martes, 25 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

johnjher

#TengoGanas de acostarme a dormir dejar de hacer trabajos y levantarme hasta tarde ...mis perritos muchos saludes @radioacktiva_ 4 minutes ago
Profile image

johnjher

#TengoGanas de acostarme a dormir dejar de hacer trabajos y levantarme hasta tarde ...mis perritos muchos ssludes @radioacktiva_ 4 minutes ago
Profile image

CanndeAssandri

Los perritos en la luna con los trajes,que lindooooooos 5 minutes ago
Profile image

branchuu

@maaaargonzalez mis perritos empezaron a llorar ahora jajaja 5 minutes ago
Profile image

_mayea

RT @YolisCarrera: Es increíble como los perritos son capaces de comprender tantas cosas, por mas triste que este Kimbo siempre logra hac ... 6 minutes ago
Profile image

Roger_sagastume

@InezrOdri son 6 perritos serias mama de los 6 xd 6 minutes ago
Profile image

brendacureses

Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. 7 minutes ago
Profile image

Ninorka_amaya

Amo los perritos♥.♥ 7 minutes ago
Profile image

aldanamilena

Mañana no curso y aprovecho mi tiempo mirando una película de perritos que hablan por Disney Channel. 7 minutes ago
Profile image

martinacentral

Los perritos en la luna, queamorrrrrr 7 minutes ago
Profile image

carlous

@Cocorali qué les haces a los pobres perritos! 7 minutes ago
Profile image

Anavmq_MLM

Que lindos mis perritos :D 8 minutes ago
Profile image

Lalo_Holt

@VaneeDsL jajaja si....tu no sabes nada de 69´s perritos, misioneros, y demas.....y por cierto.... cuando vas a ENCB? :( 8 minutes ago
Profile image

soyCindilu

Los perritos son la cosa mas linda del mundo, cuando todo mundo se va siempre estan ellos <3 8 minutes ago
Profile image

CoomFlowers

#TodosTuvimos un perro,fiel que ahora esta en el cielo de los perritos. porque todos los perros que no esquiba autos van al cielo * llora 8 minutes ago
Profile image

CarolaEmp

@ErMostro_AFC Yo no me imagino la vida sin mis perritos. Son... familia =D 8 minutes ago
Profile image

Amadecasaok

@kalipolis Que hará toda esa gente por los perritos que se cruzan en la calle? Tendrán huertitas de las cuales comerán diariamente? 9 minutes ago
Profile image

JuankOrtega11

Los perritos cuando ponen esa cara de "yo no fui" *-* 10 minutes ago
Profile image

_linyera

RT @Patrizia_pato: Mirando mujer que le robaron el auto con la perrita dentro. Debe ser un dolor tremendo. Pero como ayudarla? esos perr ... 11 minutes ago
Profile image

dariamarquezs

No tengo todo lo que quiero, pero amo todo lo que tengo: mis perritos🐕🐩 mis hermanitos👬 mi mega mami💁y 🙋yooooo 11 minutes ago
Profile image

LaritaCampbell

ayy es verdad pobre perritos! 11 minutes ago
Profile image

CezSerrano

@MarlenMarieM Tengo dos perritos, bueno, una perrita y un perrito, Renata una Husky y Elmo, un "Criollo", bien bonito.. 12 minutes ago
Profile image

___fulanodetal

@elchicomelenas es un violador de perritos :( 13 minutes ago
Profile image

AntoOtarolaa

@macahmackers igual no puede tener perritos con el simon jajajaj 13 minutes ago
Profile image

AndreaaZea

Necesito que piensen como se llamaran los perritos @FabZea @pauzea !! No se nos ocurren nombres :( 13 minutes ago
Profile image

FCardoza_

@HabloMucho_ No, solo a vos y al planeta :), y también a los perritos a algunos. 14 minutes ago
Profile image

Juampiespil

@pauladayraut Bueno pero apuratee porq los perritos creecen! 15 minutes ago
Profile image

DiogenesdeBsAs

RT @Patrizia_pato: Mirando mujer que le robaron el auto con la perrita dentro. Debe ser un dolor tremendo. Pero como ayudarla? esos perr ... 15 minutes ago
Profile image

AldiAguero

No pueden ser tan hermosos los perritos de la pelicula de disney ♥♥ 15 minutes ago
Profile image

HabloMucho_

@FCardoza_ Osea que sí me amas a mí, al planeta, a los perritos a los niños pequeños y a Grachii???? 15 minutes ago
Profile image

MarlenMarieM

@CezSerrano perritos? Tengo un zoológico! Mi Hno. Es veterinario y el cree que la casa es su rancho o asaber. 15 minutes ago
Profile image

Mars_Gaiaxy

@ChekeDoming tú escribiste:"fiesta de perritos de las praderas" , yo escribí " fiesta de perrito" 16 minutes ago
Profile image

carlaoviedo04

@BriFS @andrehingis todos los perritos son bellos! Hasta donkey 16 minutes ago
Profile image

_judithandrea

@rosakandi @davidtalip jaja sii todos los perritos :) 16 minutes ago
Profile image

01Cam

Los perritos que ternuraaaa , a 16 minutes ago
Profile image

Paoo_Ch

@isabella_her_ga hahaha tambien tengo perritos! hahaha sos na grandisima tonta! hahaha 16 minutes ago
Profile image

KinkyJocker

RT @xxvioletta No mamen no se anden robando a los perritos de la gente no sean cabrones :( 17 minutes ago
Profile image

adaaSeek

Perritos malos >.< 17 minutes ago
Profile image

OriCattaneo

Disney sigue pasando la pelicula de los perritos astronautas. Pasame Juego de Gemelas, forro 17 minutes ago
Profile image

JancariEspinal

@DadoMusic1 ayyy :$ yo siempre me acuerdo de ti hay perritos por doquier hahahaha en mi casa 18 minutes ago
Profile image

BriFS

@carlaoviedo04 @andrehingis disculpenme a dooley no le tenia asquito no me gusta q los animales me babeen en gneral yo amo los perritos 18 minutes ago
Profile image

xxvioletta

No mamen no se anden robando a los perritos de la gente no sean cabrones :( 18 minutes ago
Profile image

vicho_ra_ro

mañana a vacunar perritos y gatitos contra la rabia :B... 19 minutes ago
Profile image

CezSerrano

@MarlenMarieM Si, tenes perritos?? 20 minutes ago
Profile image

brayanjhoan

RT @Nelianyelis16: #TwOff, que pasen buenas noches perritos 20 minutes ago
Profile image

darianafesler

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 20 minutes ago
Profile image

Mirkodjukanovic

Que genios los perritos del video de internet ! 20 minutes ago
Profile image

Florvara

@GaliaReal es un de unos perritos. Es mala. Ya te aviso. Los perros son astronautas .... #HeDichoTodo 20 minutes ago
Profile image

DianitaFonze

06. Animal preferido: tigres y perritos ñ.ñ 20 minutes ago
Profile image

FCardoza_

RT @HabloMucho_: @FCardoza_ Ella es mala con los niños pequeños, con los perritos, conmigo y sobre todo es mala con Grachii, su maldad ... 21 minutes ago
Profile image

MariaElisaVilla

TAS MAS BUENO QUE PERRITOS DE 15 @JesusAlbahaca JAJAJAJA en donde estas bebe? :( 21 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario