miércoles, 12 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

Profile image

laRiiCaballero

ODIO QUE LAS PERSONAS CAMBIEN Y QUE TODOS SEAN UNOS PERRITOS PALEROS 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OriDeFreitas

RT @MoniRosete: #SiPorMiFuera todos los perritos de la calle tendrían un hogar♡ 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kio_diva

@Shark_Blanco pobre hombre sin perritos... :( jaja mas me vale dice!! Jajaja :D 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roxero_Chile

#SiPorMiFuera adoptaría a todos los perritos abandonados... 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Feddirawr

Hasta los perritos tienen mala suerte :/ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xCAVS

Nos leemos cuando llegue a caracas perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andry_bntz

RT @MoniRosete: #SiPorMiFuera todos los perritos de la calle tendrían un hogar♡ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rosaliavelez

@AlbertoVeM awwww esta hermosisimo!! Saludame a los perritos bets. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MEMORU11

@martinsierra Hijole, ojalá este bien. Por eso es importante esterilizar a los perritos, para evitar eso. Saludos! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dametulove

RT @MoniRosete: #SiPorMiFuera todos los perritos de la calle tendrían un hogar♡ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eduarlunoficial

Dos perritos en la calle se peleaban por un hueso..dos amores que se quieren se despiden con un beso!!..BOMBA¡! :-D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angeelbert

RT @dorisraquel: Hay muchos perritos y gatitos esperand por un hogar en #vallesdeltuy comunicat con @sosmestizos o dorisraquel 041439849 ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karlitha_L

Veo gifs de perritos porque no te sé. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

santaluciatoday

RT @dorisraquel: Hay muchos perritos y gatitos esperand por un hogar en #vallesdeltuy comunicat con @sosmestizos o dorisraquel 041439849 ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elenyMolina

"@MoniRosete: #SiPorMiFuera todos los perritos de la calle tendrían un hogar♡"/ jajaja ay no mames moni que asco :c 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jessicachaza

RT @MoniRosete: #SiPorMiFuera todos los perritos de la calle tendrían un hogar♡ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ladyro666

@cuervotinelli me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoniRosete

#SiPorMiFuera todos los perritos de la calle tendrían un hogar♡ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ladyro666

@soymajulozano me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fernanda9405

RT @adoptatusocio: @rosariogomez Este sabado tenemos jornada de adopcion de perritos y gatitos en auto norte con 145a desde las 10am @ca ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngelGil92

1.-Kolya, 2.-Isidoro, 3.-Nickyta, 4.-Poppy 5.-Pierrot, 6.-Bonita, 7.-Balom y la nueva 8.-Valentina ((: mis perritos! ♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elvillanozapata

RT @Angyepuma: @ReginaOrozco RTxf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta. Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl http: ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarlencitaV

Este es un msje para todos los perritos del mundo: Los amoo! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gus_dagdug28

Alguien sabe de alguien o algún lugar donde vendan Perritos de Raza Terrier irlandés ? Alguien? 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dorisraquel

Hay muchos perritos y gatitos esperand por un hogar en #vallesdeltuy comunicat con @sosmestizos o dorisraquel 04143984973 ayudanos a ayudar 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ladyro666

@b_nachi me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandraEliza07

@RodriPedreira Me parece que esta linda Lola Rodri con lo que me gustan a mi los perritos , 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CharlyLeonardo

@laCatymisheL pero estan bien cuidados los perritos hehe' 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ladyro666

@jowiok me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo saludos lore 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PayMagico

Mi mamá me dijo que mis perritos algún día se iban a morir y no he dejado de llorar.... Se siente horrible. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zoh_Pregonao

Madrugada despues de freirnos perritos calientes in my house xD viebdo lqsa :D http://t.co/GUYIMR1q 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarolinaMCh

Wee por fin encontre dos perritos de la calle para darles comida♥♥ #busquedaexitosa 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OlafAdiof

@Neryalejandro_ jajajajaja NOU! Bueno si, somos perritos:3 jajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rachel_romero

@SeleneCazarin jajajajaja ashh que tiene de malo que me gusten los perritos y gatitos :( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anitacanteroca

@JazOjeda92 a mi ya me mataron y robaron mis perritos! Y no es justo! Odio esto! :( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

robertoup

@_ZamDice Ajjaja pro c meten los perritos cuando no estas 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rodriguez9205

en los videos estan los perritos disponibles y en fotos los proximos como alaska! animense 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

byronckastro

RT @CindyGarcia31: Me encantan que mis perritos me reciban tan alegres despues de no verme en varios dias :) pero ouuuuccch q aruñones! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dakiut

Me da penita que los perritos no vivan tanto como nosotros :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeslieSotto

Te muevo la patita como los perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CindyGarcia31

Me encantan que mis perritos me reciban tan alegres despues de no verme en varios dias :) pero ouuuuccch q aruñones! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flormessina

Odio las historias de perritos, me sensibilizan. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KoriaWrites

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario