martes, 25 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

GabiRdz_

¿Qué les cuesta darle un poco de comida a los perritos de la calle?. 4 minutes ago
Profile image

Jhonhnf

Mas perritos!! =D haber cuantos nacen!! http://t.co/cP7Ojtxt 4 minutes ago
Profile image

alandaleffe

Me encanta que yo y @MendezMiica tengamos fotos con nuestros perritos, somos tiernos y super sexies 4 minutes ago
Profile image

MariaELY4

@CristianCastro JAJA QUE HERMOSO Q TE GUSTEN LOS PERRITOS LOS MEJORES COMPAÑEROS,DULCES... 4 minutes ago
Profile image

Gonzalo224

Que una fea te deje en D, es peor que un accidente de carro con perritos muertos.. Jajajaja 4 minutes ago
Profile image

CamiCabello

gente estupida que bota perritos a la carretera :( 4 minutes ago
Profile image

soyvidal

@acuario1184. Trabajando como esclavo jeje mis perritos muy bonitos ya mañana cumplen 4 semanas ya comen sur croquetas especiales 4 minutes ago
Profile image

ValeSotoM

No debería darle chocolates bites a mis perritos jaja 4 minutes ago
Profile image

ChutiGallardo

No me manden fotos de perritos bebé a esta hora. No respondo. 5 minutes ago
Profile image

luchiagaga

RT @refuasis: y si no podemos ayudar colaborando con la castracion de los gatitos y perritos callejeros estaria bueno que cada barrio se ... 5 minutes ago
Profile image

PerrosPlazaHuem

"@Lore1710: @KenadeChile @perrosplazahuem y q hay para las alergias de perritos?"//Huu nose ellos t puedn decir @lindorfovet @la_veterinaria 5 minutes ago
Profile image

karennapole

aw, q perritos mas tiernos !!! 5 minutes ago
Profile image

sulin_chang

@monzon94 mano yo llevo a puffi al veterinario y no me QUEJO porque los perritos sienten OISTE!!! 5 minutes ago
Profile image

dololan83

@robertcandela yo no veo sino moviendo la cabeza como los perritos que acostumbran los taxistas en su dicho carro! 5 minutes ago
Profile image

Daidsc

La peli de los perritos en disney !!!! que lindos que son mis amoresssssss #morfables 5 minutes ago
Profile image

michodjsv

Casi finalizando un día lleno de trabajo en prensa, con los perritos de APROASA, y en inauguración de Alba Petróleos, y ahora redactando... 6 minutes ago
Profile image

JuveeG

@samiscons jajaja pues yo a los perritos:3 6 minutes ago
Profile image

agospadin

Estoy viendo la pelicula que esta en disney la de los perritos 6 minutes ago
Profile image

AlejandraSR_

Una historia triste :( pero por eso adoro a los perritos! #NuestroMejorAmigo :') http://t.co/NpklnOyn 6 minutes ago
Profile image

StoneRunic

@catiitapalacios Que no te de penita por tus perritos :( #nomasanimalesencircos 7 minutes ago
Profile image

CHUO0284

RT @elianalandaeta: Mi hija chepi dio a luz 9 perritos sobrevivieron 7. Son muy bellos Gracias mi Dios estoy muy feliz :) ya soy abuela ... 7 minutes ago
Profile image

michelle_pardo5

@mentiraslared la Cata Palacios boto a Josefina y Coral (perritos) a la calle? 7 minutes ago
Profile image

patolopez_inc

#nomasanimalesencircos @mentiraslared regalo dos perritos q no puedo tener, alguien que les brinde un hogar? 7 minutes ago
Profile image

psicosour

RT @lia_cvm: Mis perritos de alambre <3 http://t.co/S96fBGUg 7 minutes ago
Profile image

lia_cvm

Mis perritos de alambre <3 http://t.co/S96fBGUg 8 minutes ago
Profile image

Lore1710

@KenadeChile @perrosplazahuem y q hay para las alergias de perritos? 8 minutes ago
Profile image

PenaHenderson

RT @RusherProud: #HechosBTR James y Carlos acordaron comprar perritos, pero Carlos queria ponerle Fox al suyo al igual que James. 8 minutes ago
Profile image

OmmsMc

Jajaja una que sea de... Perritos ¿talvez? O los aristogatos. 8 minutes ago
Profile image

juan_motha

@GransaMary13 awwww nooo es que ella quiere asesinar, :c eso no se puede hacer , a no ser que sea en china que se comen los perritos :c 8 minutes ago
Profile image

Wiilmer96

Hablen claroo perritos♥ 8 minutes ago
Profile image

ClaritahAdamL

@hutcheronsexy hahahaha lo se, pero es que por lo de compartilo y amarlo, somos como los perritos. 8 minutes ago
Profile image

andreaorozcod

RT @kafarifinthiafa: Un novio que haga que me gusten los perritos. ESO. 9 minutes ago
Profile image

acuario1184

@soyvidal donde andas? Como están tus perritos ? 10 minutes ago
Profile image

palomaquirogaa

Nose es por nada pero están bien chistosos estos perritos! 10 minutes ago
Profile image

PakoSalazSodi

Mañana orejas cumple tres meses que se fue al cielo de los perritos, cuando yo me muera él vendrá por mi. Fue promesa \(^o^)/ 10 minutes ago
Profile image

Guadagarci

@sabrygarciarena Geniiaa! Una que no tiene de esos perritos feos sin pelo! 10 minutes ago
Profile image

KARLACTL

RT @SoyTuMascota: Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @PerrosSinHogar 10 minutes ago
Profile image

barbii2710

los perritos mas lindos que hayan visto http://t.co/Tu1woKMR 10 minutes ago
Profile image

valvalll

RT @Albert_Loreto: Dios creo a los perritos para todas esas personas que nunca encontraron su alma gemela. #ahoraentiendotodo 11 minutes ago
Profile image

LuisaFerAlvarez

@MarcelitaSolisM @YoleBeta @manugomezfranco la sacada fue para ella q le hicieron falta hasta los perritos menos ella jajajaja 12 minutes ago
Profile image

SamLeBlohic

Mi perrita tendrá perritos♥ #genial 12 minutes ago
Profile image

beleenasdasd

Las peliculas de los perritos esos son todas iguales, porque no ponen buscando a nemo, toy story o algo asi? Que pelicula caca u.u 12 minutes ago
Profile image

mayraruizco

Y los perritos de edwin donde andan? Porque yo no los vi. #PDNT 12 minutes ago
Profile image

REBECCAORUETA

@amaliarincon son perritos no manzanas.. Se llama whisky! Es de mi hermana pero espero poder hurtarlo es un chihuahua como el q quiero :(( 12 minutes ago
Profile image

Corban_2000

En Calama el Municipio dispone de un canil que se encuentra con infecciones, pobres perritos su muerte es Si o Si. 12 minutes ago
Profile image

MalenAyala

@LeaBeatles me sacan !! los perritos qe hablan 13 minutes ago
Profile image

Soy_Mc

RT @EveliinzitahQ: @Soy_Mc Mentiraa los lobitos son tiernos jajajaja me refieron a los perritos lobos son tan guapitos 13 minutes ago
Profile image

sirbusto

RT @Javi_Pastore: Milo en adopción. @lulopilato // Para adoptar a Milo o a otros perritos hay que contactarse con @Soplode_vida http://t ... 13 minutes ago
Profile image

Nita_Cachetitos

RT @EJCM2193: @Nita_Cachetitos listo cantaremos el de yo tenia 10 perritos. 13 minutes ago
Profile image

angelicacoconub

@Simona_3 Extrañas acaso a tus perritos ??? 13 minutes ago
Profile image

EJCM2193

@Nita_Cachetitos listo cantaremos el de yo tenia 10 perritos. 13 minutes ago
Profile image

DanielaMentruyt

@AgustinFritz estas viendo la de los perritos que van al espacio? 13 minutes ago
Profile image

EnriqueBet

@TatianaTafur1 perdon? son MIS perritos, Ok? JAJAJA 14 minutes ago
Profile image

palomaquirogaa

Dios me quita el novio y me da algo mejor! Mas perritos!!!! :) yeeei!!! 14 minutes ago
Profile image

IviPuicon

Es re flashera la pelicula de los perritos que van a la luna:_ árre 15 minutes ago
Profile image

Estefanymendezs

TUTUTUTUTUTUTUTUTUUTU vayalo RT @SamUel10o0 Y volvio el samuel de antes B) perritos 16 minutes ago
Profile image

AndyDMorales24

Buenas noches, menos a los que no les gustan los perritos, a esos no. 16 minutes ago
Profile image

LuisaFerAlvarez

Le hizo falta hasta los perritos, menos la mujer jaaaaa! Y todavía ella no se valora 16 minutes ago
Profile image

SamUel10o0

Y volvio el samuel de antes B) perritos 16 minutes ago
Profile image

andresFranco83

••cuando Edwin dice que extraña a sus perritos, quiere decir a sus amigos o a sus french puddle•• 16 minutes ago
Profile image

ajduran12

Edwin va a visitar a la mama, a la gente, a los perritos, a OSCAR ... :o escuche mal? hahahahha #PDNT 16 minutes ago
Profile image

Julivasqz

le hacen falta los perritos :( 17 minutes ago
Profile image

Cami_AlarconM

@sebamirg @JaviUrras__ perritos? tortugas? pajaritos? peluches? ajajaja algo (?) 17 minutes ago
Profile image

ValeLucia17

Jajajaja sus perritos 17 minutes ago
Profile image

Ella01664528

wtf la risa esa de edwin jajaj le hacen falta sus perritos jaja 17 minutes ago
Profile image

yourdreamslives

Y que mis perritos jajajaajajajaja 17 minutes ago
Profile image

2011Holanda

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT xfa ... 17 minutes ago
Profile image

caarlyn_electro

@nikkii_ibel Ooo mi niki jiji oye i kerias mas o.k jiji mmm? Muy poco yo prefiero los perritos :) jiji km extraño ami perrito :( 17 minutes ago
Profile image

ChilePerdidos

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT x f ... 18 minutes ago
Profile image

EveliinzitahQ

@Soy_Mc Mentiraa los lobitos son tiernos jajajaja me refieron a los perritos lobos son tan guapitos 18 minutes ago
Profile image

Spin_thelou

RT @RusherProud: #HechosBTR James y Carlos acordaron comprar perritos, pero Carlos queria ponerle Fox al suyo al igual que James. 18 minutes ago
Profile image

belumaslow

RT @RusherProud: #HechosBTR James y Carlos acordaron comprar perritos, pero Carlos queria ponerle Fox al suyo al igual que James. 18 minutes ago
Profile image

456Marifer

RT @RusherProud: #HechosBTR James y Carlos acordaron comprar perritos, pero Carlos queria ponerle Fox al suyo al igual que James. 18 minutes ago
Profile image

Katalina_1D

Me gustan los perritos :3 18 minutes ago
Profile image

TuCaballerOgeiD

RT @SeleWayLee: Algún día adoptaré a los perritos abandonados de la calle, pobres bebés :´( 19 minutes ago
Profile image

RusherProud

#HechosBTR James y Carlos acordaron comprar perritos, pero Carlos queria ponerle Fox al suyo al igual que James. 19 minutes ago
Profile image

TatianaTafur1

@EnriqueBet mis perritos bien... Es que ese gato estaba en el salón y pues era la mascota :3 19 minutes ago
Profile image

AnimalesProtege

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT xfa ... 19 minutes ago
Profile image

NAIKY15

RT @SoyTuMascota: Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @PerrosSinHogar 19 minutes ago
Profile image

Carito_ha

Cómo quisiera tener una casa con un mega jardín o patio para adoptar muchísimos perritos :( 19 minutes ago
Profile image

SeleWayLee

Algún día adoptaré a los perritos abandonados de la calle, pobres bebés :´( 20 minutes ago
Profile image

rosycateras

@Marofis Rescatar a los perritos de CSA es una labor noble pero triste porque no se pude ayudar a todos. Se Necesitan mas Padrinos. 20 minutes ago
Profile image

ManuelAlpe

RT @Axoaxonica: ¿Por qué Manolo Cardona mueve la cabeza como los perritos de los taxis? 20 minutes ago
Profile image

Ma_Elisa_G

RT @SoyTuMascota: Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @PerrosSinHogar 20 minutes ago
Profile image

nataaalia

Weón estoy obsesionada con cosas para perritos <3 jajajjajaa!! xD 20 minutes ago
Profile image

elis16Herrera

AMO A LOS ANIMALES en especial a los perritos 20 minutes ago
Profile image

amezquita_girl

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 20 minutes ago
Profile image

meelchiss

Voy a tener perritos setsis con baion 21 minutes ago
Profile image

Yuzmurcia

@DumarVargas jajajajaja siiiii parece esos perritos de taxi ✗ 21 minutes ago
Profile image

cecirodriguezp

@matidup Perritos? No entendi 22 minutes ago
Profile image

Rodriguez_Betty

RT @SoyTuMascota: Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @PerrosSinHogar 22 minutes ago
Profile image

pakireprimida

#TodoVaBienHasta que le mandas corazones variados y le declaras amor eterno por WA. Apedreemos perritos para compensar. 22 minutes ago
Profile image

melyps13

RT: Graciass! =) "@RGuardia15: @melyps13 que bonitos esos perritos" 22 minutes ago
Profile image

Fullmascotas

RT @SoyTuMascota: Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @PerrosSinHogar 23 minutes ago
Profile image

jmramos7

RT @CompraVentaStgo: tengo a la ventas 4 hermosos perritos poodle: tengo 4 hermosa perritos poodle dos linda perritas ... http://t.co/o ... 23 minutes ago
Profile image

Xantyxan

Los perritos no deberían morirse. 23 minutes ago
Profile image

IzaidCrix

Mis amigos al parecer cada dia le crece mas la colita de perritos! #No Los Soporto. 23 minutes ago
Profile image

ZulayAlvarez9

RT @kafarifinthiafa: Un novio que haga que me gusten los perritos. ESO. 24 minutes ago
Profile image

SereFuentes

Hay muchos perritos sueltos que no estan obedeciendo . #SereManda 24 minutes ago
Profile image

Aliscervantes

RT @Rogelio183: @Aliscervantes yo abrazo a mis perritos:3 JAJA 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario