martes, 25 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

campanilla_nani

RT @AdoptaunamigoGC: Desde la prote de Palencia nos avisan de q el invierno puede hacer q mueran perritos, si puedes llevar mantas o, me ... 9 minutes ago
Profile image

ChusHidalgo

RT @AdoptaunamigoGC: Desde la prote de Palencia nos avisan de q el invierno puede hacer q mueran perritos, si puedes llevar mantas o, me ... 10 minutes ago
Profile image

marydeCadiz

RT @AdoptaunamigoGC: Desde la prote de Palencia nos avisan de q el invierno puede hacer q mueran perritos, si puedes llevar mantas o, me ... 12 minutes ago
Profile image

hanadina14

RT @AdoptaunamigoGC: Desde la prote de Palencia nos avisan de q el invierno puede hacer q mueran perritos, si puedes llevar mantas o, me ... 12 minutes ago
Profile image

Teymenfer

RT @AdoptaunamigoGC: Desde la prote de Palencia nos avisan de q el invierno puede hacer q mueran perritos, si puedes llevar mantas o, me ... 12 minutes ago
Profile image

andreash1

@PawGeous los perritos te cambian el animo! ;) 12 minutes ago
Profile image

AdoptaunamigoGC

@giselaoficial nos puedes decir los nombres de los cuatro perritos para ponerlo en el blog http://t.co/irfjPbXR? Gracias! :) 13 minutes ago
Profile image

GabiiCafm

RT @GiPenayo: Cuando llegue habia dos perritos, eran muy lindos! 13 minutes ago
Profile image

ValyTatiana

@TEAFundacion muchas gracias! Si es increible el carinio que dan estos perritos cuando se los rescata :) ya tiene hogar temp, :D 14 minutes ago
Profile image

AdoptaunamigoGC

Desde la prote de Palencia nos avisan de q el invierno puede hacer q mueran perritos, si puedes llevar mantas o, mejor, adoptar, ayudarás 14 minutes ago
Profile image

ocampo11marina

@sisoyunamor @mauelargentino ok!!!!!!!!gracias andre!!!!! hoy hiciste tu obra del dia!!!! BESOTEEEEE!!!!! ya busco criaderos de perritos... 15 minutes ago
Profile image

RaymyFdez

RT @KattyBaz28: Awwww' mi hijo esta gritando pa que yo lo valla a buscar!! :$ RT"@RaymyFdez: Estoy escuchando a mis Perritos Gato & ... 15 minutes ago
Profile image

MariniGmz

Ohhhh que penita me da encontrarme perritos por la calle :C! http://t.co/cPm1rAFA 17 minutes ago
Profile image

KattyBaz28

Awwww' mi hijo esta gritando pa que yo lo valla a buscar!! :$ RT"@RaymyFdez: Estoy escuchando a mis Perritos Gato & Samir ladrando :$" 17 minutes ago
Profile image

MelanieBarbeira

A ésta hora ODIO a todo ser vivo que camine, gatee, se arrastre (?), menos los perritos (L). BUEN DÍA MUNDO. 18 minutes ago
Profile image

RaymyFdez

Estoy escuchando a mis Perritos Gato & Samir ladrando :$ 19 minutes ago
Profile image

GiPenayo

Cuando llegue habia dos perritos, eran muy lindos! 20 minutes ago
Profile image

GatoPodrio

Los perritos de la ubv están enamorados de Daniel, no puede ser. 22 minutes ago
Profile image

Carlotae29

Mmmmm.. perritos del ikeaaa 22 minutes ago
Profile image

miggargal

Cn mas sueño q una espuerta de perritos xicos!!!! 27 minutes ago
Profile image

nylat10

El anuncio de los perritos cantando "Pelo Suelto". LOVE!!!! 29 minutes ago
Profile image

DeniissaRivas

Mis Perritos Sin Joden x_x 29 minutes ago
Profile image

RoliandVenegas

RT @limjar: @Zapata_zos @Barbara_Ceballo: dueños d 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/x9REZaG ... 34 minutes ago
Profile image

racle7

RT @jeugeniogmz: @frebaque @anateresa1112 No nos ladrán los "perritos" porque están en el Congreso, pero cuando se enteren.... 38 minutes ago
Profile image

RinaSerfaty

RT @limjar: @Zapata_zos @Barbara_Ceballo: dueños d 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/x9REZaG ... 38 minutes ago
Profile image

AnaTeresa1112

RT @jeugeniogmz: @frebaque @anateresa1112 No nos ladrán los "perritos" porque están en el Congreso, pero cuando se enteren.... 39 minutes ago
Profile image

Cebrian_antonio

RT @guiri_dexere: mi kuerpo me pide perritos hamburguesas y sandwiii!!!!!! 42 minutes ago
Profile image

jeugeniogmz

@frebaque @anateresa1112 No nos ladrán los "perritos" porque están en el Congreso, pero cuando se enteren.... 42 minutes ago
Profile image

samuelgiil

A los perritos callejeros no les dará mucho frio 43 minutes ago
Profile image

JuliGemignani

Que amorrr esos perritos! 51 minutes ago
Profile image

missvandekamp

Se necesita una casa para adoptar perritos. Dos cachorros de boxer y uno de pastor vasco.De tres y dos meses.Todos ellos machos.razon aqui. 54 minutes ago
Profile image

GabrielaVSP

Por eso es que atropellan a los perritos ☹ si son alzaditos. 57 minutes ago
Profile image

ENFANTROB

Tener perritos es.como tener hijos.. (desvelado) 58 minutes ago
Profile image

NaairCarim

Los perritos van detras de la manada jejox 59 minutes ago
Profile image

SheylaaDelaO

Me da tristeza ver a los perritos de la calle.. 59 minutes ago
Profile image

TefiCatardo

Me muero bigni regalando perritos, mas tierno. 1 hour ago
Profile image

Es7ebann

Buen día twitterito!!! Que frío que hace!!! A ponerse al sol como los perritos! :p 1 hour ago
Profile image

DenisseR11

Me da un dolor ver que les quiten los perritos a manchita ☹ 1 hour ago
Profile image

LizzSD2

@weedgotit cuidando perritos. 1 hour ago
Profile image

foody_es

Para disfrutar sin lactosa, leche ni huevo. Pan de hamburguesa y pan de perritos! http://t.co/uaZq82HW 1 hour ago
Profile image

VictorWacko

#Imperdonable hacer pelear a dos perritos :( 1 hour ago
Profile image

guiri_dexere

mi kuerpo me pide perritos hamburguesas y sandwiii!!!!!! 1 hour ago
Profile image

hevistounovni

@erendiritas luego te lo canto para q oigas el desafine,jaja,q tengas un dia genial y otro año petado de amour, trabajous y perritos :P ♥u!! 1 hour ago
Profile image

Soulgeris

RT @gadamp: Odio ver perritos abandonados. Me dan ganas de adoptarlos a todos, pobrecillos ;_; 1 hour ago
Profile image

gadamp

Odio ver perritos abandonados. Me dan ganas de adoptarlos a todos, pobrecillos ;_; 1 hour ago
Profile image

Aimeeced

RT @limjar: @Zapata_zos @Barbara_Ceballo: dueños d 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! ... http://t.co/sX3bewA8 1 hour ago
Profile image

ParqueCaiza

RT @marialeojedagil: @ParqueCaiza buen día! Salí 10 min tarde y agarre la cola + arriba d la curv de los perritos! A nooo! Pero las junt ... 1 hour ago
Profile image

marialeojedagil

@ParqueCaiza buen día! Salí 10 min tarde y agarre la cola + arriba d la curv de los perritos! A nooo! Pero las juntas de dilatac están bien 1 hour ago
Profile image

AyuchiTatsu

el rato y si hay que asentir asienten, son como perritos bien enseñados xD *-* 1 hour ago
Profile image

dgomez92

No puedo creer q los hinchas de los perritos digan q el real es el hijo de ellos porque no les han ganando en ninguno de susenfrentamientos 1 hour ago
Profile image

chan7878

RT @lulupretel: El puesto de perritos calientes #HOTDOGS El puesto de perritas calientes #WEBCAMS 1 hour ago
Profile image

FelipeGiraldoL

@SantiagoRoaR @JuanDavidLugo1 @RicardoSuarez_ @Henry_Rojas99 @TatoCamargo1 @DavidAnaconaO @CarlosBalvin96 yo mas perritos :* ♥ 1 hour ago
Profile image

NolitoCabello13

Mi pequeñajo y yo nos hemos comprao unos perritos en ikea! Estamos ideales =) http://t.co/RPZLJXKu 1 hour ago
Profile image

Cristian_More90

RT @paolasaletta: @Cristian_More90 de tertulia matutina. lo tuyo si es una historia! que hagan pisss los perritos, que encima le haré pi ... 1 hour ago
Profile image

paolasaletta

@Cristian_More90 de tertulia matutina. lo tuyo si es una historia! que hagan pisss los perritos, que encima le haré piss yo jajajajajaajajaj 2 hours ago
Profile image

Patti_to1234

Mis perritos estas Crazy crazy jajjaja 2 hours ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario