martes, 25 de septiembre de 2012

(79) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

valentinaazm

Falsa alarma, los perritos si levitan jaja. 4 minutes ago
Profile image

andresdigi

@NachobepFanOk @Cris__U o sos malo nacho,ama a los perritos y eso es too much 4 minutes ago
Profile image

Elviracristi

RT @22031967: @Elviracristi Perritos De Cerro Navia Callejeros 29 de Septiembre. De 12:00 a 19:00 horas.... http://t.co/cxnqovQh (https ... 4 minutes ago
Profile image

luizmtz94

@Angie_LpzV no esq a una de mis amigas ya le están naciendo los perritos de su dálmata pero es algo hermoso verlos nacer y crecer =) 5 minutes ago
Profile image

moonmulticolor

@Kdct4 yo no lo hicee peroo mis amigas se lo hicieron a sus pololos y fuuu...van detras despues de ellas como perritos 5 minutes ago
Profile image

Puto_Sexologo

RT @valentinaazm: Sobre todo esos perritos de la película de disney van a caminar en la luna pisandola,y la falta de gravedad,qué?*tengo ... 5 minutes ago
Profile image

vilma_zerpa

Amor mi cambio de horario en la univerdad mis profesores y por ende mis materias hasta ahora son excelentes! Aunq extraño a mis perritos! 5 minutes ago
Profile image

DanielaDurazno

RT @camilo_valen: Perritos buscan hogar... son 3 machos y 2 hembras con 6 semanas de vida...desparasitados y con primera dosis de octupl ... 6 minutes ago
Profile image

paao_Echelon

RT @Majo_Demente: @paao_Echelon claro de las mejores! Yo te haré cuadros y tu curaras a mis perritos :33 6 minutes ago
Profile image

duvangarcia4

@garziia_mabel Aww verdad que ya nacieron los perritos :D 6 minutes ago
Profile image

SabiFernandezOk

me ayudas a difundir?? es pa ayudar a los perritos http://t.co/0NIdN68f (@sebaestevanez live on http://t.co/UdOUuzh0) 6 minutes ago
Profile image

Majo_Demente

@paao_Echelon claro de las mejores! Yo te haré cuadros y tu curaras a mis perritos :33 6 minutes ago
Profile image

Juanfritaa_

@Mind_freak_alex @YoRichi_ @LaPio_ :O aa muchos tus perros hahaha maxy y sus perritos hahahahaha 6 minutes ago
Profile image

LuuDonnay

Jajajajajja me acorde que segunn lucho la garbuglia tiene perritos en el culo jajajajajajajajajaj 6 minutes ago
Profile image

MIGUELACHITOS

RT @Gaburieu: @mentiraslared #nomásanimalesencircos ni hablar de perritos callejeros, les echan la culpa x sobrevivir, siendo q los huma ... 7 minutes ago
Profile image

valentinaazm

Sobre todo esos perritos de la película de disney van a caminar en la luna pisandola,y la falta de gravedad,qué?*tengo que conseguir amigos* 7 minutes ago
Profile image

HadArcangel

El Sr Don Porfirio se dedica a vender sus dibujos para comer el y sus perritos y con una brutalidad de los policías fue arrestado. 8 minutes ago
Profile image

milyCapdevila

#DeNiñoSiempreQuise tener una casa gigante y juntar a todos los perritos de la calle. 8 minutes ago
Profile image

nezzkita

Besitos de mis perritos! No necesito nada mas ♥ #AmorDeFamilia :* 8 minutes ago
Profile image

Raad1053

@ElManty y? Eso no impide compres los perritos! 8 minutes ago
Profile image

thaiojeda

RT @Kashibache: #YoSoloSe que no hay nada más pavoso que los perritos que movían la cabeza, que ponían en los carritos por puesto. 8 minutes ago
Profile image

favianavargas

@mentiraslared favor hablen de la tenencia responzable de animales luchamos dia a dia recogiendo perritos @agrupacioncbra concepcion 9 minutes ago
Profile image

Kashibache

#YoSoloSe que no hay nada más pavoso que los perritos que movían la cabeza, que ponían en los carritos por puesto. 10 minutes ago
Profile image

lauradopciones

PERRITOS DE VILLEGAS: Carozo, abandonado y recuperándose en 2 meses http://t.co/Ny1TSSEF 10 minutes ago
Profile image

ZuleimyZapata

@Josap_ Jaja no tengo nada en contra de esos perritos pero yo quiero otro hahah 11 minutes ago
Profile image

Krocita

Estoy a un paso de hincharme los ovarios con el tema perritos. 11 minutes ago
Profile image

GCuneo1

Todo muy lindo, pero cristian u y los perritos me tienen los huevos llenos 11 minutes ago
Profile image

FlorRoumec

hay no, publique un estado con lo de los perritos, me muero me muero 11 minutes ago
Profile image

rociomilaagross

Ay Cristian U cuida a los perritos y eso, me muero de amorrr, que chuchi 11 minutes ago
Profile image

Julianlionetti

Que de perritos se están perdiendo por la zona sur, no me gusta para nada :( el 5to que leo. 12 minutes ago
Profile image

YamiliLissani

Me da penita dejarle afuera a mis perritos hace mucho frío!! pero no podre meterles😫😩 12 minutes ago
Profile image

Jessic0410

@Jhoana_Truji :( y los perritos y las tortugas, a ellos no? 12 minutes ago
Profile image

jav_riv

RT @MaFerLB: ROGAMOS a nuestro gobierno que los 44 perritos de Pastores sean entregados a @apasdem por el bien de ellos y de todos @Azuc ... 12 minutes ago
Profile image

camilo_valen

Perritos buscan hogar... son 3 machos y 2 hembras con 6 semanas de vida...desparasitados y con primera dosis de octuple http://t.co/GySzYEsF 12 minutes ago
Profile image

Maikol_Cortes

MIs perritos jugando *-* :D :3 13 minutes ago
Profile image

astridtorresv

@Ariadnerobinson Ari dame tu cel te consegui el numero de los perritos :) 13 minutes ago
Profile image

nutricioncoapa

ANIMALEROS SOLICITAMOS SU AYUDA CON HOGARES TEMPORALES PARA ESTOS PERRITOS DE OTRA FORMA SERAN SACRIFICADOS... http://t.co/lVQQcnQO 13 minutes ago
Profile image

FelipeHerreros

Los perritos buenos se van a un hogar, los perros malos a la calle. 13 minutes ago
Profile image

Danielmuoz68

#DeNiñoSiempreQuise Saber por que los perritos se quedan pegados cuando hacen el "Cuchi cuchi :3 " Y aun ni se por que .___. 14 minutes ago
Profile image

SoloSoyLiz

@v_delacroix @Kattyloverrr o: pues casi ni tengo amigos, no estoy obesa y tengo 2 perritos *-* 14 minutes ago
Profile image

camilo_valen

RT @GianyRo: Perritos buscan hogar... son 3 machos y 2 hembras con 6 semanas de vida http://t.co/gruyDPi5 15 minutes ago
Profile image

Davo97bassplayr

RT @MichelleFig11: Llegar a casa y tener a tus perritos encima de ti♥ 15 minutes ago
Profile image

Sandythar

Hola @JuanJimenezLara Yo a usted lo admiro mucho, esos perritos y gatitos a quien usted ayuda tanto También! Saludos #NoAlMaltratoAnimal 15 minutes ago
Profile image

CadenaMascotera

Sonia Martinez ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY BUSCANDO MAMA SUSTITUTA PARA TRES PERRITOS ....ALGUIEN TIENE ¿¿¿¿¿... http://t.co/CQqPKohk 16 minutes ago
Profile image

CristianPuntoCo

#DeNiñoSiempreQuise saber por qué los perritos se quedaban pegados cuando "hacían el amor". 16 minutes ago
Profile image

Antonelaa_14

Odio con todo mi ser LA VIOLENCIA ANIMAL :'( mas cuando son perritos. 16 minutes ago
Profile image

Evachg

RT @Barbara_Ceballo: @Tango_BME porfa RT! Dueño de los perritos encontrados en Valle arriba, NO aparecen! Ayuda con RT!! Son hembra y ma ... 17 minutes ago
Profile image

claudia89149135

Oty esta teniendo perritos! 17 minutes ago
Profile image

RocVane

amo a los perritos de la calle pero hoy un perro me hizo que odie a todos asdfrgthyjkasdfg 17 minutes ago
Profile image

GianyRo

@DanielaDurazno ayúdame con a difundir a los perritos... RT mi mensaje anterior! 17 minutes ago
Profile image

Nino_Luceru

@EstefanyCabezas tenes perritos 17 minutes ago
Profile image

La_yoseloca

@Da_nnii es que tenia que cuidar a los perritos 17 minutes ago
Profile image

DanielaDurazno

RT @GianyRo: Perritos buscan hogar... son 3 machos y 2 hembras con 6 semanas de vida http://t.co/gruyDPi5 17 minutes ago
Profile image

Gaburieu

@mentiraslared #nomásanimalesencircos ni hablar de perritos callejeros, les echan la culpa x sobrevivir, siendo q los humanos lo provocamos 17 minutes ago
Profile image

Jotabetancourt

RT @jdvidalv: Nada se compara a un buen rap Venezolano perritos 17 minutes ago
Profile image

FlorSuriani

@BrenPagliaroli De Cecco con dos perritos :p 18 minutes ago
Profile image

fearlesspeaker

Nombres de Perritos ?? 18 minutes ago
Profile image

MiVidaDaAsco

RT @diarioproana: bajare a fingir que ceno y a darles mi cena a mis perritos... alratito nos vemos princesas ;) 18 minutes ago
Profile image

Analucita

RT @Barbara_Ceballo: @Tango_BME porfa RT! Dueño de los perritos encontrados en Valle arriba, NO aparecen! Ayuda con RT!! Son hembra y ma ... 18 minutes ago
Profile image

FaabyBotti19

@vickysinfiltro Viste no? Son mis perritos jej 18 minutes ago
Profile image

GianyRo

Perritos buscan hogar... son 3 machos y 2 hembras con 6 semanas de vida http://t.co/gruyDPi5 18 minutes ago
Profile image

jdvidalv

Nada se compara a un buen rap Venezolano perritos 18 minutes ago
Profile image

nahuelmolina22

https://t.co/EF04c3YH queee ternuraa :c no puedo creer como la gente le hace eso a los pobres perritos 19 minutes ago
Profile image

diarioproana

bajare a fingir que ceno y a darles mi cena a mis perritos... alratito nos vemos princesas ;) 19 minutes ago
Profile image

mena_avalos

@itzelguillen cuando son babies duermen mucho, tranqui :) jajaj no, Nala no!! Tiene cara de Kelly<3 ademas Nala es super comun en perritos 19 minutes ago
Profile image

jav_riv

RT @AzucenaOlivares: Los perritos rescatados por la PROPAEM se encuentran bien cuidados en el Centro de Control Canino. http://t.co/jD4Jeg1T 20 minutes ago
Profile image

joss_mantovanni

Como se llaman tus perritos, digo tus hijitos 20 minutes ago
Profile image

La_Morein

Oigan!! Si quieren ayudar a los perritos sin hogar ayúdenme con un RT! Quizá sus amigos estén interesados! http://t.co/kOxegNVl 20 minutes ago
Profile image

Clarita182

@Angierory mira animal planet están dando un programa súper con gatitos y perritos.. Ya chillé de lo adorables 21 minutes ago
Profile image

Cuchuu18

RT @Luleich: @Cuchuu18 que hacias sacandote fotos con los perritos, que al dope que estabas man!!! jajajajaja http://t.co/emhHtmZE 21 minutes ago
Profile image

mariannasalas97

Perritos para un perro! 22 minutes ago
Profile image

Tudimematts

Muéranse malditos putos que abandonan a sus perritos 22 minutes ago
Profile image

elizag_29

Hoy fui partera de 11 bellos perritos en casa de mi amiga y vecina fue una experiencia unica 23 minutes ago
Profile image

BusquedaAnimal

RT @DMD1984: @KissMeBySunrise @busquedaanimal donde se perdieron estos perritos? 23 minutes ago
Profile image

EmmaIvich

Los perritos duermen todo el maldito día, despierteeeeeeeeeeeeen 23 minutes ago
Profile image

maariianaPh

malditos chinos como los odio :( vi fotos de como torturan a los perritos :'( deberian prohibirles acercarse a cualquier animal :@@ 23 minutes ago
Profile image

Luleich

@Cuchuu18 que hacias sacandote fotos con los perritos, que al dope que estabas man!!! jajajajaja http://t.co/emhHtmZE 24 minutes ago
Profile image

Dfncrespo

quise entrar en na pagina llena de perritos bebes haciendo carita y me aparecio una pag de pollos muertos :((((((((((( 24 minutes ago
Profile image

ayemonteiro

todos se sacan fotos con perritos, yo tambien quiero un perrito para sacarme fotos :) 25 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario