martes, 25 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

KarinaChavezA

@Aniffer Jajajaja qué hablas oe Raper, sabes que no soy así. A mi no me buscan y aúllan los perritos de mi calle jajaja ly <3 5 minutes ago
Profile image

maojacome

RT @AndreaRivas5: #DeNiñoSiempreQuise y quiero tener un refugio para los perritos de la calle 5 minutes ago
Profile image

IKattyusk

@just_naty como pusiste esas fotos de perritos??? :O so cute.. 5 minutes ago
Profile image

DeboraPalaciosW

RT @latiachuchi: No mas perritos abandonados! Apoyemos al @GrupoCaridad http://t.co/kD9mQeBA 5 minutes ago
Profile image

NahomyChang

@BereNazariego es mentira bebe, los perritos son fieles, ella nunca te olvidara. 6 minutes ago
Profile image

nleiva17

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 6 minutes ago
Profile image

Fertotote

Como pio perritos astronautas? 6 minutes ago
Profile image

GuadalupeMaile1

Alguien que me explique que mierda hago mirando esta pelicula de disney de estos perritos... 6 minutes ago
Profile image

Josefinajooris

La pelicula de los perritos que hablan en Disney Channel siempre me hace querer cambiar de canal 7 minutes ago
Profile image

GloryBone

@normanmiguel10 jajajaja tambièn me gustan los perritos :P 7 minutes ago
Profile image

__Elianaa__

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 7 minutes ago
Profile image

AndreaRivas5

#DeNiñoSiempreQuise y quiero tener un refugio para los perritos de la calle 7 minutes ago
Profile image

elroro4

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 7 minutes ago
Profile image

GianRossiLpa

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 7 minutes ago
Profile image

dannytinkywinky

Pasaron ambulancias & todos los perritos aullaron mil): 8 minutes ago
Profile image

LaritaAquino

RT @micacentraaaal: Jajaja me encantan los perritos que estan en esa pelicula, son muy tiernos 8 minutes ago
Profile image

pilarperez1

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT x f ... 8 minutes ago
Profile image

DannyEskelsen

Mis perritos me esperan fielmente adentro del porton ♥ http://t.co/qx9Eav2j 8 minutes ago
Profile image

ferssilva

11:11 Felicidad para los perritos callejeros! 8 minutes ago
Profile image

SamyRomero26

SON USTEDES PERRITOS! SE ACORDARON DE NOSOTROSS!!!"@VINILOVERSUS: Eres tu Valencia! 28.09.12 @elteatrobar_VAL" 8 minutes ago
Profile image

fernanda_2410

11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 8 minutes ago
Profile image

micacentraaaal

Jajaja me encantan los perritos que estan en esa pelicula, son muy tiernos 9 minutes ago
Profile image

aleayosa

@OhNach Uea uea pe pe! Estoy viendo una pelicula de perritos que se van al espacio.. PEERRIITOOS en el ESPACIOO!! OK! y hablan con un hurón! 9 minutes ago
Profile image

johanesfreak

#DeNiñoSiempreQuise tener plata para darle de comer a todos los perritos de la calle, ahora me da igual no puedo hacerlo todo. 9 minutes ago
Profile image

LiliaGonzalez97

Que te restriega que se murieron tus perritos #MeLaRolaron 10 minutes ago
Profile image

Antocostaa

No hay una chota en la tele ahora,ni un poco de ganas de mirar los perritos de disney 10 minutes ago
Profile image

ferpineda

Y en el taxi... Perritos everywhere.... http://t.co/Iu0jZLTE 10 minutes ago
Profile image

andreevillarrea

Estoy viendo una pelicula de perritos astronautas, admiren mi grado de aburrimiento. 10 minutes ago
Profile image

ezsegatoloko

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT x f ... 10 minutes ago
Profile image

luciana_fabiano

Empezó un programa de espiritus y ahora me dio miedo, me puse la pelicula de perritos de disney.. 11 minutes ago
Profile image

DaniieGmm

QUE HERMOSOS PERRITOS♥ 11 minutes ago
Profile image

pompitop

Me ha gustado un vídeo de @YouTube (http://t.co/J3GdzOvY - los perritos - parte 2). 11 minutes ago
Profile image

Chowachtung

RT @MaFerLB: Si esto fuera el DF, los perritos #pastores ya estarían bajo el resguardo de los protectores. #Naucalpan está en pañales. @ ... 11 minutes ago
Profile image

katiuskafight

@noticiAmerica que bueno, los perritos deben ser protegidos!! 11 minutes ago
Profile image

taniasylvie

Dios bendiga a toda su creacion en especial a los indefensos e inocencentes creaturas (como los perritos) <3 Amen 12 minutes ago
Profile image

raque_vf

venga perritos, corona estara insane (@NovioDeTuMama live on http://t.co/NCE29xgo) 12 minutes ago
Profile image

GeorginaVega1

ohh esta la película de los perritos los body algo así :') son tan lindos esos perritos 12 minutes ago
Profile image

Jeenythaa

Les presento a mi perrito #Drakko a como crecen los perritos rerapido.. @DiegoSoldano @iamdelafuente @carlosmaciasmex http://t.co/wIFNbgsv 12 minutes ago
Profile image

27_FriDa

@Paaul_Andree jajajajaja .. No porque ahora tengo en mi casa 8 perritos :| porque la Rolie acaba de tener jaja y una Cuya ya no :( jaja 12 minutes ago
Profile image

MaFerLB

RT @Chowachtung: @AzucenaOlivares te pedimos que los 44 perritos de Pastores sean entregados a @apasdem 13 minutes ago
Profile image

rake_ghost

Estoy casi 90% segura que mi perra esta embarazada y va atener #300 perritos como la película. 13 minutes ago
Profile image

EuAguiilar

RT @chris_guardado: Buenas Noches a Todos! Menos a los que golpean a los perritos, ellos no merecen respirar otro dia mas.. 13 minutes ago
Profile image

maribetrock

Buenas noches yo aqui con alergia y durmiendo con 3 perritos peludoos #desgraciadelseñor 13 minutes ago
Profile image

xavierpb

Que semana, tantas vainas, ahora hasta mi perro creo q'se lo va a llevar Chuchito ☹ si te lo llevas tenlo en el cielo de perritos... 13 minutes ago
Profile image

iMelinaGomez

Son perritos!!! 13 minutes ago
Profile image

HeyItsMellll

Me estoy riendo sola, en la oscuridad, viendo una película de perritos en Disney Channel; alguien por favor venga y deme un tiro. 13 minutes ago
Profile image

gabyyqb

Ahhhhh shuibstybs lapelicula de los perritos tiernos la amo 13 minutes ago
Profile image

DraVALENTINA

Jornadas de vacunacion a bajos costo!perritos de la calle gratis! Domingo 30 sep! Resd.la laguna en catia 13 minutes ago
Profile image

Jeenythaa

Les presumo a mi perro #Drakko a como crecen los perritos @ivonrohe @laurakamboa @andrerv92 @Magda_Guerra http://t.co/H2Rp8r1J 14 minutes ago
Profile image

ADRIANCONTOMATE

Borraxo perdio en el Rudi's...jarra de cerveza y cuatro perritos 7 dolares jojojo 14 minutes ago
Profile image

milu_sosa

Hay que chuchus los perritos en el espacio! Okno 14 minutes ago
Profile image

AlgoFrustrada_

RT @jess_trrs: Esto es Venezuela perritos ♪ 14 minutes ago
Profile image

Chowachtung

@AzucenaOlivares te pedimos que los 44 perritos de Pastores sean entregados a @apasdem 14 minutes ago
Profile image

RamonnNarvaez

@JohannaCisneros es la epidemia o talvez por comer tantos perritos e.e 15 minutes ago
Profile image

jess_trrs

Esto es Venezuela perritos ♪ 15 minutes ago
Profile image

Fernando599

RT @katyamtz: Se me hizo tarde por estar jugando con mis perritos!! 15 minutes ago
Profile image

Maritap012

@Cris__U Gracias Cris por todo lo que haces por los perritos callejeros! Me alegro siempre de haberte elegido en GH porque no me defraudaste 15 minutes ago
Profile image

chris_guardado

Buenas Noches a Todos! Menos a los que golpean a los perritos, ellos no merecen respirar otro dia mas.. 15 minutes ago
Profile image

Arturo_spours

RT @katyamtz: Se me hizo tarde por estar jugando con mis perritos!! 15 minutes ago
Profile image

Ilsi_Cupil

La película qué me gusta ver de los perritos esos bonitos los buddis aits :$ 16 minutes ago
Profile image

carmence33

@Memo_Legorreta señor, con todo respeto que atropello y brutalidad al dueño y a los perritos. Esos perros se podian atender! Que verguenza! 16 minutes ago
Profile image

beaquetemiro

Pues van 4 perritos alas 6 d la mañana 16 minutes ago
Profile image

Sebasmotta

@Sam_Delabra :3 dile a tu amigo que su Siberian husky ya quiere tener perritos. 17 minutes ago
Profile image

LACAMPORONGA_OK

@karinamarra K QUE SABE LEER,USA AL K QUE NO SABE LEER, PARA ENFRENTARLO AL QUE SABE LEER Y NO ES K,SON COMO PERRITOS QUE LO CHUMBAS AL GATO 17 minutes ago
Profile image

Roooord

No hay pelicula mas pedorra que la de los perritos que van a la luna! 17 minutes ago
Profile image

01Balder

@Tonatiuh_Aldana ahhh que bonita foto, deja que tenga perritos y te doy uno ;) 18 minutes ago
Profile image

CezSerrano

RT @MarlenMarieM: @CezSerrano Ay no :( que mala onda en serio. Lo siento. Yo hace poco leí que los perritos sienten la tristeza de las p ... 18 minutes ago
Profile image

CHOMPS

Por que hay cuetes hoy???? Y a estas horas!!!! Grrrrr!!! Mis perritos se espantan!!!! 18 minutes ago
Profile image

asesinaasueldo

@NataliaSST puchas que bueno que apareció! Yo andaba mirando a todos los perritos por ahí! 18 minutes ago
Profile image

MarlenMarieM

@CezSerrano Ay no :( que mala onda en serio. Lo siento. Yo hace poco leí que los perritos sienten la tristeza de las personas :') son lindos 19 minutes ago
Profile image

_MacaPerez

@RitaBabino LA de los perritos? CAlu?Posta ? Jdjfjdejfdñknvcpbxz 19 minutes ago
Profile image

zafiroazul

TRANSITO URGENTE PARA ESTOS PERRITOS QUE FUERON SEPARADOS DE SU MAMA Y LOS TIRARON APARENTEMENTE EN UN BASURAL.... http://t.co/E0eOEqr8 19 minutes ago
Profile image

mary_vazquez1

Nacieron unos perritos a lado de mi casa y Donatela no deja de ladrar... 19 minutes ago
Profile image

Reyes_Scarlet

@noticiAmerica Bien hecho. Los perritos también deberían tener leyes que los protejan. 19 minutes ago
Profile image

Giselle_Laguna

RT @MaFerLB: Si esto fuera el DF, los perritos #pastores ya estarían bajo el resguardo de los protectores. #Naucalpan está en pañales. @ ... 20 minutes ago
Profile image

AleFollowUs

Jaja esas películas de #Perritos que hablan me causan risa, son muy tiernos cuando mueven sus boquitas xD 20 minutes ago
Profile image

CaamiDattoli

Mas tierna la pelicula de perritos que estoy viendo 20 minutes ago
Profile image

ultramagenta

Hasta mañana perritos de la pradera. :* para todos menos para los que no se lavaron los dientes hoy. 21 minutes ago
Profile image

lolita_ortiz

@Brendaess ese no es perrito es moustro jajajaj cuando tengan perritos los de mi cuñada yo le pido uno 21 minutes ago
Profile image

AldiCocco

@gmastantuono son re tiernitos esos perritos 22 minutes ago
Profile image

JhoanMBarrios

Feliz parió mi gran compañera y amiga mi perra chepy 9 bellos y grandes perritos sobrevivieron 7. Lo grandioso de dar vida. 23 minutes ago
Profile image

DaniDvelez

@D_SofiaO que nos ayuden con campañas pero lo más importante comidita para los perritos y gatos. 23 minutes ago
Profile image

MarlenMarieM

@CezSerrano ay esta lindo. A mi me encantan los perritos. creo que no podría vivir sin una mascota :( 23 minutes ago
Profile image

SantiiJL

@ritmoefimero pero tenes que pensar por donde te pasas a los perritos (? 24 minutes ago
Profile image

MikuGonzalez

Te veo y me imagino , la casa los perritos aah nunca hijos decia jajaja 24 minutes ago
Profile image

Mida_G

Solo sé que quiero uno de esos perritos :3 24 minutes ago
Profile image

ValeZenteno

Yo saludo a todos los perritos que veo en la calle y les pongo nombre. 24 minutes ago
Profile image

CenteneroG

A qué hr llega la cena que me mandaron que no llega perritos (?) 25 minutes ago
Profile image

ritmoefimero

@SantiiJL que tieeeeneeeeeeeeee todos usan papel higiénico loco jajaja es re lindo ese tiene perritos :( 25 minutes ago
Profile image

AgusPlastani

Arre 5 perritos en el espacio:;?jaja 25 minutes ago
Profile image

Monsfrr

Me encantan los perritos fresh pool. Mi cumpleaños es el sábado, no es indirecta ni nada eh.. 25 minutes ago
Profile image

VlMansilla

Somos nosotros Perritos @Pedritoch @Goa_Gattuso ♥ 26 minutes ago
Profile image

marie_parraj

RT @lauriquiq: ¡AYUDEMOS A ESTOS PERRITOS! RT PORFA https://t.co/tDJURF0u 26 minutes ago
Profile image

mica_dasilva1

@Cris__U . Estamos buscando un lugar donde den perritos para adoptar, cerca de Avellaneda. Si no conoces me decís alguno donde podemos ir. 26 minutes ago
Profile image

BlaYad

@ChuyRg :O de verdad?? Por mi oficina solo se ven perritos de todos jaja 26 minutes ago
Profile image

Conie_Garcia

Proximamente perritos para todos. Perseguidoooos 27 minutes ago
Profile image

AiluuFranolich

La peli de los perritos golden 27 minutes ago
Profile image

InezrOdri

RT @Roger_sagastume: @InezrOdri son 6 perritos serias mama de los 6 xd 27 minutes ago
Profile image

1Dielis

Yo tngo dos perritos german t invito a verlos venis "cristina saludos a mi hja melina besitos lindo 27 minutes ago
Profile image

ritmoefimero

Hoy hermana fue como a 3 supermercados distintos y no consiguió el papel higiénico Scott de dibujitos de perritos. Es re aburrido este :( 27 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario