miércoles, 12 de septiembre de 2012

(77) New tweets matching perritos

Profile image

aletafm

@_PaolaCampos x eso AMO a los perritos! Son lo máximo!!! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monkeydrako

Ahhhh ya quiero tener mi casa llena de perritos como este http://t.co/izxqeV1F 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valenavena

Resuelvan mi duda, ¿por qué no hay perritos de pedigree que adoptar? je, es broma. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErickCamilo9

RT @DayanaMonteneg4: @ErickCamilo9 sii *_* tus perritos son bellisimos, un dia me los prestas para llevarlos a pasear 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DayanaMonteneg4

@ErickCamilo9 sii *_* tus perritos son bellisimos, un dia me los prestas para llevarlos a pasear 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarenAtaypoma

@dianacombate que rriqaa me encata los perritos tengo tres 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ScavoJs

Amo demasiado a mis perritos Lucy y snow *-* 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClaudiiaAriias

awwwwwwwwwwn ya podre ayudar a los perritos callejeros :$ x3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexis_tinoco

RT @diavoloponce: oyendo sweet child of mine, y moviendo las caderas como ustedes nunca podran perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

claualmazan

#SiPorMiFuera @almazankarla tendría un albergue para perritos .. Les daría de comer,bañaria y educaba. No los dejaría sufrír . 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mili_simoni

Como me encantaria querer casarme,tener hijos y hasta los perritos,porque estas para eso gaston!!PERO MIERDA NO PUEDO :| 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pabko_

@k4rl_05: @Pabko_ @Suenaqtsuena jaja mis nietos osea los perritos que tuvo mi perra!!! que murio al tenerlos :( // Uuuu que feo... :( 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ricardo_GutiJr

Hay no pobresitos esos perritos llevan 15 días en la antártida :'( y nadie los llega a Rescatar 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diavoloponce

oyendo sweet child of mine, y moviendo las caderas como ustedes nunca podran perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

burbu14

RT @florci49: @perritocallejer estoy pidiendo ayuda para adopción de 2 perritos como de 4 meses, comensandoles sarna, muy cariñosos la p ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

k4rl_05

@Pabko_ @Suenaqtsuena // Nietos??.. pense q eras chico /// jaja mis nietos osea los perritos que tuvo mi perra!!! que murio al tenerlos :( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreerincon

Solo a @veroorincon se le ocurre decir q me gusta q me hagan cosquillas igual q a los perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

verokagarcia

RT @Angyepuma: @ReginaOrozco RTxf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta. Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl http: ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbelGalllegos

una gata cuidada a los perritos mas que si fuera su madre =D para el amor no hay fronteras jajaja 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartaRamirez_

El camerero tiene algo jajajaj perritos patatas jajajjajjajajaj 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karisponholtz

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eseeese

Yo: "Quiero que los perritos se queden así de chiquitos por siempre." Madre: "Formol." 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maitecita09

RT @HUELLASVARGAS: CATIRA, 3AÑOS, vacunada y esterilizada. 0416 8196252 en adopcion. se lleva bien con personas y otros perritos http:// ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paty_troncosoc

@GRUPOAEDA Quisiera a todos los perritos del mundo, pero ahora necesito con urgencia un cachorro, cómo puedo comunicarme por teléfono? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gretelzurasi

Las únicas películas que me hacen llorar son las que tienen perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TONA86Z

@OMEYOCANAC Como podemos visitar a los perritos?? me interesa adoptar 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anaya_2000

Mejor que llovieran perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cathydiaz2

RT @por_perros: shhhhhh vas a despertar a los perritos... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lamultimood

Pero bno.... Nada que mis perritos y el dinero no curen.... Jamas falla, JAMAS 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oculus_reparo

coca cola, perritos, guillermo, gatitos, cachorritos de cualquier cosa en general, cosas industria china medio feas 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kleqisfar_Up

Hay no!! T_T ya me acorde qe mi mamá compraraa otroooo perritoo!! /: :'( aaaagh! Hare protesta!! NO a los perritos como mascotas! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xuxo008

RT @chicholuis_1: Vendo perritos schnauzer informes aqui RT :) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

armanddurden

RT @XVraiden: Perritos Salchica amantes del Fútbol ya llega la siguiente semana la súper esperada #Champions League #Amoelfutbol ⚽😱❤💙💜💚 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lalita_GP

RT @VanneFon15: Los perritos son tan fieles ♡__♡ 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alevidaurri

Como toda una mama preparada, tengo una App para cuando se enferman los perritos... #olive #sick 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

por_perros

shhhhhh vas a despertar a los perritos... 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BRendaDLO

#SiPorMiFuera uno de esos perritos estaría en mi casa ya 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IngridAbreu30

RT @Frikix: No sigan hablando de perritos por el amor a Jesús. :( http://t.co/aH3FSmHH 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cantyto

na' creeme por mas linda q sea la mando pal krajo easy RT @JeyMariie @Cantyto Eso dicen todos pero son los primeros Perritos Falderos jajaja 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Capuldeburra

¿Alguien quiere uno de mis perritos? Es enserio. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chicholuis_1

Vendo perritos schnauzer informes aqui RT :) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Frikix

No sigan hablando de perritos por el amor a Jesús. :( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MANOLO_MIGUELMO

RT @mariajo180: No me parece bien que los churros esten cerrados, pues tendremos que comer perritos con @MANOLO_MIGUELMO 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gus_R_M_

el veterinario dijo que todos los perritos estan OK...buenisimo!! =) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariajo180

No me parece bien que los churros esten cerrados, pues tendremos que comer perritos con @MANOLO_MIGUELMO 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JeyMariie

Eso dicen todos pero son los primeros Perritos Falderos jajajaj RT @Cantyto lo sabes tu, de ninguna (cont) http://t.co/WbZUBW4C 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VanneFon15

Los perritos son tan fieles ♡__♡ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Perritos Salchica amantes del Fútbol ya llega la siguiente semana la súper esperada #Champions League #Amoelfutbol ⚽😱❤💙💜💚 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariajosemi96

Mi mama, los bebes y los perritos son lo mas lindo que puede haber♥♥♥ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alessandiaa

@gobarbich No me soporta pq le estoy gritando ternuras a una pantalla (perritos) @nasTnK @lilo9022 @missvixenn @andr3chavez @mahfalkenberg 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanFCadena

RT @florci49: @perritocallejer estoy pidiendo ayuda para adopción de 2 perritos como de 4 meses, comensandoles sarna, muy cariñosos la p ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NEYERBGIRL

RT @florci49: @perritocallejer estoy pidiendo ayuda para adopción de 2 perritos como de 4 meses, comensandoles sarna, muy cariñosos la p ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosueIsraelcc

#PorCulpaDeDisney crei que los perros podian tener mucho perritos:( 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PauRosasT

RT @laRiiCaballero: ODIO QUE LAS PERSONAS CAMBIEN Y QUE TODOS SEAN UNOS PERRITOS PALEROS 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

emialexander

Que linda foto encontre con mi hermanita y mis perritos http://t.co/JkS35oM4 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itsgloriaferrer

RT @fixinglies: Mis crush son unos perritos hechos los locos. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fixinglies

Mis crush son unos perritos hechos los locos. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

erichism

@mckdent Cierto, ya va a ser cumple de Mía, y de sus hermanitos Sophy, Toto, Silver y el angelito Dublín. Fueron perritos patrióticos 🐶🐶🐶🐶🐶 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yalku

@irixilla @perrovirtual Pensé q tu enfermedad era de 9 meses dije al fin tendré ahijados perritos 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulissaTarira

Hannah y tomy son los perritos mas helmosos<3<3 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YesiMonti

RT @florci49: @perritocallejer estoy pidiendo ayuda para adopción de 2 perritos como de 4 meses, comensandoles sarna, muy cariñosos la p ... 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StayCIassy

Qué te parece más tierno ¿un hombre qué le gusten los perritos o los bebés?... — Los dos. http://t.co/Tk1bso47 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

khendraCB

¡Bomb! RT @OmarAriasss: ayayyyRT khendraCB Para niños así mejores perritos lindosh 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario