miércoles, 12 de septiembre de 2012

(92) New tweets matching perritos

Profile image

iDoesntMatter

Me provoca mas tristeza ver películas que tienen que ver con perritos que con personas u_u 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaVera_G

Yo amo los perritos no los runos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Moet_Mery

Accesorios padrísimos envió a toda la república con parte de tu apoyas a los perritos sin hogar http://t.co/K9tM7BCF 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paooolinhaa

@amilcarjoya26 amiiiiii cara de moco tiene perritos gorditos peluditos adorables puras ovejitas 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArqWandaDiaz

@sergiocarlo Te invito a votar 21,22 y 23 en Hacienda Urbana, Fb. x mis perritos Paco y Pepe. Album Votaciones calendario 2013. Gracias y :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xDJosRB

RT @evelyn_yepez: NADIE ENTIENDE EL CHISTE DE LUCHO! SIN EMBARGO PUBLICAN COSAS DE ESOS PERRITOS -.-' 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Wonserubio

Los perritos tardan 15 días en abrir los ojos, los pendejos nunca los abren. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evelyn_yepez

NADIE ENTIENDE EL CHISTE DE LUCHO! SIN EMBARGO PUBLICAN COSAS DE ESOS PERRITOS -.-' 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tamairycabrera

@cosmoAyuda aquí en mi urb hay varios perritos que necesitan esterilización que fueron abandonados por sus dueños por no ser de raza... Cont 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JareBu

@renatalaquemata RENATA! Que mala cristiana eres jaja, uno de perritos bonitos(; 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rod_rdzz

El día que ella me falte llorare, una parte de mi morirá, los perritos aullaran y matare a la muerte por llevarse lo mejor de mi vida! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuilleSpinoza19

@monidemora ola estoy interesado en saber a cuanto estan los perritos Gráx 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DavikOrtiz

@_monnyg aki nomas espero la cena ñ.ñ jeje y le dare de comer a los perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rul_ass

Si se embaraza, ♥Elsa H♥ de Yahoo! anwers vendrá a cuidar a los perritos y los colocará con una familia responsable. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JareBu

RT @renatalaquemata: ya me voy,jareb eres un tonto y me debes el de perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JackoWolfJames

ADVERTENCIA ANIMALISTAS Y PAGINAS DE FACEBOOK DE ADOPCIÓN, ESTA PERSONA MENOR DE EDAD QUE PIDE PERRITOS PARA... http://t.co/oOXgjVYE 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisaLpzBieber

4:31 y no me quedo dormida y eso que ya he contado de todo , ovejitas , perritos , camisetas andantes , gafas sonrientes ... 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaolaFelixZapat

Que hermsoos perritos :3 bebes 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

renatalaquemata

ya me voy,jareb eres un tonto y me debes el de perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArqWandaDiaz

@DraPoloOficial Dra. le invito a votar 21,22 y 23, mis perritos en Hacienda Urbana , Fb, album Votaciones Calendario 2013. Gracias y saludos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Piffyyy

Mi facebook se llena de perritos perdidos o encontrados.. porfa pónganle placas y correas a sus mascotas! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniele24250486

PUTA ..!!! mi perrita tubo 6 perritos :O 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

renatalaquemata

@JareBu JAJAJAJAJA bueno entonces de perritos,te aviso que ya se me habia metido desde uuuuuuuuuuuuuuuf 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Foreverhaso

@malpensada Ya averiguaste los arrobas para nuestros perritos ? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

macris760

@mao_63 Pobresita!!Yo bien siempre subiendo cosas de perritos y gatitos!! http://t.co/KJF1Qr3V 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krayolitta

#SiPorMiFuera les daría a todos los perritos un hogar feliz :D 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaM09_

Tantos perritos que necesitan de un hogar y se tienen que robar uno que ya lo tiene? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Moet_Mery

Venta de accesorios están padrísimos, con tu compra apoyas a los perritos sin hogar http://t.co/Kxc4YKUb 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MELLYREYES

RT @Camilito90: @rosariogomez @camilachain @IsabelSalazarJ estos son los perritos de @MELLYREYES !!! Son unas ternuritas con patas!!! ht ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JareBu

@renatalaquemata Yo se que deseas un boxer mio,uno de perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lmartinezc25

Listo...Thor con hipoglos en su traste....jijijijijiji....cada cosa que me pasa con mis perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

musichoir

@joromonte buenas como esta podria ponerle like a mis perritos porfavor :) aca esta el link :D https://t.co/NTbeOaoZ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soldp_

POBRES PERRITOS!!! :( odio los fuegos artificialeeees!!!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrettyBellota

RT @Respira_tu_Alma: @ZentirEnMi alguna vez, alguien me dijo que los perritos fueron puestos para ser nuestros espejos y mostrarnos el A ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KlaUdiaANgEliKa

@SmileyChick_03 awww ahorita ha d andar en el cielo d los perritos :/ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrysAguilera

ai perritos, lloraaaaaaaaaaaaan :( lovly se desespera & noce qe hacer, D: 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JackyElias

Yo tenia tres perritos (8) @MarvinQuijada1 hahahahaha te robaste el show. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlaSamo

Yo tiraría a la hoguera los perritos azules que alguien pintó en el papel higiénico que alguien los pinto para que te los pases por el culo 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EduardoChampi

RT @rubbbb: Si te gustan los perritos no sé qué estamos esperando. (@yuyacst live on http://t.co/0nWQXEma) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Googglitos2

#SongsIListenToWhenISad Yo tenia 10 perritos-cepillin =( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ferchOfw

RT @IviFrancMoore: Ya quiero tener casa propia para tener muchos perritos xD 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TaniaJummy

Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanmander

RT @VaaleLamas: Pobres perritos!!!! No ya fue loco pobres perros se estan muriendo 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValuGiulietti

me dan pena los perritos con los fuegos artificiales :( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgustinaMacedo

RT @VaaleLamas: Pobres perritos!!!! No ya fue loco pobres perros se estan muriendo 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaaleLamas

Pobres perritos!!!! No ya fue loco pobres perros se estan muriendo 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IviFrancMoore

Ya quiero tener casa propia para tener muchos perritos xD 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BACAROSA

@PantuPeluche ayudame pantu porfa es para los perritos de mi refugio 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Facundo__Arias

RT @elooliver: Ver vagas con moños en la cabeza y no saber si son humanas o perritos pekines 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheJuanDaz1

Me ha gustado un vídeo de @YouTube.de @Chiguau http://t.co/whflVGNV Outchiguadas - Episodio IV "Perritos" 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FabsAngels

En seriecito @hcapriles cuando seas nuestro Presi debes hacer algo por los perritos de la calle! </3 te lo agradeceriamos por siempre <3 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

precint13

RT @eubyma: Watching #AGT on #NBC the finals Today ... My vote to 4801,4803,4804,... Y los perritos os course!! Plz vote... América ne ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

multilulucita

multiluluchita en pro de los perritos del mundo 😍😍😍😍 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FabiJrdn

#SiPorMiFuera adoptaría a todos los perritos o animalitos sin hogar. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QuePutana

Ahora que ya tengo 1000 followers, puedo dar RT a donaciones de sangre y perritos perdidos? 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeslieJmv

RT @andygvf: @LeslieJmv el día en q tu naciste nacieron todas las flores y perritos y gatitooooos(8) jaja Disfruta tu día! De nuevo FELI ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DianaParrouch

AYUDA A PARA QUE MAS HOGARES ADOPTEN A LOS PERRITOS, GATITOS VIEJITOS, ELLOS TAMBIÉN MERECEN UN HOGAR. Pro-Acción... http://t.co/8UCb6Mzw 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

belennzabala

Quiero que mi perra tenga perritos...los voy a regalar.... 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

malenbruno

Pobre los perritos con tantos fuegos artificiales 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosFalcon_

Ya quiero que tenga a los perritos c: 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

taaatilopez

@giovanaleiva no sé porque se me viene a la cabeza la foto que parecemos perritos....... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aguszalazar

¿Quién carajos saca esas fotos horribles de perritos abrazando gatitos o abuelos mirando el mar? Eso no existe, embusteros. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariana_toledo4

Extraño estar en kinder y siempre ver a los perritos del director muñeca y muñeco♥ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vanebmolina

@JorgeMerlos04 ME TORTURA HACIENDOME VER PERRITOS QUE NO ME VA A REGALAR!! :( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

prisma_garcia

@RoberTamez Ya dejalos pobres perritos ahahahaha te quieroooo amigoooo 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

casenjos

@Catatuille @CaroMelcher Hay sangre en mis manos que es preferible ocultar entre juegos de Pokemon y perritos... (?) 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vivi_ramos93

@rubenyi7 no era que a tío no le gustaban los perritos? Jaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marudjian

Tengo 3 perritos para regalar , por favor si hay algunn interesado avisen que no los puedo tener en mi casa! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosephJungle

RT @andreadiazglez: me encantas, te amo y quiero tener 3 hijos, dos perritos y un pez contigo 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vickyleguii

RT @elooliver: Ver vagas con moños en la cabeza y no saber si son humanas o perritos pekines 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NancyPoch

Aparte de los perritos, helados, ropa & zapatos lindos, chavos tipo George, y +, el sueño definitivamente es una de mis grandes debilidades. 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario