miércoles, 12 de septiembre de 2012

(69) New tweets matching perritos

Profile image

GarciaPaolaF

@kimen3d Perritos, estaban los tres en una caja en la calle. resultaron ser Rotwailers (no se como se escribe), me quiero matar jaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GerardStephanie

RT @Angyepuma: @GerardStephanie RTxf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta.Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl htt ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicuuuV

me pone muy mal veer los perritos en la calle muertos de frio,te miran con una carita :( juro que me los llevaria a todoooooooos a mi casa 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleeB10

RT @SamuellPOLANCO: Los perritos pequeños son mas cuchi *-* 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

schmilinski1304

@jessikzapata por cierto felicidades por Miel son unas ternuras esos perritos Feliz Noche y espero que pronto tengas a tu amor en casa 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SamuellPOLANCO

Los perritos pequeños son mas cuchi *-* 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amesaz

@Popoca03 Correspondo los saludos para el hijo pródigo de la bella Guatemala y orgullo de los perritos #popiiiiiiis 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreadiazglez

me encantas, te amo y quiero tener 3 hijos, dos perritos y un pez contigo 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jose_therrera

@XimeRoses perritos gatitos y arcoiris ya tienes un tweet bonito de tu esposo mas el de la otra vez 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jesmirnoff

@Buenas_Noches Buscando hogar! regalo estos 2 perritos lindos xq no puedo tenerlos mas. inf: 0412 4351456 RT http://t.co/BvNRGVdL 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ana_Floresl

¿porque hay idiotas que les pintan las uñitas a los perritos? No lo hagan por favor. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JackysMorGar

1hra 5 mins d regreso a casa caminando... Genial!!! Lo uniko malo: la popis d perro q pise; Iaaakk... X fa recojan las popisd sus perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosefinaFraysse

@juliaverellen tenemos que hacer novios a nuestros perritos.. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ktarrieta

Asi sera el mundo de hueco que sacaron Dog Chow Ligth para los perritos es el colmo q superficial 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LukiitaazLdm

Mis perritos se durmieron en mis piesss, que chuchi jajaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gelueh

@melverduzco aunk tengas hijos, el cariño k los perritos dan a la familia siempre lo es...son parte importante d la familia 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_YoAndrea

Que tengo 5 perritos, un hamster, una tortuga y aún así quiero otro perrito, un pescadito y otra tortugita ♥.♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicoleLeonH

Porque coño se tienen que morir perritos y no personas?</3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

myryz20

Amo que mis perritos me den besitos. :-* 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pawyspice

#SiPorMíFuera todos los perritos tendrían un hogar 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jesmirnoff

@Tururunes Buscando hogar! regalo estos 2 perritos lindos xq no puedo tenerlos mas. inf: 0412 4351456 RT http://t.co/BvNRGVdL 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hachesil

@Arinca_ No Arinca, tú no; no vayas a empezar con tus fotos de gatitos y perritos y platos de comida...nooooo! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andygvf

@LeslieJmv el día en q tu naciste nacieron todas las flores y perritos y gatitooooos(8) jaja Disfruta tu día! De nuevo FELICIDADES! Tqiero! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juarezkeila

@OsXXXidado @aleyamaicirtap @mr_aidan Yo le preparo los perritos al negro como la otra noche, quien pone la salchicha? 😉 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MissLauuu

Hoy todos los perritos del Sto Cachon querían estar conmigo :3 http://t.co/NU1Guzo6 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnnieCAA

En otras noticias... Hoy te pusieron a dormir :( espero q estés feliz en el cielo de los perritos http://t.co/Ny8lFIRC 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicolasSperanza

@matidevin a las minitas les encanta que estemos atras de ella como perritos falderos..por lo menos a mi la indiferencia siempre me sirvió 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edonts

@iamafer (: si los seguidores de lady gaga (por ejemplo) son little monsters nuestros seguidores serán perritos :D XD okei no .___. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

micolntvg

Estoy como los perritos en cuatro patas y la lengua afuera .... #Pordeosquehombres 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jesmirnoff

Buscando hogar! regalo estos 2 perritos lindos xq no puedo tenerlos mas. inf: 0412 4351456 RT http://t.co/BvNRGVdL 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vale_vidal_a

aveces me preguntan por qué no participo en los carretes de la U, yo les respondo que prefiero gastar plata en comida pa perritos #doglover 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChristSt_

Quiero tener muchas gatitos y perritos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luiizaRa

Alomejor hoy nazacan los perritos de Ariel 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manchirod

@momisonline sus canitas ese bb esta muy hermoso sii son muy estables y tranquilos los perritos maduros 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

faby_kitty25

RT @club_canino: 2ª Feria de las pulgas a beneficio de perritos de Franklin, 15 de Septiembre, desde las 10 hrs + info en la foto http:/ ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jimenagibert

@nicogimb Te huro que moví la cabecita como esos perritos de plástico 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianaagarcia

Cuando era niña soñaba con ser abogada y cuidadora de perritos, ahora con ser tu novia esta bien<3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Moonze_

tan siquiera fueran asi, pues va, pero por ser los perritos de otros? 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AidaInesTfll

Muy feliz con mi libreta de perritos ♥ 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JF_With_Ur_Dog

Owwn mis perritos ya abrieron sus ojitoos *-* mis gordoos son todos bellos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NJTARocksEc

Like si reconoces a estos 3 hermosos perritos :D -A http://t.co/yLTilsMX 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Florivanadiaz

@CroccoC de la ternura de los perritos no de vos jajajajajajaja sos un idiot jajajajajaja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YulianaAndreaBS

es que me neura ver coomo maltratan a los perritos :@@@@ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andiiwashere

#SiPorMiFuera todos esos perritos de la calle, ya estarían en mi casa. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micu266

Jajaj mi viejo decia cuando trajo la perra qe n podia tener perritos! Y mira ahora 5 crios pa alimentar! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CasalMiguel

@CarolHerreraG entonces mis vecinas son parte del circo, amarran a los perritos al grifo del garage todo el dia, no saben ni como ladrar 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

erick_10_

@Quique_29_ Si ya soi todo maduro hahaha vs regalame unos de tus futuros perritos :D 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnikCabello

#SiPorMiFuera no existirían niños en la calle ni perritos y menos abuelitos desatendidos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micu266

M.i perra va la d mi papi tubo perritos noooo!tbo cm 5 ! Dnd los meto pobechitos! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SantiagoZN_II

RT @luciocornelio: En la persecusion de coches se lleban x delante un puesto de perritos calientes i el tendero grita en vietnamita #cin ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chiobaby_

RT @diavoloponce: #SiPorMiFuera iba y los saludaba a todos ustedes de mano perritos ingratos 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

catalia_

adnskdnasjdnaksdasda voice porrrrrrn. (con perritos tiernos de fondo) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mrvp03

les llevo golfeado de postre? RT "@AndreaMedinaR: Mami y yo llegamos del gym y nos comemos dos perritos ☺ @AnaMaryRivera" 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario