miércoles, 12 de septiembre de 2012

(55) New tweets matching perritos

Profile image

JRedruello

Iba caminando por la calle y es increíble todos los perritos que hay , Solitos . Me los llevaría a todos y los pondría en un campo 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paulytandreac

RT @GacetaAnimal: 2 Perritos de 8 meses aprox. en adopción, contacto: 8579529 - 98399328 Valentina, Villa Maestranza en San Bernardo htt ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Deserethlopez

Alguien que venda perritos Chihuahua?? 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GacetaAnimal

2 Perritos de 8 meses aprox. en adopción, contacto: 8579529 - 98399328 Valentina, Villa Maestranza en San Bernardo http://t.co/ZQvZY3bW 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ibiza_10

RT @Donenterrador: Cada vez que habla Tomás Gómez resucitan cuatro o cinco perritos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dugiita

A ducharmee ! ... Luego a ver a los perritos , luego al parque con @Carmencd92 y luegoo arreglarme para la @onlyfunkysvq. !! Yeahhhh! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marusapelusa

@FrasesFaceTwit #SiPorMíFuera adoptaria todos los perritos huerfanos de la ciudad :'( 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

unichicago

Hasta los caninos se unen a la huelga de maestros de #Chicago! #ctustrike http://t.co/hqNkO1pD 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Donenterrador

Cada vez que habla Tomás Gómez resucitan cuatro o cinco perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Riki_Balboa

@maria7jime llevo sin comer perritos un buen tiempo!! Me he propuesto hacer las comidas como dios manda, y ahora tengo tiempo así que :D 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marlan954

RT @chule_ta: @elcampito hay 2 perritos en niceto vega y pringles. Yo en viaje en el colecitvo. No hay nadie cerca que les pueda dar alg ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

keilaecr

Soy la niñera de los perritos de Canela. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonseeSalas

@jorgeisraeltina siii,casi casi :c hoy toodos me regañan hasta mis perritos..cuando sali a verlo me empezaron a ladrar mega feo:c 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stedemares

"@chule_ta: @elcampito hay 2 perritos en niceto vega y pringles. Yo en colecitvo. Alguien cerca q les pueda dar algo xa comer?"@redmascotera 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Waldatomica

Hacer su popito, es algo que hacen tempranito todos los perritos bonitos —Comprendan, es que mis chuchos sí sacan a la cursi que hay en mi ♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmmaDCM

Los perritos que me robaron el telefono me dejaron sin minutos sin mesajes ni nada:( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

heeymartinni

#SiPorMiFuera salvaba a todos los perritos de la calle:( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maru_demarchi

Gente pelotuda y los perritos de las novias 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tessy_hg

Los perritos a los quince días abren los ojos...los pendejos NUNCA!! #truestory u_u 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArantxaBlue

@mmRayaPhoto m siguen cmo perritos cuand entro al jardin,solo lo hacen cnmigo jajaja nuse xq @jrambaud @llamp_ @METEOSANTBOI @Peppa___ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ceci_oviedo

Hoy solo puedo decir GRACIAS POR MIS PERRITOS! No puedo creer el amor tan grande a María! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

veghonia

Hoy mi camino incluyó paseo por el bosque, parque con perritos felices y @JavierSolorzano leyendo el periódico :) #ilovebikes #irreal 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PriscilotoRamir

#SiPorMiFuera todos serian perritos :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beticalpdc

Se me olvidaba, los perritos calientes de la feria de Martorelles, saben a los dulces de mi pueblo, mis príncipes:( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vicmanol

@TuM_TuMary Gracias por compartir algunas de mis tonterías anoche excelente día! y si, como los perritos, solo a periodicazos entendemos... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MJMoraleda

RT @PaulaQuirantes: Pues estoy enamorada de los perritos de @MJMoraleda , para que nos vamos a engañar jiji 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulaQuirantes

Pues estoy enamorada de los perritos de @MJMoraleda , para que nos vamos a engañar jiji 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdrianaSS4A

Y ahora con el primillo en bicis a ver a los perritos :) Y despues a la final del torneo! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

virshpetit

Perritos, gatitos, perritos gatitos quiero adoptar muchos perritos y gatitos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Silinheels

Esperando a la clase de LM en un parque, poor diosh que perritos taan monoshosh *_* 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lindaa200

@juanpabloraba Te amo juan pablo ademas de ser un lindo, el que ayudes animalitos de la calle es lo maximo yo tengo 2 perritos 1 q recoji 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aliciaalfonso3

RT @chule_ta: @elcampito hay 2 perritos en niceto vega y pringles. Yo en viaje en el colecitvo. No hay nadie cerca que les pueda dar alg ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanCarlitos_TM

RT @maferjuarezc: Ayuda - Se perdieron mis Perritos de Raza Pug (padre e hijo) por wallmart Madero, responden al nombre de Chaq y Timon. ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

taluleytes

@Meruiri12 @caputo_94 entonces deben iguales de lindos y divos que nuestros perritos!! Jajajajajaja 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bornwitch

RT @chule_ta: @elcampito hay 2 perritos en niceto vega y pringles. Yo en viaje en el colecitvo. No hay nadie cerca que les pueda dar alg ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Clarita182

Creo q me he obsesionado con buscar perritos en internet en mi tiempo libre :3 http://t.co/IFyJ9a9r 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Olajubon23

@AntonioLima_1 @Sergongon @elber_21 ME KIERES DECIR K AY ALLI QUE YA NO HAYA HEXO¿?VER A 4 PELUOS E y comer perritos?¿salir de matrix ya. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabitatrillo

RT @chule_ta: @elcampito hay 2 perritos en niceto vega y pringles. Yo en viaje en el colecitvo. No hay nadie cerca que les pueda dar alg ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vanezzona

RT @franstefani: RT @PerrosPlazaHuem: No botes tus cachibaches donalos a nuestra 2da Feria d las pulgas perritos barrio Franklin RT http ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PackoSimpatiko

Solo espero que mi padre no venda los perritos que les dieron 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HORACIOSOSA2

RT @chule_ta: @elcampito hay 2 perritos en niceto vega y pringles. Yo en viaje en el colecitvo. No hay nadie cerca que les pueda dar alg ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaMaMitta

RT @PerrosPlazaHuem: No botes tus cachibaches donalos a nuestra 2da Feria d las pulgas perritos barrio Franklin RT@sanfeliu http://t.co/ ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elcampito

RT @chule_ta: @elcampito hay 2 perritos en niceto vega y pringles. Yo en viaje en el colecitvo. No hay nadie cerca que les pueda dar alg ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ejecutor1789

RT @SheSays__: Los perritos son esa parte nuestra que ya no tenemos. ¿Que hacemos algo malo? Nace un perrito para compensar. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaMaMitta

RT @PerrosPlazaHuem: 2da Vnta Garaje perritos Barrio Franklin y 18 kchorros abandonados RT porfi @TerraChile @mvacarezza @Meganoticiascl ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Byangel_94

@WewinAvila jajajajaajjaa hey y los perritos chandas con pitbull que !? 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iilovekidrauhl

@OnBedWithJB_1D No mi amor, no pienso eso.Yo se que a tus perritos vos los cuidas mucho y te super preocupas por ellos, pero lamentablemente 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

thejukeboxblues

Lúa y yo vamos a hacer perritos. 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario