miércoles, 12 de septiembre de 2012

(84) New tweets matching perritos

Profile image

msolsiviero

Que tierna la historia de esos perritos !!! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaMazaBco

El típico pedofilo que suele tener muchos perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SabrinaSkinner4

RT @euugetorres: Me saca que los bebés, demuestren amor, apretujando desaforadamente a los inocentes perritos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YesuMG_52

Y pensar k ai fuera a miles de perritos y gatitos asustados y pasandolo mal xk ai gente tan hija de ** k los abandona 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiikaFanPChaves

@paulitachaves Amo como estas tan conectada con el tema de los perritos perdidos y todo eso. Algo más en lo que me siento identificada ♥ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cocmary

@CarlaRattia si vale, mi mamá parece la propia reina de carnaval, ella dice q cuando llega a mcy todos los perritos le mueven la cola ☀☺☀ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlacorrales_

De raza o no, todos los perritos merecen amor 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

candemoscoso

Todos encuentran perritos, pq yo no! Asi adopto un hijito :( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

avespor

RT @ValeriaMessi: Me matan más las noticias de perritos que están en las tumbas de sus dueños que asesinatos, robos, golpizas, abusos... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlacorrales_

Cuando tienes perritos y los quieres, empiezas a querer a todos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarinaStieben

Vengo al gimnasio y veo un aviso que venden perritos shar pei quiero llorar, es una señal que tienen que ser mios. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1Dmakemestrong

No puedo ver películas de perritos. No exagero, posta que se me rompe el corazón. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

teficomparin

"Desde que murió su amo se fue vivir al cementerio". Los perros, los amigos más fieles. Love perritos ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camibraun

me enamore de los perritos san bernardo 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrankR_0

Primera vez que esos dos maricas me ven con mal genio... En la buena perritos @OscarRengifo4 @jhoansebastia35 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeriaMessi

Me matan más las noticias de perritos que están en las tumbas de sus dueños que asesinatos, robos, golpizas, abusos... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarlitaColombo

muere su dueño y el perrito va al cementerio a dormir junto a su tumba oh Dios =') no hay como los perritos! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

neshojoshue

son 4 perritos y son nigritos y 3 tienen las patitas blancas y 1 la puntita de la cola blanca que chulos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleka52

RT @yolita1108: @RubenCardenas10 @veronicaTV10 el sábado 15 en el parque Guadiana por el auditorio estará Nahum con sus perritos candida ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LulaBaca

Alguien quiere perritos???? 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CandeDePyP

@FloreBringas ella le puso al dueño de Helena ' iii nooooo me la morfo!!! El jueves vamos!! Estamos complicadosss! ' Para ver a los perritos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

astaticnoise

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/PpWS6GqW 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pipezarallo

yo tenia diez perritos a nueve los mató un vacuno no me queda mas que uno! ^^ #cancióncorta! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LittleRedMoguai

RT @AlbaHachi: Viendo Planet 51, me encantan los "perritos"!!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DuvanMetallicA

Marcela Torres ha escrito: reenvio...... URGENTE: CAMADA DE PERRITOS EN EL SIGUIENTE PUENTE PEATONAL AL DE... http://t.co/6mr9F3wb 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mafergallego

@gfraga_rivera @pamebanq yo apoyo a @MundoPatitas veo los casos x fb/tw y cuando perritos son dados de alta los llevan al P. México SIEMPRE 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisfuertes

@baikkal Vivo rodeado de "encantadores" perritos que ladran desde las 7 de la mañana. Adoro las hienas y las ratas: se los comen. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CintiaTiznado1

Habian dos perritos ashi re Tiedni :)) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MafeRoblesG

Miren lo que hice hoy con @DanyGaitan7 loraine y paula :) TODO POR LOS PERRITOS SIN HOGAR :') http://t.co/XuHuWWCQ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TinchoRodrigue1

Me da mucha ternunra una mujer viene a comer sola a subway con sus dos perritos je 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MGSantosP

#SiPorMiFuera ayudaria a todos los perritos y gatitos que estan en la calle con hambre y solitos☹ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiHorsley

Son lo más lindo del mundo esos perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nfrenchc

@sylviapasquel me gustaría saber k paso con los perritos del caso culhuacan.los k tiene mundo patitas.no veo como va su recuperación. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hwpt14

@TurkaFuentes me podrias enviar fotos de los perritos para conseguirles hogar 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArielZuritaH

Los perritos con camiseta se los ven tan hermosos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daianamas

en un futuro mi sueño es tener un refugio para los perritos de la calle , maltratados , desnutridos,q no tienen un hogar,amo a los amimales 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rossyjh_0

RT @AnaYarili: #SiPorMiFuera tendría todos los perritos abandonados en mi casa 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alberto_canales

@calofuentes son perritos vagos, sin raza ni identidad, pero están en busqueda de una !!!! http://t.co/RmiNbw40 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DirceBoo

Porque tu & yo tendremos 6 Hijas, Una Casa Enorme, Una Alberca, y 5 Perritos, con esto y Mucho mas, Sueño todos los Dias... @PapiiMassH 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JezeRodriguez

RT @lokitha318: MI platica de perritos,amores & demas hoy en el camion con @JezeRodriguez :3 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

barbie_luisa

#SiPorMiFuera todos los perritos del mundo tendrían un hogar. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaYarili

#SiPorMiFuera tendría todos los perritos abandonados en mi casa 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DimeeCheelaa

#SiPorMiFuera recogiera a todos los perritos de la calle :( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PIliiRubio

Hoy me cruze un monton de perritos y me daban mas ganas de tener uno 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pdeperros

Se necesita en forma urgente provisorio para estos dos perritos: 1) ella es olivia tiene casi 5 meses de edad,... http://t.co/szm2EsJU 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bettina25_

#SiPorMiFuera recogiera a todos los perritos de la calle :( 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FuckingPriide

E'm Lo supuestos héroes de Colombia son los que Matan perritos Vea pues no conocía ese termino Para "héroes" 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YesimarHernndez

RT @iietzaah: Decirle TE AMO cada 5 Segundo a mis Perritos no tiene Precio♥.♥ 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gomiseamee

Yo no podría tener mascota, me encariño mu fácil a los perritos y a los bebés. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GustavoLunaIII

Nuclear Family los #GreenDay al parecer vienen muy perritos!!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FernandoTovar

Los Perritos abren los OjOs a los quince días.... y los pendejos NUNCA. @FernandoTovar 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pamyrangel

Alguien sabe de algun criadero de perritos bonitos que no se mueran ? 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ManuelDaz12

RT @yolita1108: @RubenCardenas10 @veronicaTV10 el sábado 15 en el parque Guadiana por el auditorio estará Nahum con sus perritos candida ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sustantiva

¿Qué irá a pasar con todos esos perritos de cara simpática cuando pasen de moda? 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

narce_hinojosa

@gildaria23 yeeeiii te amo hermana!! :D aunque @ogberny no quiera que le ayude a bañar a los perritos hahaha 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NattSalinas

@ivecu qué hago? Mm juego con mis perritos. Qué es RT? 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lusaralegui

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dhamarcarolina

RT @pris_vlqz: #odio ver a los perritos amarrados afuera de las casas 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daveicin

@Folktergeist :'( me parte el corazón ver a perritos así de abandonados y tristes. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Linisilina

@mulata_38 jajajajajaja y otros parecen perritos tomando leche jaajajajajajajaja 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_CreosoySandii

Me dijo Chavez que saca a pasear a sus perritos, ya bien responsable! xD 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mateonemec

@AmericaanPsycho me habia olvidado. perritos mario. perritos 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PutasSinIgual

#CuandoTengoSueño me voy a dormir y sueño con los hijos, la casa y los perritos que vamos a tener en el futuro. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itzel_merc

RT:@madiiux: @itzel_merc ah Ya xD jajaja si, porque no estábamos hablando de perritos xD 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amandoaPyP

@HoupelovePyP @SoloEllosPyP como se te va a quebrar? jajajjaj mi amor, amo los perritos :3 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelyTobonA

@ricarbot Hahahahahah para ser cool como mis perritos :( 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RUUBIECITA

ESTOS DOS PERRITOS VIVEN EL PARQUE RIVADAVIA Y NECESITAN DONACIONES DE MEDICAMENTOS ESTAN LOS DOS ENFERMOS http://t.co/f9VNBeYq 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariolitaita

RT @ClaPiniella: Darme dinero, una casa y tiempo, acabaré salvando a todos los perritos y gatitos a punto de ser sacrificados. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YirmailiG5

#SiPorMiFuera Todos los perritos de las calles vivieran conmigo :c 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

janveter

@MundoPatitas queremos saber como van los perritos de Culhuacan casi no sacan fotos de ellos 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario