martes, 25 de septiembre de 2012

(59) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

eliaspcneo

@Karin_Freckles cuando puedas me envias las fotos de los perritos. b noches 4 minutes ago
Profile image

OswinCalderon

Sale me voy a dormir que mañana quiero ver a mi novia. Adiós perritos. 5 minutes ago
Profile image

marianahuanaco

JAMAS vuelvo a bromear a lupi con q si se porta mal la voy a tirar a la basura. Siento horrible ver perritos abandonados ))): 6 minutes ago
Profile image

JoiiSan

Me das nestea RT @jamtchucho: Despues de una buena susy, pal de perritos no caen mal y con un nestesazooo 6 minutes ago
Profile image

Luzzzj

Me dieron ternurita los perritos de la foto de @AlxJanco 8 minutes ago
Profile image

jamtchucho

Despues de una buena susy, pal de perritos no caen mal y con un nestesazooo 8 minutes ago
Profile image

cpmorenoor

@Tuitere_sinjeta yo lo acabo de ver y me acordé de los perritos "mueve cabeza" de los taxis 9 minutes ago
Profile image

Luceroalmada

Extra;o mucho a los perritos q tenia 9 minutes ago
Profile image

MaruchanOsorio

llego mi papito! y mis perritos son los primeros en avisarnos, estos momentos los amo :') 10 minutes ago
Profile image

_anhalycarrero

@josekoonze @Omarkoonze @KikeKoonze @BetoKoonze @JesusKoonze son ustedes perritos,saludos y exitos,siganme. 10 minutes ago
Profile image

katiluRamirez

RT @AdoptaAmaRockea: ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT ... 10 minutes ago
Profile image

karinaashe1

@mceleefe :') me encanta ver eso aun que me quede viendo feo la gente por que agarro perritos de la calle 11 minutes ago
Profile image

Kvlu_

RT @andreemonti: Sencillo "@Kvlu_ 11:11 Que todos los perritos del mundo tengan un hogar 12 minutes ago
Profile image

PaolaLemonier

Ya lo sabe :( hasta epilepsia! RT @ndtapia: @PaolaLemonier to' lo dia uno aprendi algo no sabia que a los perritos le daba asma ;I 12 minutes ago
Profile image

angelicalmendra

Holaa, animal favorito? Besii, pasate :$ — los perritos*.** http://t.co/pHGEiSj2 12 minutes ago
Profile image

marufite

"@Josefinajooris: La pelicula de los perritos que hablan en Disney Channel siempre me hace querer cambiar de canal" a mi tambieeenn!!! Jajaj 12 minutes ago
Profile image

JohannaCisneros

@ramonnnarvaez ¿perritos? ¿Dondé? *o* okno jajajá. 12 minutes ago
Profile image

Marisabel_SM

@gabiiostos no te gustan los perritos ni los gatitos? :c 13 minutes ago
Profile image

andreemonti

Sencillo "@Kvlu_ 11:11 Que todos los perritos del mundo tengan un hogar 13 minutes ago
Profile image

ndtapia

@PaolaLemonier to' lo dia uno aprendi algo no sabia que a los perritos le daba asma ;I 13 minutes ago
Profile image

pelusita111

Qué les pasa a los del nuevo comercial de #Pstobón ??? Parecen perritos de taxi moviendo la cabeza.! 13 minutes ago
Profile image

Shazadi_Princes

alguien tendra perritos chihuahua minitoy q m venda 14 minutes ago
Profile image

Kvlu_

11:11 Que todos los perritos del mundo tengan un hogar. 14 minutes ago
Profile image

Fla17_marielSF

@melyogliasso @cris__u que hdp como pueden envenenar a los perritos o gatitos esas personas no valen nada. Tengo una vecina qmato a muchos+ 14 minutes ago
Profile image

ruizzorrillafer

11: 11 Que todos los perritos y gatitos tengan un hogar y se acabe el maltrato animal 15 minutes ago
Profile image

IsGenesis__

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 15 minutes ago
Profile image

Briian_Ramoz

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 16 minutes ago
Profile image

CamilaSuarez98

Estan pasando la peli de los perritos que van al espacio xd 16 minutes ago
Profile image

Michellezahina

Tengo dos perritos hermosos *o* 16 minutes ago
Profile image

chanymm

11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 16 minutes ago
Profile image

soplattas_

Quiero mil perritos :3 16 minutes ago
Profile image

carolinaona

Que tiernoo, todos los perritos con sus dueños y yo con mentiii 17 minutes ago
Profile image

NoSeasStalker

Los perritos éstos están en el Tamanaco. 17 minutes ago
Profile image

riomaechizen

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 17 minutes ago
Profile image

DavidOriel

RT @Lulyluls: @JoseMariaChamin #soytanyeye mis babys (los perritos) van a un spa especial para q le hagan pedicure, blower y masajes ao 17 minutes ago
Profile image

Maaaaru_r

Es re linda la pelicula de disney de los perritos, medio flashera, pero me causan ternura. 18 minutes ago
Profile image

AlexMtz22

@laurabarcenas06 Sisisi! Asi se dice anda en celo(8 No manches! Mira a ver si la pisa! Para que tenga perritos!(8 Me io risa tu tweet(: 18 minutes ago
Profile image

KissAndShutUp

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 18 minutes ago
Profile image

SoldanoTeam

RT @Jeenythaa: Les presento a mi perrito #Drakko a como crecen los perritos rerapido.. @DiegoSoldano @iamdelafuente @carlosmaciasmex htt ... 19 minutes ago
Profile image

TifanyGomez13

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 19 minutes ago
Profile image

AAdriag

@OttosPet hola,estoy vendiendo unos perritos beagle ya van a cumplir un mes de nacidos. gracias,slds. atte. 20 minutes ago
Profile image

StephyCuervo

Hoy llegue a mi casa y me quede con las ganas de seguir escuchando a mis perritos *-* 20 minutes ago
Profile image

Selvasoy

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 21 minutes ago
Profile image

JoseMariaChamin

RT @Lulyluls: @JoseMariaChamin #soytanyeye mis babys (los perritos) van a un spa especial para q le hagan pedicure, blower y masajes ao 21 minutes ago
Profile image

Lulyluls

@JoseMariaChamin #soytanyeye mis babys (los perritos) van a un spa especial para q le hagan pedicure, blower y masajes ao 21 minutes ago
Profile image

camiloremolina

Y en otras noticias Manolo Cardona sigue moviendo la cabeza como los perritos de los taxis. 21 minutes ago
Profile image

ECazarin

AWWWWW muchos perritos <3 22 minutes ago
Profile image

Monycecilia

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT xfa ... 22 minutes ago
Profile image

DanniiGarr

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT xfa ... 22 minutes ago
Profile image

FansVinilo_Vln

RT @SamyRomero26: SON USTEDES PERRITOS! SE ACORDARON DE NOSOTROSS!!! RT VINILOVERSUS: Eres tu Valencia! 28.09.12 @elteatrobar_VAL 22 minutes ago
Profile image

PowerNandes

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 23 minutes ago
Profile image

chiiomonreal

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 24 minutes ago
Profile image

22031967

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT xfa ... 24 minutes ago
Profile image

MauroBravo

Viendo mi antigua casa en street view sale el letrero que decía "se regalan perritos" #Awww 24 minutes ago
Profile image

bea_nena

Siempre he tenido el temor que alguno de mis perritos me llegué así xp http://t.co/zMAcYUmJ 24 minutes ago
Profile image

fammer15

Deberían hacer un álbum interminable perritos @muse 24 minutes ago
Profile image

redmarchaschile

Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT xfavor http://t.co/dZItOt4f 24 minutes ago
Profile image

IlsesuaRez

Atrapan a 4 de los 132 prófugos, como la canción de los perritos... ya nomas nos quedan 128 🎶 24 minutes ago
Profile image

Diiana0

RT @DannyEskelsen: Mis perritos me esperan fielmente adentro del porton ♥ http://t.co/qx9Eav2j 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario