miércoles, 12 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

Profile image

marianavi13

Mi mejor regalo de cumple adelantado!! 5 perritos y contando 💗🐶 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JairiRomero

Si usted no conocio el famoso dos perritos jajajajaa #FracasasteComoRiohachero 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Feliperengifo

En el barrio Vipasa dejaron abandonados a unos perritos recién nacidos. Carro placa KUN233 @elpaiscali @TaxisLibres4 @radiosupercali 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Esa_Guapa96

Casual que como zucaritas & mis perritos comen más que yo. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanyGaitan7

RT @MafeRoblesG: Miren lo que hice hoy con @DanyGaitan7 loraine y paula :) TODO POR LOS PERRITOS SIN HOGAR :') http://t.co/XuHuWWCQ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarioFabel

@e_vickyleal perritos? de la calle? :C oyeeeee igual me conmueven 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laliraimondo

Hoy me estreno mi shortcito celeste con perritos de victoria's secret 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pelusilli

RT @AyudemosaRucia: RT @club_canino: ATENCION! 2da Venta Garaje perritos matadero Franklin sab 15 sept, se reciben donaciones! http://t ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgusAimarr

awww feliz cumple Toni y Lula, los amo perritos lindos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vestrada1

"@CaritoGiraldoo: Haciendo Perritos \☺/ \☺/ Awww Ya Puedo Hacer Para Vender!! :p http://t.co/66LHTV8A"yo quieroooooo 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Memoalbar

Los perritos de la calle deben de estar muy felices porque ya casi juntan un millón de firmas en Facebook para que tengan una familia. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaritoGiraldoo

Haciendo Perritos \☺/ \☺/ Awww Ya Puedo Hacer Para Vender!! :p http://t.co/fHi9D9qX 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

e_vickyleal

@MarioFabel jajajajajjaja neta hay perritos tan solitos y tu llorando x una materia? En qe mundo vivo ): 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HushPuppiesVe

#FelizNoche sueñen con lindos perritos Hush Puppies! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carde77

Los catalanes son marionetas de sus gobernantes perritos falderos , Yo soy español y amo a españa y si me tengo k cagar en Rajoy me cago  9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

verdeaguacatexd

RT @Antonio_Usefant: Para que novia? si ahi perritos que cuando llegas son los unicos que se alegran. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HaSidoLola

Fav si crees que mi ex me dijo: "Te amo" en serio. RT si no, Mention si te gustan los perritos. Fav y RT si no te gustan las gatas. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrinita19

Ya mataron ala perra, pero quedan los perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerCarmonita

RT @Antonio_Usefant: Para que novia? si ahi perritos que cuando llegas son los unicos que se alegran. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anacuirolo

RT @teficomparin: "Desde que murió su amo se fue vivir al cementerio". Los perros, los amigos más fieles. Love perritos ♥ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mercadonicolas

Pepe le Pua Pets es la mejor opción para los perritos! para estas fiestas patrias déjalos que disfruten en una... http://t.co/P2RkT8wx 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Artuuro_Rdz

RT @Antonio_Usefant: Para que novia? si ahi perritos que cuando llegas son los unicos que se alegran. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_CrisAmar

Darle una vueltesita a los perritos ya estudiarr para exentar materias. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patty_blue

@DrAstral esta hermoso verdad? Amo los perritos :) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnimalistasVLC

En nuestra página web pueden encontrar nuestros perritos que aún buscan un hogar...... http://t.co/aFUKnlQd 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KikittoEnriquee

Verga como amo esos perritos a 5bsf 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicteCruz

@MeeliiMg Definitivamente los perritos no te quieren okno xD 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AliciaGarceau

@DSORacing @Almiux09 Tibu, mi Bicho me tiene más consentida que los perritos de Queen Elizabeth jaja, ve mi siguiente tuit!! #IloveBicho4E 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yasorosa

La foto de CR7 con perritos solo me da un poquito de esperanzas, talvez si es humano... 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cynthiastral

@isabeelahc no, pobres perritos y gatitos que no tienen casa :( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleeRoca_

@Pamelitah_G Es horrible :c pero vamos a tener boda jaja nuestros perritos se casaran o/ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HolayosoyMario

#SiPorMiFuera Tendria muchos perritos :$ haha 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yasorosa

Y la verdad es que quiero adoptar perritos (MUCHOS), ojala algun dia pueda hacerlo 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isa_Bella7x

Me cagan los pinches perritos miniatura que no se están quietos. Parece que les meten chile en la cola, los odio u_u' 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_CaRmeN_07

pa su mecha si esta lloviendo recio ... U.u mis perritos se están mojando y no me dejan meterlos :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

R_Damnsick

RT @chechucappello: @R_Damnsick porque nos amamos y vamos a tener perritos y vamos a aspirar poxirran juntas y fumar nieve. Eso. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pamelitah_G

Casaremos a nuestros perritos... jajaja errrt' 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

J_EscobarV

tengo una duda metódica: si tengo papel higiénico con dibujos de perritos es por qué amo a los perros o por qué los odio? 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jo_Pauliter

@paulitachaves Amo que te preocupes tanto por los perritos ♥ como vos pocas!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maryelynzctg

Ya cene, me brindaron los perritos jojo. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chechucappello

@R_Damnsick porque nos amamos y vamos a tener perritos y vamos a aspirar poxirran juntas y fumar nieve. Eso. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario