambre. Ustedes saben quienes Tránsitos municipales son. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rrominna_

Lo que son estos perritos por diosss. Me los morfo. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

correa_natalya

Me encanta esta noticia, sabia que era malo, espero que nunca vueva a tener un solo animal, esos perritos se veian en muy mal estado@Citytv 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VickySerrano02

Los perritos deben estar indignados de los nombres que le ponen!☑ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maximosoy

RT @china_valencia: Ayudenme a encontrarla, se perdió hoy !! Recién tuvo perritos DEVUELVANMELA !! @TEAFundacion @DiegoSpotorno http:/ ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MatuMesur

@ara_cabj OBVIO ROCHA, CON LOS PERRITOS MORIDOS :'( 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nessa_46

@Marecavi muchas felicidades!!!q lo pases bien en l feria y los perritos lejos en :-P 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelissaGaliano

A donde se fueron todos los perritos del mundo?Salí con pan y no encontré ni 1solo para alimentar,espero q los hayan adoptado y estén bn :o 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoleAngelxd

#SiPorMiFuera mi casa tuviera mas de 20 perritos *-* pro mi mama no deja :( jaja 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClaudioFriasOk

@refuasis Que lindo todo lo q hacen por los Perritos! 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario