martes, 25 de septiembre de 2012

(87) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

NattiiGonzalez

Ajajajaja mi hermana me dice que hay en disney ? Y le digo perritos ajajaja 4 minutes ago
Profile image

Varas

Perritos zorrones rugbistas. 5 minutes ago
Profile image

Brianapurcells

Amo a los perritos y mi mejor amiga es @APMF29 y q me gustaria q la siguieran en muy buena onda 5 minutes ago
Profile image

AniaManjon

La perra de faka tuvo perritos. Que felicidad! 6 minutes ago
Profile image

JereVidable

Se estan llevando todos los perritos .. #UnaVezQueMeAcostumbre 6 minutes ago
Profile image

IsablaG

Nada mas horrible que ver a mi primo con unos audifonos y moviendo la cabeza como esos perritos que ponen en los taxis 7 minutes ago
Profile image

Michef_

"@Almita_rva: "@Michef_: QUE LINDOS se ven l@s niñ@s con rastas!! ♥.♥" puros perritos de esos lanudos :S" LANUDA VOS! Hahaha 7 minutes ago
Profile image

ForenzaPablo

RT @jordifede: No se que haria sin mis perritos 7 minutes ago
Profile image

borquezandy

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 7 minutes ago
Profile image

Pauli1411

PRONTO MI MEJOR AMIGA Y YO PODEMOS CRIAS PERRITOS ME EMOCIONO 7 minutes ago
Profile image

EnLaJuega1

@ManuOssa ;) y un par de perritos, que raza te gusta? 8 minutes ago
Profile image

ozkariin

hermosoos los perritos jeje (@vannearias live on http://t.co/YimK4yI1) 8 minutes ago
Profile image

jordifede

No se que haria sin mis perritos 8 minutes ago
Profile image

ezsegatoloko

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 8 minutes ago
Profile image

_KAPS

@PachoCF no :). Los perritos son lindos y es bueno amanzar. 8 minutes ago
Profile image

giulianaRozo

RT @YuriamLVas: Es un buen momento para decir #OdioADonamaris !!! Como se le ocurre ordenar matar los perritos de la calle, viejo desgra ... 8 minutes ago
Profile image

Verofilu

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 9 minutes ago
Profile image

natanyair

Pandilla dé 5 perritos. 9 minutes ago
Profile image

TinchoSantiago

@GranHermanoCity Listo, mis perritos, a sacar a Aura para que formalice su relación pronto con Rafael! #EsoEjamor 9 minutes ago
Profile image

palote_palacios

Un genio el que tuvo la idea de poner perritos y corazoncitos en relieve al papel higiénico para mayor ternura y "agarre" 9 minutes ago
Profile image

anirak1108

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 10 minutes ago
Profile image

charteaga_9

Los perritos de aqui me quieren un buen, aunque el werito sea el única lindo 10 minutes ago
Profile image

Fabii_Alonso

RT @RodolfoSaldis: AAAAAH vieron, yo sabia que les iba a caber. pelotudos no somos nosotros y no somos perritos de nadie para andar olie ... 11 minutes ago
Profile image

anatetrujilloa

SABADO 29/09: JORNADA #32 DE ADOPCION DE PERRITOS Y GATICOS!!! (EN TIENDA PETSPRO) EN LAS MERCEDES. http://t.co/9uhxQG3V 11 minutes ago
Profile image

lmarezg

RT @ximehv21: Muerte a todos los que tratan a los perritos mal. 12 minutes ago
Profile image

RicardoMarkez

Lo primero que hago al llegar a casa, es saludar a mis perritos con 5 palmaditas en la cabeza 12 minutes ago
Profile image

Leonor109

RT @Joss_ita: S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/RnW8ERLD"/@SOScallejeros" ... 12 minutes ago
Profile image

AguusRozentul

Son re inteligentes estos perritos che #miica 12 minutes ago
Profile image

Roger_sagastume

RT @InezrOdri: @Roger_sagastume ----------> q bonitos estan esos perritos 13 minutes ago
Profile image

Xime_FCB

@JessieFCB PFF si /: y las corridas también a los pobres perritos las focas todo! Son seres vivos como ellos! Si sienten 13 minutes ago
Profile image

Tottaaaaaa

Voy a ver a mis perritos asi me la suben un poco :_ 13 minutes ago
Profile image

Mlizato

Casual, enterrando perritos como servicio social. #mesientoCSI 13 minutes ago
Profile image

GARGALLOE

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 13 minutes ago
Profile image

bbgirl25

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 13 minutes ago
Profile image

BernaaVasquez

#baby #dani #beautiful #cute #instagood #ilove #perritos🐶 #instacool http://t.co/FJVdtDGm 14 minutes ago
Profile image

rociozubrezki

Mas tiernos los perritos #disneeey 14 minutes ago
Profile image

NikoMeme

@Agoostine a mi me dan los perritos ya nacidos u.u 14 minutes ago
Profile image

InezrOdri

@Roger_sagastume ----------> q bonitos estan esos perritos 14 minutes ago
Profile image

Almita_rva

"@Michef_: QUE LINDOS se ven l@s niñ@s con rastas!! ♥.♥" puros perritos de esos lanudos :S 14 minutes ago
Profile image

Laberinto_

@Perrotips @lih72 que no tenga sal, ni cebolla puede ser tóxica para los perritos igual el chocolate, también la sal puede ser dañina 14 minutes ago
Profile image

FernandaBGB

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 15 minutes ago
Profile image

BYELinetCruz

@enrique305 solo tienes a Lucas y a Jack? Yo tengo 7 perritos, puedo regalarte uno si quieres :) #FinallyFoundYou 15 minutes ago
Profile image

selyfierro

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 15 minutes ago
Profile image

ELYoEnTI

@rociosotelo_ y solo por que no podes tener significa que no seras mama ?.. hay mujeres viejas y gordas que tienen de hijos a perritos 16 minutes ago
Profile image

luisitodelcrema

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 16 minutes ago
Profile image

LindaPricolo

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 16 minutes ago
Profile image

RodolfoSaldis

AAAAAH vieron, yo sabia que les iba a caber. pelotudos no somos nosotros y no somos perritos de nadie para andar oliendo poyeras. 16 minutes ago
Profile image

lindorfovet

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 16 minutes ago
Profile image

jaqelin_mendoza

Ayer llegaron a mi casa 2 perritos bullterry y taner el chavo que trabaja aqui se los llevo a su casa y se escaparon :(,y yo queria uno -.- 16 minutes ago
Profile image

vidal__zas

En el doctor para perritos (as) 16 minutes ago
Profile image

quitmeakiss

Mis perritos son lo mas importante que tengo. 16 minutes ago
Profile image

pilarnewtonney

@martin_leproso cn mis perritos 17 minutes ago
Profile image

Motta27047679

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 17 minutes ago
Profile image

america2592

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 17 minutes ago
Profile image

karicullen

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 17 minutes ago
Profile image

BonnyRom

tienes razon @DragonLiraSanz pobrecitos perritos :P 17 minutes ago
Profile image

NikoMeme

@Agoostine surgio esta mañana, mañana a la mañana me junto a ver que posibilidades hay... ya veo que voy a tener mi casa llena de perritos 17 minutes ago
Profile image

valencandia

pelicula mas chubi esta de los perritos 17 minutes ago
Profile image

RescateAnimal

Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 17 minutes ago
Profile image

chochis95

RT @ximehv21: Muerte a todos los que tratan a los perritos mal. 17 minutes ago
Profile image

cachuvigil

No se que pelicula es, pero es de perritos la voy a mirarrrr 17 minutes ago
Profile image

Royer_Swimmer

RT @ximehv21: Muerte a todos los que tratan a los perritos mal. 18 minutes ago
Profile image

ailenlafont

Me los como a los perritos! 18 minutes ago
Profile image

DiazRedf2010

aquí en mi casa hay perritos nuevos los detesto. 18 minutes ago
Profile image

IvonneHercor

Lleven a vacunar a sus perritos!! Digo, por aquello de que luego se les antoja andar mordiendo a @PauHerFi 😁 18 minutes ago
Profile image

Miroohernandez

"@SOVIDANIELA: Que me caen bien los perritos de los lucho jajajaja (menos los crueles :@)"jaaa 19 minutes ago
Profile image

ChismesCancun5

Más chismes en Cancún perritos. 19 minutes ago
Profile image

ximehv21

Muerte a todos los que tratan a los perritos mal. 19 minutes ago
Profile image

SOVIDANIELA

Que me caen bien los perritos de los lucho jajajaja (menos los crueles :@) 20 minutes ago
Profile image

_JorgeI

@marien235 Vas a tener que buscar compañía ;)/Amiga, compañia tengo por ahora, tres perritos, mujer es lo que necesito. Sin machismo aclaro 21 minutes ago
Profile image

yoamiputabola

@JustiJusticiero @NatosyWaor creo que tu tampoco las tienes si defiendes a perritos falderos del puto Estado. Inutil, sal a la calle 21 minutes ago
Profile image

matiastoreca

Ademas de perritos, pollitos tenemos tambien http://t.co/T6W0rasD 21 minutes ago
Profile image

juanma_tg

Ala cama e intentaré soñar q todo sto es 1cuento y q tendrá final feliz...o moriremos como perritos falderos d akeyos q apoyan al capitalism 22 minutes ago
Profile image

GuillenLuu

@nikitaneumann es hermoso!!, hay mas perritos en adopcion?, donde se los puede ver? 22 minutes ago
Profile image

guillebaqueta

Mñn esperemos poder madrugar para salir con mi vida entera, mis perritos. 22 minutes ago
Profile image

AlanSamaniego

RT @RAVILA77: De los 132 que yo tenia ya nomas me faltan 124 *Cantese en tono de yo tenia 10 perritos*...#PiedrasNegras 23 minutes ago
Profile image

evelynjlopez

odio ponerme mal por los perritos que estan en la calle :( 23 minutes ago
Profile image

mili_saenz_2000

viendo una peli de perritos 24 minutes ago
Profile image

anotherDuarte

Amo a esos perritos asdfasdf ☺ http://t.co/6imsGw89 24 minutes ago
Profile image

Floo13_

helterrskelterr08: Los perritos se me van, se me van, como el agua entre los dedoooooss!!! http://t.co/OMD7NNi4 24 minutes ago
Profile image

tu_GameOver

sera q el creativo del comercial de la nueva gaseosa se inspiro en los perritos q mueven la cabeza tipicos de los carros y buses? igualitos! 24 minutes ago
Profile image

pachyta7

@lorellaandrea //Yo estoy en el sur, tenemos mascotas y todos las aman, lo perritos y caballos son mis preferidos y parte de nuestras vidas! 25 minutes ago
Profile image

pilarnewtonney

@fdlmarti mis perritos calman mi angustia 26 minutes ago
Profile image

_FlorHernandez

Me re cope con la película de los perritos ah 27 minutes ago
Profile image

AlexaKent

@mabelalexa deja busco en tu blog es que reblogueaste de unso perritos golden restriver o como se llamen jajaja 27 minutes ago
Profile image

AnahiSanna

Me muero del amooooor, los perritos ya abrieron los ojitoooos. 27 minutes ago
Profile image

melyrivera_

@gemily_adriana quueeee? ala tendre que empezar a ahorrar desde ahorita para cuando vuelva a tener perritos jajaja 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario