miércoles, 12 de septiembre de 2012

(57) New tweets matching perritos

Profile image

Renzogfs

Te quiero perra, sueña con los perritos. http://t.co/IAjO8JFd 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Raoc97

La próxima vez yo te cuido a tus perritos. (@yuyacst live on http://t.co/p8800aDW) 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JazminRdelValle

@kassmungaray Ya llevaste a tus perritos con el VETERINARIO? ajajaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isabeelahc

siempre que haces twitcam hablas de tus perritos y gatitos y así (@yuyacst live on http://t.co/HGDfIj9v) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maru_Angulo

@GORA_rescate buenas noches me podrian ayudar con los requisitos que hay que cumplir para poder esterilizar a mis perritos en su centro :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

M_X_J

@karenatalia @tattoo_hunter y el maquillaje. y Count Fersen y Tom Hardy y los perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

megamiishii

@Piolinalinda pero no se si funcione igual con perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuchiMinardo

RT @Vale_Zunzuneguy: Si hay algo que me puede, son los perritos ; y con ropita... listo LOS MORFE♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jennymarlen

Perritos en adopción que necesitan casita. http://t.co/396EYbLk 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

futblanc

RT @Feliperengifo: En el barrio Vipasa dejaron abandonados a unos perritos recién nacidos. Carro placa KUN233 @elpaiscali @TaxisLibres4 ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vale_Zunzuneguy

Si hay algo que me puede, son los perritos ; y con ropita... listo LOS MORFE♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

la_chapisluu1

Los dos perritos de mi perrita... Como Comen.. =) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlasdeOrquidea

RT @Angyepuma: @AlasdeOrquidea RT xf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta.Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl htt ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Solo_Andreita

¿Quien me felicita? Hoy alimente a dos perritos de la calle ☺ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eubyma

Watching #AGT on #NBC the finals Today ... My vote to 4801,4803,4804,... Y los perritos os course!! Plz vote... América needs Good Talent 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ivan_Siff

RT @LisMorales1: #SiPorMiFuera recogeria a todos los perritos de la calle para traerlos a mi casa #TristeOn 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LisMorales1

#SiPorMiFuera recogeria a todos los perritos de la calle para traerlos a mi casa #TristeOn 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YoSoloDigoo

Las "hembras" (¿eso no se usa solo para perritos y eso?) Deben llevar las uñas cortas, limpias y sin pintura. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JancelyRFJ

RT @vanebelis: Yo quiero uno :(RT @JancelyRFJ: #SiPorMiFuera me quedara con los cuatros perritos que tengo en mi casa. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivetviolet

@jess_diazdeleon NO DE QUE ES LA VERDAD SABES TAMBIEN AVER SI ALGUN DIA NO MUY LEJANO PUEDES TOCAR EL TEMA DE ADOPCION DE PERRITOS Y GATITOS 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vanebelis

Yo quiero uno :(RT @JancelyRFJ: #SiPorMiFuera me quedara con los cuatros perritos que tengo en mi casa. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaquiCa

@TurkaFuentes a donde se pueden buskr los perritos...necesito uno.... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

musichoir

@SonTodoRisas HOLA PODRIAS AYUDARME CON UN LIKE para mis perritos gracias https://t.co/NTbeOaoZ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lulibelber

@vichyvictoria y esos perritos quienes son?? son iguales a lali! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParaPerros

@tazy no, más bien latitas de alimento para perritos y gatos! :D 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

3tallasmenos

Siento muy feo tirar la comida :/ por eso se la doy a perritos callejeros o a personas que sí la necesitan. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JancelyRFJ

#SiPorMiFuera me quedara con los cuatros perritos que tengo en mi casa. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

facukoziol

Los perritos que se paran al costado de la mesa me pueden demasiado. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

musichoir

https://t.co/NTbeOaoZ ayudenme con un like para mis perritos y porfis difundan esta foto para ganar mas likes gracias 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ingrid_Lineth21

Eso es lo malo cuando comienzas a tener perritos pa practicar..t encariñas con ellos..ya me quiero traer uno @jose2734 http://t.co/hk5C39nM 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adridiazo

RT @Feliperengifo: En el barrio Vipasa dejaron abandonados a unos perritos recién nacidos. Carro placa KUN233 @elpaiscali @TaxisLibres4 ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kathcontreras

Mañana hay vacunación en mi urba... Me imagino ese poco de perritos y mis dos gordas jijiji♥ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

michmurrieta

Y ahora quien me va a ayudar a pasear mis perritos?:( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

La_Clonada

RT @Feliperengifo: En el barrio Vipasa dejaron abandonados a unos perritos recién nacidos. Carro placa KUN233 @elpaiscali @TaxisLibres4 ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

radiosupercali

RT @Feliperengifo: En el barrio Vipasa dejaron abandonados a unos perritos recién nacidos. Carro placa KUN233 @elpaiscali @TaxisLibres4 ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XiimenaRomero

Me sorprendí cuando vi que existían las toallas sanitarias para perritos! #yoniencuenta 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeonorGordillo

los hombres son pendejos después de ver lo que se perdieron quieren regresar como perritos JAJAJA PORFAVOR 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lucas_caot

Va teniendo 3 perritos ya!:D 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

javierhdezp

RT @Angyepuma: @GerardStephanie RTxf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta.Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl htt ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oso_perez_

hoy vi lo mas triste hasta las niñas pequeñas maltratan a los perritos 😭 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daffy_reynaud

Quiero dormir asi mucho mucho muuuuuchoooooooo sin q me despierten mi perritos ☹ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdrianaMarGo

@SondeosRCN tengo en lista varios techos y becas para compartir, invierto en propiedad raiz, una finca grande pa perritos sin hogar! :) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

blectresenekaa

Awuebo no hay clases hasta el martes perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

swagonhunter

Tengo 10 bolsas y dos bidones llenos de tapitas para ayudar a los perritos <3. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jositajomy

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofi_cambara

@WoorldWide_ Haberme dicho .-. mi perrito acaba de ser papá y regalamos perritos! Jaja vos estabas seguro de que yo estaba bien 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meel197

Si. No estan equivocados. Sali en mi pijama de perritos a la calle :$ 22 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario