miércoles, 12 de septiembre de 2012

(77) New tweets matching perritos

Profile image

eneueneezeta

White Stripes, son ustedes perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MARA2SANTOS

K feliz soy, he salido a que me de el aire, me han quitado grapas , tengo en casa a mis perritos y un enfermero estupendo. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gourmetmascotas

¿SABIAS QUE...? @WaWaPet hace donaciones a albergues de perritos, así que cada que compras en su tienda también... http://t.co/QNDWuSln 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gabriela0799

@RomiRojasC sita Romina a usted le interesaría hacer una obra benéfica conmigo en ayuda de 21 gatitos y 2 perritos q tiene una abuela de 84a 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbaTSantana

@AlanUranus JAJAJAJAJA lo tiene mi madre ahora mismo. Está en la sala conociendo a mis perritos. xDD 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pampchiz

RT @SoyUnaPolylla: Y tu desayuno, gatitos, tus Converse, etc. RT @jimmyfa: nada como comprar un iPhone 5 para tuitear fotos de perritos ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JeanNarco

jajajajajaja "@jimmyfa: nada como comprar un iPhone 5 para tuitear fotos de perritos perdidos <3" 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaicolSMarin

#MeGustaQue Adopten perritos xdd' 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fabrixio1

Escuchar conversaciones y por cortesía hacer como los perritos afirmativos de adorno en carros... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyUnaPolylla

Y tu desayuno, gatitos, tus Converse, etc. RT @jimmyfa: nada como comprar un iPhone 5 para tuitear fotos de perritos perdidos <3 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MimiJazan

Un día a mi hermano le va a arrancar la mano un perro, vive tocando a los perritos de la calle. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FranciisPerezC

Ya se inyectar perritos jeje :P 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jimmyfa

nada como comprar un iPhone 5 para tuitear fotos de perritos perdidos <3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaricarmenCarmn

@PanchoGarciaA como siguen tus perritos? espero que ya todo esté bajo control. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marialescudero

Te juro q no puedo mirar q los perritos d la calle. Xq sino me los llevaria a todo a ksa xD 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

axtzco63

RT @xclaudio78: si tu conoces a los q critican a AMLO, podras confirmar q son perritos del PRIAN, gentuza q podria vender hasta a su men ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HugoMontoya117

@ClariEscalante debiste soñar con perritos cafés de ojos verdes :D :) y yo soñé eso gracias a ti :D haha 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElCuyanito_

@Julisalazarok pero el porrito te hace ver perritos, burritos, unicornios..jaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pastelpetal

@Drmiasma va mira tengo dos perritos! estoy cobrando solo lo de las vacunas Q600 pero si en vdd los queres te los dejo menos! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlaerreerre

@agumo92 jajajaja la policia cn sus perritos que detectan las sustancias estupefacientes de maravilla jajaja ya tu sabes 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bemis_19

@angie_1234 ayyy siii <3 yo le hubierá dado hogar temporal, pero como no convive con otros perritos mejor dije que no...por su <3 y así 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Baarledesma

RT @NeoMydas: Avisale a tus amigos que tengan cachorros que esta semana estamos sorteando pañales para perritos!!! Que se sumen!! @paniopet 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

katiVelazco

Ya no le tengo tanto miedo a los perritos :D 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Actinel

@ahelguera Excelente su cartón, master. Me hizo recordar una caricatura viejísima estelarizada por 2 perritos. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jesusfreakxio

Ah nada que llego!! Mis perritos deben estar esperando su comida diaria. No pasen por el parque san martin hay tres perros devorando humanos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cyn_Subiaur

Que triste, ya se están llevando a los perritos! -__- 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beckypadron

RT @JessicaFarreraD: #SiPorMiFuera Adoptaria a todos los perritos callejeros para darles un hogar digno. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessicaFarreraD

#SiPorMiFuera Adoptaria a todos los perritos callejeros para darles un hogar digno. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeerEscalante

La verdad no podría vivir sin mis perritos :3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ska_pateconmigo

Mañana a comprar el Cd de @VINILOVERSUS #CDN ¡Son ustedes perritos! :D 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angela4oct

RT @meericuxii: Madreee no vea que de perritos ai aqui hoy no? Auuuuuwwwww 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meninaayala

RT @soynaucalpan: AYUDA Gente que viva por Col Loma Linda #Naucalpan (Av del Rosal) hay 2 perritos (boxer y un mestizo) necesitan ayuda! ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cerezohair

Las chicas pin up, también se casan... y llenas de color y alegría....acompañadas de sus perritos. http://t.co/Ptkv3eDU 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

irismorenooo

@TaniaMoreno perritos? Que le enseñas a mi hijo alejarte de el!!! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perroadoptado

@SylviaPasquel a mi el @PadreJosedejesu una vez me explicó lo de los perritos en el cielo y el amor eterno!!! Y la verdad, lo quiero mucho! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meericuxii

Madreee no vea que de perritos ai aqui hoy no? Auuuuuwwwww 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soynaucalpan

AYUDA Gente que viva por Col Loma Linda #Naucalpan (Av del Rosal) hay 2 perritos (boxer y un mestizo) necesitan ayuda! Vía: @perdimituiter 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

china_valencia

RT @china_valencia: @china_valencia: Ayudenme a encontrarla, se perdió hoy !! Recién tuvo perritos ... http://t.co/gPFjeLgs 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cuetebum

@tortaman1 sabes que debes hacer, dame el FB de la asociación de aquella mujer hermosa que cuida los perritos de la calle ;) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Patu_Messina

se viene la primavera y a los perritos nos dan ganas de REGAR!!! de regar char!!!! 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

florcita_P

RT @NeoMydas: Avisale a tus amigos que tengan cachorros que esta semana estamos sorteando pañales para perritos!!! Que se sumen!! @paniopet 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meykko

RT @GacetaAnimal: 4 perritos de 7 meses en adopción responsable, consultas y mas info: mdoloresalvarezb@gmail.com STGO. http://t.co/bMYfT0GD 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CoryLino

#BuenaAccion si no te terminas tu desayuno, merienda, almuerzo o cena NO LO BOTES!! muchos perritos y gatitos tienen hambre en las calles 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LiRosasHiggins

RT @NeoMydas: Avisale a tus amigos que tengan cachorros que esta semana estamos sorteando pañales para perritos!!! Que se sumen!! @paniopet 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

china_valencia

@china_valencia: Ayudenme a encontrarla, se perdió hoy !! Recién tuvo perritos DEVUELVANMELA !! ... http://t.co/xtiiTNjy 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xclaudio78

si tu conoces a los q critican a AMLO, podras confirmar q son perritos del PRIAN, gentuza q podria vender hasta a su mendiga madre. o no? 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Betianayarza

hacia como dos semanas que no no que veia los perritos de lola, estan re feos jajaja 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

el_matias1

@RoyalCanin_Es buenas tardes !! Y la de los perritos ?? Sabemos algo ?! Jejeje gracias 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jose_NV

a unos ladridos más de ir a matar a dos perritos esponjocitos *-* 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elizabethroma16

"@NeoMydas: Avisale a tus amigos que tengan cachorros que esta semana estamos sorteando pañales para perritos!!! Que se sumen!! @paniopet" 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

virmarmotta

RT @AndreaCaroli: ♫... Yo tenia 6 perritos, uno se metió a marico ya no mas me quedan 5... ♫ hahahahahahaha Me orinaré de la risa!!.. Ha ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ushyone

RT @nurialedezma: #SiPorMiFuera recogería a todos los perritos de la calle. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vaneitaXD

Yo vivo con Perritos de Peluches que tienen Vida Propia \☺/ ♥ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paloaguero

Le digo a mi mama : Yo me voy a casar con tata y vamos a tener perritos AJAJAJA no me daaa 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrendsCenteno

#SiPorMiFuera ya tuviera mi casa hogar de perritos, #Ash #ConLaPena 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camigoba

RT @Mariabelenlf: @el_andresimon @camigoba PERRITOS QTA NORMAL necesitan ayuda URGENTE! http://t.co/BQkhNlFT SON 15 PERRITOS y bebés! R ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sandrukisb

No me gusta la gente falsa ni las que persiguen a la wuay como perritos falderos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

missflerence

Me encantan los perritos con colas lanudas. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayCocoCoquette

Que gracioso @juanjesevilla paseando a sus perritos con su bro. Que madrugadores. ! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaCaroli

♫... Yo tenia 6 perritos, uno se metió a marico ya no mas me quedan 5... ♫ hahahahahahaha Me orinaré de la risa!!.. Hahahahaha @virmarmotta 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alejandrocubias

Todos los dias sacan a asoliar a 4 fucking perritos maldita sea son tan hermosos♥:| 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perdimituiter

Por favor gente que viva por la col Loma Linda, en Naucalpan, por Av del Rosal, hay dos perritos, un boxer y un mestizo que necesitan ayuda 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nenapaz_

@Ang0124 llevenla al doctor de perritos" ☺ pobrecita la bb :( asaber que le duele !!! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

28Cami28

RT @Seeguime: no hay nada mejor que cuando estas trsite esten tus perritos 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayraaOjeda

RT @AnaliaaMartinez: Esto parece ser obra del saca ganchos.. Alias el moja perritos. http://t.co/koafHUL3 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaBacter

Mi perrito simon, murio el 20/07/2012 y esta en el cielo de perritos te quiero mi moncho http://t.co/QAMqGxDl 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dontlikecheese_

Mi dash es mujeres desnudas y perritos ¿eso pega? 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cricame001

Feliz día del perro para sashita, canelita,lunita y a todos los perritos del mundo que siguen en busca de un hogar y a los que lo poseen :-) 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaliaaMartinez

Esto parece ser obra del saca ganchos.. Alias el moja perritos. http://t.co/koafHUL3 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ranitaceci

@MessideCafe pidamos porque su papi encuentre paz, Rufito irá derecho al cielo. Ánimo hermosa, los perritos nos recuerdan como amar la vida 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

musichoir

@edithtapia25 https://t.co/NTbeOaoZ hola porfa edith podrias ponerle like a la foto por mis perritos ? :D 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario