martes, 25 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

GeneCGR

06. Animal preferido: ayy no tengoo animales, pero me gustan los perritos de lejos 5 minutes ago
Profile image

mermib

Quiero conoces a los perritos de @KikaDice ! 5 minutes ago
Profile image

pavg1984

@DarioPat yo no alcancé a llegar, me siento discriminada, soy mama soltera de 2 perritos. 5 minutes ago
Profile image

IsabelRiveraa

@franciscoxcf Jajaja wey es que :'( es feo que mi bebe ya pueda tener perritos :( 5 minutes ago
Profile image

yuviaarzola

RT @RAVILA77: De los 132 que yo tenia ya nomas me faltan 124 *Cantese en tono de yo tenia 10 perritos*...#PiedrasNegras 5 minutes ago
Profile image

LauraPardo17

Algún dia a los perritos les llega la hora de enamorarse de una bien hijueputa y sufrir. 5 minutes ago
Profile image

roberta_zt

regale los perritos y ahora me siento para el culo... pelotuda 5 minutes ago
Profile image

guigarcialove

Que embole esta pelicula de perritos 6 minutes ago
Profile image

_CinthiaJimenez

Yo amo a todos los perritos bonitos bonitos dije!!! n___n 6 minutes ago
Profile image

chernan6

Ya empezó la lluvia... Pobres perritos. El refugio se inunda y como está en un rancho no hay forma de llegar a las instalaciones :( 6 minutes ago
Profile image

vvickywhite

Los perritos de la peli de disney mi amorrrr! Me enamore 6 minutes ago
Profile image

Rescateara

Tenemos muchos perritos adultos que necesitan un hogar, ellos tienen historias muy tristes de años en la calle.... http://t.co/l5v0lXLs 6 minutes ago
Profile image

ItsEuuge_

Deos paso de ver... "una mujer que le tajeo el pene a su marido" y despues 5 perritos labradores... 7 minutes ago
Profile image

miliarmas_

amo cuando visten a los perritos chiquititos 7 minutes ago
Profile image

pilarnewtonney

Me voy a caminar cn mis perritos 7 minutes ago
Profile image

_sofiabelen

En Disney estan dando la pelicula esa de los perritos y me dan ganas de tener otro mas que sea cachorro para siempre 7 minutes ago
Profile image

_hipsta1D

Al parecer a Niall le da miedo los perritos http://t.co/BMYdkiBY 8 minutes ago
Profile image

AbrilPietra

Estoy viendo una peli de perritos en disney, re amore pero me da risa jajajajajaja 8 minutes ago
Profile image

Gloryisabelita

RT @RAVILA77: De los 132 que yo tenia ya nomas me faltan 124 *Cantese en tono de yo tenia 10 perritos*...#PiedrasNegras 8 minutes ago
Profile image

VianeyAdiaz

RT @FatimaDamken: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 9 minutes ago
Profile image

soft_lp

Con razón tremenda panzota, 13 perritos :D! #finally http://t.co/rsKRKWdU 10 minutes ago
Profile image

aracelyscr

Yo mejor como que sigo leyendo las cosas de perritos 11 minutes ago
Profile image

andreealoves1D

@KarTiXVD Como esta Kyumi? Ya nacieron los perritos? 11 minutes ago
Profile image

ZairaN_forever

RT @Amorxzairana: estoy viendo AN y estan diciendo de un robo de un caniche de 2 años que se llama ZAIRA!! :( es muy triste ver esto, qu ... 12 minutes ago
Profile image

Luquiabaria

En la veterinaria con los perritos 13 minutes ago
Profile image

RAVILA77

De los 132 que yo tenia ya nomas me faltan 124 *Cantese en tono de yo tenia 10 perritos*...#PiedrasNegras 13 minutes ago
Profile image

RominaCafferata

amo dormir con perritos♥ mas si son chiquitos :B 13 minutes ago
Profile image

mbcc02

Si por mi fuera adoptara a todos los perritos que ayuda @MASCOTASDECALLE. Una hermosa labor la que hacen ♥ 13 minutes ago
Profile image

ConniNicolosi

RT @lucrenicolosi: Imposible no morirse de ternura con la peli de los perritos de Disney <3 13 minutes ago
Profile image

Amorxzairana

estoy viendo AN y estan diciendo de un robo de un caniche de 2 años que se llama ZAIRA!! :( es muy triste ver esto, que roben a los perritos 13 minutes ago
Profile image

Maartii1999

Me encantó esa perrita que se encontraba sola afuera de mi casa,era un amor. Quiero quedarmela.Perro+Perra=Perritos :3 ah 13 minutes ago
Profile image

lucrenicolosi

Imposible no morirse de ternura con la peli de los perritos de Disney <3 14 minutes ago
Profile image

marttaRmrz

Eso de imitar a los perritos te sale bien :) 14 minutes ago
Profile image

Ansaga29

@MarianMongil @MariaLaurinda93 @ivangonrin Mejor aun han sido los perritos suecos y el cafe...Gratis! :D 14 minutes ago
Profile image

VelascoAd

2 perritos contra mi no es muy justo jaja. 14 minutes ago
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 14 minutes ago
Profile image

buscandoawalli

En disney pasan una pelicula de todos perritos golden retriever, que lindoooos 15 minutes ago
Profile image

LuzLmdt750124

@fanuka26 como sigue tu perrito?, no se si me leíste pero acabo de pasar lo mismo con dos perritos 15 minutes ago
Profile image

ManueQuirarte

@AiimeRivero jajaja namas fui a ver a mis perritos . Ustedes no me vienen a ver ni por q me siento mal :( tengo el corazón roto jajaja 15 minutes ago
Profile image

andManzanilla

Quien sabe donde queda un refugio para dar en adopcion unos perritos?? 15 minutes ago
Profile image

mhercal

RT @revistamongolia: @sanchezfornet , del Sindicato Unificado de Policía, defiende el LEÑA Y PUNTO y a sus perritos QUE SON MUY MONOS #c ... 15 minutes ago
Profile image

RitsuOnodera25

@EmeraldBossu <- que los saquen..*dijo, preocupado por la reacción de su chico cuando viera el tamaño de los perritos* 15 minutes ago
Profile image

AlanBahenaMtz

Hora de entrenar perritos 16 minutes ago
Profile image

Joosuedi

MIRA Cerveza para Perritos 16 minutes ago
Profile image

eugeniovidelasm

queee seraa seraaaa tantos perritos gordos jejejejejej 17 minutes ago
Profile image

JoseMendozaReye

@keeyRiverA mmm n porq el Tuka n pone perritos aguacateros jeje xD 17 minutes ago
Profile image

CamiEvangelista

Nada mas tierno que películas de perritos. 17 minutes ago
Profile image

Evitookpaa

RT @VaaleRivasDacal: ay ya vi la pelicula de los perritos q van al espacio.. jajaj si, miro las peliculas de disney 17 minutes ago
Profile image

Gabiizalazar

Amoooo los perritos Golden ♥ 18 minutes ago
Profile image

kakutomasini

Yron ve a los perritos de la pelicula y ladraa 18 minutes ago
Profile image

sNatural_5t

@MaestroRoshi aww que bien me alegro mucho, felicidades nuevamente jejeje ;-) era un chistecito lo de los perritos >.< jijijj 18 minutes ago
Profile image

tonykurig

No se q perritos con mi wascop. Te caigo 7/730 @LuzieCrespo 18 minutes ago
Profile image

VaaleRivasDacal

ay ya vi la pelicula de los perritos q van al espacio.. jajaj si, miro las peliculas de disney 18 minutes ago
Profile image

ClubGRBarqto

RECUERDEN apoyar las jonadas de adopción de nuestra ciudad, por cada dorado en casa hay 200 perritos en la calle.. SE VALE DONAR ALIMENTO 19 minutes ago
Profile image

ZarkBellamy

@mark0177 tachas y perritos? 21 minutes ago
Profile image

maritenis

Ne la de los perritos estos ya la vi como 6595838 veces 21 minutes ago
Profile image

FatimaDamken

Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 21 minutes ago
Profile image

Mely189

#sabiasque los perritos dalmatas cuando se ponen viejitos son peligrosos, pues pierden el olfato, y la vision la pierden y tiran a matar! =S 22 minutes ago
Profile image

sNatural_5t

@MaestroRoshi jajaja Felicidades, cuantos meses tienen los perritos jajaa 23 minutes ago
Profile image

SkypattyG

@CarlosLoret Por que no hacen un reportaje del centro canino del ayuntamiento de Merida? Los voluntarios ya no pueden ayudar a los perritos. 23 minutes ago
Profile image

marinaginjo

Zamparme dos perritos calientes. Pretender dormir. Y mi estómago dice: "sí, claro" 23 minutes ago
Profile image

loreangls

Ayer 2 perritos , hoy 2 arepitaas dale loreana vas bien #Forevergordita ☹ 23 minutes ago
Profile image

RoxanaIrazu

@Yaroslav_Toto ⭐⭐⭐Igual el tuyo!!!! Dime por donde lo llevas para pasar con mis perritos 🐶🐶jajajajajaja 😁😊 23 minutes ago
Profile image

ohlaladian

RT @Chino_10: Perritos con moquillo 24 minutes ago
Profile image

OrianaJimenezC_

son hermositos mis perritos<3 24 minutes ago
Profile image

LiidiiaE13

Y yo aca jugando con mis perritos 26 minutes ago
Profile image

nat031082

@DejaHuella como podrian ayudar con unos perritos abandonados?? viven por mi casa y no tienen a nadie 26 minutes ago
Profile image

knhonazo

RT @pichi_mayrena: A partir de hoy muxos palanganas No iran al McDonalds xq x lo visto patrocina al Betis,bueno q coman perritos solo... ... 26 minutes ago
Profile image

miltonnsj

@nikitaneumann. Nicole mi señora quiere en termas de rio hondo abrir un refugio, terrible lo que pasa aca con los perritos necesita una mano 28 minutes ago
Profile image

DanyPatty

Cada vez que llueve duro pienso en los gatitos y perritos callejeros que no han encontrado donde resguardarse :( 29 minutes ago
Profile image

Lauta_tomasini

Mis perritos aprendieron a caminarr 29 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario